sábado, 4 de abril de 2015

Wrap-Up #21: Marzo 2015.

¡Buenas tardes solitarios! ¿Como habéis comenzado el fin de semana? Yo un pelín pachucha pero bueno. Hoy os traigo un wrap-up, el correspondiente al mes de marzo. Este mes he logrado leer 5 libros, cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que he estado bastante liada. Como siempre, voy muy atrasada con las reseñas, pero ya la iré subiendo.

El primer libro que leí fue En nombre del amor de Nicholas Sparks. Como ya sabéis, Sparks es uno de mis escritores favoritos, y como no podía ser de otro modo, me ha encantado el libro. Es una historia sencilla que nos narra una historia de amor preciosa que va naciendo poco a poco, que está llena de sentimientos y cuyo final te hace tanto llorar como reír. 5/5

A continuación leí Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Diga lo que diga, jamás seré capaz de expresar todo lo que me ha gustado este libro. Me ha parecido una historia diferente, muy muy especial, contada con una pluma mágica, con unos personajes que me han enamorado al completo, con unos giros argumentales muy sorprendentes y un final que duele aunque es bonito. 5/5

Luego leí La verdadera historia del Capitán Garfio de P. D. Baccalario. Nos encontramos ante un viaje a través de la vida de James Fry, quien más tarde será conocido como Capitán Garfio. Con una muy buena base, un buen trabajo de documentación y unos personajes bien construidos, es una historia que engancha y cuyo ritmo es muy fluido. 4/5

Después leí Por siempre, unidos de Taylor Jenkins Reid. Es una historia que nos habla de la superación de la muerte de un ser querido y es conmovedora, desgarradora y a la vez esperanzadora. Tiene un ritmo pausado, está llena de sentimientos y los personajes son muy reales. 4/5 (Reseña AQUÍ).

Finalmente leí Percy Jackson y los dioses del Olimpo V: El último héroe del Olimpo de Rick Riordan. El desenlace de esta maravillosa saga me ha gustado muchísimo. La historia está llena de acción, tiene giros argumentales muy sorprendentes, sigue teniendo su dosis de humor, unos personajes que han evolucionado mucho y es el final idóneo para la saga. 5/5







Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!












Nos leemos pronto :)

59 comentarios:

Lunilla dijo...

Ha estado bien la cosa no? Tengo muchas ganas de leer algo de Laia, y su nuevo libro me tienta mucho!
Animo con abril!
Besos

Constanza dijo...

Holaaaa! El que más ne llama es el de Laia! Espero que llegue a mi país pronto! :3 besos!

Mari dijo...

Nicholas Sparks ya me hartó. Siento que ultimamente sus lobros van todos de lo mismo y encima cada año sacan una peli de un libro suyo. Estoy hasta el copete.
Me llama el de Laia Soler pero primero quiero leer su otro libro :)
¡Saludos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno de los libros que has leído tú pero tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés ^^ Además, del primero hablas muy bien y quiero leer algo de Nicholas Sparks de una vez, así que me lo apunto :)

¡Besos!

Louisalsay dijo...

Nunca he leído ni uno de Nicholas Sparks, aunque me llame mucho la atención. Y quiero leer Heima es hogar en islandés, he escuchado buenas opiniones de él. Espero hacerlo pronto ;)
Kisses

Angie Correa dijo...

Hola, no he leído ninguno de esos libros, pero estoy totalmente atraída por el de Percy Jackson. Me parece que es tan... Apetecible.
Sin embargo, parece que fue un mes bueno en cuanto a lecturas. Me alegra.
Un abrazo gigante.
Saludos.

Laura dijo...

¡Hola! Tengo muchísimas ganas de empezar a leer lo libros de Nicholas Sparks, y el de Heima también me llama mucho la atención, sobre todo por la portada y la ambientación. Felices lecturas ^^
Un beso!

Princesa de papel dijo...

Tengo muchas ganas de leer por siempre unidos, a ver si lo hago pronto.
Un beso :D

nat1999 dijo...

Al parecer han sido unas lecturas muy buenas! Todas con puntajes altos jaja.

Yo de ah´´i tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, y más con el puntaje que le diste.

Buenas lecturas! Saludos y besos <3

Fátima García dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Laia pero aun no llega nada de ella a mi país.
Nunca he leído nada de NS pero he visto todas las adaptaciones de sus libros y me encantan.
Se nota que has tenido un gran mes :)
Besos ♥

Diana dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de heima y garfio :)

Buenas lecturas! Un besito :)

Neftis dijo...

Tengo ganas de leer Heima, a ver si me puedo hacer con el.

Saludos

Donde los Libros Duermen dijo...

Ooooh! Sparks es de mis favoritos también, sin duda. Ese libro me hizo llorar tantísimo! Qué bonito es!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Holaaa!!!

¿Qué buenas lecturas no? Aunque no haya leído ninguno, Me alegro de que te hayan gustado tanto jijijiji

Un besote!!!

Taty dijo...

Yo sólo he leído la verdadera historia del capitán garfío y la verdad es que también me gustó mucho ^^

Un beso, nos leemos!

Omaira G dijo...

¡Hola! Pues de los que has leído, yo he leído el de "En nombre del amor" que, aunque no fue de mis favoritos, me gustó mucho sobre todo porque al principio me hice una idea equivocada de por donde iba a ir el libro y luego me sorprendió. Su adaptación cinematográfica se estrenará el próximo año y tengo ganas de verla, aunque no me convencen los actores escogidos.
De los otros que mencionas, no conocía el de "Por siempre unidos", pero me han dado muchas ganas de leerlo y más viendo tu puntuación tan alta. ¡Saludos! ;-)

Unknown dijo...

¡Hola!
Ya veo que fue un buen mes para ti, yo estoy que no leo últimamente ;_; Pero me tengo que poner otra vez, tengo Obsidian y Asesinato en el Orient Express ahí aparcado.
La verdadera historia del Capitán Garfio la tengo pendiente, tengo ganas de leerlo pronto, seguramente sea mi próxima lectura.
Un beso^^

Unknown dijo...

¡Hola!
Ya veo que fue un buen mes para ti, yo estoy que no leo últimamente ;_; Pero me tengo que poner otra vez, tengo Obsidian y Asesinato en el Orient Express ahí aparcado.
La verdadera historia del Capitán Garfio la tengo pendiente, tengo ganas de leerlo pronto, seguramente sea mi próxima lectura.
Un beso^^

Unknown dijo...

¡Hola!
Ya veo que fue un buen mes para ti, yo estoy que no leo últimamente ;_; Pero me tengo que poner otra vez, tengo Obsidian y Asesinato en el Orient Express ahí aparcado.
La verdadera historia del Capitán Garfio la tengo pendiente, tengo ganas de leerlo pronto, seguramente sea mi próxima lectura.
Un beso^^

Tris dijo...

¡Hoola, guapa!
Pues me muero de ganas de leer Heima. Tiene pinta de ser un libro estupendo...
La saga de Percy Jackson también la tengo pendiente.
Un beso!

Anael dijo...

¡Hola!
Me gustaría leer Por siempre unidos y La Verdadera historia del Capitan Garfio. A ninguno de los dos los conocía.
Me alegro que las hayas disfrutado.
Besos!

Viri Villarreal dijo...

MeriiXún!!! No se la razón por la que no me pase antes a tu blog, gracias por los comentarios en el de la odisea!!! Te queo muy chulo el blog :) Besitos :*

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Sin duda no le diría que no a leer la historia del capitán Garfio, y debo empezar si o si con la saga de Percy.
¡Besos!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Que buenas lecturas has tenido, me gustaría leer Heima, el del capitan Garfio y ahora estoy leyendo la saga de Percy Jackson,besos.

Seveth dijo...

¡Hola!
No coincidimos en ninguno pero al de Heima le tengo ganas >.<
Besitos!

Catalina Zárate dijo...

Hola :) me llama la atención el primero y el segundo, y yo leí toda la saga de Percy Jackson y me encantó
unas muy buenas lecturas, por lo que veo, suerte en las próximas!
Besitos

Cristina dijo...

Hola! De los que nos comentas solo he leído el de Percy Jackson y me encantó ^^ Le tengo ganas al de Heima, aunque me han dicho cosas buenas y malas de él ;A;

Besos!

Marya dijo...

¡Hola guapa! De todos ellos el que más me llama es el de Heima y el de Por siempre unidos pero este fijo que no lo leo porque creo que lo pasaría fatal. Un besote :)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^
Yo también he leído 5 en Marzo ejej o ¿4? ainss no me acuerdo jajajaja pero vamos que para lo que suelo leer últimamente está genial ^^

Unknown dijo...

¡Holaa guapa!

El último heroe del olimpo es un libro que amé <3 ya hace dos años que lo leí y tengo ganas de releerlo. Por otro lado, En nombre del amor también me encantó, es uno de los pocos que he leído de Nicolas pero de verdad me encanta.

Ganas no me faltan para leer algo de Laia...

Un beso

Gerardo - Yukimaru dijo...

Sólo he leído el de PJ, pero a algunos otros les tengo ganas.

Veo que fue un mes muy bueno para ti.


Saludos.

Claudia Green dijo...

¡Hola guaaapa!

Por fin estoy de vuelta por aquí♥ Espero tener ahora más tiempo para pasarme por todos vuestros blogs, que la uni me absorbe la vida. Ay.

Nicholas Sparks es uno de mis autores de romántica favoritos, la verddad es que sus historias aunque son simples también son de lo más emotivas y bonitas. Ese libro no me lo he leído, pero me lo apunto sin duda.

Heima me lo leí y tengo la reseña pendiente para publicar, sólo decir que a mí también me encantó♥ Es súuuuper genial, y muy mágico.

Percy Jackson y La verdadera historia de El capitán Garfio también me gustaron mucho, sobre todo este último. Aunque tiene algún momentín donde la historia me resultó más pesada, es increíble como se hila todo al llegar al final.

Me alegro de que hayas disfrutado de todas las lecturas :D

¡Un besote!

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Marzo te ha tratado más que bien con lecturas geniales.
Tengo muchas ganas de leer los libros de Laia. Sigo queriendo leer Los días que nos separan desde que ganó el premio de la editorial. Y Heima me llama muchísimo.
La de Garfio también lo quiero leer pero antes debería leerme Peter Pan.

Que andes bien.

Chica Sombra dijo...

No he leído ninguno pero Heima lo tengo pendiente :)

Francis dijo...

Hay muchos que me llaman pero el de Garfio estoy deseando tenerlo y leerlo¡¡ Geniales lecturas y fantástica entrada¡¡ un besazo¡¡
Heima también me atrae¡¡¡

Valquiria dijo...

Heima me gustó, pero menos que su anterior libro.
El capitán Garfio me gustó muchísimo, bastante más de lo que esperaba.
Tengo que ponerme de una vez con Percy, a ver si lo termino...
Un beso :)

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Buenas lecturas! a mi me encantó el del capitán Garfio :3
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Has tenido un buen mes! ^^ que ganas tengo de leer Heima. Un besito ^^

Mikel Books dijo...

¡Holaaa!
Pero que envidia, que ganas tengo de leer Heima, ademas tiene esa portada tan bonita *-*
Ya solo me faltan las dos ultimas partes de la saga de Los dioses del Olimpo, y estoy deseando leerlas, cada libro me gusta mas que el anterior, y por lo visto a ti te encantan.
Un beso❤

The An5a dijo...

¡Holaa!
Me llaman el de Percy y Heima es hogar en islandés^^
Este mes has tenido lecturas muy buenas, me alegro. A ver si en abril son todas así^^
Un besazo<3

Akaxu dijo...

En nombre del amor lo leí hace tiempo, a ver si leo más libros del autor que hace mucho que no leo nada suyo y Heima es hogar en islandés lo quiero.

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Que buenas lecturas has tenido :)
El que más me llama es el de Heima!!
Un besito.

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer el de Garfio (porque siempre me gustó Peter Pan *-*) y también estoy por el tercero de la saga de Percy Jackson, por lo que el 5/5 me llama y me insiste en que tengo que leer la saga pero ya :3
¡Un besazo <3!

Esther Langdon dijo...

Hola! Yo quiero leer Heima es hogar en islandés ;)
Un beso <3

Riku dijo...

¡Buenas lecturas!
Solo he leído el de Percy, que me encanta y adoro mucho.
Y me gustaría leer el del capitán Grafio, tiene una pinta estupenda.
Espero que los hayas disfrutado ^^
Un beso!

Sincerely, Javier dijo...

Buenas! La verdad es que no me he leído ninguno, aunque todos pintan muy bien (especialmente el de "La verdadera historia del capitán Garfio"). Saludos!

Infinite dijo...

Pues le tengo muchísimas ganas a el de Nicholas Sparks, y el de Heima es hogar en islandés *-*
Espero poder leerlos pronto porque me has dejado con muchísimas ganas de leerlo, se nota que los has disfrutado mucho :D
Besoos infinitos~!

Laia dijo...

¡Que buenas lecturas has tenido!!
Les tengo ganas a todos!!
Menos el de Percy que ya lo he leído y me encantó *-* Como dices, un final genial. Es mi libro favorito de la saga *-*
¡Besos! <3

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
De Sparks solo leí dos libros y me encanta. Espero poder pronto leer este libro y La Boda.

También espero continuar con Heima, que me estaba encantado, esta semana lo continúo.

La verdadera historia.. no terminó de gustarme.
Y el quinto de Percy es el que aun no e leído, pero volveré a leer la saga completa.

Un besazo!!

La estación de las letras dijo...

Hola guapa^^ solo he leído Heima, no me ha gustado tanto como a ti, pero es entretenido y tiene unos personajes entrañables.
Besos:)

Leyna dijo...

Heima lo tengo por leer, espero que me guste como a ti :D

Un beso =)

Ana Meyling dijo...

Hola bitch!
Solo he leído Heima es hogar en islandés y me encanto *_*
Un besito <3

My own booklife dijo...

¡Hola!
Coincidimos con Heima y con Percy... amé esos dos libros.. pero es que Heima me llegó al corazón, y más teniendo en cuenta que ya amaba a la autora de por sí.. jajaj
Tengo ganas de leer la verdadera historia del capitán Garfio, me parece super interesante y lo he visto en alguna librería.. no sé, quiero animarme jajaj
También tengo muchas ganas de probar a Nicholas Sparks, ¡no sé cómo no he leído aún nada de él!
Parece que has tenido todo buenas lecturas, me alegro:)
Un beso.

Bambú dijo...

Hola guapa!! no he leído ninguno de los que mencionas, aunque me quedo con tu recomendación de Heima ;)

Has tenido un buen mes lector.

besos

Marina dijo...

Heima es hogar en islandés y la verdadera historia del capitán garfio me llaman mucho.

Un beso

Happiness life dijo...

Hola guapaa!
Son muuuy buenas lecturaas <3

Dana dijo...

¡Hola! Sigo devolviendo comentarios :P
Cinco libros no está mal. En marzo no pude terminar ni uno, imaginate.
Quiero leer algo de Nicholas Sparks! Todos sus libros tienen comentarios muy buenos ♥ Vi que Heima es hogar en islandés es una novedad y quiero leerla también. Y, también, quiero terminar la saga de Percy de una vez!

Besos ^^

Miriam Cortés dijo...

Tengo muchas ganas de leer todos lo libros!!! Sobre todo el de Garfio, a ver si le encuentro :)

hijodeletras dijo...

Hola.
Me llaman mucho "En nombre del amor" y "La verdadera historia del Capitán Garfio"
Espero verte por mi blog n.n
!Saludos con Hermes!