lunes, 28 de septiembre de 2015

IMM #29

¡Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo bastante bien la verdad, de relax tras un fin de semana bastante movidito. Siento haber estado ausente tantos días, pero mi portátil se rompió para siempre y entre ir a por una nuevo y pasarme todas las cosas, no he tenido tiempo para el blog y el canal, pero a partir de hoy vuelve todo a la normalidad. Hoy os traigo un nuevo IMM, que, como sabéis, tengo bastantes pendientes.

De arriba a abajo:
Los buenos vecinos-Julia Pons Montoro.
Los moradores del cielo I: Cazador y presa-Ana Katzen.
Tomates verde fritos-Fannie Flagg.
Desconexión-Neal Shusterman.
Frío-Laurie Halse Anderson.
El club de los corazones solitarios-Elizabeth Eulberg.
La emperatriz de los etéreos-Laura Gallego.
El café de los corazones solitarios-Milly Johnson.
Las cartas de Veronique-Julia Stagg.
Criadas y señoras-Kathryn Stockett.
ESDLA: Armas y batallas-Chris Smith.
Harry Potter Film Wizardry.

Los buenos vecinos de Julia Pons Montoro. Fue un envío de la editorial, gracias a la autora. De ella ya había leído más libros y me gustaron mucho por lo que cuando me propueso leer este acepté sin dudas. Ya está leído y reseñado en el blog. (Reseña AQUÍ). Los moradores del cielo I: Cazador y presa de Ana Katzen. Un envío por parte de la autora que ya está leído aunque aún no he subido la reseña. En unos días ya estará en el blog, seguro.

Tomates verde fritos de Fannie Flagg. Hace años vi la película, sin saber que estaba basada en un libro. En cuanto descubrí que había libro quise hacerme con el puesto que la peli me encantó y cuando lo vi por fin en una tienda de 2ª mano no me pude resistir Desconexión de Neal Shusterman. Un intercambio que hice con Ana de el blog A place for your dreams. Hacía mucho tiempo que lo quería y en cuanto surgió la opción de hacer un intercambio, acepté sin dudas. En cuanto pueda me pondré con el pues le tengo muchas ganas.

Frío de Laurie Halse Anderson. Un intercambio que hice con una chica en un grupo de Facebook. Hacía tiempo que lo quería y ahora que la editorial había sacado la nueva y, para mi, horrorosa portada tuve claro que debía conseguir esta. No sé cuando lo leeré, pero no creo que tarde mucho puesto que no es muy largo. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Otro intercambio con una chica por un grupo de Facebook. Este ya lo tenía leído y reseñado, pero en la edición de bolsillo y como me había gustado mucho lo quería en la edición grande y aquí está. (Reseña AQUÍ).

La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. Una compra de 2ª mano que le hice a una chica en un grupo de Facebook. Este también está leído y reseñado, pero igual que con El club...lo tenía en la edición de bolsillo y necesitaba la edición normal, que es taaaan bonita. (Reseña AQUÍ). El café de los corazones solitarios de Milly Johnson. Un envío de la editorial Urano que ya está leído y reseñado en el blog. (Reseña AQUÍ).

Las cartas de Veronique de Julia Stagg. Hace unos meses leí otro libro de la autor ay me gustó mucho así que cuando descubrí que había escrito más libros ambientados en el mismo pueblo y con casi los mismos personajes los quise sin dudas. Un día vi este en el Carrefour por 5,95 y como no podía ser de otro modo, me hice con el. Criadas y señoras de Kathryn Stockett. La película me encantó por lo que quería el libro, pero solo encontraba las ediciones con la portada de la película y yo quería esta. Un día, curioseando por Iberlibro me encontré este ejemplar por 5 euros de nada y me faltó tiempo para comprarlo.

ESDLA: Armas y batallas de Chris Smith. Un día mirando en la tienda de 2ª mano a la que suelo ir, me encontré esta preciosidad de libro y no me pude resistir. El día que lo lea os haré una foto-reseña. Harry Potter Film Wizardry. UNa auténtica joyita de libro. Fue mi autoregalo de cumpleaños porque me quiero muy mucho. Es una preciosidad y me tiene completamente enamorada. Creo que cualquier potterhead debería tenerlo, vale la pena. Como con el de ESDLA, cuando lo haya leído entero os haré foto-reseña.


Os dejo el vídeo:



Y decidme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer alguno en especial? Contadme!













Nos leemos pronto :)

69 comentarios:

MonTse dijo...

¡Quiero Desconexión!
Voy a ver el video.
Besos

Mel dijo...

¡Hola guapa!
Qué envidia tu edición de Criadas y señoras *_* Yo tengo la edición de bolsillo con la portada de la peli y no mola tanto, pero bueno el libro es genial.
La saga de Neal Shusterman me llama mucho la atención porque tiene unas críticas muy buenas!
Frío lo tengo pendiente desde hace bastante... lo empecé pero no era el tipo de libro que me apetecía en ese momento así que lo dejé apartado.
El club de los corazones solitarios me gustó bastante, es una lectura ligera, muy en plan peli americana para pasar un rato entretenido.
Un beso y disfruta de las lecturas :)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguno de los libros que has conseguido, pero le tengo muchísimas ganas a Desconexión y espero conseguirlo pronto. También me gustaría darle una oportunidad a El café de los corazones solitarios (además, la portada me encanta) ^-^

Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer Desconexión, pero tengo tantos pendientes que antes de meterme en otra trilogía o saga, estoy intentando leerme todos los autoconclusivos, jejeje.

Besos!

Noel Arias dijo...

Buenas adquisiciones.
De la lista me gustaria leer La empeatriz de los etereos.
disfruta las lecturas.
saludos

Irene M dijo...

¡Hola!

Jope, El club de los corazones solitarios me gustaría tenerlo, y el de Frío lo saqué de la biblioteca y está genial, es uno de los pocos libros que he leído de ese tema y me impactó lo suyo.

Criadas y señoras quiero leerlo, y la edición de La emperatriz de los etéreos vale la pena tener la original, porque es preciosa.

¡besos!

Samira dijo...

Frío es un libro duro pero muy bueno. El club de los corazones solitarios y La emperatriz de los etéreos me gustaron bastante. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Esther Langdon dijo...

Disfrutalos! Yo quiero el de Harry Potter *-*

Ana Meyling dijo...

Feaaaa!
Cuantos libros has acumulado jejejje (ya sabes que me gustan los imm, así que no me quejo). El único que me llama es El club de los corazones solitarios.
Un besito, mañana nos vemos <3

Laurita dijo...

¡Son muchos libros los que me gustaría tener! Espero que disfrutes de todas las lecturas.

Un beso ^^

♕ ‏P o l y dijo...

Me d rabai que no esté el de Harry Potter acá TT_________________TT

Anna Kholod dijo...

Hola, el de los buenos vecinos me llama la atenccion, ya nos contaras que tal,, besos

Valquiria dijo...

La emperatriz de los etéreos me gusta mucho. Desconexión también me gusta, pero no tanto.
Disfrútalos ^^
¡Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Amo Frío espero que te guste. Tengo super pendiente el club de los corazones solitarios desde hace años.
El café... me re llama y tengo muchísimas ganas de leerlo.
A Criadas y señoras muero por leerlo desde que me vi la peli.
Espero que disfrutes tus nuevos libros!

Que andes bien.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Amo Frío espero que te guste. Tengo super pendiente el club de los corazones solitarios desde hace años.
El café... me re llama y tengo muchísimas ganas de leerlo.
A Criadas y señoras muero por leerlo desde que me vi la peli.
Espero que disfrutes tus nuevos libros!

Que andes bien.

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! La verdad es que me gusta la portada de Cazador y presa, me hace acordar a HP. Por otro lado, quisiera leer Desconexion.
Besos, buenas lecturas =)

La Maga dijo...

¡Hola! Yo solo he leído Desconexión de los libros que mencionas... qué mal:(
Desconexión, me gustó bastante, aunque aún no he leído la segunda parte.

Saludos!

Bárbara Sánchez dijo...

Ya me has creado una agonía más con ese libro de Harry Potter... sufro. Criadas y señoras lo disfruté muchísimo, tengo el libro con la portada de la peli y esa es mil veces más bonita.

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Por fin tienes Desconexión asjksbdfkds. Espero que te guste tanto como a mí porque se ha convertido en una de mis sagas favoritas *-*. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Anónimo dijo...

¡Holaa!
Para empezar mi semana ha comenzado heavy porque mañana me voy de viaje y el armar la valija para mí es todo un desafío, siempre me olvido de algo.
En cuanto al IMM, solo he leído un libro de todos los que mencionas allí:
i. El Club de los Corazones solitarios. Se me hizo rápido de leer, es una lectura para pasar un buen rato.
Y creo que he leído Frío, por lo menos las primeras páginas, pero se ve que no me gustó mucho y lo dejé.
Buena entrada, me quedo por aquí.

Por cierto, te invito a pasar por mi blog.

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Criadas y señoras.
Un beso ^^

Saray dijo...

Hola!

Pues he leído el de Criadas y señoras (muy, muy bueno), El club de los corazones solitarios (que fue un poco psé) y el de Frío (que me gustó bastante, aunque no es para todo el mundo).
Del resto, quiero leer el de El café de los corazones solitarios (el título es casi igual que el otro XD) y no me importaría leer Tomates verdes fritos.

Besos!

~ Noritha~ dijo...

Muy buen IMM le tengo muchas ganas a La emperatriz de los etéreos. Disfrútalos. Besos

Sther dijo...

Te voy a robar los dos últimos libros, lo sabes, ¿no? jiji ME ENCANTAN ♥
Yo me he auto-regalado el boxset de HP en inglés, es precioso :3 Subiré vídeo y así lo veis todos bien :D
Un besito <3

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la saga de Desconexión, es perfecta en casi todo. La emperatriz de los etéreos lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó.
Un saludo :)

Omaira G dijo...

¡Hola! Me alegro que te estés relajando tras el fin de semana movidito. Sobre los libros: "Tomates verdes fritos" también vi la película hace siglos, ni siquiera me acuerdo bien de la trama, pero esperaré a ver tu reseña del libro para ver si me animo con él. "Desconexión" le tengo muchas ganas por cosas que he leído y "Criadas y señoras" yo lo leí hace tiempo, creo que cuando salió la película y me gustaron muchas de las cosas que planteaban, además del inolvidable momento del pastel de "chocolate" pero le faltaba algo para convencerme al 100%. ¡Saludos y que disfrutes de tus lecturas! ;-)

Miyu dijo...

Ooooooooooohhh, desconexión!!! yo tengo inconexión (sí, sólo ese XD) porque lo encontré muy barato y decidí comprarlo y ya más adelante comprar el primero y el segundo jajja

Miyu dijo...

Ooooooooooohhh, desconexión!!! yo tengo inconexión (sí, sólo ese XD) porque lo encontré muy barato y decidí comprarlo y ya más adelante comprar el primero y el segundo jajja

Daydreaming about real love dijo...

Hola.
Buenas adquisiciones, quiero el de HP, espero que las disfrutes^^
Nos leemos 😊

Neftis dijo...

Disfruta de tus adquisiones.

Saludos

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer el club de los corazones rotos y Criadas y señoras. Ambos libros ya los tengo para leer, pero se me han adelantado otras lecturas jajaja
Muy buenas adquisiciones, felicidades.
¡Saludos!

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Desconexión me gustó. Un besote :)

Estefania Alvarez dijo...

Desconexión me gustó bastante jeejej
Quiero la emperatriz de los etéreos y tomates verdes fritos porque vi la peli y me llama leerlo ^^
Tengo frío (el libro xD) y el club de los corazones solitarios pendientes de leer xD

SrtaBooks dijo...

Hola :) me ha encantado ver tantos libros! espero que disfrutes de las lecturas! un besito enorme!!!

Charlotte dijo...

¡Hola! ^^

Justo acabo de terminar "El café de los corazones solitarios" y me ha encantado *.* La verdad es que todo lo que escribe Milly Johnson me gusta mucho, pero la verdad es que me daba miedo que este no me acabara de convencer.

¡Yo también leo los libros de Julia Stagg! ^^ Leí los tres primeros y justamente este mes compré los dos últimos en inglés porque quiero saber cómo termina la saga de las crónicas de Fogas. Ya me dirás si sigues leyéndolos a ver qué te parecen :)

¡Un beso!

. dijo...

Muy buenas guapi!!!
muchiiiisimos libros te han do llegando :D Me ha llamado especialmente la atención Los moradores del cielo, que voy a ir a cotillear ahora mismo y estaré esperando tu reseña!

Un besote

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues hay unos cuantos que me interesan, espero que los disfrutes!!
Estaré pendiente de la foto reseña del libro de ESDLA y Harry Potter ^^
Besos!! <33

Akaxu dijo...

El único que he leído es El club de los corazones solitarios y de los demás quiero Frío desde hace tiempo y La emperatriz de los etéreos, la saga Desconexión la quiero empezar pero cuando esté completa.

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!!

No he leído ninguno, aunque tengo en casa Desconexión que se lo leyó Cho. Otro que me gustaría tener es el de Harry Potter, siento debilidad por esa saga XD

Besos (Bambú)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

Jo, quiero ese libro de ESDLA, ¡¡lo quiero!!, jajaja.

Un besote, y a disfrutar las lecturas :D

Anónimo dijo...

Hola MeriiXún:

¡Bien de libros! Sin lugar a dudas me quedo con Harry Potter O.O y La Emperatriz de los Etéreos. Espero que los disfrutes.

Un beso ^^

Alpispa dijo...

¡Cuántos libros!
Yo solo he leído La emperatriz de los etéreos y me encantó, como todos los de Laura Gallego. Adoro a esa mujer ^^
Me gustaría leer Frío y El club de los corazones solitarios,a ver si los consigo pronto :)
¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

Entre Libros Y Tintas dijo...

Hola, leer sólo he leído Tomates verdes fritos... me encantó. Aunque de los demás hay varios que me llaman la atención y les tengo ganitas: Desconexón, Las cartas de Veronique, Criadas y señoras... y sobre todo Frío.
Al lío que tienes mucha lectura pendiente.
Besos.

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! Dios, cono te envidio con ese libro de Harry Potter, es precioso y fantástico, yo quiero T_T Desconexión me encantó, me parece diferente y única. Hay otros nlirbos que quiero leer como Frío o El club de los corazones solitarios, que he escuchado buenas críticas :D ¡Un besote!

La estación de las letras dijo...

Hola guapa^^ muy buen IMM, Tomates verdes fritos lo leí hace mil años jajaja
BEsos:)

The An5a dijo...

El de frío me encantó *-*
Un beso<3

LaEmperatriz dijo...

¡Menuda torre de libros! Tengo muchas ganas de leer Tomates verdes fritos. Lo tengo en mi ebook desde hace tiempo ya que la peli me gustó mucho. Espero tu reseña. Y otro que tengo super pendiente es Criadas y señoras, tanto el libro como la peli. Me han hablado maravillas.
Besos

Raquel Campos dijo...

Hola disfruta mucho de las lecturas que te quedan, me anoto algunos que me han gustado!!

Besos!!

Siriax2 dijo...

Desconexion me encantó, espero que te guste tanto como a mi, es genial *O* y criadas y señoras me vi la película y es genialosa, he de animarme con el libro *O*

Disfruta de las lecturas^^

Greta Isabel dijo...

Te haz leído un montón. Yo no he leído ninguno de los que has mencionado, aunque eso si, algunos me llaman la atención como el de Laura Gallego.
Un beso enorme.

Anka dijo...

Hola :)
Aish Desconexión ♥ Espero que te guste porque a mí me encantó. Otros libros que he leído son La emperatriz de los etéreos (me pareció regular) y El club de los corazones solitarios (me gustó bastante pero lo he leído hace ya un tiempo).
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ^^
Cuantos libros, espero que disfrutes mucho de sus lecturas. Le tengo muchas ganas a 'El café de los corazones solitarios' espero poder hacerme prontito con el. 'Criadas y señoras' me gustó muchísimo, espero que a ti también.
Besos

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola!
"La Emperatriz de los Etéreos" es uno de los libros que más disfruté en su día, así como "Harry Potter". "El club de los corazones solitarios" lo tengo pendiente desde hace tiempo.
¡Literatobesos!

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Buenas!
Criadas y señoras me encantó
Espero que a ti también!
Un beso guapa ;)

dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones, te recomiendo muchísimo Frío. Ahora me paso por la reseña de La emperatriz de los etéreos, a mi fue un libro que me enamoró^^

Saludos.

Dk Towers dijo...

Que montonazo de libros, disfrútalos. Quiero desconexión!!
Besos!!;)

Anónimo dijo...

Hay libros que mencionas que me gustaría leer
El café de los corazones solitarios y desconexión, sobretodo este ultimo!!

¡Buenas adquisiciones!
Un beso!! :D

Pinkiland dijo...

Me encantó Criadas y señoras!
El club de los corazones solitarios, no me entusiasmó.
La emperatriz de los etéreos, es muy bonito.
Y me apetece leer El café de los corazones solitarios.
Un beso!

Deya dijo...

Hola! No he leído ninguno, pero los quiero todos jaja, en especial los de Harry, ESDLA y el de Laura Gallego, que portada más linda! :)
Saludos y disfruta!

Estoy entre paginas dijo...

Hola tengo muchas ganas de leer desconexion y criadas y señoras lo amé, que bonito , gracias por tu entrada, besitos y nos leemos;))

Fátima García dijo...

¡Tienes Harry Potter Film Wizardry! Esperaré con ansias la foto-reseña^^
Un beso

Sarai A. Lirio dijo...

¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Me llama mucho la atención Harry Potter Film Wizardry aunque nunca lo había visto.
Un beso!

Chechu Rebota dijo...

A mi también me gustó mucho la película de "Tomates verdes fritos", aunque no he leído el libro, así que espero tu reseña.
"La emperatriz de los Etéreos" me supuso una pequeña decepción, terminaba de leer la trilogía de Memorias de Idhún y la saga de Ahriel (lo que más me ha gustado de Laura Gallego) y claro, me esperaba más.

A la sombra de los sauces dijo...

Espero que disfrutes con todos ellos.
Un beso ^_^

Inma Swan dijo...

Ooh, La emperatriz de los etéreos me encanta *.* El de Frío tengo la misma edición de círculo y lo leí hace siglos xD El club de los corazones solitarios me gustó mucho y tengo pendiente El café de los corazones solitarios.
¡Felices lecturas!

Constanza dijo...

Holaaa!!!
Quiero La emperatriz de los etéreos <3
saludos :D

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Quiero leer Frio y El club de los corazones solitaros.Por otro lado no me gusto nada La emperatriz de los etereos,besos.

Unknown dijo...

Hola!!! cuantos libros!!!no he leido ninguno de estos libros, pero tengo mucha curiosidad por tomates verdes fritos, y criadas y señoras vi la peli y me gusto mucho
QUe disfrutes de tus lecturas
Un abrazo

Unknown dijo...

Oh por Dios jajaja cuantos libros! Creo que te estoy envidiando un poquitito jajaj justo ayer consegui la version que vos tenes ahora de "El club de los Corazones Solitarios", como vos, lo habia leido y reseñado pero es un libro que me gusto mucho y lo queria tener :D
Nos leemos ! Saludos