martes, 8 de marzo de 2016

Citas inolvidables #2: Por siempre ¿felices?

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo bastante liada pero muy contenta. Hoy os traigo una nueva entrada de citas inolvidables, esta vez del libro Por siempre ¿felices? de Taylor Jenkins Reid.

Estaba locamente enamorada. Supe que me entregaría a él, que desnudaría mi alma ante él, que permitiría que me partiera el corazón si llegaba el caso.
Me hacía sentir que quizás había otras cosas imposibles que serían posibles. Que quizá lo único que necesitaba era desearlo con todas mis fuerzas y entonces podría tenerlo.
Las buenas ideas nunca son una mala idea.
Quizás es que necesito saber la verdad más de lo que necesito que me digan lo que quiero oír. Quizás es que no hay ningún momento en que uno no necesite conocer la verdad. O quizás es que lo que más necesitas es saber la verdad precisamente cuando piensas que no quieres saberla.
Podemos amar y odiar, añorar y despreciar en un mismo aliento. Podemos estar deseando no volver a vernos pero no querer separarnos tampoco.
Pero ¿no crees que es algo por lo que vale la pena luchar? ¿Luchar por ser siempre feliz? Y no limitarse a sonreír y sobrellevar el matrimonio.
Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo.
Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.


Y decidme, ¿os han gustado las frases? ¿Cuál es vuestra favorita? Contadme!










Nos leemos pronto :)

49 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La quinta me gusta.
Un beso :)

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! La verdad es que no pensé que este libro me iba a gustar, pero lo hizo. Y las citas me encantan :)
Besos

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
La primera me encanta y la cuarta por abajo también, me parece que es muy cierta :)
Un beso

Laurita dijo...

Este libro tiene unas citas preciosas, la verdad es que disfruté mucho de su lectura y lo llené de post-it jeje

Un beso ^^

Estoy entre paginas dijo...

Pues son citas preciosas, me quedo con la segunda, besos.

Unknown dijo...

Hola! La verdad es que no he leído el libro y ni siquiera había oído hablar de él. No obstante creo que algunas de las citas sn buenas reflexiones, en especial la cuarta y la quinta.
Un beso!

cecisiss dijo...

Mi favorita es la última *_*

Espe dijo...

Genial las citas, la que más me gusta es la tercera.
Un beso

Tris dijo...

Me han gustado mucho las citas.
No conocía el libro, pero ya investigaré acerca de él :)
Un beso!

Irene M dijo...

¡Hola!

Oye pues el libro no lo he leído pero algunas de las citas que pones me han gustado un montón.

¡besos!

Yennely dijo...

Son una citas preciosas, me encanto la ultima.
Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.
Besos

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues no me he leído el libro y, ahora mismo, dudo que lo lea. Pero hay algunas frases que me han gustado :D

¡Un besote! <3

Cristina Gullón dijo...

Hola guapa!!!
No he leido el libro pero sin duda viendo semejantes frases veo que debe ser bonito. Muchas gracias por ofrecer la oportunidad de conocer un poco sobre él. Besitos^^

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me han gustado mucho, especialmente la quinta y la séptima ^^
¡Besos!

Ann dijo...

Éstas son mis favoritas



Podemos amar y odiar, añorar y despreciar en un mismo aliento. Podemos estar deseando no volver a vernos pero no querer separarnos tampoco.


Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo.

Laura Reads dijo...

Bonitas citas, me quedo con la tercera :)

Anónimo dijo...

La última es genial: Razón vs vísceras. O viceversa.

The An5a dijo...

Me encantan^^
Un beso<3

Greta Isabel dijo...

No se si hablamos de el mismo libro, pero creo que este libro me interesa. Sobre las frases son muy bonitas y sencillas. ¡Me encantan!
Besos.

Unknown dijo...

Hola,¿qué tal?
Me han encantado todas las frases pero si tengo que elegir, me decantaría por la segunda y la cuarta.

Muchas gracias por las frases ^^

Besitos, Beth

Anna Kholod dijo...

Hola. Las cita que has escogido me gustan mucho. Besos.

Riku dijo...

Me gusta sobre todo la cuarta frase, las veo más reflexiva.
Y la tercera me hace gracia XD
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola!
No me he leído el libro y tampoco me sonaba. Ya solo por las frases que has escogido para mostrarnos, me ha encantado. Creo que lo añadiré a mi lista de pendientes!

Gracias por compartir estas citas tan bonitos!
Si buscas un libro con citas bonitas: La dolça catarina.

Un beso!!

Marya dijo...

Aiss yo rescataría muchas porque es un libro precioso. Un besote preciosa :)

eѕтнer™ dijo...

Ay...qué ganas tengo de leer la novela ^^ Me han encantado las tres primeras citas y las dos últimas, son taaan bonitas...<3

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encantan todas las citas, sobre todo esta "Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo", me parece muy acertada.
No me he podido leer aun el libro, pero con todas las citas, me han dado ganas de ponerme cuanto antes con él.
Besos!

Viana Dream dijo...

Hola :)
Ya te sigo y me gusta mucho tu blog, pásate por el mío si quieres dreamhbook.blogspot.com

Nos leemos
Kiss for you

Lorena L. dijo...

Hola^^ Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí ;)

Con tan solo leer estas frases ya quiero leer este libro*-* Tiene pinta de que me gustará... Mi favorita es la penúltima, me impactó, literalmente.

¡Besos!

Marc Everdeen dijo...

Hola hola! Que citas más buenas. Me quedo sobre todo con la última<3
Un besazo!

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Hermosas las frases, son tan lindas que me dieron ganas de leer el libro.
Me encantó la 3 y la 4 y la penúltima.
Gracias por compartirlas.

Que andes bien.

P. Sawyer dijo...

Hola, Meriixún!! Veo que tu blog sigue tan bonito como siempre :)

No conozco el libro pero definitivamente me quedo con la última, me parece muy poderosa.

¡Un besito!

Lexie DiStef dijo...

¡Hola, guapa!
Me han encantado <3 La verdad es que me identifico mucho con la gran mayoría por mi relación actual. Creo que voy a leerme el libro :3
Un besote!

Maria Soul dijo...

Hola!!!

La que más me gusta es la última, me sirve para lema actual ^^

Besicos :D

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola!
No conocía este libro pero las frases me encanta, son preciosas. Así que investigaré más sobre él.
En cuanto a la frase que más me ha gustado, has escogido muchas que son preciosas pero me quedo con la segunda. Cuando se desea algo con mucha fuerza, se consigue.

Un besazo ;)

A la sombra de los sauces dijo...

No lo he leído, pero las citas son muy bonitas.
Un beso ^_^

Happiness life dijo...

Buenas citas <3

raquel lectora dijo...

Hola, no he leído el libro pero las citas son preciosas y me anima a querer leerlo!!

gracias, besos!!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Son frases muy bonitas. Muchas gracias por compartir todas ellas *-*
¡Un besazo ^^!

Rebeca Favila dijo...

No conocía el libro, pero las frases me han gustado.
Gracias por compartirlas.
Saludos Infinitos.

kris dijo...

¡Holaaa!
Sin duda algunas son inolvidables y muy bonitas =)
Un besitoo

Atrapada dijo...

¡Que bonitas frases! Me encanta esta:
"Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo."

Besos =)

Inma Swan dijo...

La última me encanta *.*
¡Un besote!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no he leido el libro y a pesar de las buenas criticas no me llama... esos si tiene frases preciosas ^^

besos

Anka dijo...

Hola :)
Yo me quedo con la última de todas.
Saludos.

Sara dijo...

La verdad es que son todas muy bonitas.
Besos:)

SrtaBooks dijo...

Hola guapa! qué bonitas las citas :)
Tengo que ponerme con ese libro!
un besote enorme!

Libros Mundanos dijo...

Ay dios, a mí es que esto de las citas me pierde... me encantan!!
Quiero más secciones así si son posibles.
Besos:D

Elisa Ettyhalson dijo...

Romanticismo puro y duro.. Ay, que pastelosos podemos llegar a ser a veces y.. ¿lo bonito que es?

Muakis, nos leemos :3
Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

Jolie López dijo...

¡Todas las frases son hermosas!
¡Me dieron ganas de leerlo!
La que más me gustó fue esta

Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.

¡Saludos!