viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña: Memorias del otro lado II: En la colina de Brys-Néil de Julia Pons Montoro.

Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Ya estamos a viernes! Yo estoy bien, con sueño que me acabo de despertar. Hoy os traigo una reseña, que tengo muchas pendientes de publicar.

Nº de páginas: 100
Editorial: Autopublicado
ISBN: 1499397151 (ISBN13: 9781499397154)

En esta segunda entrega de "Memorias del Otro Lado", Féyzlim, Dilion, Lil y Narizotas partirán en busca de Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras. Ahora les acompaña Éylian, el hermano de la fábezmik, más desconfiado y suspicaz que ella, y su quimera Unna. El viaje les guiará hasta una misteriosa colina embrujada, donde se oculta un terrible secreto.
En los Reinos la situación se está volviendo cada vez más crítica, corren muchos extraños rumores y la joven fábezmik deberá afrontar una de las pruebas más duras de su existencia. ¿La traicionará su exceso de confianza?

Nos encontramos un tiempo después de donde acabo la aventura de la primera parte. Ahora, Fey y compañía están a punto de salir hacia Escarchalandia en busca de la Princesa de las Nieves, quién puede ayudarles a encontrar y derrotar al malvado Belerofonte y así recuperar a Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras.

Como el anterior libro, está lleno de aventuras y acción y es que Fey y sus amigos se encontraran con muchos obstáculos en su camino, que tendrán que ir sorteando.

Sigue teniendo ese toque infantil, pero también sigue siendo una historia que te puede gustar tengas la edad que tengas. El ritmo es muy fluido y natural, quedando todo lo que pasa muy creíble y nada precipitado.

En esta nueva aventura, acompañaremos a Fey, Dilion, Éylian, Narizotas, Unna y Lil, personajes que ya conocíamos, y conoceremos a más. Veremos nuevos seres fantásticos, ya sean seres conocidos por otras historias de fantasía o personajes creados por la autora.

Conoceremos más información sobre los Reinos Mágicos. Iremos profundizando en ellos, conociendo más cosas e información que es necesaria para la historia.

El final me ha gustado mucho. La acción que comienza en este libro se acaba, pero quedan cosas abiertas, y es que las aventuras de Fey no han hecho nada más que comenzar. Algunas cosas me habría gustado que se explicasen ya que creo que en las siguientes partes no se hará, pero bueno.

En resumen, un libro de fantasía en el que volvemos a disfrutar de las aventuras de Fey y compañía. Lleno de acción y con nuevos personajes, se lee en un suspiro y te deja muy buen sabor de boca.


Muchas gracias a la autora por enviarme una copia del libro en formato digital.


Y decidme, ¿habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leerlo? Contadme!








Nos leemos pronto :)

31 comentarios:

Clara dijo...

hola! como no he leido lo anterior tampoco puedo apuntar, pero me lo has vendido muy bien y me ha llamado la atencion por tanta aventura y me parece curioso, me lo apunto que es cortito! besotes

Lena dijo...

No me llama mucho a pesar de tu buena reseña, así que creo que lo dejaré pasar
Un beso!

Andy Baker dijo...

No me llama demasiado estos libros, más que nada por la trama porque no me llama mucho la atención, aunque sí que se ve que es una lectura que se lee muy rápido.
Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

¡Un beso!

Bells dijo...

Hola
no conocía este libro
pero la verdad pinta entretenido
un beso

Sara dijo...

Pues no he leído este libro ni el anterior, pero ahora mismo no me animo a empezar sagas nuevas. No descarto leerlos más adelante de todas formas.
Besos:)

Cristina R. dijo...

¡No me he leído el anterior! Pero tiene buena pinta, y al ser tan cortito seguro que se lee en una tarde.
Me lo apunto :D
Un besazo.

Meg Sternworth dijo...

No me llama para nada, pero me alegra que te haya gustado.
Un besito <3

Esperanza Writes Too dijo...

Hola!
Leo tu reseña muy por encima porque no había leído el primero. La verdad es que ahora los libros autopublicados están teniendo un éxito bestial.
Me alegro que te haya gustado ^^

Besos<33

Tamara López dijo...

No he leído la primera parte pero tienen buena pinta :D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues no conocía estos libros, pero me gusta que tengan un toque infantil que pueda llegar a gustar a los adultos, este tipo de historias llegan a resultarme muy tiernas, quién volviera a ser niño otra vez verdad? =P Pues nada me apunto la saga que la verdad que me apetece leer algo de fantasía ;P

Muchos besitos corazón!! =)

Taty dijo...

No conocía al autor ni a esta saga, pero la verdad es que pinta bastante bien ^^

Tal vez un poco breve, ¿no? ¿Ya hay espacio en 100 páginas para que se desarrolle todo bien?

gracias por tu reseña,
Un beso, nos leemos! ^^

Denis dijo...

Hola ^^ No conocía estos libros, pero tienen bastante buena pinta, además son de un género que me gusta mucho
¡Un beso!

The An5a dijo...

Holaaa^^
No me llama mucho esta saga pero me alegro de que te haya gustado:3
Un beso<3

Valquiria dijo...

No los conocía pero parecen estar bien ^^
Un beso :)

Nube de Frases dijo...

No me termino de animar con los escritores "autopublicados", y eso que a veces se descubren obras maestras. El último que recuerdo que dio que hablar fue de una enfermera con La vida es suero. Un beso.

Lau Rhead dijo...

Hola! No termina de llamarme la atención, no por el libro sino porque este género no me gusta demasiado. Aún así si quiero adentrarme en él me lo apunto ya que parece una buena opción. Gracias por la reseña, besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

No conocía este libro, pero parece bastante entretenido :D Un poco infantil... pero para pasar el rato puede estar bien ^^

Un besote!!

Melodías por escrito dijo...

¡Hola!
¡Qué interesante! Nos ha llamado mucho la atención todo lo que cuentas sobre el libro. Nos encantaría leerlo, y su primera parte también ;)

Un besazo!! ^^

Chechu Rebota dijo...

He leído varias reseñas del primer libro y la verdad es que esta saga me llama mucho, pero ahora tengo más ganas de leerla.

Marina ♥ dijo...

No me llama mucho :/
¡Besos!

Amanda Exposito dijo...

Hola, un libro interesante, gracias por el aoporte

Besos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un beso.

Siriax2 dijo...

Los libros tan cortos no me convencen, aun asi tiene bastante buena pinta *O*

Angelicia. dijo...

No conocía esta saga pero y no me llama demasiado la atención así que a pesar de que tu reseña es una crítica muy buena de él, creo que lo dejaré pasar.
Un beso!

Saralovebooks dijo...

Holaaa :3

No conocía este libro pero la verdad es que el género de fantasía siempre me ha llamado la atención así que puede que me anime a leerlo. Gracias por la reseña!!

Besitos <3

Lena J. Underworld dijo...

La verdad es que la portada es genial, estilo Steampunk y Fantástico.
No me importaria hacerme con la primera parte y leerla también ;D
Un beso
Lena

Sandra dijo...

¡Hola! Lo primero que he dicho al leer la sinopsis ha sido ¡QUIMERAS! Y es que me encantaron en Hija de Humo y Hueso y verlas en otro libro me gusta mucho :D
A mi este libro me llama mucho, pero no se si podré hacerme con esta segunda parte y con la primera, pero me agradaría mucho darle una oportunidad. Además, esta portada es preciosa, me encanta *_*

¡Gracias por la reseña! Besos .3

Ana Meyling dijo...

Holaaa puti!!
No conocía el libro, pero no me llama la atención. Pero, me alegro que te haya gustado.
Un besito^^

Cloudy dijo...

Hola!
No me llama mucho la atención el libro...
Peor bueno, no descarto darle una oportunidad ^-^!
Un beso :D!

Regalamos Abrazos dijo...

Hola, jo no lo conocía tiene muy buena pinta, me lo apunto y me alegro que te haya gustado.
Besinos

Cris Hocicos dijo...

No lo conocía, pero no me termina de convencer del todo .__.

Un beso, bitch <3