sábado, 20 de abril de 2013

Book Tag #2: La cena literaria.

Guapetones!! ¿Que tal lleváis el finde? Yo muy bien!! Hoy os traigo un book tag, como ya sabéis que soy alérgica a los vídeos, está vez será escrito. El de hoy es la cena literaria, que se trata de decir, dependiendo de lo que se pida, a que personaje invitarías.

1-Personaje que cocine o sepa cocinar: Lafayette Reynolds.
Por si alguien no lo conoce, es el cocinero de el Merlotte's, el bar propiedad de Sam en la saga de Sookie Stackhouse. Estoy segura que con el como cocinero, tendríamos una muy buena cena.

2-Personaje que patrocine la cena: Señor Rivers.
Creo que casi nadie lo conoce, pero el señor Rivers es el propietario de Tyneford House, casa a la que va a parar Elise en La viola de Tyneford House. Si bien es cierto, que no abunda en dinero, en otros tiempos lo hacía, y además, siempre es un placer verlo a el (y también a su hijo Kit *-*).

3-Personaje que monte una escenita: Fred y George Weasley.
Está claro que estos dos la liaran, y como yo no quiero escenitas dramáticas y/o de amor, ¿que mejor que echarse unas risas con este par? La diversión está asegurada!

4-Un personaje divertido: Xemerius.
Esta gargolita tan adorable, es genial con su humor y sus contestaciones sarcásticas. Estoy segura de que no nos aburriríamos con el nunca.

5-Personaje popular: Finnick Odair.
En lugar de decantarme por alguna chica tonta de instituto o algún musculitos, he preferido poner al que, para mi, es el mejor chico popular. El chico de los azucarillos, es puro amor. Reconozco que al principio no me gustaba esa actitud que tiene, pero conforme lo conocí, se coló en mi corazón (tanto que es mi personaje favorito *-*).

6-Un villano: Pennywise.
Por favor, estaba clarísimo. Pennywise es el mejor villano que he visto/leído. No sé como explicarme bien, así que solo diré: leer IT.

7-Una pareja: Bipa y Aer.
Aquí reconozco que me ha costado decidirme. Tenía muchas opciones (Katniss y Peeta; Hermione y Ron...) pero al final me he decidido por estos. Y la razón es que son una pareja un poco rara. No es la típica pareja empalagosa o en la que aunque no sean muy moñas están ultra enamorados. Realmente, hasta el final, no hay casi nada de amor, y aún ahí, tampoco es que abunde. Pero es una pareja que, para mi, se complementan muy bien.

8-Un héroe o heroína: Neville Longbottom y Eragon.
Como veis, no he podido elegir solo a uno. Por un lado Neville es sin dudas un héroe. Todo lo que evoluciona a lo largo de los libros, como se fortalece y acaba siendo casi esencial en la saga es brutal. Y por otro lado, Eragon, porque a pesar de tener un cambio radical en su vida, se repone, va ganando confianza y dándose cuenta de lo importante que es el para 'salvar' Alagaësia.

9-Un personaje menospreciado: Draco Malfoy.
Más que menospreciado en la saga (que lo es bastante) es menospreciado por los lectores. Es cobarde, egoísta y un mimado, entre otras cosas. Peeeeeeeero, me encanta. En el fondo es tan solo un niño/chico asustado, al que las cosas superan. Reconozco que es repelente y que muchas veces se merece una buena torta, pero mirad, no puedo evitar sentir pena por el, identificarme en parte con el y quererlo un poquito.

10-Un personaje que tu decidas: Charlie.
En esta cena me faltaban (y faltan) muchos personajes, pero sin dudas, tenía que poner a Charlie. No podía faltar. Creo que no necesito decir los motivos, la anterior entrada es la reseña del libro, así que ahí podéis leer todo lo que pienso de el.


Y hasta aquí el book tag, ahora decidme ¿os ha gustado; no? ¿ Coincidís con mis elecciones? Contadme!






Nos leemos pronto :)!

8 comentarios:

Unknown dijo...

En el apartado personaje popular estoy totalmente de acuerdo contigo :)
También es mi personaje favorito de la trilogía, es un amor ;)

Besos!

Noelia S. dijo...

Muy buenas elecciones, al menos de los que conozco. No he leído It, así que sobre el villano ni idea. Y Finnick también me encanta.
Un beso :)

Unknown dijo...

A mí también me encanta Draco!!! Que sí, que es un cobarde, si tuviera la valentía de Harry, Ron, Hermione estaría en Gryffindor...Pero seamos realistas, ¿muchos no actuarían cómo él para proteger a su familia? Era solamente un niño asustado que temía por lo que más quería...y en mi opinión, una pizca de valentía tuvo: podría haber revelado a Harry, Ron y Hermione en la mansión Malfoy y no lo hizo. (Bueno, dejo de defenderle, que sino me enrollo jaja).
Con algunos coincido contigo pero en héroe, a pesar que estoy muy de acuerdo con Neville...yo pondría a Snape! Si, a Snape! jaja
Bsos!

Camila dijo...

Neville! Coincido contigo. Y también con lo de Draco, también creo que si actúa como lo hace es por todo lo que le ha tocado vivir :s su padre es una bestia 77.
Y Charlie❤, nada que decir jajaja. Besitos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Curiosa cena :D!
Un beso.

Raghe & Ihare dijo...

Xemerius jajaja lo amo
Iwal a draco buen blog

Pásate

http://sweet--panic.blogspot.com.es/

Nerea y Ariane dijo...

Muy buena cena, me cae super bien Xemerius jajaj
Un besito ^-^

Bambú dijo...

La verdad es que tendría que pensarme mucho a quién invito a cenar, no ceno con cualquiera XDD

La mayoría no los conozco pero sé que los gemelos Westley sería una buena opción para animar la fiesta y si viene Malfoy seguro que le hacen alguna broma XDD Así que sería muy divertdio ^^

Saludos