miércoles, 23 de enero de 2013

Mis estanterías #4

Hola guapetes :)! ¿Que tal lleváis la semana? Yo un poco ajetreada, pero bien. Tengo que pediros que por favor, si no habéis votado en la encuesta de la firma, lo hagáis porque hay empate. Y bueno, aquí vuelvo con una entrada, esta vez me toca enseñaros otra parte de mis estanterías. Esta parte es de las más románticas, ya veréis porque. Espero que os guste!
Para comenzar, tengo La Puerta Oscura: El Mal, de David Lozano Garbala. Lo tengo firmado por el autor ya que me tocó en un sorteo. Me gustó muchísimo y tengo ganas de leer tanto la primera como la tercera parte (ya que esta es la segunda).
Después, viene toda la colección de Moccia:
El primero es Esta noche dime que me quieres del que tenéis la reseña en el blog. Me gustó mucho, y es un cambio en cuanto a historia de Federico, ya que está es mucho más madura.
Después está Carolina se enamora del que haré la reseña pronto. Es más infantil que los demás, pero me siguió gustando la historia. Además cuenta con un personaje (Rusty James) que me encanta.
Luego está Perdona pero quiero casarme contigo. Segundas partes no son buenas, y aunque esta no esta mal del todo, me sobra medio libro. Aún así, tiene momentos buenos.
A continuación está Perdona si te llamo amor, la que para mi, es la mejor historia del autor. Será la próxima reseña, y ahí ya me explicaré bien, pero a grandes rasgos os digo que Niki es lo más, Alex es casi perfecto y su historia es preciosa.
Luego está A tres metros sobre el cielo del que también tenéis la reseña en el blog. Es una historia bonita, con la que llegué a llorar, pero que tiene una protagonista muy insoportable y caprichosa.
Después viene Tengo ganas de ti que al contrario que muchas, es una segunda parte que es mejor que la primera. Adoré y adoro a Gin, y su historia con Step me gusta más que la de Babi y Step. También tenéis la reseña en el blog.
Después está El paseo un relato corto de Federico sobre el y su padre, que si no me equivoco, escribió después de la muerte de este. Me gustó mucho, además al ser corto es muy rápido de leer y es muy tierno.
Luego viene El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Sobra decir que me encanta este autor. Aunque este libro en concreto es de los más flojillos de el, sigue siendo genial, y aunque algo previsible me gustó lo mismo.
Y ya el último es El palacio de la medianoche de Carlos Ruiz Zafón. OMG este es junto a Marina mi preferido de el autor. Adoré a Sheere y Ben, y sufrí muchísimo con ellos y los miembros de la Chowbar Society (tenéis que leeros el libro para saber quienes son xD). Lo viví mucho, me engancho por completo y lloré con el final.


Y hasta aquí llega este trozo de estantería de hoy. Tengo más de Zafón, pero saldrán en otra ocasión. Y sé que de el aún no he hecho ninguna reseña y eso es imperdonable, pero estoy en ello. Ahora decidme vosotros, ¿os habéis leído alguno? ¿Os gustó; no? ¿Os llama alguno? Contadme!!!





Nos leemos pronto :)!

17 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapísima!!!!

Uyyy no he leído ninguno, a mi Moccia no me llama nada la atención, ni siquiera me gustó la peli de Perdona si te llamo amor XD Pero ya sabes, esto es cuestión de gustos... jeje

Un besazo!!! ^^

Arila dijo...

Cuanto Moccia veo ahí, yo he leído tres de él, me han gustado, al principio me parecía que escribía un poco raro pero son entretenidos. Un beso =)

Alyss dijo...

Hola cielo!
A mi también me gusta bastante Moccia tiene un estilo muy fresco y actual >.<
Besos!

Yaiza dijo...

'Carolina se enamora' no me gusta mucho. Me lo regalaron hace un año para mi cumple y me lo empecé a leer. Creo que me faltan 150 páginas aún... pero se lo he dejado a una amiga así que no sé cuándo lo seguiré. No están mal las historias de Moccia pero a veces se me hacen muy pastelosas.
Un besito.

albanta dijo...

Los de Moccia no me gustaron nada.

Maridelibro dijo...

Menos mal que no puedes ver mi cara porque en estos momentos siento una envidia que no me aguanto tras ver tanto libro junto de Federico Moccia

Flashia dijo...

Estaré muy atenta a la reseña de Perdona si te llamo amor, le tengo muchas ganas. ^^

Me encantaría tener esa estantería jaja

Te he dejado un premio en mi blog ¡besos!

Camila dijo...

Genial... Me gusta Moccia :). Sólo he leído A tres metro sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Y sí, es mejor la segunda parte que la primera. Aunque la primera es buenísima igual!
Hace tiempo que le tengo ganas a Carolina se enamora y Perdona si te llamo amor, con su 2ªparte. Espero poder comprármelo algún día, acá son muy caros ):

Y bueno, el que me llama la atención de los que no conocía es "El paseo", se ve bien, mm... Vamos a ver si lo encuentro :)

Un besote!

Unknown dijo...

waaa.. tienes un monton O.O
Y YO KE NINGUNA DE ESAS
EH LEIDO xD

que tengas un buen dia
o noche, o cuando leas
esto XD kiss :3

Uve. dijo...

Hola! no te olvides de recoger los premios que te han tocado :D
http://valeria-solomimundo.blogspot.com/2013/01/1er-ano.html
Besos^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales :D
Con Moccia no puedo :S
Un besito.

Leyna dijo...

Me encanta esto de ver estanterías :P

Beeesos =)

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

He leido algumos de moccia, pero el trocito de estanteria me parece precioso!!

Enfin...acabo de descubrite y me quedo!!

besitos

R dijo...

Dios! :S ninguno tengo pero espero poder leerme algunos que se me han hecho muuy interesantes, besos enormes y gracias por compartilo.
Que disfrutes mucho de tus lecturas.
RBC.

Camila dijo...

Cariño! Tienes un premio en mi blog http://smaointe-mire.blogspot.com/2013/01/200-premios-y-mas-premios.html?m=1
Espero que te guste, un beeeeso!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

A mi de los que enseñas me encantaría leer El paseo y los de Carlos Ruiz Zafón. Aunque me encanta Moccia, Carolina se enamora me echa un poco para atrás, no sé por qué pero no termina de convencerme, aunque no descarto que lo haga más adelante. A mi también me sobró un poco Perdona pero quiero casarme contigo, yo no hubiera alargado más el primero porque su final fue perfecto. Tengo ganas de ti es mi libro preferido de Moccia sin duda, me encantó de principio a fin =P

Me ha encantado tu estantería, estaré atenta a tus reseñas =)

Muchos besitos!! =D

Franela dijo...

No me gusta mucho Federico Moccia, pero de vez en cuando lo leo.

BSS...desde el blog de Fr@nela