jueves, 2 de marzo de 2017

Perdida en la realidad

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo como siempre, lo que quiere decir que apenas tengo tiempo, pero que le haremos, ya me he acostumbrado. Hoy vengo con una entrada diferente pues no os traigo ninguna reseña ni ninguna crítica cinematográfica. Hoy voy a hablaros de un libro muy especial. Supongo que la mayoría conoceréis a Ana Meyling, pues es una bloggera, más concretamente es la administradora de Letras que buscan horizontes. Pues bien, hace tiempo que escribe y ahora, por fin, va a publicar su primera novela, gracias a Ediciones Hades y cuyo título es el de esta entrada, Perdida en la realidad. A continuación os dejo más datos (portada y sinopsis):

Leah siempre ha visto la vida unos centímetros más bajo de lo normal, por una malformación que la hace ser objeto de burlas, miradas y risas. Su autoestima se ha visto influenciada por ello, siente que no vale la pena, que no habrá nadie que pueda quererla por ser diferente. ¿Cómo la van a querer, cuando ella misma no se quiere? Se pregunta constantemente.
Nunca ha tenido pareja, ni siquiera se ha dado su primer beso, siente que no està hecha para el amor, a pesar de llevar años enamorada de la misma persona, Mateo, un hombre mayor que ella, y que puede ser la clave para cambiarlo todo.
Leah tendrá que aprender a aceptarse a sí misma, comprendiendo que la realidad es relativa. Todo depende de los ojos con la que se mire....

Perdida en la realidad es una historia romántica que no llega a ser en ningún momento empalagosa, en la que el drama está en su justa medida y en la que, sobre todo, se nos habla de la importancia de quererse a uno mismo.

En unas semanas ya podréis encontrarla a la venta y para haceros con ella podréis encargarla en cualquier librería. Si queréis más información y no perderos nada, os recomiendo que sigáis el twitter de Ana, pues ahí pone todas las novedades.







Nos leemos pronto, lo prometo :)

5 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! No conocía el blog ni la autora pero me encantan este tipo de historias así que le seguiré la pista ;) Muchas gracias por el descubrimiento, un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ya me enteré de la noticia a través del blog de Ana y me alegro un montón ^^ No solo eso, sino que la novela tiene una pinta increíble y ya la añadí a mi wishlist, así que espero conseguirla pronto y disfrutarla mucho *-*

¡Besos!

Valquiria dijo...

Ay, ¡no tenía ni idea de que fuera a publicar un libro! La verdad es que no es mucho mi estilo, pero miraré por ahí par a ir enterándome de cosas y ver si le doy una oportunidad, y espero que le vaya genial *-*
¡Un beso!

Victoria SableNoble dijo...

Hola!!

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, no la conocía. Espero que le vaya muy bien con su primera novela publicada

Un beso!!

Ana Meyling dijo...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3