martes, 19 de mayo de 2015

Cosas al azar #16: Actores y actrices favoritos.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo sin casi tiempo, y me da mucha rabia porque apenas puedo estar por aquí. Hoy os traigo la lista de mis actores y actrices favoritos, espero que os guste.

Johnny Depp. El puesto de honor se lo lleva el sin lugar a dudas. He visto muchísimas de sus películas, y lo que más me gusta es su capacidad de adaptarse a cualquier papel, lo camaleónico que es y cómo borda casi todos los personajes a los que interpreta. Además, me gusta el toque personal que le da a todos sus trabajos y como interioriza a cada personaje, haciendo que sean totalmente creíbles.

Anne Hathaway. La conocí hace años gracias a Princesa por sorpresa, y quede prendada de ella (como actriz) enseguida. Lo que más me gusta es la evolución que ha tenido, como ha ido madurando como actriz y ha demostrado que puede hacer casi cualquier papel, y de una forma formidable. (Eso sí, olvidemos la película que va a hacer dentro de poco con Nacho Vigalondo, pls).

Logan Lerman. Es apenas un año mayor que yo, y creo que ya tiene una carrera bastante consolidada. Es uno de los actores jóvenes con más proyección y estoy segura de que dentro de unos años será uno de los pesos pesados de la industria. Todos los personajes que ha interpretado me han gustado mucho, y ha sabido darles su toque personal.

Helena Bonham Carter. Con ella me pasa igual que con Johnny, lo que más me gusta es su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de personaje. Sea cual sea, ella lo bordará, y os lo digo con conocimiento de causa pues la he visto interpretar todo tipo de papeles. Puede que los que mejor se le den sean los excéntricos, pues ella lo es bastante, pero ha demostrado que vale para todo.

Orlando Bloom. Hace unos años, que lo incluyera en esta lista era impensable. No me gustaba mucho, pero tras ver bastantes películas de él, mi percepción ha cambiado mucho. Puede que sea un poco más limitado que otros actores, pero es capaz de meterse en la piel de bastantes personajes, como ya ha demostrado a lo largo de su carrera, que está más que consolidada, y con razón.

Amanda Seyfried. Con ella me ha pasado como con Anne. No recuerdo muy bien con qué película la conocí, pero me quedo sin dudas con su gran evolución y como película tras película me sorprende con unas actuaciones de diez. Jamás me ha defraudado, es más, siempre supera mis expectativas, pues aunque espere mucho de ella, siempre me da más.

Cillian Murphy. Puede que muchos de vosotros no sepáis quien es (ojalá me equivoque), e incluso yo misma reconozco que no he visto muchas películas de él, pero en las que he visto, hace papeles muy muy buenos. Tiene un algo que lo hace muy especial, tanto a él como actor como a sus personajes.

Cate Blanchett. Con ella sobran las palabras, solo hay que verla, como borda cada personaje que interpreta y se sale película tras película. Pues eso, que es una maravilla verla. Nada más que decir.

Benedict Cumberbatch. Ya solo por ser un maravilloso Sherlock debía de aparecer en esta lista. Pero es que además, en sus demás trabajos también está maravilloso, así que con más razón debe salir aquí.

Henry Cavill. Y ya para terminar, tenemos a mi precioso Henry. Lo conocí gracias a la serie Los Tudor, y tras varias temporadas y la evolución que sufre su personaje, me terminó conquistando como actor. Reconozco que no todos los personajes a los que ha interpretado son el no va más, pero creo que lo hace muy bien, y que cada vez va a mejor, evolucionando siempre. Y además, no me digáis que no es guapete.



Y decidme, ¿coincidís conmigo en alguno? ¿No? ¿Cuáles son vuestros actores y vuestras actrices favoritos? Contadme!













Nos leemos pronto :)

50 comentarios:

Unknown dijo...

¡Logan y Amanda! Totlamente de acuerdo contigo, son perfectos:3
¡Besos!

Sther dijo...

¡Hola! :$
Pues que decirte... ¡Johnny Depp! Es mi actor favorito desde que tengo 11 años, ni recuerdo porqué se convirtió en mi favorito exactamente, simplemente que lo es y ya... y me encanta en todos los aspectos. Ay, como le admiro ♥ Coincido con su capacidad de adaptarse a cualquier papel... :$
Pero a parte de eso, Anne Hathaway, me encanta por Princesa Por Sorpresa (película favorita tambien, de la infancia) pero no es de mis favoritas del top.
A Logan Lerman le conocí en Percy Jackson y fue amor a primera vista. El chico tiene algo maravilloso *-*
Y llego a Helena... Es sin duda de mis actrices favoritas, por todo, Sweeney Todd, Los Miserables, Harry Potter y jbadikbafi muchas pelis más. Me encanta... y me encantaba la pareja que hacía con Tim pero... :(
Orlando, ay mi Orlando. Favorito desde Piratas y más favorito por Legolas y dios... *-* me encanta el toque sexy que le da a algunos de sus personajes :D Es guay ^^

Y la última es Amanda, no es de mis favoritas, pero sin duda adoro su trabajo. He visto varias de sus pelis y es una tipa guay. En Los Miserables y Mamma Mia me encanto, y chicas malas... ¡ay! jajaja :$

Los demas están más en mi límite... ''ni fu ni fa'' :$

Un beso ♥

Mike Lightwood dijo...

Ayyy, pues coincidimos en unos cuantos. Adoro a Logan Lerman, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, aunque también me gustan mucho Johnny Depp, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Henry Cavill.
¡Un abrazo!

Ana Meyling dijo...

Holii putiii!
Henry Cavill *_*
Yo pondría a Jamie Dornan, Matt Boomer jajajaja
Un besito <3

Meri y Eli dijo...

¡Hola!
Coincido contigo en bastantes.
Mi favorita es, sin duda, Helena Bonham Carter. La conocí por interpretar a Bellatrix en Harry Potter, pero he visto otros papeles que hace de maravilla, como dices los personajes excéntricos le vienen al dedillo, pero sabe interpretar muy bien otras personalidades.
Johnny Depp es también otro de mis favoritos, casi todos los papeles que encarna son de personajes excéntricos y rarillos, pero también es muy camaleonico.
De Logan Lerman he visto poco, pero lo que he visto me ha gustado mucho, creo que sabe meterse muy bien en su papel y hacer personalidades diferentes. Es un actor con mucho potencial y que estouy segura de que llegará muy lejos.
Cate Blanchett es una pedazo de actriz, pero tampoco he visto muchas pelícukas suyas.
De los demás, no he visto mucho la verdad.
¡Un besito! Eli ^^

Chica Sombra dijo...

Logan me gusta bastante :)

Unknown dijo...

De los que nombras coincido con Johnny Deep y Anne Hathaway, los demás la verdad es que me chirrían un poco (digamos que soy rarita jajajaja)
Buen post, me has dado una idea para un futuro. Un besazo :)

Happiness life dijo...

Sin duda coincidimos con los 6 primeros <333

Valquiria dijo...

Cillian Murphy me suena muchísimo. No sé en qué película lo he visto, pero no olvido sus ojos, ni su cara en general xD
Benedict me gusta mucho, y como Sherlock es genial ^^
¡Un beso!

BlackMagicRose dijo...

OMG Henry Cavillllllll <3333333333333333333 Mi futuro marido jajajajajajajajajaja Me encanta.
De la lista que mencionas me quedo con Johnny también, lo adoro :)
El que me sorprendió mucho hace poco en una peli que vi fue Logan Lerman, en Corazones de Acero con Brad Pitt. Creo que es un actorazo y que tiene muchísimo potencial.
Al que lamentablemente echaría de esa lista a patadas es Orlando Bloom jajajajaja no puedo con él.
:********

MonTse dijo...

Ohhhhhhhhhhhh pues creo que quitando a Logan y a Benedict me gustan todos jejeje Aunque mi favorito entre esos sea Johnny Deep. Me enamoré de él desde que lo vi en la serie de Jóvenes policias, y más tarde en Eduardo Manostijeras, y desde entonces son pocos los trabajos que haga que no haya visto.
A Cillian lo conozco desde hace bastante, amo la peli de 28 días después. Y también me gustó mucho en Batman y en Origen, sobre todo. Y en In time.
Y sobre el resto... admito que la de Nacho Vigalondo tengo muchas ganas de verla, me gustan ese tipo de pelis.
Besazos!!

dijo...

Conozco a Johnny Deep, Helena Bonham Carter y a Logan Lerman, es que si te soy sincera no soy de películas de modo que tampoco tengo actores preferidos :s

Un saludo!

Belle dijo...

Cillian Murphy me da miedo!!!! no sé porque jajajaja pero, siempre me ha provocado algo extraño... tiene como cara de psicópata O.O jejeje

Saludos!!
los demás actores me encantan!

Antu dijo...

Cumberbatch, Carter y Depp es una misma entrada. Ains <3
A los demás los he visto en alguna que otra película -incluso a Cillian Murphy, aunque tuve que buscarlo porque no caía xD-, pero no están entre mis preferidos.
Un beso ♥

Omaira G dijo...

¡Hola! A mí Johnny Deep nunca me ha caido del todo bien, en cambio si me gustan Amanda Seyfried, Cillian Murphy (sé quien es xD) y Henry Cavill quien también me enamoró con su personaje en los Tudor y los cambios que experimentó. ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

Laura dijo...

¡Hola! Coincido con casi todos los que has dicho, sobre todo Johnny Deep, yo también he visto muchas pelis suyas y me encanta y me asombra muchísimo lo que hace con cada personaje. Anne Hathaway también me encanta, aunque solo he visto un par de pelis suyas. A Amanda Seyfried creo que la descubrí con Mamma Mia, y fue una peli que me encantó. Orlando Bloom también me encanta muchísimo, me parece que le da a cada personaje un toque personal, igual que Logan Lermann. De Helena Bonham Carter por ahora solo he visto la de Alicia en el País de las Maravillas, pero me encantó su papel de Reina Roja. Y a Cate Blanchet la vi hace nada en la peli de Benjamin Button y creo que hizo un papel muy bueno. Muy buena lista, coincido en muchos ^^
Un beso!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Hay muchos que me enamoran, como soy Johnny Depp, Logan Lerman y Amanda Seyfried. Otros como Anne, Orlando y Helena, los admiro como muchos otros. Creo que una de mis actrices favoritas en este mismo momento son Emma Stone y Jennifer Lawrence. Y de chicos, coincido contigo en Logan y en Johnny :).
¡Un besazo <3!

Helena dijo...

Hola. Coincidimos en bastantes, Johnny Depp, Anne, Orlando y Amanda Seyfield. Los demás me gustan, pero tampoco los considero tan buenos como estos. Besos.

Alberto Glez dijo...

¡Hola!
Coincido con los primero cuatro y añadiría a Emma Watson.

Saludos!!!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay, ay, ay...Coincidimos en Amanda Seyfried (es mi actriz favorita), Johnny Deep, Orlando Bloom y Helena Bonham Carter ^_^ Son tan geniales...>.<

También incluiría a Channing Tatum (que es mi actor favorito) :D

¡Besos!

Karla J. dijo...

¡Me encantan todos! a Cillian Murphy solo lo he visto en Inception y en el batman de Nolan, y me encanta su actuación. Amanda a mi me enamoró en Mamma Mia! A Henry Cavill solo lo he visto en superman pero tengo muchísimas ganas de ver Los Tudor. Benedict es tremendo actor, me encanta ... y Logan me ganó desde Percy Jackson.
Un beso :)

Faymist dijo...

Me encanta Helena Bonham Carter!!! La amo con todo mi corazón jaja
Saludos!!

Marya dijo...

Henry Cavill me gusta mucho pero Anne Hathaway es sin duda de mis favoritas. Un besote guapa :)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Adoro a Johnny y concuerdo totalmente en que es admirable la forma en la que cambia e interpreta una gran diversidad de personajes. Anne me encanta! Amo su gatubela, pero la adoro en varias pelis. También la conocí en la peli de la princesa.
Amanda es una genia! La conocí en Chicas pesadas y desde entonces la sigo. Se ha sabido hacer un lugar en el ambiente.
Al Murphy ahora lo recuerdo de las últimas de Batman que hace del espantapájaros aunque siempre hace de loquito en las pelis que lo he visto.
La Blanchett es una actorasa!
De mis actores favoritos... adoro a Steve Buscemi, Jared Leto, Joseph Gordon Levitt y Alan Rickman. Y actrices: Anna Paquin, Eva Green, Jennifer Connolly, Audrey Hepburn, Emma Roberts. Y algunas varias otras.

Que andes bien.

Anna Kholod dijo...

Hola. me encanta Johnny Depp y Helena Bonham Carter y tendria que meter al Tim Burton como director, ya que estamos...

También me encanta el papel de Benedict Cumberbatch el Sherlock Holmes y añadiria a Angelina Jolie.

Muy buenas elecciones, besos.

Melodías por escrito dijo...

Hola! Coincididos totalmente con el puesto de honor. Nos encanta Johnny Depp, siempre vemos todas sus pelis. El resto de actores y actrices también nos gustan pero echamos de menos en la lista a Christian Bale jejeje

Un besazo!! ^^

Cristina R. dijo...

Amo a Helena Bonham Carter, me encanta lo diferente que son cada uno de sus papeles y lo bien que lo hace en todos. Logan Lerman también me gusta mucho <3
Aunque prácticamente todos los que has puesto, en verdad, me gustan jaja
Un besazo.

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Que genial esta entrada. Desde chica siempre he tenido a un actor preferido: Will Smith. Pero hay otros que me encantan y que también están en esta lista como Johnny Depp, Orlando Bloom o Logan Lerman. En cuanto a actrices, Jennifer Lawrence es genial. La grandiosa Helena Bonham Carter es fantástica y Eva Green me encanta *_*

¡Un besote! <3

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Que genial esta entrada. Desde chica siempre he tenido a un actor preferido: Will Smith. Pero hay otros que me encantan y que también están en esta lista como Johnny Depp, Orlando Bloom o Logan Lerman. En cuanto a actrices, Jennifer Lawrence es genial. La grandiosa Helena Bonham Carter es fantástica y Eva Green me encanta *_*

¡Un besote! <3

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

Hombre, es que Johnny Depp es demasiado *_* y Helena, y Henry, y Amanda, y Cate, y Orlando... me encantan <3

Un besote!! :D

La chica del mundo perdido dijo...

Hola!
Son muy buenas elecciones. Pero la verdad es que no los pondria en mi lista de acores favoritos.

Miyu dijo...

Yo no tengo favoritos en este sector, bueno en general tengo muy pocos "favoritos" en muchos temas XD pero sí que me encantan como actúan Anne Hathaway y Amanda Seyfried *_*

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola! Coincido contigo con Helena Bonham Carter, Cillian Murphy, Cate Blanchet y por supuesto Benedict. Besos

Paula Booker dijo...

¡Hola! Coincidimos en Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. En mi opinión, falta Christian Bale, porque es uno de esos actores que tanto hoy te interpreta a Batman como mañana a un psicópata (American Beauty). Además, es un actor que cambia de peso muy frecuentemente para sus películas y me encanta ese hombre.
¡Un besito!

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincido contigo en Johnny Depp y Bonham Carter, me encanta como se adaptan a cualquier papel y lo bordan ;) Me ha gustado esta entrada, es original! Un beso!

Unknown dijo...

Johnny Depp definitivamente es mi favorito, Helena Bonham Carter también.
Mi obsesión por estos actores es por culpa de Tim Burton, en serio, amo la temática de sus películas y sobre todo los actores. Son impresionantes.

Cris Hocicos dijo...

Orlando Bloom *_____*
Amanda Seyfried, hay veces que me gusta y otras veces que no...
Logan Lerman es genial aksjdkasd

Un beso^^

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!!

coincidimos con Johnny Depp y Helena Bonham Carter porque son dos actores camaleónicos y versátiles, me encantan cómo actúan, sus excentricidades y me parecen dos personas muy interesantes.

Otros actores que me encantan y que suelo ver todas sus películas son Brad Pitt, Angelina Jolie y últimamente me estoy aficionano a Channing Tatum XD

Besos

My own booklife dijo...

¡Hola!
Deep y Lerman, míos míos míos*_*
Yo también conocí a Anne por princesa por sorpresa:3
Me gusta la entrada, podría hacer una parecida jajaja
Un abrazo:)

My own booklife dijo...

Johnny Depp, perdon, no Deep jajaja
Un beso:)

Riku dijo...

¿Por qué será que no me extraña ver a Johnny Depp encabezando la lista? xDD
A mi también me encanta ^^
A Logan Lerman le estoy cogiendo mucha afición, y como comentas tiene una carrera consolidada y buenos papeles a sus espaldas.
Helena Bonham Carter y Benedict Cumberbatch me parecen maravillosos también ^^
Un beso!

Laurita dijo...

Tenemos muchos actores/actrices en común, el primer puesto está claro, para mí también es Johnny Deppy y por supuesto que conozco a Cillian Murphy, es un actor que interpreta de una manera sensacional, es de los que más transmiten con su papel, me suelen gustar mucho sus películas.

Un beso ^^

Leyna dijo...

Me encanta Sherlock ;)

Besitos ^^

Nocturna dijo...

Hola preciosa!!
Pues con Jhonny Deep coincido contigo de todas todas jejeje, y aunque las actrices que has puesto no me disgustan mis favoritas son Julia Roberts, Emma Roberts, Emma Stone y me gusta mucho Emily Vamcap. Me ha gustado mucho tu entrada jejeje. Besotes cielo ;)

Jolie López dijo...

La mayoría de los actores que mencionas son mis favoritos.
Sobre todo Cate Blanchett y Ann Hattaway, la primera me encantó como actuó en el Conjuro. ♥
Las dos tienen mucha elegancia en la forma en que actúan y se desenvuelven.
¡Besos!

♕ ‏P o l y dijo...

Logan <3
Como muchas cosas en la vida, soy inepta para elegir los favoritos :C Pero si me gusta mucho Jhonny Depp y su camalionica existencia

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Me encantan casi todos *-*
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Nuria Amorós dijo...

Johnny!!! <3 <3 <3
Siempre será de mis favoritos... desde que lo vi en ¿Quién ama a Gilbert Grape? fue como buass.. jajaja
Que gran hombre. El resto me encantan también, pero nada que ver con este señor :3

Daydreaming about real love dijo...

Hola =)
La verdad es que coincidimos en algunos =) Bueno, yo no tengo actores fav, pero hay varios que me gustan =)
Un eso=)

Sara :) dijo...

¡Hola! Coincido con los seis primeros.Son increibles.
Además, yo añadiría en esta lista SEGURO a Jennifer Lawrence,ya que es mi actriz favorita en estos momentos, y a Emma Watson porque siempre me ha caído superbien, me encantan sus películas y su manera de ser.
¡Besos!