jueves, 6 de febrero de 2014

Wrap-Up #7: Enero 2014.

Hola holita cositas guapas! Siento estar tan off del blog, pero no tengo tiempo de nada!! Hoy os traigo un wrap-up, el del mes de Enero. Este mes no ha estado mal, sobre todo teniendo en cuenta que he estado muy ocupada con trabajos.

Sushi para principiantes de Marian Keyes. Un libro algo pesado de leer, que no terminaba de engancharme pues le faltaba chispa. Entretenido, sin más. Siendo sincera, me sentí un poco decepcionada pues le tenía muchas ganas e iba con expectativas muy altas. 3/5

Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del rayo de Rick Riordan. Un libro que va de cabeza a las mejores lecturas de este año sin dudas. Muy rápido de leer, altamente adictivo y con una historia estupenda. Además, te enseña un poco de mitología, haciendo que sea una historia muy enriquecedora. 5/5

Sé lo que estás pensando de John Verdon. Un gran libro, muy bien narrado, con un caso muy muy interesante y sorprendente, que cada vez te engancha más y con un final perfecto. Lo único ‘malo’ es que las partes que se alejan del caso, son algo aburridas. 4’5/5

La historia interminable de Michael Ende. Un libro que hay que leer sí o sí a lo largo de tu vida. Mágico, con una historia que engancha mucho y transmite grandes mensajes. Una lectura imprescindible. 5/5

Tempus Fugit: Ladrones de almas de Javier Ruescas. Un libro muy entretenido, sin grandes pretensiones, bastante bien construido, pero que tiene partes poco desarrolladas y peca de no explotar del todo bien a los personajes 3’5/5
Detrás de ti de S. B. Hayes. Un libro con mucha intriga, con pequeñas dosis de suspense psicológico, que engancha mucho, pero que tiene un final bastante previsible. 4/5










Y decidme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gusto? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!








Nos leemos pronto :)

36 comentarios:

Arila dijo...

A mí Sushi para principiantes me resultó entretenido, en cambio Tempus Fugit me pareció bastante malo. La historia tenía potencial, pero el desarrollo me pareció muy pobre.
La historia interminable es un clásico que tengo que leer en algún momento sí o sí.
Un beso!

Annie dijo...

Hola ^-^
No he leído ninguno de esos libros pero me llaman mucho Percy Jackson y Detrás de ti, espero conseguirlos pronto y a ver qué tal :)
Un beso enorme :D

Memphis dijo...

Se lo que estas pensando, me encantó
Muy buena lectura
un beso

Picassa dijo...

Sé lo que estas pensado es uno de mis libros favoritos ^^ y disfruté muchísimo leyéndolo.

La historia interminable lo empecé a leer hace unos años y me quedé a la mitad :S

Y de los otros el que más me llama es Detrás de ti ^^

Bss

Siriax2 dijo...

Los de percy es que son geniales *O* No ha estado mal el mes ^^ Ahora a por febrero *O*

Un saludo^^

Alba Pareja dijo...

¡Has tenido un buen mes! Jajaja c:
Un besito♥

Sandrus dijo...

Aiiss chica que bien te expresas, ojalá tuviera yo esa soltura, pero bueno, poquito a poco. Pues oye, son unos cuantos. Yo tengo el primero de Percy Jackson en la estantería esperando ser leído, no creo que tarde mucho en hincarle el diente.

Besootes

Lorena G.L. dijo...

Madre mia, yo tambien ando un poco desaparecida de mi blog, pero lo mio es peor, yo tengo todo el tiempo del mundo :( no tengo excusa jeje.
No he leido ninguno de los libros. Aunque tengo ganas de leer la historia interminable.Lo malo es que me da un pelin d emiedo, porque la peli, es mi favorita de la infancia y no quiero que el libro no me guste si lo comparo... en fin, que me enrollo.
Un saludo!

Zhiara dijo...

Pues has tenido buenas lecturas, con el único que discrepo un poco es con Tempus Fugit, cuando lo leí no logró atraparme de todo

Sergio Guillén dijo...

Jo, cuántas lecturas :3
A mí Percy me encantó, aunque le puse un 4/5 :3
Besitos <3

Marya dijo...

Veo que has tenido lecturas bastante buenas este mes. ¡Me alegro mucho! Y ahora que febrero sea igual o mejor jaja un besote :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que has tenido un buen mes :)
Un beso.

P. Sawyer dijo...

¡Hola! Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo. Aquí tienes una nueva seguidora :)

El único que he leído es La historia interminable, de hecho es uno de esos libros que leí en la infancia y me marcaron... de mis favoritos.

Del resto conozco algunos, Tempus Fugit tengo en mente leerlo, y también el de Sé lo que estás pensando, me llama muchísimo desde que lo vi!

¡Besos, espero que nos leamos!

Atrapada dijo...

Genial tus lecturas! Sushi para principiantes lo tengo pendiente de leer hace años y por lo que veo mejor lo dejo esperando!

Besos =)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!

Pues no se ha dado nada mal el mes :D Has leído bastante, a ver qué tal se porta febrero jejeje

Un besote!!

Akaxu dijo...

Solo he leído Tempus Fugit y me gustaría leer La historia interminable.

Unknown dijo...

Actualmente estoy leyendo Sé lo que estás pensando por un reto. Vivo en un miedo permanente :S
Besos ^_^

Haru dijo...

la historia interminable... sin comentarios, es increible y yo he cumplido varias veces con lo que dices XD cada cierto tiempo lo releo, no puedo evitarlo ^^
la saga de percy Jackson al final me la leeré, he oído muy buenas críticas por todas partes e_e

Jorge dijo...

¡¡Hola!! Tengo muchas ganas de leer la saga del Ladrón del rayo, espero no tardar mucho en empezarla.

Un abrazoo ^^

May R Ayamonte dijo...

hola!!
he leído tempus fugit que me gustó mucho, detrás de ti que me gustó y percy que me gustó bastante también

un beso!

pequeños detalles dijo...

Hola!! El único que he leído es Sushi para principiantes, y aunque me gustó, es cierto que no es mis favoritos de la autora. Del resto tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson

Besos

Fantaseando con libros dijo...

¿No hicistes la reseña de Detrás de tí?, tengo ganas de leerlo, pero aun estoy indecisa.
Besos =)

Sharon. dijo...

No me he leído aún nada de lo que has puesto pero tengo muchas ganas de leer la saga de Percy, ya la tengo apuntada y esperi comenzarla pronto.
Un saludo(:

Saray dijo...

Hola!

Sólo he leído Sushi para principiantes y como casi todo lo de Marian Keyes me gustó mucho.

Tengo La historia interminable pendiente de leer.

Besos!

infiniito13 dijo...

Holaa guapii! El primer libro no me llama para nada la atención, el de percy me encanta tanto libro como película y estoy de acuerdo contigo en que al explicar mitología se hace más enriquecido. El tercer libro creo que podría estar interesante así que tal vez lo apunte a mis próximas lecturas. Para mi la historia interminable es uno de los mejores libros que e podido leer. Tempus fugit no me a llamado mucho la atención y el ultimo libro creo que podría estar bastante bien pero eso de que el final es algo previsible, bueno la mayoría de finales suelen ser así. un besitooo<3

Angry Bego dijo...

Yo leería de la lista La historia interminable, que lo considero una asignatura pendiente. El resto ni fu ni fa. la verdad.

Cyn dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero se ven muy interesantes. Puede que algún día los busque, en especial al de Sé lo que estás pensando.

¡Besos!

Pal dijo...

Quiero leer Percy Jackson. Siento que soy laúnica que aún no lo ha hecho.
La portada de. Detrás de ti.me parece preciosa e intrigante.

Saludos!

Flavia dijo...

Hola cuquii! ¿Sabes de qué tengo muchas ganas? (me acabo de acordar ahora que lo he visto aquí). De hacerme con un ejemplar de la historia interminable que sea bonito. Me acuerdo de que cuando era pequeña en la biblioteca había un ejemplar precioso a dos colores que estaba ya todo roído del uso. Desde siempre he querido uno así, pero nunca encuentro uno que me haga feliz. Si no es la portada es el formato, si no es el formato es el tipo de letra... soy muy difícil de contentar u_U jajaja
Un besazo!

Clàudia Gy dijo...

Holaa! De tus lecturas de este Enero tan solo he tenido la oportunidad de leer Percy Jackson, y la verdad es que me encantó. Aunque pueda parecer un poco infantil, es muy divertido y entretenido:)
Un besoo

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Estos meses estamos todos muy liados como se nota que ya está la época de los exámenes. Yo quiero leer La historia interminable y Percy Jackson. Me alegro que esos dos te hayan gustado :)

Un beso enorme

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Estos meses estamos todos muy liados como se nota que ya está la época de los exámenes. Yo quiero leer La historia interminable y Percy Jackson. Me alegro que esos dos te hayan gustado :)

Un beso enorme

Babel dijo...

Tienes ahí géneros muy variados, eso es bueno, así no te cansas y avivas las neuronas ;o)
Besotes del día.

Saru dijo...

La historia interminable es perfecto :D y a mí Sushi para principiantes me encantó, es lo primero que leí de Keyes y me hizo mucha gracia.

¡Besos!

Pinkiland dijo...

Marian Keyes no es una autora que recomiende para aficionadas al chick-lit ya que su humor es muy ácid. Al contrario que Sophie Kinsella que esta muchísimo mejor.

Rick Riordan es un autor que me enamoró cuando leí esta saga hace años, sumamente recmendable.

Sé lo que estás pensando, esta bien, me gustó, pero no esta mal.

La historia interminable,mi libro fetiche, lo tengo desde niña y es mi libro favorito de todos del mundo mundial! XDD

Tempus Fugit no me llama.

Detrás de ti, esta bien, pero bueno, es lo que dices, en algunas ocasiones es demasiado previsible.

Besoss!

Unknown dijo...

¡Hola!
Solamente he leído Tempus Fugit y opino igual que tú. Está poco desarrollado, sobre todo los personajes, y entretenido sin más...
Un beso