viernes, 18 de noviembre de 2016

Pequeña y gran pantalla #25: Tu eres el siguiente.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo, como ya veis, muy liada y sin tiempo. Siento de verdad no actualizar muy seguido y no poder pasarme por vuestros blogs pero es que con solo veinticuatro horas en el día no me da tiempo de más. Es por eso que si alguien me regala horas, yo las acepto encantada. Centrándonos ya en la entrada, hoy os traigo de nuevo una crítica cinematográfica que espero que os guste mucho.

Es una película de terror estadounidense de 2013 dirigida y editada por Adam Wingard, escrita por Simon Barrett y protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, A.J. Bowen y Joe Swanberg.

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Antes de nada, quiero aclarar que, en el momento en que la vi me dejó más que satisfecha y fue todo lo que yo esperaba y más, cosa que hacía tiempo que una película de terror no conseguía, por lo tanto y, aun sabiendo que tiene fallos, tiene la nota que tiene.

Hace tiempo que la vi, pero aprovechando que el otro día volví a visionarla os traigo mi opinión. Para mí, es una película que ha pasado demasiado desapercibida. Si bien es cierto que no es muy innovadora, es más, es muy típica la mayoría del rato, para ser una película de cine independiente merece mucho la pena verla. La trama parte de una idea bastante típica, como ya he mencionado, pero que siempre funciona. El desarrollo puede llegar a ser previsible, lo reconozco, pues se dan situaciones que se han visto en muchas otras películas del estilo. La trama, como era de esperar, está llena de muertes, que son bastante fuertes, gores y brutales pues se muestran tal cual, sin ningún tipo de filtro por lo que, si eres una persona sensible no te recomiendo verla, puede que te afecte demasiado. Algo muy a destacar es que tiene sus puntazos de humor negro, cosa que no me esperaba en una película de este estilo y que, además, está bastante presente. La violencia y las muertes no son gratuitas, es más, los asesinos disfrutan con ellas y ningún asesinato queda forzado ni metido con calzador. El final es, sin dudas, la parte más sorprendente de la película. Jamás me habría imaginado que terminaría así y eso es algo digno de mención pues pocas veces las películas de terror logran sorprenderme con el final. En cuanto a las actuaciones, no destaca ninguna en especial, todos los actores están bastante correctos, algunos mejor que otros, pero, en general, ningún personaje se queda atrás ni es más flojo.

En definitiva, Tu eres el siguiente es una película de terror que sin dudas os recomiendo si sois de esas personas que disfrutan con asesinatos tal cual, brutales y sin filtros, mezclados con una buena dosis de humor negro. Eso sí, no esperéis una película que os sorprenda sin parar pues, salvo el final, el desarrollo peca de ser previsible y bastante típico.

4'5/5


Y decidme, ¿habéis visto la película? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis verla? Contadme!












Nos leemos pronto :)

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Aun no la he visto, pero le tengo ganas ;)

Juliette Sartre dijo...

No la he visto, pero me la apunto =) Un saludo desde Las historias de Sartre

Miriam Fh dijo...

¡Hola!

Yo la vi en el cine cuando la estrenaron (mi novio es muy fan de las películas independientes) y la verdad es que no está mal. No es de mis películas favoritas del género pero se deja ver. Además, nunca podré borrar de mi cabeza la escena de la batidora, jajaja.

Saludos ^^

La estación de las letras dijo...

Yo soy un poco cagada pero tomo nota para mi chico porque no me suena de verla en casa.
Besos 😉

Yennely dijo...

Tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

No la he visto pero me encantaría.
Besos

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaa fea!
Para una noche con amigos puede ser ideal.
Un besito^^

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Ay, soy un desastre con las cosas de miedo, no puedo verlas jajaja
Estoy participando en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Marisa G. dijo...

Pues creo que no la he visto. Gracias!!!