lunes, 15 de junio de 2015

Book-Tag #21: The hunger games tag.

¡Buenos días solitarios! ¿Que tal habéis comenzado la semana? Yo bien, de relax por fin. Siento haber estado tan ausente estos días, pero es que he tenido un fin de semana muy intenso y sin casi nada de tiempo. Hoy os traigo un book-tag, espero que os guste. Se trata de The hunger games tag y se lo vi a la preciosa Sandra del blog Cuidad de libros. (Click AQUÍ para ver su entrada). El tag consiste en responder preguntas relacionadas con la trilogía Los juegos del hambre.

-¿Cuál es mi libro preferido de la trilogía? En llamas. Es el que encontré más completo, adictivo y que me mantuvo en vilo todo el rato. Además aparece por primera vez Finnick.

-¿Cuánto tiempo duraría en Los Juegos del Hambre? Pues bastante, porque me escondería y dejaría que los demás se mataran entre ellos, y cuando fuéramos pocos ya saldría y pelearía.

-¿Qué es lo más extraño que pensé que iba a pasar en los libros? Pues no esperaba que pasase nada extraño en particular.

-¿Cuándo conocí Los Juegos del Hambre? Gracias a una amiga, el día que salió a la venta el primer libro de la trilogía. Me la encontré por la calle y me dijo que se lo acababa de comprar, me contó de que iba y me lo apunté para leerlo un futuro.

-Momento favorito de la trilogía: Pues en esta pregunta coincido con Sandra. Me gustó mucho cuando Peeta, en el entrenamiento en privado de En Llamas, dibuja a Rue.

-¿Quién es mi personaje favorito? Finnick. Creo que ya lo he dejado claro más de una vez, pero es que el chico de los azucarillos me encanta. No me gusta porque sea guapo (que ayuda, eso es innegable), sino por su personalidad y por todo lo que ha pasado y a pesar de ello sigue siendo un amor.

-¿En qué distrito viviría? En el 4, Me encanta el mar y encima Finnick es de allí, así que está claro.

-¿Cuál fue el momento más emotivo para mi de la trilogía? No quiero caer en spoilers, así que diré que muchas de las muertes me dolieron en el alma, y me hicieron llorar como una magdalena.

-¿Qué objeto me gustaría llevar a la arena? Puestos a elegir, me llevo una metralleta xD

-¿Cuál es el plan más malvado que hay en los libros? Los juegos del hambre en sí es un plan malvado, muy malvado.


Y decidme, ¿os ha gustado el tag? ¿Coincidís en alguna respuesta conmigo? ¿No? Contadme!















Nos leemos pronto :)

59 comentarios:

Laylla dijo...

¡Hola! Jajaja yo no he leído esta saga, pero sin duda me llevaría una metralleta como tú XD La hubiera leído, pero ya sabes, SPOILERS EVERYWHERE. Aún así, me ha gustado el tag :3
¡Un beso!

Miyu dijo...

Jajajaja yo creo que no duraría nada de nada ni aunque me escondiera XDDDD buen booktag!

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
Mi personaje favorito también es Finnick, me encanta *__* Yo creo que también me escondería, pero seguro que duraría más bien poco... Hay que admitirlo xDD
Un besoo:)

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Mi libro favorito también es En Llamas, ¡y adoro a Finnick! La idea de la metralleta me la apunto, que mejor arma que esa jajajaja.
¡Un beso y me apunto el booktag!

Chica Sombra dijo...

Me ha encantado el tag *.* A mi también me fastidiaron algunas de las muertes...
Un beso ^^

La Fabulosa Historia dijo...

No conocia el tag pero me ha encantado esta genial!!

Besitos

Miriam Cortés dijo...

A mi me gusta mucho En llamas pero creo que LJDH tienen algo especial que me gusta más, no sé.

Estefania Alvarez dijo...

JAJAJAJAJAJA lo de la metralleta lo veo muy muy útil xD
Porque si te escondes y cuando queden pocos sales con ella ganas xD

A la sombra de los sauces dijo...

Yo no soy muy fan de los juegos del hambre, pero me ha gustado mucho tu tag.
Un beso ^_^

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!

Coincidimos en algunas cosas pero en otras no, porque yo no creo que durara nada en LJDA,el libro que mas me gusto fue el primero aunque En llamas tambien esta muy bien,besos

Akaxu dijo...

Ay Finnick! Me encanta! Es de los personajes que más me gustan ^^

Haru dijo...

mi libro favorito de la saga también es En Llamas,la arena de este segundo libro me encantó, y ese punto de que aparezca Finnick... *^*
Coincido también en el punto de haberlo conocido antes de que saliera todo el bum con él.
Finnick es un buen personaje, la verdad. Se le coge cariño en seguida, y ... T-T

muy chulo el Tag ^^

un saludo!!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Anda, se agradece este book tag sin spoilers xDD Yo sólo he leído el primero libro, que me encantó, pero he visto todas las adaptaciones y me encantan :3 así que sé bastante bien de qué van, aunque claro...seguro que hay diferencias con los libros jaja

¡Besos!

Sther dijo...

¡Holi!

Mi libro favorito de la saga también es En Llamas :3, pero no tendría claro si sobrevivir o no a THG jajaja, con lo patata que soy en todo...
Cuando Peeta dibuja a Rue es genial *-* pero no sabría elegir un momento exacto... quizá a mi me chocó mucho en el primer libro cuando Peeta dijo que estaba enamorado de Katniss... osea así de primeras fue como WHAT THE FUCK.
Finnick ♥_♥
Yes, coincido en que los juegos del hambre son muy malvados. ¬¬
Me encanta este booktag, me lo apunto pero yas :3
Un besazo!!

Laura Brownieysuscosas dijo...

No he leído ningún libro de la trilogía, así que no puedo opinar mucho :-(
Besos!

Ídia dijo...

¡Holaaaa!
Yo también soy del distrito 4, ¿quién no lo es, si está Finnick por ahí?
Y mi favorito, sin duda, también fue En Llamas.

Valquiria dijo...

A mí el que más me gustó fue el primero, no sé, los demás no me convencieron tanto. Creo que, de todos los distritos, el mejor sería el 4, sin duda ^^
¡Un beso!

Esther Langdon dijo...

Hola! Me ha gustado mucho el book tag, lo de la metralleta ha sido buenísimo xD
Un beso <3

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta el tag ♥ A diferencia de ti mi personaje favorito es Katniss, la adoro.
¡Un beso guapa!

Inés dijo...

Hola! Muy chulo este Book Tag. Yo no he leído esta saga pero la película me gustó.
Besos.

Neftis dijo...

Interesante book-tag.

Saludos

Jessica Dae dijo...

Para mi el mejor también es En llamas, me pareció el más completo y entretenido. Y Sinsajo me gustó pero me decepcionó bastante.

Buen tag y bonito blog.
Un saludo :)

Laura dijo...

Holaaa creo que coincidimos en cuanto a que de la saga el favorito es el segundo, y en cuanto a Finnick como personaje favorito. Me encanta los juegos del hambre y ojala se hiciese una especie de precuela.

Besos, Pásate por mi blog!

Memphis dijo...

coincido totalmente con tu libro preferido y en que distrito vivirías
un beso

Floree K dijo...

¡Holaa!
Me ha encantado el tag! Seguro que lo hago. Muy bueno.
Coincido con vos! Finnick es mi personaje favorito de la trilogía.
¡Muy buenas respuestas! Coincidimos en bastantes. <3
Besooos!

Chechu Rebota dijo...

Coincidimos con Finnick.
Muy chulo el tag, pero si quisiera hacerlo me tendría que releer la trilogía XD

Unknown dijo...

¡Hola!
Me gustó mucho el tag, es la primera vez que lo veo. Finnick también es uno de mis personajes favoritos, me encanta. ¡Un beso!^^

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Hace mucho que no nos pasamos por aquí :(
Pero ya nos estamos poniendo On fire jajajajaja y al día con todos los blogs :)
El tag nos ha gustado mucho ^^
Besos ♥
~Librería Lunática

Alberto Glez dijo...

Hola!!!
Jajajaja me mataste co lo de la metralladora, no lo había pensado pero es una excelente elección.
Espero hacer este tag en mi blog algún día porque me llamó mucho la atención.

Saludos!!!

Entre un montón de libros - Yaiza M. dijo...

Me encanta el tag! ^^
Coincido en muchas cosas, adoro a Finnick! Pero lo del tiempo que aguantaría en la arena.. Casi que más bien al contrario, seguro que aún no hubiese sonado el pistoletazo de salida y ya estaría muerta :(
Un besito!

Josefa dijo...

¡Holaaaa! No tenía idea de la existencia de este book tag, pero me ha encantado así que lo haré más adelante en el blog SÍ O SÍ.
Ay, me han gustado mucho tus respuestas *-* Finnick <3 <3 <3

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola! Coincido plenamente contigo en que "En llamas" es mi favorito de la saga. Pero lo de la metralleta es más propio de "Battle Royale", jajaja. Besos

Words Of Books dijo...

Holaaa :)
Muy bueno el tag :D
Mi libro favorito también fue En llamas y mi personaje favorito también es Finnick... Ais, que triste su final :(
Yo creo que si yo fuera a los juegos del hambre a los dos segundos ya estaba fulminada en el suelo, con lo manazas que soy fijo que me mataba yo sola cayéndome o algo... jajaja
Un beso :)

Happiness life dijo...

Tengo pendiente este tag! aunque creo que coincidiríamos en muchas xd
<3

Marya dijo...

Jo me avergüenza un poco decir esto pero no he leído la trilogía y no es por falta de ganas... Si la consigo de segunda mano seguro que la leo. Un besote guapa:)

Constanza dijo...

XDDD!!!
creo que llevaría una bazuca y me entrenaría muy bien en técnicas de envenenamiento, yo no podría escoger cual libro fue mi favorito, ya que los amé todos por igual!
Cariños!

Elle. dijo...

Jajaja si todos llevaran metralletas sería una masacre total y acabarían en menos de un minuto. Buen tag, a mi también me encanta Finnick pero me hubiese gustado mas saber de el :(
Saludos.

Lau Rhead dijo...

Hola! En esta ocasión no coincido contigo básicamente porque no he leído la trilogía y, por lo tanto, no tengo ni idea XD Pero la tengo pendiente así que será cuestión de empezar ;) Un beso!

Anabel Botella dijo...

Yo no estaría tan segura de si duraría mucho en la arena de Los juegos por mucho que me escondiera. Sí que me ha gustado este tag :D
Besos :*

Anna Kholod dijo...

Hola. se nota que Finick te gusta jejeje. Una trilogia genial, besos.

Clara dijo...

lo de que te llevas una metralleta me ha llegado al alma XDDDDD y lo de esconderse, tu piensa que cuando katniss se esconcio le enviaron fuego, asi que, cuidadin XDD ais yo tb adoro a finnick!! besotes

Vero Rinconín dijo...

Jajajajaja, qué buen tag y las respuestas un puntazo, la metralleta es la mejor idea del mundo y lo de esconderse también combinadas ganarías seguro XD

Besinos.

Marilí Acosta dijo...

jajajajajajja,me hizo gracia lo de la metralleta....es la mas efectiva no?

No conocia este tag, gracias por presentarmelo!

Besitosss

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
No he leído la trilogía jajajaajjaa (solo digo eso).
Un besito^^

Seveth dijo...

Aixx... con el booktag me han entrado ganas de releer la trilogía. Finnick es amor, totalmente de acuerdo.
Besos!

Angie Correa dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la metralleta.
jajaja un beso.

Melodías por escrito dijo...

Hola! Genial el tag, con unas preguntas muy interesantes. Nosotros todavía no hemos leído todos los libros y no podemos contestar a algunas preguntas, pero lo que llevamos nos encanta y las películas también.

Un besazo!! ^^

Cristina entre letras dijo...

Me encanta el tag *_*
Finnick es genial, me encanta
Un beso^^

Cristina entre letras dijo...

Me encanta el tag *_*
Finnick es genial, me encanta
Un beso^^

Cris Hocicos dijo...

Yo creo que En llamas, es el libro favorito de muchos kashdkasd

Un beso, bitch <3

. dijo...

Muy buenas!!!

coincidimos en varias, como lo de Finnick o lo del distrito 4 XD Un besote guapi y buen tag!

Carla dijo...

Mi libro favorito también es En llamas y también me encanta Finnick, pero si yo estuviera en Los juegos del hambre, seguro que con mi suerte acabaría muerta en el primer minuto, sí, lo veo.
Un beso.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Creo que no conocía este tag. Coincidimos en el libro favorito, aunque a mí me pasa que no estoy del todo segura de por qué es mi favorito. Creo que en parte es porque ahí es cuando Katniss empieza a tener otros sentimientos con Peeta y porque aparece Johanna, ella es mi personaje favorito por las mismas razones que el tuyo es Finnick.
En los juegos del hambre tendría una estrategia parecida a la de la comadreja y Johanna. No sé cuál sería mi momento favorito. Me gusta cuando en el primero Katniss grita Peeta cuando les dicen que si quedaban dos del mismo distrito podían ganar. Y me gustan las frases filosóficas de Plutarch.

Que andes bien.

EstanteriadeCho dijo...

Hola!

Mi libro favorito de la trilogía siempre será el primero. Mi personaje preferido era Katniss pero a medida que avanzaba acabé cogiéndole tirria y me quedo con Peeta. La muerte más dolorosa, Rue sin duda ;)

Besos

Katia González dijo...

Holaaa.
Me ha encantado tu respuesta de la metralleta xD así tienes la victoria en tus manos (literalmente(?))
¡Saludos!

Atrapada dijo...

¡Que original este book tag! Coincidimos en el mejor libro con En llamas, respecto a los personajes yo me quedo con Peeta, y lo de las muertes la verdad es que son demasiado, creo que es una de las trilogías con las que más he llorado...

Beso =)

Anka dijo...

Hola :)
Me ha gustado mucho el book tag y no sabría con cuál libro quedarme de la trilogía O_O
Saludos.

Unknown dijo...

Hola!! Que chulo el tag *-*. Ay, yo también adoro a Finnick, es un amorcito de persona <3 y mi libro preferido también es En llamas. El momento tuyo saliendo de los bosques con una metralleta en la mano sería sin duda genial jajajaj.
Besos^^

Shine dijo...

Hoola
Menudo con Finnick eeh? jajaja te entiendo, es genial ^^
me gustó leer tus respuestas,
besitos