miércoles, 22 de abril de 2015

Recomendaciones para Sant Jordi.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo estresada y sin tiempo, y es por eso que estoy medio ausente por aquí. Y ya sé que me repito, pero es que es así. Por otro lado estoy contenta porque mañana es Sant Jordi, lo que significa libros y muchas firmas, así que me pasaré el día por Barcelona de firma en firma. Con motivo de este día, hoy os traigo unas cuantas recomendaciones, espero que os gusten.

Diez negritos de Agatha Christie. Si sois fans del misterio y la intriga debéis leer este libro, o cualquiera de la autora, pues para algo es La reina del misterio. Sorprendente, bien desarrollado, narrado de una forma muy buena, con unos personajes bien definidos y un final que te deja boquiabierto, así es Diez negritos; ¿Qué más necesitáis para leerlo?

Cenizas de Ilsa J. Bick. Una historia diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, cuya trama es bastante profunda y sobretodo, muy adictiva. Además, entre sus páginas encontraremos elementos que nos harán reflexionar sobre algunas cosas. Es la primera parte de una trilogía, y él mes que viene sale la segunda parte en español, así que ya estáis tardando en conseguir este. (Reseña AQUÍ)

Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Si sois fans de la fantasía, debéis darle una oportunidad a este libro, pues además es de una escritora española. Este libro es mi favorito de la autora. La historia es mágica y muy especial, la ambientación es maravillosa y la forma de narrar de Laura te atrapa de una forma que es imposible parar de leer. Además es un libro autoconclusivo, así que no tenéis excusa. (Reseña AQUÍ)

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone. Una de mis últimas lecturas, es una historia sencilla, pero de esas que se cuelan en tu corazón. Con una trama bastante original y bien desarrollada, es bastante sorprendente, tiene unos personajes muy reales y una historia de amor más que bien tratada. (Reseña AQUÍ)

Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Una de las mejores lecturas de lo que llevo de año y adeás de una escritora española. Cuenta una historia muy especial y diferente. Narrada con una pluma mágica, tiene pocos giros argumentales, pero los que hay son muy sorprendentes, tiene unos personajes maravillosos y un final que duele, aunque es bonito.

El guardián invisible de Dolores Redondo. Volvemos al misterio, pero es que es un género que me gusta mucho. Y otra vez tenemos a una autora española. La historia nos narra un caso muy interesante, con el punto justo de crudeza y horror, que está situado en un emplazamiento casi de cuento y rodeado de un aura muy mágica. El final es muy sorprendente y los personajes están bien desarrollados y son muy realistas. (Reseña AQUÍ)


Podría haberos recomendado muchos más libros, pero no quería que la entrada quedara muy larga, así que he hecho una pequeña selección, que además he intentado que sea variada.


Y decidme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os han gustado mis recomendaciones? Contadme!















Nos leemos pronto :)

47 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Precisamente hoy empiezo Heima :D

Emma dijo...

No he leído ninguno pero Laura Gallego es una de mis autoras de fantasía favoritas así que seguro que cae pronto! Que envidia san Jordi... En mi ciudad casi. NosE hace nada el da del libro

Annie dijo...

Donde los árboles cantan es precioso y solo me arrepiento de no haberlo leído antes. De los demás, me llama muchísimo Heima es hogar en islandés, que ya llevo un tiempo viéndolo por todas partes.

¡Besotes!

dijo...

Tengo en el wishlist Diez negritos desde hace mil, por otro lado coincido con Donde los árboles cantan y me gustaría probar con Heima es hogar en islandés.

Saludos^^

123 dijo...

Donde los árboles cantan es precioso, Heima es un pendiente y el de Cenizas me esta entrando el gusanillo.
Gracias por la recomendación
¡Un besito!

Mar dijo...

Que envidia me dais los que vivís en ciudades. Yo soy de Canarias y aquí no viene nadie xD Pásalo muy bien en Sant Jordi, disfrútalo por mí.
De los que recomiendas, quiero leer el primero y el último. Algún día, algún día.
¡Un saludo!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, gracias por las recomendaciones, estoy deseando leer el de Laia Soler.

Besitos

Happiness life dijo...

Justo he empezado el de Heima y me está encantando! <3

Pingüina fría dijo...

¡Hola!
Coincidimos en Diez Negritos y en Donde los árboles cantan, ambos fueron libros que me encantaron *o*
Un saludo ^^

Omaira G dijo...

¡Hola! No te preocupes por no tener tiempo para blogger, yo esta semana también he estado desaparecida, así que siento si me he perdido alguna entrada tuya :-( Sobre tus recomendaciones, le tengo curiosidad a "El tiempo entre nosotros" y más después de lo que has dicho. ¡Saludos! ;-)

Francis dijo...

Sobre todo me quedo con Dolores Redondo y Laura Gallego¡¡ geniales recomendaciones¡¡ yo te recomiendo la Saga de las Crónicas Lunares¡¡¡ la estoy disfrutando a lo grande¡¡ muchos besos¡¡¡ feliz san Jordi¡¡¡

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Ay de estas recomendaciones quiero leer varios. Diez negritos, El tiempo entre nosotros, Heima y el guardian invisible.
Espero poder leerlos pronto!
Feliz Sant Jordi!!

Que andes bien.

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! Muchas gracias por tus recomendaciones, espero que mañana sea un día genial para ti. Cenizas lo leeré prontito y le tengo unas ganas *_*
Donde los Árboles Cantan es uno de los libros que más deseo leer y que tengo pendientes, porque todo el mundo me dice que es genial.

Heima es precioso <3

Y a Dolores Redondo le tengo ganas.

¡Un besote! <3

Arila dijo...

Heima es hogar en islandés está entre mis posibles compras. ¡Gracias por tus recomendaciones! Un beso =)

Sther dijo...

He leído Donde Los Árboles Cantan, pero los demás no me llaman por el momento, aunque muuuchas gracias por la recomendación :D
Un besitooo ♥

Neftis dijo...

Heima y El guardian invisible son los que mas me tientan.

Saludos

Fernanda dijo...

Me parecen muy buenas y variadas recomendaciones. Por mi parte, recomiendo también Diez negritos y a la vez me llevo la recomendación de El guardián invisible, que es un libro que tengo muchas ganas de leer.
¡Besos!

Marya dijo...

¡Muchas gracias por las recomendaciones! El tiempo entre nosotros y el de Heima quiero leerlos. Un besote guapa :)

Estefania Alvarez dijo...

Solo he leído el de Dolores Redondo, tengo en casa(sin leer) el de Laura Gallego y el resto los tengo apuntados jejeej así que a ver si me animo ^^

Catalina Zárate dijo...

Hola :)
No he leido ninguno pero me llaman todos jajaja
gracias por las recomendaciones
un abrazo!

Valquiria dijo...

Diez negritos me gusta mucho, y a Cenizas le tengo bastantes ganas ^^
¡Gracias por las recomendaciones!
Un beso :)

Cristina dijo...

Hola ^^ Gracias por las recomendaciones! Yo espero poder hacerme pronto con "Donde los árboles cantan" y con "Heima" e___e

Besos! Y feliz día del libro ^^

Mangrii dijo...

Hola :) Muchas gracias por las recomendaciones, sin duda me quedo con las tres primeras, que son fenómenales :) Gracias por todas, un besin^^

Bambú dijo...

Hola!!

No he leído ninguno de los libros que recomiendas así que quedan todos apuntadísimos. Al que más ganas le tengo es a Diez negritos.

Feliz día del libro

The An5a dijo...

Heima lo tengo pendiente de leer *-*
El tiempo entre nosotros tiene una historia muy bonita^^
Un beso<3

Noemí dijo...

Muy bueno el de Cenizas ;)

Akaxu dijo...

Yo también recomendaría Donde los árboles cantan y de los demás quiero leer Heima es hogar en islandés y El tiempo entre nosotros.

agustin dijo...

Hola!! son de las mejores recomendaciones y de las mejores hecha. No he leido ninguno, asi que me interesan todossss.

Muchas gracias por todos recomendarlos todos!!!


Y Feliz día del Libroo!!

Anka dijo...

Hola :)
Muchas gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno pero tres de ellos los quiero leer.
Saludos.

Lunilla dijo...

He leído un par, y me encantan tus recomendaciones, para todos los gustos!
Feliz día del libro!!
Besos

Mar Leyva dijo...

¡Hola!

Gracias por las recomendaciones :3 Solo he leído Donde Los Árboles Cantan y me gustó bastante para ser el primero que leo de la autora :D Los demás no los conocía o no los he leído, pero alguno me llama la atención.

¡Un besito!

Catalina dijo...

El tiempo entre nosotros me encantó, ¡yo también lo recomiendo muchísimo!
Los de los demás ninguno me llama demasiado...

Un besote

BlackMagicRose dijo...

Gracias por las recomendaciones! :)
La verdad es que el de Heima es el que más me llama la atención. Veré si me animo ;)
:*****

Luz dijo...

Coincido en el de Heima, tiene un final... ains *.*

Leyna dijo...

Gracias por las recomendaciones :P
Heima y El tiempo entre nosotros los tengo por leer =)

Besitos ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola guapa! :D
¡Feliz día del libro también para ti!
De los libros que recomiendas, he leído Donde los árboles cantan y coincido contigo es una historia mágica. Tambien he leído El tiempo entre nosotros y Heima es hogar en islandés y ambos me gustaron mucho.
Gracias por las recomendaciones.

Un besote ^^

A la sombra de los sauces dijo...

La de Heima tiene muy buena pinta.
Un beso y feliz San Jordi ^_^

Lau Rhead dijo...

Hola! Feliz día del libro! Coincido contigo en Diez negritos, es genial! Tengo ganas de leer Heima y El tiempo entre nosotros ;) Un beso!

Diana dijo...

Tengo cenizas pendiente desde hace tanto tiempo... tengo que ponerle solución pronto!

Buenas recomendaciones :) un besito!

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

No eh leído ninguno pero se me antoja leer Donde los árboles cantan

Saludos y un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones.
Un beso.

Unknown dijo...

Muero por leer y tener el de Laia Soler ¿? espero no haberme equivocado, al igual que el de Laura Gallego, que no he tenido oportunidad de comprarlo xd
Saludos

mydreamsmya dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de esos libros que recomiendas, pero puede que le de una oportunidad a alguno de ellos ^^
Un beso.

kris dijo...

¡Holaa bonitaa!
A pesar de que ya ha pasado Sant Jordi y ya tengo mi adquisición firmada de este año me ha gustado mucho tus recomendaciones. Una de ellas la tengo desde hace tiempo pendiente de leer.
Un besitooo

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

De los libros que nos recomiendas me quedaría sin dudas con Diez negritos, los demás no son de mi estilo...

Un beso!! :)

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Hace tiempo que leí El tiempo entre nosotros y me encantó. La historia enamora, y por supuesto está entre mis favoritos. Heima me encantaría leerlo pronto!! Gracias por las recomendaciones! :)
Un besito.

Yvaine y Freyja dijo...

Muy buenas recomendaciones sin duda :D
Besotes ♥
~Librería Lunática