miércoles, 23 de noviembre de 2016

Book Con BCN

Supongo que muchos os estaréis preguntando que es esto de la Book Con BCN, pues bien, la Book Con BCN nace tras una reunión entre algunas blogueras en la que se habla de que porque no hay eventos para lectores en Barcelona, como ya los hay en Madrid o Sevilla. Se trata pues, de una quedada literaria entre blogueros, booktubers y lectores en la que habrá charlas, talleres, juegos, firmas y más sorpresas, relacionado todo con la literatura. Nuestra idea es celebrarla a principios de abril, justo antes de Semana Santa, pero aún nos faltan detalles por concretar por lo que nos iría muy bien que rellenarais la encuesta que os pondré a continuación para poder ir decidiendo ya algunas cosas. Como veréis, es muy rápida de rellenar por lo que en menos de cinco minutos está hecho y nos ayudaríais mucho, tanto para saber más o menos cuanta gente vendría como para definir algunas cosas más. Sin más dilación, os dejo la encuesta.

https://docs.google.com/forms/d/1PUSdupsWoV6ijrJnTwqEesvdP-jJErDlWmfCtOL8bIA/viewform?edit_requested=true#responses

Y si no queréis perderos ninguna novedad, os dejo también el blog, el twitter, el instagram y el facebook, solo tenéis que pinchar en cada palabra y os llevará hasta el sitio.







Nos leemos pronto :)


10 comentarios:

Patt dijo...

Hola, MeriiXún:

Qué bien que estéis pensando en hacer una quedada bloguera en Barcelona. Parece que los bloggers literarios vamos a invadir cada ciudad importante. ¡Es estupendo! Ya he rellenado la encuesta.

Un saludo imaginativo...

Patt

LaEmperatriz dijo...

A mi me pilla bastante lejos pero me parece una idea fantástica. Cuantas más mejor ^^ Os deseo mucha suerte, que se apunte mucha gente y os lo paséis genial!

Anónimo dijo...

Es una idea maravillosa. Ojalá se apunten muchas personas.
Saludos

Inés dijo...

¡Hola!
Es una idea genial, me encantaría que se hiciese también en mi ciudad. :)
Besos.

Neftis dijo...

Es una idea genial, ojala me pillara mas cerca Barcelona.

Saludos

Marya dijo...

¡Hola guapa! Espero que sea todo un éxito, debería de haber eventos así en todas las ciudades. Ojalá en la mía los hubiese. Un besote :)

Marian dijo...

Hola linda! espero que tengan mucho éxito con el proyecto :3 en mi ciudad hay algo parecido y la verdad es que se forma una comunidad muy bonita *-* un beso grande y nos leemos♥

Laurita dijo...

Es un idea fantástica, aunque me pilla bastante lejos. Debería existir en cada ciudad una, pero es bastante difícil supongo. Espero que se apunte muchas personas y podáis disfrutar de un gran día =D

Un beso^^

Ana Meyling dijo...

Feeaaaaaaaaaaaaaa!
Estamos on fire jajajaja
Tengo ganas de verte.
Un besito <3

viajera dijo...

¡Hola! me parece una buenísima idea ya que yo también soy de Barcelona y es verdad que, comparado con otras ciudades, hay menos acontecimientos de este tipo. Me quedo por aquí y ya tienes una seguidora más. Te invito a que pases por el mío, que está arrancando pero espero que poco a poco vaya creciendo. Muchas gracias!