martes, 22 de marzo de 2016

IMM #32

¡Buenos días solitarios! ¿Que tal lleváis esta semana de vacaciones? Yo hoy estoy muy triste por los atentados terroristas de Bruselas, el mundo cada vez está más enfermo. Hoy os traigo un IMM, que voy bastante retrasada con ellos y los wrap-ups y quiero ponerme pronto al día.

De arriba abajo:
-El pescador de luz-Francesc Puigpelat.
-La ley del espejo-Yoshinori Noguchi.
-El club de los viernes-Kate Jacobs.
-Las horas distantes-Kate Morton.
-Los ojos del lobo-Care Santos.
-Seraphina-Rachel Hartman.
-Nick y Norah-David Levithan y Rachel Cohn.
-Como desees-Anabel Botella.
-Huziel significa te quiero-Rocío Carmona.
-First love-James Patterson y Emily Raymond.
-Al acecho-Noemi Sabugal.
-Por trece razones-Jay Asher.
-La ladrona de libros-Markus Zusak.
-Egiptomanía.
-El legado de Cnossos-Gutierrez y Redondo.

El pescador de luz de Francesc Puigpelat y La ley del espejo de Yoshinori Noguchi. Ambos han sido un envío de la editorial Comanegra, que ya están leído y reseñados. (Reseña El pescador de luz; La ley del espejo).

El club de los viernes de Kate Jacobs y Las horas distantes de Kate Morton. Ambos fueron unas compras de segunda mano. A El club de los viernes hace tiempo que le tenía ganas así que en cuanto lo vi supe que sería mio y Las horas distantes lo cogí porque, aunque aún no he leído nada de la autora, sé que sus libros me gustarán mucho y quiero tenerlos todos. No sé cuando los leeré, pero al menos ya están los dos en casa.

Los ojos del lobo de Care Santos y Al acecho de Noemi Sabugal. Ambos fueron un intercambio con una chica a través de facebook. Los ojos del lobo me llamó bastante la atención, además de que la autora me gusta bastante y no es muy largo por lo que no descarto leerlo pronto y Al acecho no lo conocía pero la sinopsis me pareció muy atrayente por lo que decidí darle una oportunidad, aunque no creo que vaya a leerlo por ahora.

Seraphina de Rachel Hartman, Nick y Norah de David Levithan y Rachel Cohn y Como desees de Anabel Botella. Los tres fueron una compra de segunda mano a una chica a través de un grupo de facebook. A Seraphina le tenía unas ganas inmensas pues todo lo que sean dragones me atrae irremediablemente así que me alegro de tenerlo ya por fin en mi poder y espero leerlo pronto. Nick y Norah hacía mucho tiempo que lo quería pues la película me gusta mucho por lo que cuando vi que lo vendía me alegré mucho. No es muy largo por lo que no creo que tarde en leerlo. Como desees ya lo he leído y tengo pendiente publicar la reseña pero ya os adelanto que me ha encantado y me alegro mucho de haberme decidido a leerlo.

Huziel significa te quiero de Rocío Carmona y First love de James Patterson y Emily Raymond. Ambos han sido un envío de la editorial La Galera. Huziel aún no lo he leído aunque espero no tardar en hacerlo, a ver que me parece a mi pues he visto reseñas de todo tipo. First love si que está leído y la reseña está pendiente de publicar, pero ya os digo que, me gustó pero le faltó algo y no fue todo lo que esperaba.

Por trece razones de Jay Asher y La ladrona de libros de Markus Zusak. Ambos han sido dos intercambios que unas chicas a través de un grupo de facebook. Por trece razones tengo bastantes ganas de leerlo, sobre todo porque por lo que he visto es una novela que, o la amas o la odias y quiero ver en que bando me sitúo yo. La ladrona de libros lo tenía ya en edición bolsillo pero al ver que la chica tenía la edición normal, no me pude resistir y espero leerlo pronto, que ya lo he pospuesto demasiado.

Egiptomanía y El legado de Cnossos de Gutierrez y Redondo. Soy una apasionada de Egipto así que en cuanto vi que sacaban este coleccionable me hice con el. No creo que siga con los demás pues se me iría un poco de precio pero la verdad es que merece mucho la pena. El legado de Cnossos fue un envío de Boolino, que ya está leído y reseñado. (Reseña AQUÍ).


Y decidme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer alguno en especial? Contadme!













Nos leemos pronto :)

66 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El pescador de luz, First Love y La ladrona de libros los tengo leídos y reseñados. Y Huziel lo tengo pendiente.

Un beso ^^

Unknown dijo...

Muy buenas adquisiciones, para mi... La ladrona de libros es un imprescindible.

Besos

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues Huziel y Seraphina son los que más me llaman. El de Rocío Carmona me lo recomendó una amiga y espero hacerme con él pronto.
Espero que disfrutes de tus lectuas.
Un beso, nos leemos<3

Macarena dijo...

Hola
Pues no he leído ninguno, pero tienen algunos portadas preciosas, que me llaman, como:

-First love
-Como desees
-El club de los viernes

Me los llevo apuntados!
Besotes molones!

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno jajaja Pero tengo curiosidad por First Love, así que esperaré a ver la reseña, pero según lo pintas de entrada no sé yo si me gustará :P
Un beso y que los disfrutes ^^

Ana Encinas dijo...

Holiii!
De los libros que has adquirido me llaman la atención Seraphina y Huziel significa te quiero :3
Geniales los libros, tienen muy buena pinta *-*

Nos leemos ♥
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Akaxu dijo...

Leí hace tiempo Por trece razones y Como desees que me pareció flojo pero me alegro de que a ti te haya gustado ^^ Huziel y Seraphina me llaman la atención.

Annie dijo...

¡Hola! Hace mucho que quiero leer Seraphina pero nunca cae en mis manos. ¡Espero que te gusten las lecturas!

Besotes :3

Libros Mundanos dijo...

¡¡QUE ENVIDIA MÁS BUENA MERIIXÚN!
me encantan estas secciones y todos los libros.
Espero que disfrutes de todas esas lecturas. Besitos:D

mydreamsmya dijo...

¡Hola! yo también leí El pescador de luz y me gustó mucho ^^
Besos.

Atrapada dijo...

Lamentable lo de Bruselas como comentas.
Huziel significa te quiero y First love los leí el mes anterior y me gustó más First Love.
Seraphina los ha leído mi compañero de blog y le han gustado mucho, yo a ver si este veranito me puedo poner con ellos.
La ley del espejo me hizo llorar a lágrima viva.

Disfruta los que aún te falten por leer, besos =)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Pues sí, los atentados de Bruselas han sido horribles, no entiendo cómo existen personas que justifican estas atrocidades, no es humano...

En cuanto al tema de los libros, le tengo muchas ganas a Como desees, y a Seraphina =) De los demás tengo pendiente Huziel, pero voy a leerlo en breve, a ver qué me parece, que a mi los otros libros de esta autora me han gustado bastante en general =)

Disfruta de tus lecturas corazón!

Muchos besitos!! =)

Sara dijo...

Le tengo ganas al de Morton y a La ladrona de libros.
Besos:)

Miriam Fh dijo...

¡Hola!(:
'La ladrona de libros' es uno de mis libros favoritos (a pesar de ser muy tocho) y te lo recomiendo bastante. Me llama muchísimo 'Seraphina' y 'Como desees', así que me das mucha envidia... Jajaja.
Saludos y buenas lecturas ^^

Haru dijo...

La verdad es que el único que me llama es el de La ladrona de libros, antes me llamaba bastante Seraphina, pero últimamente no me apetece demasiado leerlo.

Un Saludo!!

Irene M dijo...

El de Seraphina tengo muchas ganas de leerlo y de Kate Morton acabo de terminar de leer el de El jardín olvidado. La ladrona de libros me encanto, no lo dejo de recomendar. El de como desees me gusto en cuanto a la relación de amor, pero la parte de los asesinatos sobraba un poco y estaba bastante cantado.

¡Besos!

Ani dijo...

Yo también tengo la Ladrona de libros en esa edición y me encanta, además de que el libro es precioso. Por trece razones lo lei hace años y no me gustó tanto como esperaba, ojalá tú lo disfrutes más.

Un besito y disfruta de las lecturas

Inés dijo...

Hola! No he leído ninguno así que ya nos contarás. Espero que disfrutes de sus lecturas!!
Besos.

Happiness life dijo...

Buenaas! sí, yo esoty igual por lo de Bruselas, es muy triste despertarse y ver que algo así ha sucedido >.<
Buenas adquisiciones <3

Unknown dijo...

Yo hace poco leí El Último Adiós de Kate Morton y me quedé sorprendida por su narrativa, y si además le añades el misterio y la intriga que suelen acompañar a sus novelas tienes un punto extra!

http://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks

Laura xx

Unknown dijo...

Hola!!! cuantas adquisiciones y muy buenas!!! tengo pendiente las horas distantes y la ladrona de libros.
Espero que disfrutes de las lecturas que te quedan
Un abrazo

Marilí Acosta dijo...

No, no he leido ninguno...pero me encanta hacer intercambios, y se ven que estan en buen estado...son mas lecturas para leer,para nuestro vicio, y no tenemos que soltar mucho de nuestro bolsillo jejejeje

Besitoss

Some Tea and Books dijo...

Me encantan los diseños de portada de El pescador de luz y La ley del espejo, son preciosos<3
Y Por trece razones y La Ladrona de libros los tengo pendientes! La verdad es que tengo ganas de leerlos, a ver si les saco un huequito:(
un besazo<3

Unknown dijo...

¡Guau qué de libros! La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos así que espero que lo disfrutes mucho! Del resto tengo muchas ganas de leer Las horas distantes (lo tengo en mi estantería esperándome), Seraphina y Huziel significa te quiero.
Un beso!

Estoy entre paginas dijo...

Espero los disfrutes mucho;)

. dijo...

Hola guapi, la verdad que lo de Bruselas ha sido terrible.... :(
Sobre los libros, veo muchos! Así que espero que los disfrutes todos! El que me llama bastante es el de Como desees y por trce razones! A ver que te parecen! un beso

Anka dijo...

Hola :)
Aaaaaah el de Seraphina, tenía pensado comprarlo pero al final me decanté por otro.
Saludos.

Valquiria dijo...

La ladrona de libros me encanta, pero Seraphina no tanto.
Espero que los disfrutes :)
¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola, yo también estoy muy triste :(
Respecto a los libros, hay muchos que tienen muy buena pinta, "Como desees" me llama muchísimo la atención y si ya me dices que te ha gustado pues más puntos. Huziel y First love también me llaman mucho y bueno, "Por trece razones" también le tengo muchas ganas al igual que "La ladrona de libros" que espero leer prontito porque lo tengo en casa :)

Muchos besos. Beth ^^

Saray dijo...

Hola!!!!

Pues disfruta mucho de todos estos libros! Sobre todo de La ladrona de libros y Seraphina, que ambos me encantaron (el primero es de mis favoritos)
Ese de Kate Norton todavía no lo he leído, pero después de leer El último adiós, tengo ganas de leer más de ella.

Nick y Nora es un libro que siempre he querido leer, pero que todavía no me he puesto con él. Algún día!

Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

ohhhh seraphina me gustó mucho jeje

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Las horas distantes, Huziel y Seraphina los tengo yo también pendientes y a este último le tengo muchísimas ganas.
La ladrona de libros es... tienes que leerlo en cuanto puedas, solo te digo eso, jejeje.
Besos!

Zaskya Benítez dijo...

Hola guapa!
el de Seraphina lo deje de lado porque creo que no lo estaba leyendo en el momento adecuado y no lo estaba disfrutando pero no dudo retomarlo en cualquier momento. First Love esta en mi lista de deseos desde que salio y estoy ansiosa por hacerme con el en algun momento
La ladrona de libros es simplemente una belleza ♥
Espero los disfrutes todos
Besote

Unknown dijo...

Solo he leído La Ladrona de Libros, pero tengo muchas ganas de leer Las Horas Distantes. Que disfutes mucho las lecturas ;)

Lau Rhead dijo...

Hola! Ya veo algunos que quiero leer como el de Rocío Carmona o Como desees, que tiene muy buena pinta y creo que me puede gustar. La ladrona de libros es genial, me encantó, ya nos contarás! Y Por trece razones empecé algún capítulo pero no sé porque no pude seguir y desde entonces le he cogido como manía y siempre me reconcome la conciencia cuando lo veo porque pienso que a lo mejor me estoy perdiendo un gran libro. También esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

Srta. Petruski dijo...

Hola guapa, si que es triste lo que pasó ayer, yo estuve todo el día de bajón :-(

Menudo botín de libros nuevos!!!!Yo leí Las horas distantes hace tiempo y recuerdo que me gustó! Felices lecturas, guapa!

. dijo...

Hola!! Cuantos libros! La ladrona de libros tenemos ganas de leerlo, y seraphina hace bastante que lo vemos en la librería.
Los otros nos suenan, ya nos contaras que tal.

Un Cuchu_beso!!

_Cuchus_

Josefa dijo...

Hola MeriiXún :) Por Trece Razones es un libro que está bastante bien. A mí me gustó, aunque no me encantó.
La Ladrona de Libros me encanta y estoy impaciente por saber qué te parece a ti!!

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Muy buenas adquisiciones ^^ Yo sólo leí La ladrona de lbros y Seraphina.
Besos

Anónimo dijo...

Hola MeriiXún:

Muy buena lista. Me suenan varios y creo que me apunto el club de los viernes.

Un beso ^^

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Pues a disfrutarlos todos, que menudo botín jajaja
De ahí solo he leído Seraphina y me gustó mucho, espero que a ti te encante. ¡Un besote! <3

Laura. dijo...

¡Hola guapa!

Madre mía menudo book haul más cargado...
A ver si me acuerdo de todo lo que te quería decir, je.
Nick y Norah me llama la atención bastante, pinta una novela cortita y bonita; aunque desde que leí Cuaderno para dos que me decepcionó un poco no les tengo tantas ganas a los libros de David Levithan y Rachel Colh (no sé cómo se escribe y me da pereza subir y verlo JAJAJJJAJAJ).
Como desees me gustó muchísimo, y el thriller me pareció súper bien llevado. Hubo momentos que hasta me cagué bastante, y la resolución del asesino me encantó. Aunque no sea gran fan de Anabel Botella, entre esta y Ojos en Kabul la verdad es que la aplaudo.
Diooooos, tienes que leer La ladrona de libros. Necesario necesario. Es uno de mi libros favoritos junto a la ENDV y ETDUHS y los de Harry Potter. Simplemente perfecto. Léelo pronto y así podemos ver qué te ha parecido a ti, ¡ojalá te guste! ^^
No sabía que Rocio Carmona había escrito otro libro, he leído varios de ella no es que me encante, pero se disfrutan.
Thirteen reasons why lo leí y me gustó bastante pero tampoco nada del otro mundo. Y Seraphina no me llamaba y cada vez me dais más ganas.

Ale, menudo tochazo. Un beso!

Esther Langdon dijo...

Por trece razones no me gustó nada :(

Deya dijo...

Creo que sólo podría llamarme la atención... Seraphina, los demás, nada =/
Espero que tu los disfrutes, saludos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! De los que has puesto solo he leído Como desees y me gustó mucho. Le tengo ganas a First Love y La ladrona de libros.
Besos :)

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Quisiera leer Seraphina, Huziel, Por trece razones y La ladrona de libros, aunque ya he visto la película, tengo ganas de leerlo igual.
Besos =)

Ckdy dijo...

Los libros sobre egipto me los apunto, me encanta todo lo que tenga que ver sobre esa cultura xd

Lorena L. dijo...

Hola^^
'El club de los viernes' y el de Kate Morton se ven súper interesantes*-*
Me los apunto junto con 'Como desees' que por lo visto no está para nada mal ;)

Besos♥ Y disfruta aquellos que todavía no lees :)

Galena dijo...

Hola, pues de los libros que muestras leí Huziel y me gustó bastante, espero que también lo disfrutes mucho.
¡Saludos!

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola!
Vaya cuántos libros, de todos esos solo leí Como desees de Anabel Botella y me gustó. Y tengo en mi ebook Las horas distantes y La ladrona de libros, espero darle una oportunidad algún día.

Un besazo y feliz miércoles.

Jana Porta dijo...

¡Hola MeriiXún! ^-^

Vaya, que de libros jajaja. De los que has enseñado el que más me llama es el de "Nick y Norah una noche de música y amor", ese y el de "Huziel". Y únicamente leí el de " La ladrona de libros" y me gustó mucho :)

Besos.

Francis dijo...

Sólo he leído Seraphina y La ladrona de libros y me encantaron... de los otros ya me contarás¡¡¡ qué alegría hacerse con tantos libros¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

Antu dijo...

Wow, las ediciones de Comanegra son una auténtica preciosidad. Estoy enamorada de La ley del espejo <3 El de Kate Morton parece interesante, y el de El club de los viernes me llamó la atención en su día, pero ahora no tengo ni la más remota idea de qué va XD
¡Tengo muchísimas ganas de leer Por trece razones! Aunque, eso sí, he leído opiniones muy diversas y le tengo algo de pánico. Me parece que es un tema muy arriesgado, y si se trata mal, puede dar lugar a un auténtico despropósito.
¡Saludetes! ♥

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Qué buenas lecturas te esperan!! No he leído ninguno aunque sí que unos cuantos los tengo en la lista de pendientes.

Espero que los disfrutes, besitos

Unknown dijo...

¡Hola!
Espero que disfrutes de todas las lecturas, sobre todo de la Ladrona de libros tanto como yo porque es una grandísima historia *-*

Yo tengo en mi lista de pendientes Por trece razones y Como desees pero me voy a apuntar Las horas distantes porque me ha llamado la atención jajajaja

Un besazo

. dijo...

Hola otra vez!!!
Te hemos nominado a un premio!!

http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

besitos!

_Cuchus_

ReadyToReadBooks by Laia dijo...

¡Hola!

De todos los libros, los que hace tiempo que quiero son El pescador de luz y La ley del espejo, ya que he teñido muy buenas críticas.

Tienes una nueva seguidora, tu blog me encanta.

Un saludo!

Mi mundo sin libros dijo...

Hola¡¡ Madre mía cuantísimos libros has conseguido¡¡ jejej Por cierto, me quedo por aquíi¡¡ Un besitoo :)

Fernanda Reyes dijo...

First love Léelo rápido para ver la reseña si es que todavía no la has hecho.
Un besito.

Bréa dijo...

¡Hola!
Sólo he leído El club de los viernes y La ladrona de libros, me gustaron mucho ambos :)
Con Kate Morton me pasa como a ti, no he leído nada suyo pero tengo la intuición de que sus novelas me gustarán!
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, hay algunas que me llaman mucho la atención.

Besos!!

Isabel dijo...

Tengo esa misma edición de La ladrona de libros y también tengo Seraphina, siento decirte que no me gustaron nada ninguno de los dos, pero seguro que tú sí los disfrutas porque son unos libros que le han gustado a casi todo el mundo. Besos.

Ninichan dijo...

Hola: Vi la película de Nick y Nora XD esta muy divertida,no sabía que tenia libro,siempre de lago me pierdo D:
La ladrona de libros tambien le vi la película, y es muy triste... u.u
Abracitos y cariñitos.

Unknown dijo...

¡Buenas tardes!

De esta lista he leído Por trece razones de Jay Asher y la Ladrona de Libros.

Justamente tengo la reseña del libro de Jay Asher por si quieres pasarte. En mi opinión tienes muy buenas adquisiciones.

Me suscribo.

Vero Rinconín dijo...

Vaya cantidad de libros!!! Ay madre, tengo La ladrona de libros en mi estantería hace un año esperando por mí *vergüenza tremenda*

Besinos.

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Veo que han sido muchos libros :)
Tengo el de Huziel esperando ser leído en casa y hay varios que tengo ganas de leer ^-^
Un beso

Cristina dijo...

¡Hola MeriiXún!
De todos estos libros he leído La ladrona de libros y ¡me encantó!, es uno de mis libros favoritos.
Pendientes de lectura en casa tengo Huziel y El club de los viernes y me llama bastante Las horas distantes de Kate Morton. Es una autora con muy buenas críticas y me encantaría estrenarme con ella pronto.

¡Disfruta de todas ellas!

Me quedo por aquí y te animo a visitarme en mi blog y seguirme si te gusta:

http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

Besos!!