jueves, 26 de mayo de 2016

Avisos y explicaciones.

¡Buenos días solitarios! Como habéis leído en el título, hoy vengo a compartir algunos avisos y a daros algunas explicaciones. Como habréis visto llevo una temporada en la que apenas publico y tampoco me paso mucho por vuestros blogs o canales de youtube y los motivos son varios. Por un lado, ya sabéis que me falta siempre tiempo pero hace relativamente poco conseguí tener más pero entonces comenzamos una reforma en casa y eso me quita mucho tiempo. Por otro lado, mi novio se va a mudar de casa y están montando y desmontando cosas y de aquí para allá y yo, evidentemente, ayudo siempre que puedo. Por último, estoy en las últimas semanas de clase en la academia de inglés lo que conlleva que, al quedar varios temas por explicar aún y poco tiempo, vayamos con más prisas, se me acumulen más deberes que hacer y que tenga que estudiar mucho. Por ello, si juntamos todo y el hecho de que también tengo vida a parte no me queda nada de tiempo para el blog y el canal, aunque eso me parta el corazón. En un principio, a partir del lunes todo volverá a la normalidad pues creo que he consigo hacerme un horario medianamente decente y en el que me da para hacerlo casi todo bien. Y cambiando de tema, el día 23 se acabo el plazo para apuntarse al sorteo que organizaba junto a Anna por lo que este fin de semana ambas comprobaremos que está todo bien y la semana que viene daremos los ganadores. Así que básicamente esta entrada era para esto, para deciros que a lo largo de la semana que viene daremos los ganadores de los sorteos, para explicaros un poco porque llevo tanto tiempo bastante inactiva y para deciros que a partir del lunes volveré a dar guerra, mucha guerra.


Nos leemos pronto :)

33 comentarios:

wendy dijo...

Ya sabes que todos tenemos una vida fuera de aquí y que lógicamente, prioriza a todo esto. Espero que vaya bien la reforma, la mudanza y las clases de inglés!!!!! ;D
Muaaaaaaaaks

Sandra dijo...

¡Guapísima! NO te preocupes, se entiende perfectamente. Yo he estado en la misma situación así que, ¡mucho ánimo! Estoy segura de que encontrarás la forma de estar aquí por más tiempo, pero lo primero es lo primero, así que no te preocupes. ¡Un besote! <3

Maharet Romero dijo...

Hola! Mucha fuerza y ánimos con todo lo que tienes que hacer, y muchísima suerte.
Es muy normal que en algún momento los hechos fuera del Blog hagan que uno no pueda hacer todo a la vez y deba dejar de lado algunas cosas, aunque no se quiera.
Un beso grande :)

Atrapada dijo...

¡Hola guapa! Con todo lo que tienes encima normal que no te quede tiempo, lo primero es lo primero así que cuando ya estés más desahogada te esperamos por aquí, es normal que en ciertas rachas tengamos menos tiempo para ciertas cosas.

Un besote =)

eѕтнer™ dijo...

No te preocupes ^^ Es completamente normal y hasta yo misma dejaría de lado el blog para ocuparme de esas cosillas :) Al fin y al cabo esto es un hobby, pero me alegra que vuelvas pronto :) Mientras tanto, ¡mucha suerte y ánimo! ^^

¡Besos!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Bueno no te preocupes, es normal que haya épocas en las que se está más ocupado y se tiene el blog un poco más abandonado de lo normal, pero eso nos pasa a todos xD

¡besos!

Kiara dijo...

¡Hola! No te preocupes, es normal tener que dejar un tiempo el blog ya que lo primero es lo primero. Te esperamos aquí a partir del lunes. ;)
Un beso.

Leyna dijo...

Todos tenemos épocas más ajetreadas o necesitamos momentos para tomarnos un descanso, así que vuelve cuando puedas :)

Un abrazo ^^

AlexeiDiStef dijo...

¡No te preocupes, guapa! Mucho ánimo con todo y no te agobies ni tengas prisa, aquí vamos a estar para cuando vuelvas :3 Y suerte con lo de inglés ^^
Besitos!!

Inés dijo...

¡Ánimo con la reforma, la mudanza y el inglés! Cuando hay cosas que hacer, hay que hacerlas. Nosotros siempre estaremos aquí esperando ;)

En algún momento por h o por b, todos hemos tenido que priorizar ciertas cosas.
Besos

Mar Tonks dijo...

Tranquila wapa, que todos tenemos momentos en que estamos hasta arriba y no damos para mas! Aquí te esperaremos para cuando vuelvas a tope!
Besitos ^^

Krystal - dijo...

Hola!! No te preocupes, lo cierto es que todos tenemos una vida fuera del blog y hay veces que cuesta muchísimo sacar un ratito. Así que no te estreses solo disfrútalo que es lo que hago yo :)

Besitos. Krystal ^^

Oliver Bisset dijo...

Reformas y mudanza, dos de las palabras que mas miedo dan. Ánimo con todo, seguro que después vuelves con más fuerza. ;)

Un saludo.

Vero Rinconín dijo...

Céntrate y no te agobies que luego es peor ^.^ cuando puedas volver al blog y al canal ya lo harás. Después de cuadrar el horario quizás necesites un par de días de relax para volver con energía ;D

Besinos.

el fieltro de roma dijo...

No te preocupes preciosa, aquí estaremos. Lo primero es lo primero, y siempre estás al pie del cañón con nuestros blogs, así que aquí estamos ahora para apoyarte.
Un besote y que vaya todo bien. ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! No sabes cómo te entiendo. A medida que te vas haciendo mayor las responsabilidades van cambiando y el blog tiende a quedar en segundo plano y te sientes un poco mal. Así que no te preocupes y espero que pronto podamos leerte ;)

Karla Amaral dijo...

Me alegro que hayas logrado hacerte un tiempo para volver; ese tiempo... ojalá tuviéramos más tiempo...
Un beso :)

LaEmperatriz dijo...

No te preocupes, por aquí estaremos esperando. Las reformas y, sobre todo, las mudanzas son un asco. Parece que no tienen fin... Espero que pasen pronto. Y mucha suerte con inglés!
Besos

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Algunas épocas nos agarran con todo y no nos queda tiempo para casi nada.
Así que espero que te salga todo bien y ya nos leeremos cuando vuelvas recargada.

Que andes bien.

Laura. dijo...

Hola!

Yo estoy igual, estas semanas de exámenes me matan y no tengo tiempo ni para publicar ni para pasarme por los blogs. Tú no te preocupes y céntrate en lo importante. Suerte con el inglés!!

Un besote

MonTse dijo...

A mi me pasa igual, he estado más de una semana sin pasarme por los blogs, bueno, sin encender el pc en realidad, y es que he empezado a trabajar algunos días y me ha costado hacerme con el horario. Pero espero que todo vaya volviendo a la normalidad y poder compaginarlo todo.
¡Ánimo con la mudanza! Es un horror jejeje
Y con el inglés ;)
Besazos

Alpispa dijo...

¡Hola!
No te preocupes, yo también estoy a full con todo y no estoy pasando demasiado por los blogs. ¡Mucha suerte con el inglés! Y no te agobies^^
¡Besos!

Yaiza Poynter dijo...

Hola bonita!
No te preocupes que ya queda poco para el verano y las vacaciones y así podrás tener más tiempo para dedicarte al blog y leer tranquilamente.
A por cierto acabo de nominarte a un booktag, si te apetece pasarte te dejo aquí mi blog ;)

http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/

Un abrazo!
Yaiza.

JuD dijo...

Hola!!
Mucho ánimo con todo!!! La verdad es que todos tenemos épocas y siempre da la casualidad que todo se junta en una misma y terminas por tener tiempo 0 y el poco tiempo que tienes, lo aprovechas para otras cosas que te apetecen más, y eso es lo más normal.

Ánimo con el inglés, con la mudanza... y con todo! Y seguro que cuando vuelvas, lo haces con más ganas ;)

Saludos!

Pasión por la lectura dijo...

¡Hola guapa!
Te entiendo perfectamente, el tiempo es poco y las cosas que queremos cubrir son demasiadas pero no te preocupes, lo bueno es que aquí estaremos esperando. Espero que pronto logres ponerte al tanto y seguir haciendo lo que te gusta :* ¡Fuerzas!
-Kelly López

Laurita dijo...

Es lógico no poder llevar siempre el mismo ritmo en el blog, a mí me está pasando igual ahora, pero es lo que hay, así que no te preocupes que aquí te seguiremos esperando.

Un beso ^^

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Creo que todo el mundo está parecido... Creo que la mayoría de gente está con los exámenes de la universidad o de la selectividad. Yo, personalmente, no he tenido tiempo a devolver comentarios hasta ahora y he subido de semana en semana, lo que me había ocurrido muy pocas veces. Supongo que eso es lo que ocurre cuando tienes taaantas cosas que hacer, que cuando tienes el tiempo libre, solo te apetece vaguear un poquitín jajaja.
¡Un besazo ^^!

Nieves González López dijo...

¡Hola!
No te preocupes,yo hasta hoy no he podido devolver comentarios porque he estado ocupada con trabajos y exámenes. Espero que te salga todo muy bien.
¡Besos!

Marc Everdeen dijo...

Hola hola! Tomate tu tiempo<3
Un beso

Ann dijo...

Slow Blogging , así que relax, nadie creo que te vaya a juzgar por tener un poco abandonado el blog

Teresa Ferrer dijo...

Sin problema, tú aparece cuando puedas que aquí estaremos.
Un beso

Noa Lehnsherr dijo...

¡Hola!

¡A por ello! Te entiendo perfectamente, la de cosas que hay que hacer y el poco tiempo que hay, uf.

Ánimo <3
Saludos.

Happiness life dijo...

Buenaas!! aiss no te preocupes y ánimo!! <3