lunes, 3 de septiembre de 2012

Pequeños míos, vengo ha haceros una consulta. Como veréis en el lado izquierdo del blog he puesto una encuesta. Como bien dice la pregunta de la encuesta, mi consulta es si queréis más reseñas en el blog. Y me explico. Resulta que entre la reseña de 'Esta noche dime que me quieres' y la de 'La mecánica del corazón' han pasado varios meses. Mi intención era y es la de reseñar todos los libros que me lea, pero en esos meses estuve agobiada por las clases y después por el accidente de mi padre. Entonces la pregunta viene a que si queréis que suba las reseñas de los libros leídos durante estos meses además de las de los libros que me vaya leyendo o si simplemente queréis que publiqué las de los libros que me lea. Tenéis diez días para votar :) además podéis dejar vuestra opinión en forma de comentario en esta entrada. Y es que vuestra opinión cuenta mucho. Porque aunque el blog lo lleve yo, vosotros lo mantenéis vivo, leyendo y comentando, así que todo lo que haga quiero hacerlo con vuestro consentimiento y aprobación. Millones de besos chiquis<3

11 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

Reseñas, reseñas, reseñaaaaaaaaaas :D. Yo quiero más reseñas y punto y lo sabes :3. ¡Un besote!

Adri lunático dijo...

Queremos más reseñas ^^
Besos

Maria dijo...

Yo simplemente saludarte dado que entro aqui por primera vez, pero lo de hacer reseñas de libros me parece interesante por lo que volveré.
Saludos

Oly dijo...

Hola!
Pues contra más reseñas mejor, así más opiniones ;) Pero si te es más cómodo reseñar desde ahora los que te leas, y olvidarte de los de estos meses... eso ya depende de ti :D
Muchos besos

Camila dijo...

Como tú dices, tú eres dueña y señora de este blog y haces lo que quieres con el... Pero si nos estás pidiendo la opinión yo la daré y digo que bueno :D y si hay libros románticos mejor aun... Los fantástico no me gustan mucho, ¿Ya? Jaja :)

Linda, tu papá, cómo va! Espero que este bien :) FFUUUEEERRZZAAA!

Paola dijo...

Es tu blog, así que tu decides. Pero no estaría mal ponerlas por si algún libro nos gusta y queremos leer. (:

Lady Tristania dijo...

Yo he votado que sí :)

Bisous

Laura Muñoz dijo...

Espero que te animes y te recuperes...
Yo he votado que si en las reseñas, ya que me gusta saber la opinión de los demás para leer un libro.
Un beso!

Иαττ ‏ dijo...

Espero que ya te animes y estés chachi-piruli y que cuelgues reseñas, siempre es divertido ;)
Besos :D

Nicis dijo...

Yo voté que sí, me gusta leer opiniones para ver qué tal :)

Besos!

- dijo...

Hey! Hacía cuanto no pasaba por aquí!
La verdad me gusta la idea de las reseñas, por mí sería bueno que lo hicieras, ya que las criticas a libros nunca vienen demás.
Un abrazo, y nos leemos.