sábado, 6 de diciembre de 2014

IMM #19

Buenos días solitarios! ¿Que tal estáis? Yo muy bien, disfrutando de este puente. Hoy os traigo un IMM que como siempre voy muy atrasada respecto a los IMM. Espero que os guste.

De arriba a abajo:
La casa de Riverton-Kate Morton.
El jardín olvidado-Kate Morton.
Crónicas de la torre II: La maldición del maestro-Laura Gallego.
La afinidad alquímica-Gaia Coltorti.
Throne of glass y Crown of midnight-Sarah J. Maas.
La princesa de los lobos-Cathryn Constable.
Forgotten-Cat Patrick.
El corazón de Hannah-Rocío Carmona.
Llévame a cualquier lugar-Alice Kellen.
Fulminado por un rayo-Chris Colfer.

La casa de Riverton y El jardín olvidado de Kate Morton. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora y ahora ya no tengo excusa. El primero lo conseguí gracias a un sorteo, pero no recuerdo los blogs, y el segundo fue un intercambio con mi preciosa Ídia Myth del blog Viajera de libros. No sé cuando los leeré, aunque espero que sea pronto.

Crónicas de la torre II: La maldición del maestro de Laura Gallego. En el anterior IMM ya os enseñé este libro en la edición de tapa dura que me había regalado mi novio. Como ya dije, yo tenía los demás libros en esta edición así que me compre este. Ya esta leído y pronto tendréis la reseña en el blog.

La afinidad alquímica de Gaia Coltorti. Últimamente voy mucho al Mercat de Sant Antoni y una de las veces que fui me encontré este junto a otro de los libros que enseñare en este IMM de oferta y terminé comprándomelo. Trata sobre el incesto, y como aún no he leído nada del tema me llama bastante.

Throne of glass y Crown of midnight de Sarah J. Maas. El primero lo tengo en castellano y ya esta leído y reseñado, pero cunado me enteré de que la editorial no iba a sacar los demás libros en papel decidí hacerme con ellos en inglés y aquí están los dos primeros. Cuando tenga tiempo me pondré con ellos, aunque he estado hojeándolos y el nivel de inglés que tienen es fácil.

La princesa de los lobos de Cathryn Constable, Forgotten de Cat Patrick y El corazón de Hannah de Rocío Carmona. Los tres han sido envíos de la editorial La Galera, a la que se lo agradezco mucho. Los tres están leídos, y tenéis la reseña de La princesa de los lobos y de Forgotten. La reseña de El corazón de Hannah la tendréis pronto en el blog.

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. En un arranque consumista que me dio, decidí comprar en la web de la editorial este libro. Tengo mil ganas de leerlo, así que no creo que tarde en darle una oportunidad, a ver que tal que he leído reseñas muy positivas.

Fulminado por un rayo de Chris Colfer. Este es el otro libro que compré en el Mercat de Sant Antoni de oferta. Es muy finito y me llama mucho así que creo que será de mis próximas lecturas, a ver que tal está.










Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama algún libro en especial? Contadme!










Nos leemos pronto :)

64 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La princesa de los lobos me pareció infantil y predecible, pero la edición es preciosa. Llévame a cualquier lugar me encantó <3

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
El corazón de Hannah lo leí hace meses y me gustó bastante. Forgotten y La princesa de los lobos son dos libros a los que les tengo muchas ganas así como al de Llévame a cualquier lugar *-*
Un beso^^

Mangrii dijo...

Me encantan las crónicas de la torre :D Espero que disfrutes de todo, un besin^^

Estefania Alvarez dijo...

Quiero leer Crónicas de la torre II: La maldición del maestro y me gustaron mucho los de Sarah J Maas me encantaría poder leer en inglés porque la portada me gusta más y además tendría el segundo en papel y por si fuera poco podría leer el 3º :(

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Hay 3 adquisiciones tuyas que tengo ganas de leer: Forgotten, El corazón de Hannah y Llévame a cualquier lugar ^^

Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

Marina dijo...

Los libros de Sarah J. Maas me encantan, espero que los disfrutes ^^
Ya nos contarás.

Un beso

Samira dijo...

Los de Kate Morton me gustaron muchísimo, son una delicia. El corazón de Hannah me gustó bastante, ¡disfruta de las lecturas! =)

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar<3 Besos!

Valquiria dijo...

Las Crónicas de la Torre me encantan y Trono de Cristal también pero, si no los traducen al español, me los leeré en inglés.
Un beso y disfrútalos mucho ^^

Laura Brownieysuscosas dijo...

No he leído ninguno,pero los de Kate Morton son los que mas me llaman.
Besos!

Cristina dijo...

Otra vez más no he leído ninguno de los libros de tu IMM. El que más me llama es Throne of glass y la verdad, esa portada me ha encantado O.O
Espero que disfrutes los que aun no has leído :)

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Ando igual que vos con los IMM, en cuanto a tus libros quiero leer Forgetten y la segunda parte de Trono de cristal.
Besos, y que disfrutes tus lecturas :)

Unknown dijo...

Hola!!! el jardin olvidado me encanto, me tuvo enganchado casi todo el libro, y conforme se iban descubriendo los secretos me gustaba mas. Forgotten lo tengo en mi estanteria pendiente
Un abrazo

Leyna dijo...

Llévame a cualquier lugar me gustó muchísimo =)
Tengo por leer La princesa de los lobos, Throne of glass, La afinidad alquímica y Forgotten ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Besos :P

Odinia dijo...

Me encanta esa edición de crónicas de la torre, lo que pasa que ya tengo dos ediciones distintas (la antigua de toda la vida y la edición limitada) así que no consigo justificar la compra de otra más XD El de Trono de Cristal lo releí hace poco porque pillé en booky de oferta la segunda parte. Es un libro que no me termina de convencer pero dicen que la segunda parte mejora así que a ver qué tal.

Disfruta de todas tus lecturas :)

Isabel dijo...

El jardín olvidado es muy bonito y El corazón de Hannah también está bien. Disfrútalos.

Karla J. dijo...

Sólo conozco El Jardín Olvidado, aunque aún no lo leo. Que disfrutes tus nuevas lecturas.
Un beso :)

Neftis dijo...

¡Que cantidad de libros! Espero que los disfrutes si no lo has hecho ya. A mi La afinidad alquimica no me gusto nada, sin embargo Llevame a cualquier lugar me encanto.

Saludos

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer trono de cristal
Disfruta de tus lecturas
un beso

Donde los Libros Duermen dijo...

Tengo muchas ganas de leer estos tres:
Forgotten-Cat Patrick.
El corazón de Hannah-Rocío Carmona.
Llévame a cualquier lugar-Alice Kellen.
A ver si puedo prontico!
Gracias por tu entrada!

Omaira G dijo...

¡Hola! Me llama mucho el de "La afinidad alquimica", de hecho recuerdo que lo vi y pensé en buscarlo, pero luego me despisté. Ahora esperaré a ver tu opinión y si vale la pena :D ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Chechu Rebota dijo...

¡Cuantísimos libros! me gustaría leer Las crónicas de la torre de Laura Gallego, a ver qué tal es. Los de Kate Morton también me llaman.
Que suerte tienes con poder ir cada domingo al mercat de Sant Antoni, cada vez que subo a Barcelona desde valencia voy a visitarlo, es genial para encontrar pelis, libros y cómics.

Inma Swan dijo...

Empecé hace tiempo Llévame a cualquier lugar y La princesa de los lobos pero los dejé a medias así que espero retomarlos pronto porque me estaban gustando bastante.
¡Disfruta tus lecturas!

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno de los libros que mencionas ni llaman mi atención. Eso sí, espero que hayas disfrutado con las lecturas que ya hiciste, y que lo hagas con las que aún no has hecho.

Un abrazo :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente La afinidad alquímica, Llévame a cualquier lugar y Fulminado por un rayo, me encanta Chris Colfer ^^ He leído Forgotten y me gustó, a ver si te gusta a ti ;) Un beso!

AndreaBooks dijo...

¡Hola!
Cuántos libros!

De cronicas de la torre he leído (y tengo) los dos primeros y me gustaron mucho, a ver cuando puedo terminar la saga...
Llévame a cualquier lugar me llama bastante la atención.
La saga de Throne of glass (no se como se llama) me llama mucho la atención, pero esperaré a leer más libros en inglés y me los compararé en este idioma. Me parece fatal que la editorial los deje de publicar en papel :/
Al mercat de Sant Antoni solo he ido una vez y me llevé un montón de libros, espero volver pronto.

¡Un beso!<3

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Me encantan los libros de Kate Morton aunque La casa de Riverton es el que menos me gusto de todos los leidos de esta autora, El jardin olvidado es muy bonito a mi me gusto mucho.
Besos.

Estefanía B. dijo...

¡Qué buenas adquisiciones!
Me llama mucho "Llévame a cualquier lugar".
Respecto a los demás, leí "El corazón de Hannah", "La princesa de los lobos" y "Forgotten". El primero me gustó mucho, el segundo me pareció algo infantil, pero entretenido, y el tercero lo leí hace bastante, aunque creo recordar que me gustó. No obstante, su trama pudo haber dado mucho más juego.
Que disfrutes de tus lecturas :)

Saludos.

Marya dijo...

¡Cuantos libros! El corazón de Hannah me gustó bastante y Forgotten me decepcionó muchísimo. ¡Disfrútalos guapa! Un besote :)

Unknown dijo...

¡Felicitaciones! Espero que disfrutes de estas lecturas. Me quedaré por aquí... Saludos♥

Gerardo - Yukimaru dijo...

Rayos, yo me creía que el nivel de inglés de Trhone of glass era complicado y resulta que no, espero traigan el tercero a México... Por que ya tengo los dos primeros en español y sería desastroso que no me trajeran el tercero...

Muchos libros, aunque la mayoría no me llaman, pero te deseo suerte leyéndolos.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Envidia!
Tengo muchas ganas de leer a Kate Morton. Tengo super pendiente Trono de cristal. Quiero Forgotten!!
Y el de Chris también lo tengo pendiente.
Espero que los disfrutes!

Que andes bien.

Angela dijo...

Aaay, qué chachi te ha quedado el blog decorado de navidad, que me acabo de fijar ♥ Pues no he leído ninguno, pero me llama en especial 'Llévame a cualquier lugar', como tú comentas, por todas la reseñas positivas que tiene (oye, esque ni una negativa que he visto).
Espero que disfrutes mucho de los que aún no has leído ;)

Un besoote

NO SOLO LEO dijo...

madre mía que montón, seguro que te lo han dicho muchos pero es que es fantástico, madre que envidia y de la mala jeje. Yo el único libro que he leído ha sido el de el jardín olvidado y me gustó mucho, me dejó con ganas de leer algo más de esta escritora, ya nos dirá que te parece chao

L. Septiembre dijo...

Holis!
Muchos libros veo! :3
Tengo muchas ganas de leer la saga de Trono de Cristal pero como la han cancelado en España estoy indecisa de leer en inglés >.<
Fulminado por un rayo me encantó, en serio, super divertido.

Clara S dijo...

¡Hooola! Yo solo he leído el de Crónicas de la Torre (la saga me encantó, y quiero leer El jardín Olvidado ^^

Besos

Akaxu dijo...

El que más me llama es Llévame a cualquier lugar, y Forgotten y La princesa de los lobos los he leído. El corazón de Hannah también lo quiero.

Mikel Books dijo...

Cuantos libros!!
Tengo ganas de leer trono de cristal, me llama bastante la atención.
Gracias por pasarte siempre a echar un vistazo a mi blog.
Un beso :D

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! :) Llévame a cualquier lugar me encantó, es precioso. Forgotten me llama la atención! Espero que los disfrutes!
Un besito.

The An5a dijo...

Holaa^^
A la Afinidad Alquímica le tengo ganas y Llévame a cualquier lugar me gustó mucho.
Disfrútalos todos:3
Un beso<3

Princesa de papel dijo...

Solo he leído La princesa de los lobos y me gustó mucho :D

Josefa dijo...

Ayy nooo :( No puede ser que no publiquen el resto de los libros de Trono de Cristal en papel! Leí solo el primero y ME ENCANTÓ, así que probablemente haga lo mismo que tú y los compre en inglés, porque... Tengo que tenerlos!
Espero que disfrutes muchísimo tus lecturas :D

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que tengo muchas ganas de leer Forgotten, y está en mi lista de pendientes. Qué suerte con los demás, ¡cuántos libros lsdkfkdsjnfds!
Un besazo <3

A la sombra de los sauces dijo...

Espero que disfrutes con todos ellos.
Un beso ^_^

Lucia A. Pourtier dijo...

Cuantos libros! tienen una pinta genial! un beso cielo! nos leemos!

Shine dijo...

Espero ver prontito la del Corazón de Hanna, que lo tengo pendiente :33
El resto no conozco ^^
besitos

Saray dijo...

Hola!

He leído el de Fulminado por un rayo, que no está mal, es muy divertido, La afinidad alquímica que no me gustó nada (a ver qué te parece a ti) y Llévame a cualquier lugar que me encantó.
Los de Kate Morton los tengo pendientes, que mi madre los tiene todos.

Besos!

Carla dijo...

Leí los de Kate Morton y me gustaron bastante. La ambientación de ambos es perfecta.
Después le tengo ganas a Fulminado por un rayo.

Un beso.

Inma dijo...

No he leído ninguno, pero ahora mismo estoy con Llévame a cualquier lugar :)
Un día de estos quiero leer algo de Kate Morton, a ver cuándo me animo.

Disfruta de tus lecturas.
Besitos :)

Esperanza Luque dijo...

Tengo una férrea obsesión por leer 'Llévame a cualquier lugar', sniff, me quiero hacer con él pronto.

Por cierto, me encanta tu diseño navideño ^^

Aurora dijo...

Me ha hecho gracia eso que dices de que te dio un ataque consumista y te compraste Llévame a cualquier lugar, porque a mí también me dan ataques de esos muy a menudo
Un beso!

Laia dijo...

Hola! Cuantos libros ^^
Yo me compre el primero de cronicas de la torre por 80 centimos pero aun no lo he leído...
¡Besos!

Happiness life dijo...

LEí varios de ellos y me gustaron, espero que disfrútes los que te quedan <3

Haru dijo...

los de Throne of glass y Crown of midnight realmente me llaman la atención, pero no se yo eso de leerlos en ingles...

Riku dijo...

De Kate Morton justamente tengo esos dos, que tambien tengo ganas de leer a la autora ^^
La alfinidad alquímica me llama la atención, pero creo que esta escrito de forma un tanto rara.
Crónicas de la torre ya sabes que me encanta ^^
Lo de Trono de cristal lo leí hace poco si, y es una faena, tengo el primero en papel tambien, pero si dices que en ingles son faciles, lo mismo me animo jaja
Y a Fulminado por un rayo le tengo muchas muchas ganas
¡Que los didfrutes!
Un beso

Belle dijo...

Están hermosos los libro... bueno, los libro siempre son hermosos xD

Hace poco que leí un libro de Alice Kellen y me encantaría leer "LLevame a cualquier lugar"

Felicidades por las adquisiones!
Saludos!!

Diluvio de letras dijo...

Me llama mucho Throne of glass, pero no tenía idea que no iban a sacar los demás libros en español :( ! Tendré que comprarlos en ingles y yo todavía no me manejo bien en la lectura en ese idioma -.- ! que triste jaja bueno espero que disfrutes los libros <33

Anka dijo...

Hola :)
Yo intenté leer Afinidad alquímica y no pude con ese libro. Lo tuve que dejar porque no me gustaba nada. Algunos de los libros que tienes los he leído y hay otros que los tengo pendientes.
Saludos.

narradoradesueños dijo...

¡Que los disfrutes! Me he leído Crónicas de la torre y Forgotten, y estaban bien (el primero me gustó más que el segundo).
Un beso <3

Cris Hocicos dijo...

Forgotten me encantó.
Trono de cristal no me convenció.
Llévame a cualquier lugar, me encantó

Un beso, bitch <3

Unknown dijo...

Me encantó la casa de Riverton, espero que te guste a ti también guapa.

Un besote!

Unknown dijo...

Jo vaya buenas adquisiciones, me encantan todas, disfruta de las que te quedan.
Besinos

Jesús Martínez dijo...

He leído las dos novelas de Kate Morton que incluyes en esta entrada. ¡Sólo puedo decirte que disfrutarás mucho! Ambas son excelentes historias, pero me quedo con la de "El jardín olvidado". Ya nos contarás. ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

MonTse dijo...

Forgotten y El corazón de Hannah los tengo en el montón de pendientes, esperándome...

Llevame a cualquier lugar lo quiero!!!

Disfruta de las lecturas ;)