sábado, 25 de julio de 2015

Cosas al azar #18: Mis grupos y cantantes favoritos.

¡Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado el fin de semana? Yo con mucha calor y algo pachucha. Hoy os traigo mis cantantes y grupos favoritos, en vídeo también y espero que os guste.

Bon Jovi. Adoro a este grupo desde que era una cría. Me gustan mucho más sus canciones de los ochenta, pero las de ahora tampoco están nada mal. A pesar de haberlas escuchado miles de veces, jamás me canso de ponerme una canción de ellos, y muchas de ellas siempre consiguen que se me ponga la piel de gallina. Uno de mis sueños es poder ir a un concierto suyo, pues aún no he podido ir a ninguno.

The Beatles. Un grupo que marcó un antes y un después en el panorama musical y que a mí me encanta. Con un estilo genial y unas canciones únicas que jamás me cansaré de escuchar, hoy por hoy es uno de los grupos que más me gustan y escucho.

Mika. Este hombre consigue ponerme de buen humor siempre. Sus canciones me llenan de energía y ganas de hacer mil cosas, por lo que cuando estoy de bajón siempre lo escucho y en nada vuelvo a estar a tope. Y además también tiene canciones más lentas, que son preciosas y que te relajan. Es un cantante muy completo, de eso no hay duda.

Paramore. Conocí a este grupo gracias a la película Crepúsculo y desde entonces me declaro fan total. Me encanta su estilo, podríamos decir que es rock alternativo, sus canciones son muy variadas y tienen tanto cañeras que te hacen dar saltos y no parar como baladas, que te emocionan y te llegan.

The Wanted. Descubrí a este grupo gracias a una amiga, y desde el primer segundo me gustó mucho. Es una boyband muy poperilla, pero sus voces se complementan muy bien y las canciones, sin ser nada del otro mundo, se pegan y no puedes dejar de escucharlas. La pena es que el año pasado se tomaron un break y por ahora hacen cada uno sus cosas por separado. Espero que algún día se vuelvan a juntar.

Daniel Diges. Es un cantante español con una pedazo de voz que no es normal. En serio, su voz es maravillosa y sus canciones igual. Escucharlo en directo es una gozada, os lo aseguro, y consigue muchas veces que la piel se me ponga de gallina y me emocione, sabe llegarte al corazón. Además, es un amor de persona, merece mucho la pena escucharlo y conocerlo.

Mecano. Gran culpa de que me guste este grupo es de mis padres, pues a ellos les encanta y desde pequeña en casa he escuchado mil veces sus canciones. Siempre ha sido un grupo que me gustaba, sus canciones eran pegadizas, pero tas ver el musical Hoy no me puedo levantar, me volví fan total del grupo y no pasa un día sin que escuche alguna de sus canciones.

Maldita Nerea. Un grupo español que descubrí hace varios años y ya no pude dejar de escuchar. Me gustan mucho sus canciones, pues siempre me dejan un buen sabor de boca y logran calmare cuando estoy muy nerviosa. No sé muy bien como describirlas, pues no son ni lentas ni rápidas, creo que tienen el ritmo justo y la voz de Jorge me parece preciosa.







Y aquí os dejo el vídeo:




Y decidme, ¿coincidís en algún grupo o cantante? ¿No? ¿Cuáles son vuestros grupos y cantantes favoritos? Contadme!












Nos leemos pronto :)

61 comentarios:

RoseThebooksandyou dijo...

Coincidimos con Bon Jovi y Mecano. Bon Jovi es mi grupo favorito desde que era peque, llegué a estar tan obsesionada con ellos!! jajajaja
Y Mecano, al principio no me gustaba, pero gracias a un amigo que tenía todos sus discos empezó a gustarme, recuerdo que iba todas las tardes a casa con algunos de sus álbumes y me empezaba a explicar el significado de cada canción...¡que tiempos!.
Un besito

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Coincidimos con Mika, Paramore y Maldita Nerea, sobre todo este último grupo ^^ Lo sigo bastante y me fijo mucho en sus letras :3

¡Besos!

Laylla dijo...

¡Hola guapa! PARAMORE ES GENIAL<3 Y Mecano me pasó como a tí, lo conocí por mis padres y son geniales. Aunque a diferencia de ti, no he visto el musical, ahora me han entrado ganas :( Maldita Nerea igual, todas sus canciones tienen algo especial.
Besos^^

Chica Sombra dijo...

Yo soy fan número uno de Jovi y The Beattles. También me gustan Maldita Nerea, Mecano y Mika, así que coincidimos bastante <3

Shine dijo...

Holaaa
De los que nombras Paramore es el que mejor me cae ^^
El resto... meh, tampoco soy de grupos :)
besitos

The An5a dijo...

Mika y Maldita Nerea me encantan jajaja
Un beso<33

Haru dijo...

coincidimos en Bon Jovi. yo no tuve la suerte de conocer al grupo desde pequeñita pero desde que lo hice hace unos años no he dejado de escucharlo, me encanta *^*

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues coincidimos en Mika, The wanted, Maldita Nerea y cómo no, ¡Bon Jovi! jeje Mecano y The Beatles también me gustan, pero no los suelo escuchar mucho :P
¡Besos!

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola!
Dios, que ilusión ver a Los Beatles ahí *___* Es mi grupo favoritisisisimo por excelencia y estoy muy obsesionada con ellas, tanto como con Alicia :_

¡Un beso!

Irene M dijo...

¡Hola!

Me encantan Los Beatles y Maldita Nerea, también son de mis grupos favoritos. Bon Jovi y Paramore tampoco están mal, aunque no los escucho tanto.

¡besos!

Estefania Alvarez dijo...

Yo no tengo favoritos jeje a mi me engancha una canción (ni miro de quien es) y la escucho hasta que la odio XD
Me suena Paramore porque una amiga vivía obsesionada xD

Angie Correa dijo...

Me encanta Bon Jovi y Mecano, en especial la canción de Hijo de la luna, me encanta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me gustan mucho bon jovi y paramore, sobretodo los anteriores cds de paramore, el ultimo no me va mucho.

Yo escucho prácticamente de todo, dependiendo mucho de mi estado de animo, pero mi estilo predilecto se mueve entre el rock el punk y el metal, bandas como green day, blink 182, sum 41, fall out boy, simple plan, pierce the veil, sleeping with sirens, all time low.... grupos que en su mayoría no mueven masas en España la verdad...

Saludos!

Valquiria dijo...

Bon Jovi me gusta mucho, y Paramore también, la verdad ^^
¡Un beso!

Omaira G dijo...

¡Hola! Donde yo vivo el calor ya ha pasado, pero espero que mejore en tu zona ;-) Coincidimos en "Paramore" (los conocí por el mismo motivo que tú), "Mika" (también me gusta como cambia de estilos y el tono especial de su voz). Uno de mis grupos favoritos ahora es "Lady Antebellum" y de cantantes James Blunt. ¡Saludos y que tengas buena tarde! ;-)

Luz dijo...

Coincidimos en Bon Jovi ^^

Marya dijo...

¡Hola guapa! Bon Jovi me encanta y Mecano tiene alguna que otra canción que no puedo dejar de cantar jaja Un besote :)

Chechu Rebota dijo...

Coincidimos con The Beatles, son imprescindibles.
Pese a que ya había escuchado a Diges y lo había visto como actor, lo descubrí de verdad en Tu cara me suena, donde creo que el jurado lo mangoneo mucho pese a lo bien que lo hizo.
Mi relación con Mecano es de amor odio, como todo hijo de vecino me se sus canciones e incluso he disfrutado del musical Hoy no me puedo levantar, pero para nada es uno de mis grupos favoritos.

Anónimo dijo...

Oh yeah! Bon jovi y The Beatles, sin duda los mejores grupos
de sus épocas! No hay en día en la que no escuche una canción de alguno de los dos grupos

Los otros los conozco pero no he oído mucho de ellos, aunque conozco gente que es fan de Paramore.

Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Bon Jovi me encantaba hace años cuando no eran tan comerciales, por el reto no coincidimos :(
Un besito guapa!

Akaxu dijo...

Paramore me gustaba mucho pero hace años porque llevo tiempo sin escuchar nada suyo. Y por lo poco que he escuchado de Daniel Diges no me gusta su estilo de música pero canta genial, tiene una voz increíble, aluciné cuando lo escuché en Tu cara me suena, la canción de eurovisión no me gustó nada xD

Unknown dijo...

Hola!!! coincidimos en mecano y the beatles (son los mejores). ahora a daniel diges no puedo con el, lo siento, pero no me gusta.
Un abrazo

Infinite dijo...

Coincidimos con Mecano, The Beatles, The Wanted y Mika *-*
Vi a Daniel Diges en el musical de High School Musical antes de hacerse más famosillo cuando solo hacía musicales y me enamoró pero desde que es más famoso le he cogido un poco de tirria :P
Besoos infinitos~!

Helena dijo...

Coincido en varios contigo, pero sin duda Maldita Nerea!! Me encantan! Sus canciones son tan *-*

My own booklife dijo...

¡Hola!
Solo coincidimos con maldita Nerea, jajaj pero los demás grupos y cantantes también los he escuchado alguna vez, y por ejemplo Bon Jovi me gusta bastante.
Es bueno saber tus gustos:)
Un abrazo.

DosBloggers dijo...

¡Hola! No lo he podido evitar y se me han ido los ojos directamente a Bon Joviiii!!! Es mi grupo favoritisisisisisisisisimo!!! Maldita Nerea y Paramore también me gustan mucho :)
Un beso :D

Atrapada dijo...

Buena selección, la verdad es que yo favoritos tengo pocos, me gusta escuchar un poco de todo y nada en especial.

Besos =)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Me encantó conocer a tus artistas y bandas favoritas-
Me dieron ganas de escuchar a The wanted así que los voy a buscar.

Que andes bien.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Me encantó conocer a tus artistas y bandas favoritas-
Me dieron ganas de escuchar a The wanted así que los voy a buscar.

Que andes bien.

Eli dijo...

A mí me gustan varios grupos y artistas,creo que escucho de todo,pero siempre que sea en inglés.No sé,pero las canciones en español no es que me gusten mucho (?)
Coincidimos en Bon Jovi,The Beatles y Paramore.
Siempre he sido fan del rock de los 80 y la música alternativa,aunque escucho de todo

Besos :)

-E dijo...

Hola!
The Beatles, Mika y Mecano! me fascinan!! Buena idea la de escuchar a Mika cuando andas triste... lo tomaré en cuenta :p

Esther Pascual dijo...

¡Hooola! Bon Jovi sin duda uno de mis Preferidos, aunque mecano y Paramore me encantan también. :)

Unknown dijo...

Holaaa Me encanta Paramore <3 con mi corazón!!!
Y hay muchas canciones que me encantan The beatles y Bon jovi :)!!
Me pasare a ver el vídeo, un abrazo!!

Ceni dijo...

Coincido en varios *-*
Paramore y Bon Jovi principalmente <3
Tengo grandes recuerdos con la canción de It's my life, cantando y dando saltos con una amiga en la playa al atardecer cuando no había nadie y teníamos tooooooooooooooooda la playa vacía para hacer de las nuestras :3 fue genial *-*
Además, me ocurre también con canciones puntuales de Mecano y Maldita Nerea, VIVA LOS BUENOS RECUERDOS ACOMPAÑADOS POR BUENAS CANCIONES.
Besos :3

Belén dijo...

¡Hola, hola!
Primero que nada, tengo que decir que me encantó esta entrada ^.^
Segundo, ¡a mi también me encanta The Beatles! No hay nada como escuchar sus canciones.
¡Un besito!

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me ha parecido muy original la entrada. De tus grupos favoritos coincido contigo en Bon Jovi y además opino igual que tú, me gustan más las canciones de hace tiempo.
Un besazo.

Francis dijo...

Por supuesto Mecano¡¡ ha sido el grupo de la vida y a pesar de los años sigo recordando las canciones con cariño¡¡¡
Genial entrada¡¡ un besazo¡¡¡

Taty dijo...

Mecano ha sido, desde siempre, unos de mis grupos favoritos *_*

Un beso, nos leemos!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! Paramore ♥ me encanta ese grupo .
Un beso.

Ane Liberal dijo...

HOla! Coincido plenamente contigo en solo un cantante y ese es.... BON JOVI!! a mi también me gustan más las canciones de antes, pero aun así disfruto con su música.
Besoo :))

Sara :) dijo...

Excepto Daniel Diges, a quien solo conozco por Eurovision y por el musical de Hoy no me puedo levantar, los demás me gustan todos. Buena lista, besos :)

Zaebe Dúnedain dijo...

Buenos gustos!!
Aunque solo coincidimos en Bon Jovi y los Beattles, el resto, más o menos, también me gustan.

Un saludo!

Abbey Walcott dijo...

Maldita Nerea :_)

Fadeta_arual dijo...

Mecano es mítico, jaja, creo que toda la culpa es de los padres :P
Comparto que la voz de Diges es de OMG :)

¡¡ Nos leemos !!

Unknown dijo...

Todos tienen música y voces fantásticas, pero no puedo evitar destacar algunos de mis favoritos. Bon Jovi es mmm, espera que no me sale la palabra. ¡Amo esos hombres! Y Maldita Nerea es uno de mis grupos españoles favoritos.

Un beso:3

Teresa Ferrer dijo...

A mi también me gusta mucho Mika por lo mismo jajaja, siempre me saca la sonrisa ^^

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! Ay, PARAMORE sjdhasjkdhkashdkjasd
Me acabas de ganar, amo ese grupo, es taaan genial. HAYLEY <3
Yo los conocí antes de Crepúsculo, de casualidad y OMG
Mi padre es muy fan de Los Beatles y, claro, eso me lleva a haber escuchado casi todas sus canciones y que me encanten a mí también :D
Y Mika tiene una voz alucinante, aunque no soy fan :3

¡Un besote! <3

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí!! ^^
Me gustan Jon Bon Jovi, Mecano y Daniel Diges, algunos de los otros los escucho pero no son mi favoritos. Eso sí, alguno me apunto para escucharles, que no los conocía.
Besos!! <33

Diluvio de letras dijo...

Me encanta Bon Jovi <333 Soy muy seguidora de la música de los 70, 80 y 90, y Bon Jovi con The Beatles no se quedan atrás :D ! Mika también me gusta, pero solo conozco un par de sus canciones. Paramore lo seguía antes, me gustan mucho sus canciones de comienzo y ahora mismo como que me he perdido en las nuevas. Besos :)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Coincido contigo en Bon Jovi,Mika y sobretodo con Mecano, tiene una canciones pegadizas como dices tu y con unas letras que enamoran, me encanta,besos.

Sugey dijo...

Coincidimos en algunos, pero si alguno definitivamente adoro con toda mi alma(y oídos) es a MIKA, su música me encanta, sus canciones tiene algo que consigue ponerme de buenas y no querer estar quieta.
Un beso :)

Gleins dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que no he oido ningun tema de ellos D: excepto de paramore :3 tenia una amiga fanatia de esa banda, por lo que no me salve de saber de ellos xD
Me llama la atencion Mika, por lo que buscare sus canciones por Youtube
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Sólo coincidimos en los beatles hahahahahaha

Sharisse Miller dijo...

¡Wo-holaaa! :)
La verdad es que yo no escucho música en español, por lo que cantantes como Daniel Diges o el grupo Mecano pues tampoco em llaman mucho la atención. Sin embargo, Paramore es uno de mis grupos favoritos, porque al igual que tú dices, opino que tienen canciones muy variadas, y eso es un punto a favor.
Me ha gustado mucho la entrada. Besooos! :33

LaEmperatriz dijo...

Uy, me encanta Bon Jovi y Mika. Con los Beatles crecí así que *o* Me sé todas las canciones gracias a una profesora de inglés que tuve en el cole. Un día a la semana íbamos a la sala de vídeo y nos aprendíamos una canción diferente ^^
Besos

eldesvandelasmilyun dijo...

Ohhh, Mecano, es de los grupos que creo que me se todas, si no casi todas, sus canciones.
Buenos grupos y con muy buenas canciones.
Un saludo

Sara (cadena de comentarios)

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Solo decirte que soy fan, muy fan de Bon Jovi, es que me encanta siento adoración por él jajaja. Maldita Nerea también me gusta mucho.
Besos ♥
-Freyja

historiasdelatardecer dijo...

¡¡Hola!!Me encantan los Beatles ¡son tan geniales! Y Maldita Nerea también, sobre todo sus letras...
Y tomaré nota de lo de Mika!!
Un beso^^

Ana Encinas dijo...

Bon Jovi también es de mis grupos favoritos, más bien, el favoritísimo *-*
Me encanta tu blog, me quedo por aquí!!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Happiness life dijo...

Pues no coincidimos en muchos , adoro a maldita nerea y de los demás me gustan canciones sueltas <3

Unknown dijo...

¡Buenos días!
Acabo de "descubrir" el blog, gracias Las hermanastras de Cenicienta. He entrado a leer opiniones sobre novelas románticas, pero es que he visto esta entrada y no me he podido resistir.
Sin dudarlo, Bon Jovi. Me gusta este grupo desde que tenía trece o catorce años, cuando llevaban el pelo largo. La primera canción que me llegó al alma fue Born to be my baby. Sigue siendo una de mis favoritas.
un saludo!