martes, 9 de junio de 2015

Wrap-Up #23: Mayo 2015.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo un poco estresada, pero ya es la recta final y en unos días seré libre del todo. Hoy os traigo el wrap-up del mes de mayo. Este mes he leído 5 libros, cifra que no está mal teniendo en cuenta que he tenido poco tiempo.

Comencé el mes leyendo Caperucita Roja ¿A quien tienes miedo? de Sarah Blakley-Cartwright. Necesitaba algo ligero y entretenido y este libro cumplió con ello. Rápido de leer, engancha, trata un tema interesante, pero las descripciones son demasiado extensa sy el final no te aclara nada. 3'5/5

Luego leí 813. Truffaut de Paula Bonet. Nos encontramos ante un repaso a la biografía y filmografía del cineasta Truffaut, todo está explicado muy bien y se nota que la autora admira mucho al director francés. Las ilustraciones son preciosas, y aunque puede que sino os interesa Truffaut no lo disfrutéis del todo, es una lectura que recomiendo sin dudas. 4/5

A continuación leí A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund. Aunque al comienzo me costó adaptarme al nuevo mundo y a los nueos términos, una vez que lo hize la historia me pareció sumamente original y adictiva. La información y la acción se equilibran muy bien, sorprende y los personajes están muy bien construidos. 4'5/5 (Reseña AQUÍ).

Después leí La letra con sangre de Saul Black. La historia tarda en enganchar, pero cuando lo hace es imposible parar de leer. Cuenta con una trama interesante, aunque el ritmo es irregular y el autor se va demasiado por las ramas. Con unos personajes con los que no empatize y un final que deja satisfecho, ha sido una buena lectura. 3'5/5 (Reseña AQUÍ).

Finalmente leí Odio el rosa 2: Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín. A pesar de no haber leído su primera parte, es muy fácil seguir la historia. La trama es muy adictiva, profunda, sorprende y la ambientación es muy original. Además, te hace reflexionar y el final te deja con ganas de mucho más. 5/5 (Reseña AQUÍ).







Y decidme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama alguno en especial? Contadme!















Nos leemos pronto :)

54 comentarios:

Alba Pareja dijo...

Hmm... La verdad es que no me llama ninguno la atención pero me alegro de que en general te hayan gustado tus lecturas♥
Un beso♥

Lorenna dijo...

¡Holaaa! A mi ya sabes que 813 no me acabo de gustar, y de los que tienes el que más me llama es A través de un mar de estrellas, he leído muy buenas críticas y estoy deseando leerlo.

Besos (Creo que por primera vez soy la primera en comentar, bien por miii).

Lau Rhead dijo...

Hola! Odio el rosa lo tengo pendiente y Paula Bonet también, a ver si los leo pronto ;) Ánimos con esa recta final, un beso!

Rocio O'brien dijo...

Pues sinceramente no me llama ninguno mucha la atención, y por lo que veo odio el rosa está arrasando, a todos les gusta jajaja
Abrazotes^^

Happiness life dijo...

Buen mees! Tengo pendiente el de Odio el rosa<3

Alpispa dijo...

¡Hola!
Muy buen mes ^^
El de caperucita roja antes me llamaba más, pero como he visto la película y lo de las descripciones extensas no me convence, creo que lo voy a dejar pasar.
Me apetece mucho leer A través de un mar de estrellas, sobre todo porque dices que es original y los personajes están bien definidos ;)
¡Un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues a pesar de todo has leído bastante :D Me alegro ^_^ Yo tengo muchas ganas de leer A través de un mar de estrellas, que tiene muy buena pinta, aunque imagino que me costará horrores adaptarme a la historia :)

¡Besos!

BlackMagicRose dijo...

Hola! :) Pues la verdad es que no he leído ninguno, pero vi la película de Caperucita cuando se estrenó y me gustó bastante. Aunque no tanto como para leerme el libro.
:*

Chica Sombra dijo...

Quiero Truffaut :)

Inés dijo...

Hola guapa, llevo siguiéndote un tiempo y quiero felicitarte por el blog tan bonito que tienes. Me encanta como haces tus reseñas y la forma en la nos das tu opinión. Después de esto, decir que de los libros que mencionas me ha llamado la atención A través de un mar de estrellas, quizás lo lea más adelante.
Un beso y feliz martes!!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! En mi caso también leí pocos libros, pero de los que leíste me encantaría leer A través de un mar de estrellas.
¡Besos!

Ana Meyling dijo...

Hola guapi!
Tengo pendiente Historia de Dark.
Me llama A través de un mar de estrellas (regalamelo jajaja)
Un besito <3

Unknown dijo...

¡Hola! Hace una semana o por entonces, vi 813 Truffaut en una librería, y las ilustraciones son verdaderamente alucinantes. Aún así, no lo compré porque no soy seguidora del director.
De "Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?" vi la película y la verdad es que me gustó bastante y fue entretenida. *Además salía Amanda Seyfriend*
Todos tienen pinta de haber sido muy buenas lecturas y espero que las hayas disfrutado mucho.
¡Besos y nos leemos!^^

Noel Arias dijo...

5 Libros es un GRAN numero.
De tu lista no conozco a varios autores pero tomo nota de los libros que me interesaron.

Saludos

Valquiria dijo...

Le tengo muchas ganas a A través de un mar de estrellas ^^
¡Un beso!

Mel dijo...

Hola guapa!
813 también lo leí hace unos meses y me gustó bastante, aunque no conozco a ese director de cine, la verdad.
A través de un mar de estrellas es una de mis actuales lecturas y me está gustando, aunque todavía me faltan 3/4 de libro xD
Los libros de Odio el rosa no me llaman mucho la atención de primeras pero tantas reseñas positivas hacen que sienta curiosidad...hum
Un beso

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues no he leído ninguno :-(
Besos!

Chechu Rebota dijo...

No he leído ninguno de estos libros, pero vi al peli de "Caperucita roja: ¿a quien tienes miedo?" y me pareció una serie B simpática, pero que se dejaba llevar demasiado por la búsqueda de un público afín al de Crepúsculo y que no terminaba de explotar algunas ideas muy buenas y la sensualidad de su actriz protagonista.
Tengo ganas de leer algo de Paula Bonet, me encanta su estilo y ahora parece que es la ilustradora de moda.
La letra son sangre me atrae bastante pese a su dudoso ritmo, ya veremos si le doy una oportunidad.

Rossy dijo...

Hola^^
El de Caperucita Roja a mi también me gustó y tengo muchísimas ganas de leer A través de un mar de estrellas *-*
Besos <3

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues no hemos coincidido en ninguno pero le tengo muuuchas ganas a A través de un mar de estrellas, a ver si me lo puedo leer pronto. ¡Un besote! <3

Marta Estévez dijo...

Tengo un montón de ganas de leer A través de un mar de estrellas, tiene muy buena pinta y espero que me guste como a ti :)

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo el que quiero leer es el de Caperucita, pero eso de que digas que las descripciones son demasiado extensas y la descripción del final....Yo vi la película y no me desagradó, pero no sé si se parece al libro. ¡Saludos! ;-)

Laura dijo...

¡Hola! A mí Mayo solo me alcanzó para leer un par de libros, pero yo tampoco tuve mucho tiempo de leer. De los que enseñas el que más me ha llamado es el de Caperucita Roja, tiene pinta de ser bastante entretenido. El de Truffaut me llama por las ilustraciones, pero los libros biográficos no me suelen gustar mucho así que creo que pasaré. Los de Diana Peterfreund estoy deseando empezarlos. El resto no me llama mucho :) Felices lecturas ^^
Un beso!!

Marina dijo...

Has tenido buenas lecturas en general, me alegro ^^

Un beso

My own booklife dijo...

¡Hola!
Pues no he leído ninguno, pero tengo ganas al de caperucita roja y al de historia de Dark, bueno, más que nada a toda esa saga extraña de odio el rosa, porque me llama demasiado la atención *.*
Buenas lecturas:)
Un beso.

Sther dijo...

Holiii!
Solo me llama 813. Truffaut, pero de momento lo dejaré pasar, que tengo muchos pendientes :$
Un besi ♥

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Tuviste buenas lecturas. El que más me intriga de estos es el de La letra con sangre. Y el de mar de estrellas pero porque quiero leer el anterior.

Que andes bien.

Unknown dijo...

Holiiii!

Me llaman la atención varios, pero sobretodo la novela grafica de truffaut, este año he estudiado cine y tuve que hacer una exposición sobre la novelle vage, y me da muchísima curiosidad!
Saludos!

Josefa dijo...

Holaaa :D Me alegro del número de libros leídos, porque como ya dijiste, está muy bien teniendo en cuenta que has estado ocupada.
Y lo mejor es que al parecer fueron todas muy buenas lecturas.
Creo que el único que me llama la atención es A Través de un Mar de Estrellas.

Katia González dijo...

QUIERO ODIO EL ROSA T-T Y además le das 5 de 5. Tengo que tener esos libros ya xD
¡Saludos!

Reader en llamas dijo...

Hola!
Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas, Historia de Dark es el que estoy leyendo yo ahora mismo.
Un beso :))

mydreamsmya dijo...

Paula bonet ♥ me gustó mucho el libro. Las ilustraciones son preciosas. El de caperucita me llama bastante desde hace tiempo.
Un beso.

kris dijo...

¡Holaaa!
No he leído ninguno de los que has puesto, solo vi la película del primero, pero tomo nota de alguno =)
Un besitoo y ánimo para esta recta finaal!

kris dijo...

¡Holaaa!
No he leído ninguno de los que has puesto, solo vi la película del primero, pero tomo nota de alguno =)
Un besitoo y ánimo para esta recta finaal!

Helena dijo...

Hola guapa. El único en el que coincidimos es Dark, que lo terminé de leer hace unos días. Aunque de los otros quiero leer Caperucita! Un beso :)

Unknown dijo...

La verdad es que no he leído ninguno de los libros y no me acaba de llamar la atención ninguno así que los dejo pasar. Un besito guapa!

Akaxu dijo...

Para no tener tiempo está muy bien ^^ El de Caperucita Roja lo quería leer cuando salió pero ya no me llama tanto la atención y A través de un mar de estrellas lo quiero pero antes intentaré conseguir el primer libro.

Words Of Books dijo...

Hola!! El único que me llama es el de Oz, pero como aun no he leído el primero va ser complicado que empiece este jeje

Besos

The An5a dijo...

Has leído bastante^^
A través de un mar de estrellas me gustó bastante jijiji
Un beso<3

dijo...

El libro de caperucita roja no me llama nada la atención. Sin embargo 813 y Odio el rosa pintan muy bien.

Saludos^^

Belén dijo...

¡Hola!
Hablando de libros ligeros y entretenidos, yo necesito leer algo así. En cuanto a "a través de un mar de estrellas" me llama bastante la atención desde la primera vez que lo vi. Además, tengo muuuchas ganas de leer la saga de Odio el Rosa!!!
Me alegra muchísimo que hayas podido disfrutar de todas tus lecturas
¡Un besote!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola cielo :)
La verdad es que quiero leer el de Dark y el de Oz le tengo muchas ganas a ver si tengo suerte :)
Un beso, nos leemos ^^
☮ + ⏃ + ∞ + ♥

Esther Langdon dijo...

Que de libros! Yo quiero leer Odio el rosa ^^
Un beso <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!
Pues tengo muchas ganas de leer Caperucita Roja y A través de un mar de estrellas jaja.

Buenas lecturas!!^^

Besos.

Francis dijo...

Me encantan tus propuestas y creo que daría más o menos las mismas puntuaciones que tú¡¡
genial mes y fabulosas lecturas¡¡ besos¡¡¡

Arila dijo...

Como te ha gustado el de Odio el rosa. Yo leí la historia de Sara y me sorprendió muy positivamente, pero la historia de Dark no me llamaba tanto, aunque como está en la biblio y viendo que te ha gustado tanto a lo mejor le doy una oportunidad. Un beso!

Cris Hocicos dijo...

Odio el rosa no sé que haré con la saga...
813 lo quiero leer

Un beso, bitch <3

Cristina R. dijo...

¡Hola! Por lo que veo, no han sido malas lecturas. Y no he leído ninguna, pero me llaman todos la atención jaja Aunque a mi bolsillo ya no le hace tanta gracia xD
Un besazo.

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!
El de Caperucita lo leí cuando salió y me gustó mucho, como la peli.

Y el libro de Dark, espero leerlo pronto :)

Un besote

Mangrii dijo...

Hola :) El de caperucita vi la película que tiene en esa portada, y como se parezca en algo, madre mía que desproposito XD De los que pones el que me llama es de Paula Bonet, 813. Truffaut, tiene una pintaza increíble ya solo por esa portada. Un besin^^

Leyna dijo...

Sólo leí el de Caperucita y no me gustó nada -.-
A través de un mar de estrellas y el de dark los tengo pendientes, ¡veo que te han gustado mucho! :P

Besitos ^^

Shine dijo...

Uuuh si esa es Amanda Seyfried *-*
¡Tengo que ver la película! jeje, pero no creo que llegue a atreverme con el libro :3
Me dan bastante curiosidad los de Odio el rosa ^^
besitos

. dijo...

el que mas nos llama es odio el rosa, lo que al principio no sabiamos que serian tanto jejeje
__cuchus_