lunes, 10 de septiembre de 2012

Primero de todo, siento haber estado desaparecida. En esta semana tenía pensado subir dos reseñas, pero no he podido. El motivo es que mi padre empezó a tener fiebre alta y no sabían que la producía. Después de varias pruebas detectaron que tenia en el cráneo una infección con bastante pus y se lo tuvieron que llevar a otro hospital de urgencias, ya que en la clínica donde el esta no operan. Finalmente lo operaron hace un par de días y todo fue bien. Pero claro,como comprenderéis no he tenido tiempo de leer ni nada. Así que, no pude subir reseñas. Pero mañana os prometo que tendréis la primera :) Mil besos!

5 comentarios:

Adri lunático dijo...

Meno mal que la operación fue bien. Que se recupere pronto.
Besos

Jose dijo...

Oh que bueno que le pudieron operar y todo salio bien! que siga mejorando tu papá ^^
Saludos, espero pasar por aquí mas seguido!

Sonia :) dijo...

Me alegro muchísimo de que vaya bien! El mes pasado también me toco estar en el hospital con mi madre que tubo un cólico, por suerte se le pasó todo y esta ya bien! Muchos animos cieloo:) un besitoo!

Caami *,* dijo...

Noooo, Meri, por favor no te preocupes si no has podido pasarte ni nada. Lo más importante es la familia... Ésta debe ir ante todo. Y nada, yo siempre me estoy preguntando cómo estará tu padre, más que nada pensando en ti y lo que estas pasando... Pero yo estoy segura que pronto pasará esta mala y larga pesadilla :). Me alegr que tu papá vaya mejorando y ojalá no retroceda, sino que avance a diario :).
Un abrazo cariño! Y feliz de la vida espero esa reseña, ¿Eh? Jiji ^^

B. dijo...

Ohh, no te preocupes por el blog querida, mientras la salud de tu padre esté en riesgo, olvidate de internet y preocupate por tu familia. Me alegro que esté bien !
Por cierto, perdón pero soy de Argentina, qué es una reseña?
Saluudos.