jueves, 5 de noviembre de 2015

IMM #30

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo un poco cansada ya que me machacan mucho en rehabilitación, pero es lo que hay si quiero recuperarme. Quería pediros perdón por no ser tan constante como antes, pero cuando llego a casa de rehabilitación estoy muy cansada y sin ganas de hacer nada por lo que, hay veces que dejo de lado el comentar blogs o subir entradas, pero intento que esto suceda muy poco. Así que si notáis que estoy un poco más off es por esto, aunque intentaré estar lo más activa posible. Hoy os traigo un IMM, en este caso el correspondiente a los libros que recibí por mi santo y mi cumpleaños. Espero que os guste.

De arriba a abajo:
-Las huellas imborrables-Camilla Läckberg.
-La sombra de la sirena-Camilla Läckberg.
-El corredor del laberinto-James Dashner.
-Hyde-David Lozano.
-Cuidado no mires atrás-Jennifer L. Armentrout.
-Los adivinos-Libba Bray.
-Ana y la casa de sus sueños-L. M. Montgomery.
-El círculo del lobo-Antonio Calzado.
-El héroe perdido-Rick Riordan.
-Lo que no te mata te hace más fuerte-David Lagercrantz.
-El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter-Jody Revenson.

Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. Por mi santo mis padres me regalaron este libro, ya que hacía poco que me había terminado el anterior. Espero leerlo pronto puesto que tengo ganas de saber más cosas sobre la madre de Erica. La sombra de la sirena de Camilla Läckberg. Este me lo regalaron mis padres cuando salí del hospital, pero en realidad fue solo una excusa ya que mi madre se había leído los anteriores y tenía ganas de seguir con la saga.

El corredor del laberinto de James Dashner. Fue un regalo de mi novio por mi cumpleaños. Yo ya he leído la trilogía entera, pero lo hice en digital y quería tenerlos en papel por lo que poco a poco me los va regalando. Hyde de David Lozano. Fue un regalo de la preciosa Sary, administradora del blog El juglar de tinta. Aunque ya se lo he dicho varias veces, lo reitero: muchas gracias por todo. No creo que vaya a tardar mucho en leerlo pues no es muy largo y le tengo ganas.

Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Fue un regalo de mis queridas y maravillosas bitches. Hace mucho que quiero leer a esta autora y por fin tengo un libro suyo. Además pinta muy bien y es autoconclusivo por lo que no creo que tarde en leerlo. Los adivinos de Libba Bray. Fue un regalo de cumpleaños de mis padres. Desde que salió lo quería y por fin lo tengo en mis manos. No creo que vaya a leerlo por ahora, básicamente por lo gordito que es, pero en cuanto pueda me pondré con el.

Ana y la casa de sus sueños de L. M. Montgomery. Fue un regalo de mis padres por mi cumpleaños. Como ya sabéis, mi madre y yo somos muy fans de esta saga por lo que, aunque voy por la relectura del segundo libro aún, cada vez que sale uno nuevo nos hacemos con el. El círculo del lobo de Antonio Calzado. Fue un regalo de mi cuñado por mi cumpleaños. No conocía este libro pero mi cuñado se lo había leído y sabiendo mis gustos pensó que sería una buena opción. La verdad es que pinta muy bien y espero ponerme pronto con el.

El héroe perdido de Rick Riordan. Fue un regalo de mi novio por mi cumpleaños. Sin dudas, este libro es una de las joyas de este IMM. Hace unos meses terminé de leer la saga Percy Jackson y no veía el momento de conseguir este y seguir leyendo más cosas de Rick. Espero poder leerlo antes de que acabe el año pues le tengo mil ganas. Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz. Fue un regalo de mi tía y mi abuela por mi santo. No tenía pensando hacerme con este libro hasta que saliese en bolsillo, que es como tengo los otros tres, pero como mi tía sabía que los anteriores me habían gustado mucho me lo regalaron.

El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter de Jody Revenson. Fue un regalo de mis abuelos por mi cumpleaños (realmente ellos me dieron el dinero y yo lo compré, pero bueno). Y para acabar, la joya de la corona. Este libro es pura maravilla, un poco caro si, pero merece totalmente la pena. Cuando lo lea al completo, prometo hacer foto-reseña.









Os dejo el enlace al vídeo:




Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer alguno en especial? Contadme!













Nos leemos pronto :)

79 comentarios:

Samira dijo...

No había oído ni siquiera hablar de ese libro de HP ... me lo anoto para futuras ocasiones. Los adivinos de Libba Bray quiero leerlo desde que salió pero con la cantidad de pendientes que tengo tendrá que esperar otro tanto. Y de Camilla Läcberg ... sólo decir que me encanta pero sólo he leído 3 libros de ella. Espero volver a retomar sus lecturas pronto. ¡Disfruta de los libros! =)

Sara :) dijo...

¡Hola guapa!Te justificas demasiado. No sé ni cómo, después de la operación y con la rehabilitación y todo, puedes dedicar tanto tiempo al blog. Tienes mucho mérito. Espero que te vaya todo bien con la rehabilitación y que muy pronto vuelvas a estar radiante.
Veo que te han regalado muchos libros y me interesa mucho leer Hyde de David Lozano, que ya hace tiempo que está en mi whislist.
Todavía no he leído nada de Camilla Lackberg y también me gustaría.
¡Pasa una feliz semana, que te recuperes pronto y muchos besitos!

Wakimiro dijo...

Me encanta los libros que te han regalado, Son muchos los libros que me han interesado que me planteo leer pronto. Te mando un abrazo enorme. Por cierto te dejo mi url nueva ohwowwakimiro.blogspot.com

Sandrus dijo...

Hay algunos que tengo muchas ganas de tener, sobre todo Hyde y el de los lugares mágicos de Harry Potter. Espero hacerme con ellos. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

PD: felicidades atrasadas por tu santo y tu cumple ^^

Besootes

Lucía Cafeína dijo...

Omg el de Harry Potter ♡♡♡♡ Cuidado no mires atrás me encantó, me dejó con la boca abierta :D

Ana Encinas dijo...

Qué maravilla el libro de Harry Potter *-*
Unos libros geniales, les tengo mucha curiosidad a Hyde y a los libros de Rick Riordan :3

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Rubíes Literarios dijo...

Hola. Espero que te recuperes muy pronto, mucho ánimo.
Los libros que te han regalado son una maravilla, yo me he leído todos los de Camilla Läckberg, y te puedo asegurar sin ninguna duda que para mi, el mejor es Las huellas imborrables, la sombra de la sirena me gusto menos. de los demás libros me gustaría leerlos todos. Espero que los disfrutes mucho.
Muchos besos, nos leemos.

Chica Sombra dijo...

Los de Camilla Larckberg me encantan <3

Esther Langdon dijo...

Disfrutalos ^^

La estación de las letras dijo...

Quiero el gran libro de los lugares mágicos de Potter ♥ Cuida, no mires atrás y Los adivinos me gustaron mucho. Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!
BEsos

Paula Booker dijo...

¡EL DE HARRY POTTER POR FAVOR! Ya tengo un próximo posible regalo para Navidades jajaja
Un besito y disfruta de las lecturas :D

Omaira G dijo...

¡Hola, MeriiXún! Aunque sea con retraso: ¡¡feliz santo y feliz cumpleaños!! Espero que a pesar de como te encuentras por la rehabilitación lo hayas pasado bien :-)Yo también cumplí años esta semana y recibí 5 libros (2 de ellos me los había mandado a pedir por correo hace dos semanas, pero justo llegaron el día de mi cumple, así que un regalo más) xD
De Camilla Läckberg tengo la serie de libros hasta el que te han dado de "Las huellas imborrables" pero en el tercero le cogí tanta manía a Erica que fui incapaz de seguir leyendo. El de "Cuidado no mires atrás" me ha llamado la atención por el título, ahora buscaré algo de él pero ya veré tu reseña y si vale la pena.
De Millenium odié con toda mi alma el principio del primero, así que todavía busco voluntad para empezar el segundo.
No te preocupes por no estar tan activa por aquí, todos tenemos nuestros bajones.
¡Saludos! ;-)

Fantaseando con libros dijo...

Muchacha, primero esta la salud, y después todo lo demás. Vos tranquila, que acá te esperaremos.
En cuanto a los libros, tengo ganas de leer Cuidado, no mires atrás y Los adivinos.
Besos =)

Irene M dijo...

¡Hola!

Aaaaaawww que edición tan preciosa la última de Harry Potter, no sabía ni que ese libro existía pero me das una envidia terrible, tiene una pinta... para morirse, vaya.

¡besos!

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Tengo muchas ganas de leer a Camila Lackberg y me llaman los adivinos también.
Espero que los disfrutes.

Que andes bien.

mydreamsmya dijo...

¡Hola! Cuidado no mires atrás está en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo y tengo muchas ganas de leerlo.
Un beso.

Deya dijo...

Suerte con la rehabilitación, espero que mejores pronto ^^

Leí el héroe perdido, pero es raro leer un libro sin Percy jaja, igual me gustó =P
Por otro lado, le tengo ganitas a ese libro de HP, pero ya será más adelante, primero quiero el ilustrado <3

Saludos!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Pues de los libros que hablas algunos ni los conocía jajaja, pero por el que muero desde que supe de su existencia es el de HP. Por cierto en el vídeo sales muy seria, que disfrutas de todos los libros. Besotes ;)

Lúa dijo...

Hola guapa. El único que he leído de aquí ha sido Hyde y me gustó muchísimo =) Estoy deseando leer Los Adivinos desde hace muuuuuucho jaja Un besin!!!

Mi miscelánea de libros dijo...

Hola!!
De los que comentas (que por cierto, son un montón!) el único que he leído es Cuidado, de mires atrás de Jennifer L. Armentrout y que me gustó un montón.
De los demás, poco te puedo decir más que espero que te gusten mucho!
Un besazo!!

Saray dijo...

Hola!

Pues de todos, he leído el de Cuidado, no mires atrás, que no estuvo mal, y El corredor del laberinto.
Los adivinos lo tengo en la estantería desde hace... un montón, pero sin leerlo todavía.
Y yo también voy haciéndome poco a poco con la saga de Ana, aunque llevo un tiempo que me he parado y no me he hecho con más!

Un beso y a disfrutar de las lecturas!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!

Me gusto mucho la primera saga de Percy Jackson, ahora quiero empezar la siguiente, ya que me encanta el personaje de Percy.
Besos.

Viajando entre páginas dijo...

La verdad es que no he leído ninguno de estos, así que no puedo opinar.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Las huellas imborrables lo leí hace poquito y me encantó, estoy deseando hacerme con La sombra de la sirena. El corredor del laberinto es genial, pero su segunda parte me pareció todavía mejor, qué pasada de libro. A Hyde y El héroe perdido los tengo en mi wishlist, pero mira que la saga Millenium a pesar de todas las buenas críticas que tiene, no me termina de llamar...
¡Un beso y disfruta de tus lecturas!
PD: ¡Mucho ánimo con la rehabilitación! Es normal que llegues más cansada y no te apetezca estar haciendo muchas cosas al llegar a casa, así que no te preocupes ;)

Marc Everdeen dijo...

Felicidades atrasadas!!! Que suerte que librazos, espero que los disfrutes:) Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Quiero los adivinos y el héroe perdido YA ^^

Bárbara Sánchez dijo...

Siempre que voy a la Fnac veo ese libro de Harry Potter y sufro porque no tengo dinero para llevármelo a casa XD
Espero que te recuperes pronto :) ¡Besos!

Luz dijo...

En algún momento tengo que leer el de los adivinos, un beso grande y recupérate guapa :3

Anny dijo...

¡Hola!
¡Cuántos libros *.*!
Tengo muchas ganas de leer algo de Camila, a ver si puedo empezar algún libro suyo, que aunque no sea mi género me llaman mucho la atención sus novelas.
Yo también he conseguido Los Adivinos este mes aunque estoy igual que tú, no creo que lo lea pronto. Esperaré a ver si sacan la segunda parte pronto.
Rick RIordan también me encanta, y estoy segura de que disfrutarás mucho de esta nueva saga.
¡Un beso y disfrútalos mucho! :)

Atrapada dijo...

¡Hola guapa! Espero que la rehabilitación te vaya bien, todo sea para mejor.

He preferido ver el vídeo así que te comento, al fin mi internet funciona lo suficientemente bien como para ver un vídeo sin desesperarme, por cierto te comenté la entrada anterior en esta, lo siento me hice un lío, es que he ido a comentarte y he visto que mi comentario nada tenía que ver con el IMM.

La saga Millenium siempre ha llamado mi atención, tengo el primero en casa por leer pero quisiera hacerme con todos antes.

Que gracioso que te regalen libros que quieren leer ellos, a mí también me ha pasado =)

Me gustaría leer Los adivinos, la trilogía de la Orden de la academia Spence me encanta, me queda por leer el último pero quiero leer más de la autora.

Los libros de Ana me llaman bastante, no me importaría leerlos.

El corredor del laberinto me encantó.

Los héroes del olimpo pintan genial, no creo que pueda hacerme con ella pero no me importaría leerlos.

Jennifer L. Armentrout es una autora que adoro por la saga Lux y quiero leer más de ella, el que has conseguido pinta bien.

Harry Potter tengo pendiente de comprarme los libros en buenas ediciones y todo lo que pueda, el que has conseguido es precioso, ojalá no tarde demasiado en hacerme con los libros que me quedé a medias con la saga.

Disrútalos, un beso =)

Romances encontrados dijo...

Hola MeriiXún!!
Lo primero es lo primero, así que si no estás porque estás cansada, no pasa nada, lo importante es que te recuperes por completo :D
En cuanto a los libros, madre mía, una buena cantidad!! Algunos de ellos los tengo pendientes de leer y otros ni los conocía, me llevo un par de ellos apuntados.
Besos guapa y feliz finde!! <33

Carola Marin dijo...

¡Hola! Me ha llamado mucho la atención La sombra de la sirena, así que me lo apunto :). Solo conocía el libro de Harry jaja así que gracias por los descubrimientos!

Happiness life dijo...

leí a JEnnifer L armentrout y ECDL , ambos me encantaronnn!! Buenas adquisiciones <3

Akaxu dijo...

El cuarto de la saga Milleniun no lo voy a leer, hace muchos años que leí la trilogía y paso de seguirla. Los adivinos lo quiero y Cuidado, no mires atrás me gustó mucho, aunque de la autora es la novela que me gustó algo menos de las que he leído hasta ahora. Y leí Hyde que fue entretenido.

Booklover dijo...

Hola!
Cuantos libros!!
Tengo muchisimas ganas de leer Los Adivinos
Un beso!

A. Turquoise dijo...

¡Hola guapa!
Primero, muchas felicidades :D Y segundo, ¡¡cuantos libros!! jejeje Espero que los disfrutes y, como no, tengo algunos en mi lista para leer próximamente ;)
¡Un beso!

A.Turquoise - CDC

Valquiria dijo...

El héroe perdido me gustó mucho, espero que te guste ^^
Hyde quería leerlo, pero la verdad es que al final no lo he hecho, tendré que hacerlo xD
Disfrútalos mucho.
¡Un beso!

Laurita dijo...

¡Cuántos libros! Y hay algunos que me encantaría poder leer. Que edición tan bonita de Harry Potter, yo también me he leído El corredor del laberinto en digital y me encantaría poder tenerlo en papel. Y otro libro que me encantaría leer es la joya de la corona "Lo que no te mata te hace más fuerte" Disfruta de las lecturas =D

Un beso ^^

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout y El héroe perdido de Rick Riordan. Sin embargo, antes de ponerme a leer esa saga, tengo que terminar la de Percy Jackson, que ya voy por el cuarto libro. También leí El corredor del laberinto en digital, pero no creo que me vaya a hacer con la saga.
¡Un besazo ^^!

dijo...

Esperemos que la rehabilitación al menos te haga sentir mejor! Yo tengo mil ganas de empezar con los libros de Ana de las tejas verdes y continuar con los libros de Millenium (aunque este cuarto tal vez no lo leo).

Saludos^^

Miyu dijo...

¡Qué guay! Dices de mí pero también has tenido bastantes adquisiciones!!! De todos esos sólo he leído El corredor del laberinto, pero le tengo muchas ganas a unos cuantos :)

Yo también voy a rehabilitación y siempre acabo hecha polvo >_< (voy por la espalda) así que mucho ánimo!!!! :D

Ana Meyling dijo...

Feaaaaa!
Ya sabes que tienes que leer ya el de Cuidado no mires atrás (es una advertencia jejejeje).
Un besito <3

Estoy entre paginas dijo...

Hola, cuantos libros bonitos jaja felices lectura, besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Cuantos libros y que buenos todos!! jejeje. Disfrútalos mucho, ya nos irás contando :)
Besos!

Elilith dijo...

Hola :)
Los adivinos también lo tengo pendiente ^^
Espero que te gusten todos!
Besos desde Andrómeda <3

Zaskya Benítez dijo...

Cuidado no mires atrás y el corredor del laberinto son los únicos que he leído. Pero al héroe perdido le tengo muchas ganas, sin embargo primero me leeré la saga de Percy Jackson
Besote

Deysy- Biblioteca de Alexia dijo...

Hola! he leido algunos de los nombrado, pero solo en PDF asi que ahora mismo quiero los de rick riordan en papel!
Besos de colores...

Gime Villegas dijo...

Woow venia pensado que comentarte sobre cada libro cuando he llegado a esa preciosura del final y me he quedado sin palabras. Nunca habia oido sobre ese libro pero si hay algo que siempre me fascino sobre el mundo de HP eran los lugares como el callejon Diagon. Muero por esa fotoreseña!!
El resto de los libros muy buenos regalos (feliz cumpleaños atrasadisimo) es genial que te regalen libros, esas cosas a mi no me suceden nunca.
El unico que lei fue "el corredor del laberinto" y fue mi preferido de la saga. Y al que le tengo ganas es Los adivinos.
Espero que disfrutes las lecturas que te quedan y te sea leve la rehabilitacion! Beso!

Dana dijo...

¡Hola! Qué lindo que tu novio te haya regalado El corredor del laberinto <3 Vale la pena tenerlos en papel :D

¡Besos!

Dru dijo...

Hola! Qué de libros!! Yo sólo he leído Cuidado no mires atrás y me gustó bastante. Que los disfrutes mucho y que te recuperes prontito!

un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Hyde y Los adivinos los tengo pendientes desde hace algún tiempo ya, a ver cuando me pongo con ellos. Y qué preciosidad el de Harry Potter, que los disfrutes, un beso!

Siriax2 dijo...

Oatras que de libros. El corredor del laberinto me gusto y hyde está bien peor el final es un poco... predecible. Cuidado no mires atrás le tengo ganas al igual que los adivinos, pero nunca encuentro el momento de leerlos >.< Ains la casa de los sueños, que bonito *O* Y percy *O* Y harry Potter *O* Te vas a poner las botaaaas *O*
Disfrutalos^^

Mi Libro Recomendado dijo...

Cuantos Libros :) Amaría tener corredor de laberintos pero mi economía no me ha ayudado cada vez que lo veo en las estanterías. pero algun día jajaja.

Ya leí cuidado no mires atrás y me gustó bastante, es agradable para pasar el rato. Ya me contaras cuando lo leas. Y por favor si descubres el misterio antes de llegar al final. ^^

Nos leemos Guapa.

PD: Espero te recuperes pronto :)

Kelly López dijo...

¡Hola!
Adoro los IMM, me doy ideas para mis próximas lecturas.. y vaya que tengo mucho de donde escoger. Seguro vas a amar El héroe perdido, Rick es magnifico *-* Y perdona la pregunta.. ¿Estuviste en el hospital? ¿Todo bien?. Espero y te encuentres mucho mejor y disfrutes tus lecturas. ¡Saludos!

-Kelly Lopez

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa :)
De Camila no e leído nada, pero me apetece un montón.
Como El corredor de laberintos, que tengo muchas ganas.
Los adivinios también quisiera leerlo.

Y el de Harry Potter, ains que cuqui es!!

Disfrútalos!

Un beso

Anka dijo...

Hola :)
El corredor del laberinto y Hyde los he leído y te los recomiendo porque están muy bien.
Saludos.

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! Te envidio mucho, yo también quiero regalos así que para mi cumpleaños nuca cae nada si no me compro yo al menos un libro T_T (Y ya no hablemos de Navidad, aunque eso es caso aparte XD) Que cuqui tu novio regalándote EL Corredor del Laberinto, él sí que sabe jaja Tenho ganas de leer Hyde porque he escuchado opiniones muy buenas y también tengo esperando Cuidado, no mires atrás, al que le tengo muchas ganas. ¡Disfrútalos todos! Un besote <3

Zaebe Dúnedain dijo...

Aún no he leído nada de Camila Läckberg y la tengo unas ganas....

Un saludo!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :)
Tengo ganas de unos cuantos. La verdad es que del que más es del de El Corredor del laberinto... llevo mucho detrás de el pero no tengo suerte por ahora.
Un beso infinito ∞

La Atrapasueños dijo...

¡Hola! Todos los libros tienen muy buena pinta y además son muchos jajajaja Ahora mismo me voy a pasar por el video a verte :)
Un besoo <3

Unknown dijo...

¡CUANTOS LIBROS!

He leído el corredor del laberinto y es un libro totalmente normalito para mi. El heroe perdido sin duda alguna es la joya jaja, me queda por leer el último libro de la saga ''The Blood of Olympus'' y estoy ansiosa. Cuidado no mires atrás le tengo muchas ganas. Hyde yo lo empecé y no lo terminé :/ Tengo ganas de leer Los adivinos *-*

Un beso

Katia González dijo...

Holaaa
Cuantos libros. Hay unos que quiero leer. Espero que te gusten (:
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo también le tengo muchas ganas a Hyde. No he podido leerlo pero espero que pronto sí.
Ya leí El Héroe Perdido aunque todavía me falta redactar la reseña. El libro me gustó mucho, pero de personajes se me hizo muy simplón. Encima lo compré hace un año sin saber nada de él y no sabía que era mejor haber leído la saga de Percy Jackson primero, así que me comí una buena cantidad de spoilers xD
¡Disfruta tus lecturas!

Anabel Botella dijo...

Cuidado, no mires atrás me gustó mucho. Esta es de mis autoras favoritas.
El corredor del laberinto ha sido la novela que más me ha gustado de las saga.
Disfruta de tus otras lecturas.
Besos :D

Anabel Botella dijo...

Cuidado, no mires atrás me gustó mucho. Esta es de mis autoras favoritas.
El corredor del laberinto ha sido la novela que más me ha gustado de las saga.
Disfruta de tus otras lecturas.
Besos :D

kris dijo...

¡¡Holaa guapa!!
Que gran cantidad de libros, no puedes quejarte, a mí para mi cumpleaños me cae uno siempre, pero solo uno jajaj.. Yo tengo los dos primeros de la saga El corredor del laberinto en digital y el tercero, que es el que menos me gustó, en papel, así que espero conseguir los dos primeros pronto =)
Un besitooo

pequeños detalles dijo...

Hola guapa!! Qué de libros :))
Tengo ganas de leer El corredor del laberinto y Cuidado no mires atrás
Hyde lo leí este verano y me pareció entretenido, a ver qué te parece :) y tengo pendiente seguir con los de Camilla Lackberg, me encanta la autora

Disfruta de las lecturas, besos

Inés dijo...

Hola guapa! Qué envidia sana me das con tanto libro, je,je. Hay varios que me llaman la atención, sobre todo el de Ana y la casa de sus sueños.
Besos y disfruta de tus lecturas.

Charlotte dijo...

¡Holaaa!

¡Cuántos libros! ^^ De todos ellos no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer algo de Camilla Läckberg, y el de Harry Potter... *.* ¡Qué buena elección! jeje. Tengo muchas ganas de ver tu fotorreseña y conocer tus impresiones.

¡Un beso!

Tris dijo...

Ayy.. ¡me encantan tus libros! *--*
He leído el primer de El corredor del laberinto y me encantó. Tengo muchas ganas de hacerme con algún libro de Camilla Läckberg y los de Rick Riordan tampoco pintan nada mal.
Un besoo!

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola, maja! Espero que te vayas recuperando poco a poco de tu rehabilitación y andes mejor de salud. Como confío que disfrutes de todas tus nuevas lecturas. Yo algunos ya los leí, pero "Hyde", no, y la verdad es que me apetece. Besitos

Diluvio de letras dijo...

Me encantó esa joyita de Harry Potter <333 Necesito todos esos libros grandotes :( ! Espero pronto conseguir el dinerito para comenzar a comprármelos <3
Besos

Unknown dijo...

*-* ¡Qué envidia! El círculo del lobo me llama mucho mucho, así que me lo apunto. Tienes una nueva suscriptora en el canal ;)

Mangrii dijo...

Hola :) El corredor del laberinto me gusto, pero el que más me gusto fue Las pruebas. Hyde me tiene buena pinta desde que lo vi ya varias veces en la libreria. Tengo que terminarme aún la primera saga de Percy :O Estoy deseando conseguir el de Harry Potter :) Un besin^^

Seveth dijo...

Lo principal es tu recuperación, pero menudo montón de libros xD

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay madre mía, cuántos libros *-* Sólo he leído Hyde, que es absolutamente genial (a mi me gustó muchísimo; tiene mucha acción y misterio, así que seguro que te gusta :)) y El corredor del laberinto (me encantó >.<) Y del resto de libros me gustaría leer Cuidado, no mires atrás :D

Disfruta de tus lecturas y espero que te recuperes pronto :)

¡Besos!

Noel Arias dijo...

Espero disfrtutes de tus lecturas. De la lista me gusto mucho la saga de correr o morir (creo que alli se lo conoce como el corredor del laberinto).
saludos

MonTse dijo...

Espero que poco a poco vayas mejorando cielo. Un besazo enorme!!!

A mi Hyde me gustó muchisimo. Y a Los Adivinos le tengo muchas ganas, porque la trilogía de la Academia Spence, de la autora, me encantó.

¡¡Disfrutalos!!

Sandra EatingBooks dijo...

OMGGGGGGGGG!
CUIDADO NO MIRES ATRÁS!!! LO QUIEROOOOOOOOOO :')))))
necesito ese libro ajajaja es uno de los pocos de Jenn que aun no he leído en español! a ver si me hago con el!!

besitosss