sábado, 2 de mayo de 2015

Wrap-Up #22: Abril 2015.

¡Buenos días solitarios! ¿Que tal lleváis el fin de semana? Yo de relax y a la vez ocupada, pero bueno. Hoy os traigo el wrap-up del mes de abril. Este mes he leído cuatros libros y un cómic. La verdad es que no es una mala cifra, y más si tenemos en cuenta que ando leyendo Choque de reyes, aunque poco a poco. Como siempre, voy retrasada con las reseñas, ya las iré subiendo.

Comencé el mes leyendo El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone. A pesar de ser una historia sencilla, es de esas que disfrutas página a página que es imposible dejar de leer. La trama es sorprendente, tiene unos personajes muy reales, el amor está bien tratado y el final es bonito y te deja con ganas de más. (Reseña AQUÍ). 5/5

Después leí Fulminado por un rayo de Chris Colfer. Me pareció una historia entretenida, cuyo punto fuerte es su protagonista y lo irónico y sarcástico que es, aunque a veces se pasa y se vuelve ofensivo. Llena de humor negro, con unos mensajes que me han gustado y un final que no es lo que esperaba y que no me ha convencido. 3’5/5

A continuación leí Blanco como la nieve de Salla Simukka. En esta, la segunda parte de la trilogía Lumikki, nos situamos en Praga y nos volvemos a encontrar ante un thriller light y muy adictivo. Con una trama interesante, sorprendente, cuya protagonista me gusta cada día más por su personalidad y un final que esta vez me ha gustado más, pues se explica mejor y te deja con ganas de más. 5/5

Luego leí Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen. Era el primer libro que leía de la autora, y la verdad es que me ha gustado bastante. Nos encontramos ante una historia sencilla, que tarda en arrancar, pero que cuando lo hace, engancha. Los personajes están muy bien desarrollados y su punto fuerte es Emaline, su protagonista, y la evolución que sufre. El amor no me gusta cómo se desarrolla, pero el final es el broche perfecto para la historia. (Reseña AQUÍ). 4/5

Por último leí Memorias de Idhún: La resistencia. Revelación 1 de Laura Gallego. El tercer cómic del primer libro de la trilogía, me ha gustado mucho. Es una buena adaptación, tiene un buen dibujo y se lee en un suspiro pues es muy cortito. Dudo que vaya a hacer reseña, porque no le veo el sentido, pero es un cómic que recomiendo mucho. 4/5







Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os apetece leer alguno en especial? Contadme!















Nos leemos pronto :)

46 comentarios:

Taty dijo...

Qué buenos recuerdos tengo de Idhun <3

Me llama especialmente el de Salla Simukka, es un saga que me llama mucho!

Un beso, nos leemos!

Anka dijo...

Hola :)
No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Blanco como la nieve.
Saludos.

Omaira G dijo...

¡Hola! Ya creo que te comenté en una entrada anterior que por lo que dices, quiero leer "El tiempo entre nosotros" y espero darle una oportunidad (¿cuándo? No lo sé, mi lista de pendientes no deja de crecer) y ahora siento curiosidad por "Te daré las estrellas y mucho más". ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Unknown dijo...

Holaa!!
Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer blanco como la nieve porque lo tengo pendientes desde que salió pero no tengo nada de tiempo!
Muy buenas lecturas
Un besoo

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues teniendo en cuenta que estás leyendo Choque de reyes, leer 4 libros está más que bien :') A mi me encantaría leer El tiempo entre nosotros, que últimamente veo muchos comentarios positivos. Blanco como la nieve, como sabes, lo leí y me gustó más que la primera parte :D

¡Besos!

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Blanco como la nieve me gustó, peor me pareció más flojito que el primero. El tiempo entre nosotros me lo apunto ^^
Un beso

Antu dijo...

¡Buenísimas lecturas éste mes!
Yo les tengo muchísimas ganas a la trilogía Lumikki y a Te daré las estrellas y mucho más ^-^
¡Ánimo con Choque de reyes!
Un beso ♥

Julia dijo...

¡Hola!
Desde que en booktube arrasa la bilogía de El tiempo entre nosotros, me apetece muchísimo leerla, y más aún si te ha gustado tanto.
Fulminado por un rayo es un libro que en su día me llamó la atención, pero actualmente no es una prioridad, sinceramente.
Rojo como la sangre no me llama demasiado para todas las buenas críticas que tiene, así que el segundo no creo que lo lea si no empiezo el primero (obviously).
El último que ha sacado Sarah Dessen me llama bastante, parece muy entretenido aunque lo pinten de normalucho. Tengo ''Te vas sin decir adiós'' en la estantería, así que a ver qué tal.
Y por último, los cómics de Memorias de Idhún parecen muy chulos, aunque no los voy a leer sin leer antes la trlogía, cosa que aplazo bastante por su grosor.
Muy buen mes, un besazo enorme, y felices lecturas ♥

Sary dijo...

Hola!
No leí ninguno pero me gustaría mucho leer el de Sarah Dessen (o algún libro de ella en general).
Besos!

Teresa V. dijo...

¡Holaaa!

De los que mencionas lo he leído ninguno, pero pronto quiero comenzar con Rojo como la Sangre, ¡a ver qué tal!

Muy buenas lecturas ;)

Akaxu dijo...

De tus lecturas me gustaría leer los cómics de Memorias de Idhún, y también quiero El tiempo entre nosotros y Te daré las estrellas y mucho más.

Akaxu dijo...

De tus lecturas me gustaría leer los cómics de Memorias de Idhún, y también quiero El tiempo entre nosotros y Te daré las estrellas y mucho más.

Estefania Alvarez dijo...

Jo, la verdad es que los cómics de MDI tienen que ser una monada jeje

Chica Sombra dijo...

Blanco como la nieve lo leeré pronto :)

Neftis dijo...

Blanco como la nieve lo estoy esperando, en cuando me llegue me pongo con el. Buen mes lector ;-)

Saludos

Lunilla dijo...

Tengo pendiente el segundo de Lumikki! A por Mayo! Besos

Bambú dijo...

HOla guapa!!

Yo he leído 6 así que tampoco nos diferenciamos mucho XDD.

De los libros que has leído, no coincidimos con ninguno aunque próximamente leeré Blanco como la nieve. El tiempo entre nosotros me apetece mucho por el tema de viajes en el tiempo.

Besos

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Solo he leído El tiempo entre nosotros y me gusto muchísimo. De los demás me gustaría leer: Memorias de Idhún.
¡Besos!

Josefa dijo...

¡Hola! Qué bueno que hayas tenido lecturas tan buenas.
Me llama la atención El Tiempo entre Nosotros, así que me alegro de saber que te ha gustado tanto :)

Noel Arias dijo...

Solo he leido el Tiempo entre nosotros y me gusto mucho la historia. Espero con muchas ansias su continuacion.
besos

Louisalsay dijo...

Hola ;)
No he leído ninguno, lastimosamente, pero si me llaman la atención mas de uno ;)
bESOOOS

Nicis dijo...

El tiempo entre nosotros es el único de esos que tengo por leer, lo comencé hace muuucho pero por cosas de la Uni nunca lo acabé y no lo he retomado :( Igual espero poder hacerlo pronto.

Besos :)

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerme "Fulminado por un rayo", la verdad es que tiene muy buena pinta, varias veces lo he visto pero nunca me he animado a comprarlo, a ver si me hago con él pronto.
Muchas gracias por la entrada :)

¡Un beso!

Marya dijo...

El primero de ellos me llama muchísimo y Blanco como la nieve me gustó. Un besote guapa :)

Wakimiro dijo...

No es mala cifra sin embargo creo de todos los libros solo me ha llamado la atención el ultimo. Laura Gallego es una autora que le tengo muchas ganas de leer. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

Lucía C. dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer El tiempo entre nosotros, y Sarah Dessen es una autora que me llama mucho la atención, pero todavía no he leído nada suyo.
Un besito :)

Anna Kholod dijo...

Hola. Me ha hecho mucha gracia la portada de Fulminado por un rayo y el humor sarcastico y negro me gusta asi que es un posible. Tengo pendiente Memorias de Idhun, pero los libros no los comics. El mes ha estado muy bien. A ver que depara Mayo. Besos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente el tiempo entre nosotros y el de Sarah Dessen me llama bastante la atención ;) A mí el final de Fulminado por un rayo me dejó con la boca abierta pero conociendo un poco el autor ya no me desentonó tanto y quedé satisfecha con el resultado ;) Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Me llama bastante Fulminado por un rayo, me gustan mucho los personajes que sean irónicos y sarcásticos, le dan un toque de humor y hacen que sea más llevadera la historia. Y, aunque se pase, no importa, así es en realidad como me gusta más, no sé.
El final inesperado es lo que creo que es mejor jajaja
Los demás, no he leído ninguno pero tampoco me llaman demasiado.
Un beso^^

Francis dijo...

El que más me llama es Blanco como la nieve¡¡ me encanta que le hayas dado esa puntuación¡¡¡
Ahora puedo ponerme con él¡¡¡
Besazos¡¡¡

My own booklife dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer el tiempo entre nosotros, y la primera parte de Simukka :3 estoy convencida de que me encantarán.
También me apetece mucho leer a la Dessen *.*
Muy buenas lecturas, un abrazo:)

The An5a dijo...

¡Hola!
Has leído bastante y por lo que veo, son buenas lecturas.
Un beso^^

Leyna dijo...

Tengo por leer El tiempo entre nosotros y Te daré las estrellas y mucho más :P

Besos =)

Ana Meyling dijo...

Hola churri!
Tengo ganas de leer El tiempo entre nosotros, te lo voy a robar.
Ya sabes que tengo pendiente el de Sarah Dessen.
Un besito <3

Saray dijo...

Hola!

Sólo he leído el de Fulminado por un rayo, que bueno, no fue gran cosa... Estuvo gracioso, pero el prota es inosporable al creerse mejor que nadie.

Un beso!

Valquiria dijo...

Ese es el único cómic de MdI que tengo y la verdad es que me encanta *-*
¡Un beso!

La lectura del placer dijo...

Una gran cantidad de libros has leído.
Te felicito!!!
Me comienzan a interesar los comic, hermosa la portada de Memorias de Idhun La resistencia.
Un beso, nos leemos.
Gracias por comentar mi blog

Maria Soul dijo...

Hola guapa!!!

El de el tiempo entre nosotros, me pareció flojillo la trama es genial, pero la verdad que la historia de amor no me llegó. Me alegro que lo disfrutaras.

El de sarah dessen le tengo muchas ganas.

Besicos :D

Layla dijo...

No he leído ninguno, pero el primero tiene una pinta tremenda!
Un beso

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer Blanco como la nieve, a ver si me pongo a ello porque parece muy interesante, aunque tengo que leer el primer libro primero c:
¡Un besazo <3!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas.
Un beso.

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

Le tengo ganas a la trilogía de Salla Simukka, pero ahora no puedo pues ya sera.

Saludos y un beso

. dijo...

unas lecturas geniales!! tenemos ganas de leer algo de sarah dessen, a ver si podemos hacerlo prontito
__cuchus__

Unknown dijo...

No he leído ninguno, pero me gustaría mucho empezar con El tiempo entre nosotros y Te daré las estrellas y mucho mas...
Saludos

Happiness life dijo...

Pue sha sido un buen mes! varios de ellos me llaman <3

Gerardo - Yukimaru dijo...

Tuviste muy, pero muy buenas lecturas.

Que bueno.

Saludos.

El unico que no he leído es Blanco como la nieve. Pero le tengo muchas ganas. :D