domingo, 7 de septiembre de 2014

Cosas del azar #10: Libros que pensé que me gustarían más/menos de lo que lo hicieron.

Buenos días solitarios! ¿Como lleváis el fin de semana? Yo muy bien, anoche vi Infiltrados en la universidad y me gustó más de lo que me esperaba. Hoy os traigo una lista de libro que pensé que me gustarían más o menos de lo que lo hicieron.

Me gustaron más de lo que esperaba:

1-Cenizas de Ilsa J. Bick. La verdad es que me llamaba la atención, pero entre que había leído reseñas negativas y que yo creía que no sería nada del otro mundo, me sorprendió mucho y terminó siendo una lectura estupenda. (Reseña)

2-El secreto de Lucia Morke de Inés McPherson. Leyendo la sinopsis me esperaba una historia más, entretenida y poco más, pero me terminé encontrando una lectura adictiva, con un ritmo trepidante y me gustó muchísimo. (Reseña)

3-El baúl de viaje, a bordo del Titanic de Bianca Turetsky. Comencé este libro pensando que me encontraría un libro algo infantil, con una historia bastante simple y me encontré con un libro entretenido, original y muy fresco que superó mis expectativas. (Reseña)

4-La princesa de hielo de Camilla Läckberg. Esperaba que me gustase porque este tipo de historias siempre me gustan y además una amiga con gustos parecidos no paraba de recomendármelo, pero no esperaba que me gustase y me enganchase tanto, como hacía tiempo que no lo hacía un libro. (Reseña)

5-La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori. Comencé este libro sin saber que me iba a encontrar y terminó siendo una de las mejores lecturas del 2013. Una historia sencilla, tranquila y reflexiva, de esas que hay que leer en algún momento de la vida. (Reseña)









Me gustaron menos de lo que esperaba:

1-Desde mi cielo de Alice Sebold. La sinopsis pintaba genial y esperaba una historia que me encantara pero me encontré una historia interesante sí, pero narrada de una forma horrible, que hizo que no pudiera conectar con la trama en ningún momento. (Reseña)

2-La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Una historia bonita y llena de imaginación, pero que está escrita de una manera demasiado edulcorada y cuyos personajes no me terminaron de gustar. (Reseña)

3-La próxima vez de Marc Levy. Una historia que podría haber dado mucho más de sí, pero que el autor lía tanto que acaba siendo un poco pesada de leer y no tiene apenas emoción. A eso hay que añadirle diálogos ilógicos y uno personajes que no te aportan nada. (Reseña)

4-Sushi para principiantes de Marian Keyes. Había leído otro libro de la autora y me había encantado por lo que comencé este con unas expectativas muy altas y me terminó decepcionando un poco, ya que le faltó chispa y acción. (Reseña)

5-Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Tras las buenas críticas que había leído de este libro le tenía muchas ganas, pero no he sido capaz de terminarlo ninguna de las dos veces que he intentado leerlo. La trama me pareció sosa, aburrida, sin substancia y los personajes me dejaron muy fría. (Reseña)








Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Opináis como yo? ¿No? ¿Os llama alguno? Contadme!









Nos leemos pronto :)

64 comentarios:

Meg Sternworth dijo...

Apoyo lo de Camilla Läckberg, ya sabes que me encanta, aunque le encontré una pega que tú no, pero bueno, es pasable... A mí la mecánica del corazón me gustó mucho, cuando lo leí yo no lo había leído casi nadie así que no escuché el típico "tienes que leerlo" que hacen que suba tus expectativas para nada.
De los demás libros no tengo mucho que decir porque no los he leído.
Un besito bitch <3

Meg Sternworth dijo...

Apoyo lo de Camilla Läckberg, ya sabes que me encanta, aunque le encontré una pega que tú no, pero bueno, es pasable... A mí la mecánica del corazón me gustó mucho, cuando lo leí yo no lo había leído casi nadie así que no escuché el típico "tienes que leerlo" que hacen que suba tus expectativas para nada.
De los demás libros no tengo mucho que decir porque no los he leído.
Un besito bitch <3

Anxo dijo...

Estoy de acuerdo en Entrevista con el vampiro: la primera vez que intenté leerlo lo dejé a medias, aunque a la segunda lo conseguí. No me dieron ganas de seguir con el resto de libros.
Sin embargo, a mí La Mecánica del corazón me gustó. Sí es edulcorado y casi cursi por momentos, pero tiene otros detalles (las comparaciones y las metáforas raras que hace) que me gustaron mucho. Pero de Malzieu es lo único que me ha gustado, la verdad.

Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

no he leído ninguno pero El secreto de Lucia Morke de Inés McPherson. me llama la atención , me lo apunto jeje

Te sigo ^^

Happiness life dijo...

Pues no he leído ninguno de ellos pero el de Anne Rice me pinta bastante, aunque nose si lo vaya a leer por ahora <3

Patt R. dijo...

Hola! Pues de los libros que nombras solo he leído La mecánica del corazón (que no me gustó nada) y Desde mi cielo (que me gustó, sin más).
De los demás, quiero leer La lluvia en tu habitación y Cenizas.
Un saludo :)
http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

Laurita dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los que nos enseñas, pero sí tengo ganas de hacerlo con el de Marc Levy... es un autor que me gusta mucho, pero también es verdad que le gusta liar demasiado las historias, pero aún así espero leerlo.

Un beso ^^

L. Septiembre dijo...

Holis!
Por desgracia yo tengo más libros que me han decepcionado que libros que superan mis expectativas y últimamente mi goodreads está lleno de ellos.

Bambú dijo...

Coincido contigo con el libro La mecánica del corazón. Al principio me gustaba cómo estaba escrito, no sé me parecía original que fuera tan poético. Sin embargo, no me gustó la historia, da un giro que no me convenció nada y me decepcionó muchísimo.

De hecho, no voy a volver a leer nada más del autor :/

Saludos

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! :) El único que he leído es Desde mi cielo, y también me pasó lo mismo. No terminó de gustarme! Los demás no los he leído.
Un besito.

Lúa dijo...

Hola:D La lluvia e tu habitación me llama mucho :3 Un besin!!

The An5a dijo...

Holaa^^
Hay algunos que me llaman y al ver que te gustaron me los apunto:3
El de entrevista con el vampiro a mi me pasó igual que a ti jajaja
Un beso<3

bookaholicsinwonderland dijo...

Me pasó lo mismo con el de Anne Rice...

¡Un beso!

Cristina dijo...

No he leído ninguno pero tengo entendido que Entrevista con el vampiro es bastante malo :/

Lyla Bliggie dijo...

Me llaman muchos de estos libros y no sé si me pasaría lo mismo que tu o lo contrario, es algo que debo averiguar.
¡Besos!

Marina ♥ dijo...

¡Hola! Quiero leer "La lluvia en tu habitación", y el de "La mecánica del corazón" me decepcionó como a ti, me esperaba algo más especial.
Besos c:

Memphis dijo...

Solo leí la mecánica y me encantó
un beso

La biblioteca de Seshat dijo...

Tengo ganas de leer La princesa de hielo, pues estoy segura de que lo disfrutaré mucho. Por otro lado, Entrevista con el vampiro y Desde mi cielo, en mi caso, me encantaron. Y me recuerda que debo retomar la saga de Lestat!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Saray dijo...

De todos los que nombras, he leído Sushi para principantes y Desde mi cielo que me gustaron mucho. Pero claro, fue hace tiempo, así que a lo mejor ahora no me gustan tanto.
Con Entrevista con el vampiro y La mecánica del corazón, me pasó lo mismo que a ti, que iba con muchas ganas y fueron un poco... meh...

Yo por ejemplo, iba con muy pocas expectativas con La Selección, Cazadores de sombras y The Host y me gustaron muucho más de lo esperado.

Besos!

Ana Ramírez dijo...

Con El secreto de Lucía Morke y La mecánica del corazón me pasó lo que a ti.
Y en Entrevista con el Vampiro me pareció algo lento que me costó mucho acabarla y que me dejó claro que no leeré ningún libro más de la saga jajaja.

Besos ^^

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Coincido contigo totalmente con La mecánica del corazón y Sushi para principiantes. Del primero había leído reseñas bastante buenas (después de leerlo me encontré con las malas jaja) y aunque en general me gustó, le faltó algo y me pareció un poco raro.
Con el de Marian Keyes iba con las expectativas bastante altas porque acababa de leer ¿Quién te lo ha contado? que es de mis favoritos de la autora pero este se quedo atrás, opino como tú, no era tan divertido como los otros.

Besos

Unknown dijo...

Holaa, no me he leído ningún libro pero le tengo ganas a Una fashionista viajera en el tiempo! Me encanta la portada, le daré un oportunidad^^ Y la mecánica del corazón lo he visto por aquí y por allá pero no me llama tanto. Además, no te gustó tanto....
Un beso

Cat dijo...

De la lista la verdad es que he leído unos cuantos de los que estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y hay otros que tengo pendientes pero que me has hecho dudar de si leerlos finalmente o no.
Me ha gustado mucho el post!
Un beso, guapa! :)

Isabel dijo...

Ya le tenía echado el ojo a Cenizas, me alegro de que te haya gustado.

Mireia CC dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno u.u
Pero tengo pendiente 'La mecánica del corazón'.

Nos leemos, ¡un beso!

Valquiria dijo...

¡Hola! No he leído ninguno aunque le tenía ganas a Cenizas, después vi opiniones y...
Tendré muy en cuenta lo que te ha pasado y creo que ni me acercaré al libro de Anne Rice...
Un beso ^^

Chica Sombra dijo...

De La mecánica del corazón esperaba mucho, y me pareció una auténtica birria :D

María Fernanda dijo...

De los libros que mencionas sólo he leído La mecánica del corazón, pero lo leí hace mucho años y ni recuerdo lo que me gustó o no del libro

Unknown dijo...

HOla, no he leído ninguno la verdad pero tenía pensado ponerme con el de Mecánica del corazón, a ver que si me gusta o no.
Jo casi todas las portadas son preciosas.
Besinos

Pingüina fría dijo...

Hola!
Pues no he leído ninguno de los libros que has mostrado, pero le tengo muchas ganas a Ceniza y La lluvia en tu habitación, así que me alegro que te gustaran tanto ^^
Un saludo! :)

Marya dijo...

De todos ellos solamente he leído La mecánica del corazón y coincido en que es un libro un tanto extraño pero a mí me ha gustado bastante. Un besote :)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
El baúl de viaje me re llama la atención. La princesa de hielo tiene muy buena pinta.
La lluvia en tu habitación lo quiero leer.
Igual que a Desde mi cielo y espero que em guste un poco más que a vos.
Entrevista con el vampiro es raro... la peli es una de mis favoritas y crecí mirándola. Y el libro me gustó bastante.

Que andes bien.

Atrapada dijo...

Um! si me pusiese a hacer este listado seguramente se hiciera largo porque los libros que más buenas críticas reciben son los que a mí me suelen decepcionar jeje
De todos los que comentas solo he leído Entrevista con el vampiro, personalmente si que me gustó aunque fue el primero de terror que leí y tuve que dejarlo de leer por tres veces pero luego no me quitaba de la cabeza la historia y volvía a cogerlo y así lo fuí leyendo hasta terminarlo, luego leí Lestat y la primera parte de La reina de los Condenados aunque reconozco que aún no he continuado porque bajo mi opinión son libros para leerlos con calma ya que pueden resultar algo lentos respecto a su narrativa pero por normal general me suelen gustar!

Besos =)

Akaxu dijo...

A mí El baúl de viaje también me gustó más de lo que esperaba, estuvo muy bien ^^

Inés dijo...

El secreto de Lucia Morke me gustó menos de lo que esperaba. No sé, quizás demasiado juvenil.
Sigo teniendo pendiente leer a Läckberg >_<
La lluvia en tu habitación me gustó mucho, la verdad que no esperaba tanto.
Desde mi cielo lo tengo pendiente, así que cuando lo lea ya veré.
Estas cosas suelen pasar. Crees que será un gran libro y al final es una pifia, por el contrario, otros que crees que pasaran más desapercibidos acaban siendo geniales. Eso me encanta =)

Besos

La Biblioteca de Atenea dijo...

De "Sushi para principiantes" no pasé de las primera páginas , y "Entrevista con el vampiro" también me decpcionó bastante, pero el segundo, "Lestat el Vampiro" me pareció una obra maestra, te lo recomiendo.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

La lluvia en tu habitación nunca ha llamado especialmente mi atención (puede ser porque no me gusta nada su portada) pero puede que algún día lo lea por si me pasa lo que a ti :P Y la Mecánica del Corazón sí que me llamaba pero ahora que dices eso... meh.

¡Un beso! ^^

Sara dijo...

De los que has puesto, leí La mecánica del corazón y coincido al 100% en lo que has dicho.
Besos:)

Anka dijo...

Hola :)
A mi me gustó menos de lo que me esperaba La mecánica del corazón. De hecho, no llegué a acabarlo :(

Saludos.

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
El que más me llama es "la princesa de hielo" ^^
Un beso

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

de los q pusistes y de q menos te gusto, vi y casi cojo..el de desde mi cielo..pero luego me eche para detras....por tu opinion creo q hice bien jejejejejje...de lo demas,pues no puedo opinar..los he visto por las redes y por la blogosfera,pero no me han llamado la atencion.

Un besito!

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

de los q pusistes y de q menos te gusto, vi y casi cojo..el de desde mi cielo..pero luego me eche para detras....por tu opinion creo q hice bien jejejejejje...de lo demas,pues no puedo opinar..los he visto por las redes y por la blogosfera,pero no me han llamado la atencion.

Un besito!

Unknown dijo...

holaa!! el de la princesa de hielo lo leí en inglés porque tenía que hacer un trabajo y fue el que más me llamó la atención y me gustó tanto que lo volví a comprar en castellano, la verdad es que esta autora escribe muy bien y he acabado leyendo todos los que ha ido publicando. El de cenizas me llama mucho la atención y no sabía si leerlo, pero ahora creo que le daré una oportunidad!!
que vaya bienn!!

Albaa

Pinkiland dijo...

De Bianca Turetsky leí el primero y me gustó, pero tampoco tantísimo.
Los de Camilla, me falta el 6º, que aunque me gustan ya me empieza a cansar....

Desde mi cielo a mí me gustó mucho, pero claro, cada cual XDD
Marian Keyes, sus libros son muy ácidos, es mejor su saga de las hermanas Walsh, los demás son graciosos pero no tienen esa chispa.

Besosss!!

Pebbles dijo...

Solo he leído Cenizas y coincido contigo, me gusto mucho más de lo que esperaba.
un beso!

A la sombra de los sauces dijo...

A mi me paso lo mismo con el libro " La mecánica del corazón". Me lo compré pensando que la historia iba a ser algo espectacular, pero la historia se me quedó un poco floja.

Un beso ^_^

Eva dijo...

Hace mil que leí La mecánica del corazón, y tanto la historia como la pluma de Malzieu me enamoraron. ^^
A Camilla Läckberg hace tiempo que deseo probarla, y Desde mi cielo también me llama la atención más que nada por todas las buenas críticas y el bombo que se le da.

Besitos <3

Siriax2 dijo...

Solo he leido dos de los que mencionas, lucia morke y el baul de viaje y ambos me sorprendiero npara bien *O*

Omaira G dijo...

¡Hola! Solo he leído dos, pero coincido en la categoría en la que los has encajado. El primero fue "La princesa de hielo" yo tampoco tenía muchas expectativas y acabé enganchada, la segunda parte me gustó y la tercera ya hizo que le perdiera un poco las ganas a seguir con la serie de libros. Y con "Desde mi cielo", me pareció una historia original, pero tampoco llegué a conectar del todo con los personajes. ¡Saludos! ;-)

Dyalia dijo...

La verdad es que no he leído ninguno de ellos jajaja, pero por ejemplo Cenizas me llama muchísimo desde hace tiempo, al igual que El secreto de Lucía Morke y, por lo que dices, creo que acabaré por darle una oportunidad a ambas novelas. La princesa de hielo también tiene una pinta increíble y el hecho de que enganche, la hace aún más irresistible xP
Por el resto... de los que te acabaron decepcionando, ninguno me llama tanto la atención como para que quisiese leerlo, así que creo que pasaré de ellos.
Besitos ^-^

Chechu Rebota dijo...

Me encanta cuando un libro me sorprende para bien, es una sensación maravillosa la de descubrir un pequeño tesoro de donde uno creía que no sacaría nada.

Cassia dijo...

Tengo muchas ganas de leer Cenizas y El secreto de Lucía Morke ^^
De los que te gustaron menos de lo que esperabas no he leído ninguno pero quedan descartados todos xd
Un besote bitch <3

Arual Gallardo dijo...

No he leido ninguno... el que más me llama la atención es La mecánica del corazón, tal vez lo compre :).
Saludos

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Por lo que veo te han gustado más que decepcionado eso me alegra jejeje. A mi me sorprendió para bien el de El secreto de Lucía Morke. Besotes ;)

Miss Kaleidoscope Eyes dijo...

La lluvia en tu habitación me llama mucho la atención. Wow! Yo le tengo grandes expectativas a La mecanica del corazón y a Desde mi cielo, creo que esperaré a leerlos, pero el primero si me lo apunto. Muy buen post, un beso.

Sandra dijo...

¡Hola! Pues veamos, no me he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Cenizas que, si que es cierto que he leído solamente opiniones negativas, me llama mucho este libro. También le tengo ganas a Desde mi Cielo porque vi al película y me gustó mucho, pero no me esperaba eso de que está narrado de forma horrible y, la verdad, eso me echa bastante para atrás. Si me leo alguno de esos, a ver qué es lo que me parecen a mí. ¡Un beso! :3

Cristina R. dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has puesto :P Pero Cenizas me ha llamado mucho la atención, y en cuanto a las que te han gustado menos... Estoy deseando leer Mecánica del corazón, me gusta muchísimo como escribe Mathias Malzieu.
Un abrazo.

Nessie dijo...

¡Holaa!

En breve quiero leer El secreto de Lucia Morke, que hace tiempo que está esperando en la estantería. No espero demasiado de esta historia así que espero que me sorprenda gratamente como a ti.
Y tengo muchas ganas de leer algo de Camilla Lackberg, creo que sus libros me gustarían :D

Un besitoo

Aurora dijo...

Pues vaya y eso que yo quería leer Entrevista con el vampiro, espero que si lo hago me guste o pueda terminarlo.
El secreto de Lucía M también me sorprendió para bien, aunque encontré algunos cabos sueltos.
Un besoooote

G. dijo...

No he leído ninguno..pero me apunto un par.
Saludos
:)

Claudia Green dijo...

Ay, qué pena que no te gustara Entrevista con el vampiro. A mí es un libro que me encanta, pero es verdad que es bastante lento. Aún así lo disfruté muchísimo. A Cenizas le tengo muuuuuchas ganas, y La mecánica del corazón ya me han comentado varias veces que es bastante pasteloso, pero igualmente tengo curiosidad por leerme algo del autor :D

¡Un besote!♥

Cris Hocicos dijo...

Cenizas me llama mucho
El secreto de Lucía Morke, me encantó
La lluvia en tu habitación, me llama mucho.
La mecánica del corazón, no me llama la saga para nada.

Un beso^^

Daniel Macías dijo...

Curiosamente tengo ganas de leerme un par de libros que te disgustaron, no tengo remedio. La princesa del hielo puede que me guste por su temática, pero no termina de convencerme.
Me encanta esta sección, es la primera vez que la veo. ¡Un beso!

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
A mí Desde mi cielo... me decepcionó muchísimo T_T
Un beso^^