lunes, 6 de abril de 2015

Reseña: El tiempo entre nosotros; Tamara Ireland Stone.

¡Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo muy bien, pues a mi aún me queda una semana de vacaciones :P Hoy os traigo una reseña, espero que os guste.

Nº de páginas: 376 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: B DE BLOK
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493961336

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Anna es una chica de dieciséis años que vive en Evenston en 1995 y Bennett es un chico que vive en San Francisco en 2012. Aparentemente es imposible que se conozcan teniendo ambos la misma edad, pero sin embargo lo hacen. ¿Cómo puede ocurrir eso? Él viaja en el tiempo. Aunque no deberían, no pueden evitar enamorarse e intentar estar juntos, pero el tiempo corre en su contra y Bennett puede ser devuelto a su época en cualquier momento. ¿Podrán estar juntos finalmente?

La trama se va desarrollando poco a poco, sin prisas. Vamos avanzando en la historia tranquilamente y aunque no está llena de acción, no es necesaria y acabas muy enganchado y sin poder parar de leer. Es de esas historias más bien sencillas, que se disfrutan página tras página, que cuando las lees tienes siempre una sonrisa en los labios y que se acaban colando en tu corazón.

Creo que es una historia muy original, fresca y muy bien desarrollada. He leído pocos libros sobre viajes en el tiempo y me ha gustado mucho como la autora los ha introducido en una trama tan sencilla y realista, haciendo que quede natural. Además, te va dando toda la información en pequeñas dosis, con tiempo de que asimiles todo y no te pierdas en la lectura.

En general me ha parecido muy sorprendente, pues casi todo lo que ocurría no me lo esperaba. Eso es algo siempre muy positivo pues nunca sabes por donde va a ir la historia ni lo que ocurrirá a continuación por lo que no puedes parar de leer ya que estás lleno de curiosidad y con ganas de saber más, mucho más. Y es que la autora plantea varias dudas, y cada vez tienes más preguntas sin respuesta, ya que conforme avanzas en la trama las cosas se van liando y liando. Eso sí, al final todo tiene su explicación y se acaba entendiendo todo.

Las descripciones están en su justa medida, por lo que en ningún momento se hacen pesadas o aburridas de leer. Las que más me han gustado son las de los sitios que visitan Anna y Bennett, pues aunque son algo extensas a veces, hacían que pudiera imaginarme perfectamente todos los sitios donde estaban.

La historia de amor me ha encantado. Se da poco a poco, sin prisas y de una forma muy natural. La autora lo trata con mucha delicadeza y es tierno, bonito, y muy muy sincero y real. Me ha parecido mágica y muy especial.

El final me ha gustado mucho. En cierto modo es cerrado, pero quedan pequeñas cosas por explicar, y supongo que la autora lo hará en el segundo libro. Me ha parecido un final bonito, y aunque quizás para algunos no es el esperado, yo deseaba con toda mi alma que las cosas acabasen así. Me ha parecido tierno, sencillo y como quedan algunas cosillas por explicar, te deja con ganas de más.

Los personajes me han encantado. Algunos están mejor desarrollados que otros, es cierto, pero creo que los poco desarrollados no lo necesitan.

Anna me ha gustado mucho, ante todo me ha parecido muy realista y es muy fácil identificarse con ella. Es una chica normal y corriente, a la que le encanta correr, la música y que sueña con viajar por todo el mundo. Es buena amiga, muy luchadora y fuerte y he conectado mucho con ella.

Bennett me ha enamorado desde la primera página en la que aparece. Es un chico muy sencillo, adorable, muy entregado y siempre evita hacer daño a quien más quiere, aunque para ello deba mentira alguna vez. Además tiene un puntito gracioso genial y le encanta la música.

De los demás personajes destacaría a Emma, la mejor amiga de Anna, que me ha parecido una muy buena amiga, divertida y muy alegre.

Dudo que pueda volver a una vida de la que tú no formes parte.
Aunque a simple vista parezca que no dejó huellas, ahora sé que esto no es verdad: las llevo muy adentro.

En resumen, El tiempo por nosotros es una historia sencilla, original y muy fresca, de esas que se cuelan en tu corazón y se disfrutan página tras página. Con una trama bastante sorprendente y bien desarrollada, unos personajes muy reales, una historia de amor bien tratada y un final bonito pero que te deja con ganas de más, este libro me ha enamorado completamente.


Con la colaboración de Boolino.
http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-tiempo-entre-nosotros/


Y decidme, ¿habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención? Contadme!













Nos leemos pronto :)

65 comentarios:

Valquiria dijo...

Tiene bastante buena pinta, pero no creo que lo lea de momento, porque tengo demasiados pendientes.
Un beso :)

Anka dijo...

Hola :)
Me alegra muchísimo ver que te haya gustado tanto el libro porque yo lo quiero leer pero tenía mis dudas. Ahora definitivamente va a mi lista de pendientes.
Saludos.

Conejo Blanco dijo...

Dios, había leído "El tiempo entre costuras" y he tenido que volver a leerlo porque no cuadraba con la foto de la portada, soy lo peor xDDDDD Comentado ese lapsus tengo que decir que no conocía el libro pero la portada es preciosa y me llama un montón la atención. Además, le has dado tan buena puntuación que seguramente lo añada a mi lista para cuando ande saturada.

Gracias por la reseña, ¡un beso!

Lena dijo...

Te tengo envidia porque yo mañana comienzo las clases y tú no :(
Este libro lo leí y me pareció algo curioso, porque la primera mitad me encantó (pero mucho, mucho, mucho) y así de repente dejó de gustarme :/
Un beso!

Happiness life dijo...

aiss ahora tengo unas ganas tremendas de leerlo! Lo tengo en inglés y no me atrevo a ponerme con él <3

Teresa Ferrer dijo...

Lo tengo pendiente ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! ^^

¡Qué suerte que te queda una semana de vacaciones! Disfrútalas <3 Me alegra que te haya gustado tanto. Yo lo empecé con las expectativas demasiado altas y ha terminado por decepcionarme un poco...

Un beso:3

Neftis dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver si me puedo hacer con el y le hago hueco.

Saludos

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Lo he leído hace poco, y también me ha gustado bastante, ya que la trama es sumamente original.
¡Besos!

Lourdes González dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro<3
Me alegro de que te haya gustado :)
Un beso ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ains, tengo muchas ganas de leer este libro :D Todos habláis muy bien de él y hace poquito vi que ya habían publicado la segunda parte, ¡así que tengo que ponerme al día pronto! ^-^

Gracias por la reseña. ¡Besos!

BlackMagicRose dijo...

Nunca había oído hablar de este libro... pero tiene muy buena pinta :)
Me encanta la idea de que la historia de amor se desarrolle poco a poco y sea tan real *.*
Y la portada es preciosa!
Gracias por la reseña :-**

Lucía C. dijo...

Le tengo un montón de ganas a este libro y no paro de leer reseñas buenas sobre él!! Espero empezarlo muy pronto ^^
Me alegro de que te haya gustado.¡Gracias por la reseña!
Un besito :)

Estefania Alvarez dijo...

Pff me llama muchísimo pero no soy yo muy amiga de los viajes en el tiempo ajjaja que siempre me agobio pensando como van a explicar ciertas cosas xD

Saray dijo...

Hola!

No he leído esta bilogía, pero tengo ganas de hacerlo. Me llama bastante, porque los viajes en el tiempo siempre me han interesado.
A ver si puedo hacerlo pronto.

Besos!

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

A mí este libro me gustó, pero me faltaron algunas cositas. No sé, me pareció que no estaba tan explotado como podría.

¡Un besote! <3

Laura dijo...

No lo conocía, pero tras ver tu nota y tu reseña, me lo apunto :)
Besos!

Words Of Books dijo...

Hola!! Me llama mucho la atención eso de los viajes en el tiempo y que sean de distintas épocas. Es un libro que llevo tiempo queriendo leer. Gracias por tu reseña

Un beso

Tamara López dijo...

Lo tengo pendiente desde hace tiempo :D

kris dijo...

¡Holaa!
La portada no me llamaba nada, la sinopsis me ha parecido interesante y tu reseña a acabado de convencerme, así que lo anoto =)
Muchas gracias por compartirlo.
Besitooos

Katia G. dijo...

Me ha encantado tu reseña, muy buena
La portada se me hace muy bonita y después de leer tu opinión seguro que cuando pueda le doy una oportunidad.
Saludos!!!

Chris dijo...

Holi holi, pues ya de por si tenía muchas ganas de leerlo pero después de ver todo lo que has dicho y la puntuación, me lo apunto de cabeza.
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Jo este libro tiene que ser maravilloso, me gustaría mucho leerlo. Un besote guapa :)

Cris Hocicos dijo...

Este libro no sé que haré. Porque muchas veces me llama y otras no... Así que si tengo la oportunidad de leerlo, lo haré. Si no, pues no me moriré por ello xDD

Un beso, bitch <3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Es un libro precioso.
Un beso.

Elle. dijo...

Recuerdo que este libro lo había visto antes pero no me llamaba tanto, sin embargo con tu reseña me dieron ganas de leerlo, espero que sea una linda lectura. Besos ♥

Noelle Arias dijo...

Hola.Lei el libro y me encanto. Estoy esperando a que llegue su continuacion a Argentina.

saludos

Angie Correa dijo...

Awww pero que portada mas linda.
Me encantó tu reseña.
Un beso.

Mangrii dijo...

Hola :) Pues no lo conocía para nada la verdad. No es mi estilo pero se ve interesante para una lecturilla ligera, aunque la portada me parece horrible la verdad xD Un besin^^

mydreamsmya dijo...

¡Hola! lo tengo pendiente, parece interesante, así que espero poder leerlo pronto.
Besos.

Akaxu dijo...

Lo quiero leer que tiene que estar bien pero estaba esperando por si salía el segundo y como ya ha salido ahora a ver si lo consigo.

Seveth dijo...

¡Hola!
Lo tengo pendiente y me han entrado muchas ganas de leerlo. Se nota que te ha encantado >.<

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! AL principio estos libros no me terminaban de llamar y eso que lo de los viajes en el tiempo me encanta. pero he ido viendo reseñas buenas y ahora tengo ganas de leérmelos. Me gusta eso de que la trama vaya a su ritmo, que sea imprevisible y que el romance esté bien desarrollado. A ver si le hago un hueco y le doy una oportunidad, ¡besotes! <3

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosaaa!!

La verdad es que no termina de llamarme, pero me alegra que te haya gustado tanto ^^

Un besote!!

My own booklife dijo...

¡Hola!
Algo había oído sobre este libro, pero nunca había leído su sinopsis. La verdad es que creo que me ha atrapado, jajaja
Me lo apunto para leerlo algún día, porque al ver tu reseña, me han entrado muchas ganas de devorarlo.
Espero conseguirlo pronto.
Un beso:)

Atrapada dijo...

Este librito no lo conocía pero lo tendré en cuenta!

Besos =)

The An5a dijo...

¡Holaa!
Este libro es genial, ya verás el siguiente^^
Un beso<3

Maria Soul dijo...

Hola!!!

Gracias por la reseña ^^ A mi me desencantó un poquillo la verdad, no terminé de congeniar con la historia y tuvo demasiados puntos flacos para mi gusto, aunque la idea base es genial.

Nos leemos, besicos :D

Dana dijo...

¡Hola! ^^

Siempre leí reseñas positivas de este libro y todavía no pude leerlo. Me encanta que página tras página tengamos una sonrisa ♥ No sé, siento que terminan siendo especiales. Me encantó eso de que la historia de amor se siente real. Está bueno que no sea algo desaforado, tiene que ser algo dulce. La sinopsis es hermosa y te dan ganas de leerlo.

¡Besos!

LasLecturasDeGinger dijo...

Hola:D Quiero leer esta trilogía *_* Pinta genial!! Espero conseguirla pronto :D Un besin.

Aura dijo...

Holaa! la verdad es un libro que me llama bastante y que me han recomendado así que probablemente lo lea aunque no se cuando ^^

Un beso

Aura dijo...

Holaa! la verdad es un libro que me llama bastante y que me han recomendado así que probablemente lo lea aunque no se cuando ^^

Un beso

Aura dijo...

Holaa! la verdad es un libro que me llama bastante y que me han recomendado así que probablemente lo lea aunque no se cuando ^^

Un beso

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Me alegro que te enamorara completamente. Hace tiempo que quiero leerlo y espero que me guste tanto como a ti.
Que andes bien.

Ídia dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas, pero nunca cae. Ahora que le has puesto esa nota *_*

Miss Coeur dijo...

¡Hola! A mí me gusta la idea que plantea pero me han dicho que es muy confuso, no sé si me animaría...

¡Besitos! ^^

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta su sinopsis y leyendo tu reseña me han entrado mas ganas de el, espero poder leerlo,besos.

Esther dijo...

Hola! con esa puntuación, y final feliz me has convencido me lo apunto ;)

Diana dijo...

Me han hablado super bien de este libro pero al no ser mi estilo no termino de animarme, deberia replantearmelo por las buenas reseñas! Jana

Un besito

Katia González dijo...

Holaa.
No conocía el libro pero me llama la atención. Lo tendré pendiente (:
Gracias por la reseña.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Hola!! hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro pero no me corre mucha prisa. Por lo que cuentas, creo que es una historia que puede gustarme, me encantan los amores que nacen poco a poco, se ve una historia muy bonita. Queda apuntado.

Besos

Mikel Books dijo...

¡Holaa!
No tenia ni idea de que iba este libro, y ahora quiero leerlo. De verdad, que original me parece la trama, que te haya gustado tanto ha hecho que tenga unas ganas enormes de leerlo.
Espero poder leerlo pronto.
Un beso❤

Riku dijo...

¡Hola!
Pues hace un tiempo lo quería leer, pero ahora como que no tanto, y al ser una saga lo descarto, que no puedo empezarme más xD
Pero me alegro de que te haya gustado tanto ^^
Un saludo!

Amanda Exposito dijo...

Es un libro que en su momento me llamo mucho la atención pero ... no se, no descarto leerlo pero tampoco esta entre mis proximas lecturas.

BESOS

Taty dijo...

No me llama especialmente la temática, por lo que lo dejaré pasar; pero me alegro de que lo disfrutaras ^^

Un beso, nos leemos!

Gélida dijo...

Recuerdo que me gustó, pero no sabría decir siquiera por qué ya que no recuerdo nada.

Saludos^^

Helena Acosta dijo...

Hola! Ya conocía de antes el libro, vamos me sonaba, pero no sabía de qué trataba! Y no me esperaba que fuera así! Me han entrado muchísimas ganas de leerlo! Me alegra que te haya gustado! Besos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola guapa! Es un libro que me llama la atención desde hace bastante, después de leer tu reseña tengo aún más ganas de leerlo, estoy segura de que me va a gustar :)

Besos

Francis dijo...

Después de leer tu reseña quiero leerlo¡¡ Lo apunto y te cuento pronto¡¡ genial reseña¡¡¡ un besazo¡¡¡

Patricia Amat dijo...

Tiene una pinta increíble, el hecho de mezclar la historia de amor con los viajes en el tiempo me ha encantado así que ya le tengo apuntadito para hacerme con él cuando pueda.

Estefanía dijo...

¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la historia, pero yo la dejaré pasar. Aunque el libro me parece curioso, no me llama lo suficiente como para leerlo.

Un abrazo :)

Vero Rinconín dijo...

Solo veo reseñas positivas de este libro, quizás termine leyéndolo.

Besinos.

Esther dijo...

Hola vuelvo por aquí para avisarte que te nomine a un premio :)
Un besoooo

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
No había leído reseñas de este libro (creo) pero me lo apunto sin duda. Aunque dices que no tiene acción, también dices que no hace falta y eso son cosas que suelo apreciar mucho en los libros. Espero que Bennet también me enamore :P
Un beso

Catalina Zárate dijo...

Tiene muy buena pinta ^^ quiero leer este libro desde que lo vi jaja
Saludos :)