jueves, 2 de octubre de 2014

Wrap-Up #15: Septiembre 2014.

Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo estoy algo nerviosa porque esta tarde comienzo las clases en la academia de inglés otra vez, y es un curso nuevo, un profesor (o profesora) nuevo...aunque algunos compañeros seguirán y eso me tranquiliza. Hoy os traigo el wrap-up del mes de septiembre. Este mes he leído 5 libros, una cifra que no está mal pero que yo esperaba que fuera mayor. Uno de los motivos de que haya leído poco es que sufrí una mini crisis lectora en la que no me apetecía leer nada de nada. Como siempre, voy atrasada respecto a las reseñas, que ya iré subiendo.

La elegida de Kiera Cass. Comencé el mes leyendo la tercera parte de la ahora saga La selección. Sin dudas ha sido el libro que más me ha gustado de los tres. Tiene mucha más acción y por fin la autora deja de centrarse en el triángulo amoroso para dar prioridad a otras cosas. Sigo sin conectar con los personales (salvo Maxon) y la historia podría haber dado más de sí, pero el final aunque, es agridulce, me dejó muy satisfecha. 3’5/5

Las hijas del frío de Camilla Läckberg. Tercera parte de la saga Los crímenes de Fjällbacka. Echaba ya de menos a Erica, Patrik y compañía así que no tuve más remedio que leerlo y como siempre, me ha encantado. Nos encontramos ante una historia llena de misterio e intriga que combina dos épocas diferentes que está unidas de forma muy sorprendente. Como siempre hay varias subtramas que aportan dinamismo y el final es totalmente inesperado. 5/5

La mujer de mi vida de Nicolas Barreau. Tenía ganas de leer al autor y la verdad es que no he quedado muy satisfecha. La historia es corta, engancha y es rápida de leer, pero la trama es muy precipitada, previsible y a veces algunas cosas cuestan de creer. Me ha parecido una historia bonita y entretenida, pero nada más. 3/5

Las pruebas de James Dashner. Me entró el gusanillo de seguir la trilogía y además necesitaba leer más de Newt y Minho así que lo comencé. Iba con miedo a que me decepcionara, pero en cambio me gustó más que el primero. Las cosas son cada vez más desconcertantes y la trama está llena de giros argumentales a cada cual más inesperado. Descubrimos mucha información pero apenas tiene sentido y tiene un final que te deja con ganas de mucho más. 5/5

La princesa de los lobos de Cathryn Constable. Me ha parecido una historia entretenida y ya está. No engancha hasta el final, aunque la trama es un poco original a la par que previsible. Cuenta con unos personajes que no destacan en ningún sentido y con un final bastante bueno. Algo a destacar es la ambientación en Rusia, que está muy conseguida. 3/5








Y decidme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!











Nos leemos pronto :)

57 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Me encantó Las hijas del frío <3

The An5a dijo...

¡Holaa!
Has tenido muy buenas lecturas por lo que veo:D
Yo me los quiero leer todos menos el último jejje
Un beso<3

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

el q me llama la atencion es el de Nicolas Barreu...los demas...pues no tanto!!!

Vas a ver q desde q tengas la primera toma de contacto con el nuevo profesor,los nervios desapareceran
Un besito

Sary dijo...

¡Qué buenas lecturas!
Quiero leer Las pruebas, La elegida y Las hijas del frío :P
Besos!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Solo he leído la de Camilla Lackberg, que como todas las de su saga, me encantó.
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo también tuve crisis lectora durante todo el verano. He leído también La elegida y coincido en que es el que más me ha gustado de los tres. No me gusta eso de que se convierta en saga, así que creo que no leeré los siguientes...
Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

Bambú dijo...

Este mes coincidimos en número de libros leídos, yo también esperaba leer más pero bueno si el mes ha salido así tampoco voy a agobiarme por eso, ya vendrán meses mejores ;)

Solo he leído La mujer de mi vida y también me pareció entretenido sin más

Saludos

Irene M dijo...

¡Hola!
Sólo he leído Las pruebas, que aunque me gustaron, no tanto como a ti. Me pareció una segunda parte bastante buena que te dejaba con ganas de más, pero francamente esperaba más respuestas. Y hubo una parte hacia la mitad del libro, cuando estaban en La Quemadura que se me hizo algo pesada.

He visto muchas reseñas de La Elegida, y creo que cada uno tiene una opinión diferente con esta trilogía x)

¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

no he leído nada de Camilla Läckberg pero por tu nota buscaré info sobre esa serie jejey tengo muchas ganas de seguir con James Dashner después de leer el 1º pero como siempre se me acumulan las lecturas :(

A la sombra de los sauces dijo...

Solo he leído "la princesa de los lobos", pero tengo ganas de leer la de "Elegida", así que estaré atenta a la reseña.
Un beso ^_^

Paula! ♥ dijo...

hola!
la elegida fue el que menos me gustó de los tres.
El triángulo amoroso no me gustó nada y algunas cosas eran demasiado incoherentes, pero aún así me gustó, creo que es un buen desenlace y me encantó cómo Kiera solucionó lo de los rebeldes.
la princesa de los lobos también lo he leído y al igual que a ti lo que más me gustó fue la ambientación.
Hace que realmente parezca que estás allí!
La mujer de mi vida no lo he leído pero sí he leído La sonrisa de las mujeres del mismo autor y aunque al principio me costó engancharme a la historia porque el ritmo es muuuuy lento, al final consiguió dejarme con una sonrisa en la cara y estoy deseando volver a leer algo del autor
besos

Neftis dijo...

De todos esos, quiero leer Las pruebas y me gustaria hacerlo este mes.

Saludos

Anónimo dijo...

Mañana voy a ver la peli de ECDL a ver que tal :3

Sandra dijo...

¡Hola guapi! Solamente me he leído dos libros de tu lista: La Elegida, que me gustó mucho como Kiera terminó su trilogía. Tiene mucha más acción y es cierto que se quiere centrar aquí en otra cosa que no sea el triángulo amoroso y me encantó.

Por supuesto, las Pruebas, que al igual que a ti me gustó más que el primero :D

Espero que en Octubre puedas leer más libros. ¡Besos! :3

Reader en llamas dijo...

Hola! Me parecen muy buenos los libros que has leído este mes. La elegida estuvo genial y tengo muchas ganas de seguir con la saga de El corredor del laberinto.
Un beso!

Meg Sternworth dijo...

Tengo pendientes en el Las hijas del frío, y voy a intentar leer la trilogía de el corredor del laberinto, aunque lo haré cuando acabe la obsesión la película...

Arila dijo...

Ha sido un buen mes!
He leído La elegida, a mí el final me convenció, no me parece la gran serie pero la verdad es que en general la he disfrutado bastante.
También las pruebas, es mi favorito de la trilogía, el final del tercero sí que me resultó decepcionante.
Un beso!

Mer Hale dijo...

Hola ^^ Espero que te vaya muy bien en la academia, yo siempre que voy a algún sitio donde no conozco a nadie me pongo muy nerviosa >.<
¡Que buenas lecturas has tenido! Yo tengo muchas ganas de leerme la trilogía de La selección, tiene muy buena pinta. Y la segunda parte de El corredor del Laberinto la empezaré después de a haber visto la película, así refresco todo lo que pasa que ya no me acuerdo muy bien jajaja.
Un besito <3

Chechu Rebota dijo...

Algún día debería ponerme con Las pruebas y ver como evoluciona la historia. El primer libro de la saga no me entusiasmo pero me dejó con el gusanillo de ver como continua.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Por lo visto has tenido buenas lecturas.
Tengo ganas de leer Las hijas del frío, se ve muy bueno.

Que andes bien.

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo solo he leído "Las hijas del frío" y me gustó bastante, la verdad es que tengo ganas de retomar esta serie de libros ya que lo dejé en el tercero (me leí los primeros tres seguidos y me cansé un poco de los protagonistas). ¡Suerte en tu clase de inglés! ¡Saludos! ;-)

Valquiria dijo...

Le tengo muchas ganas a Las pruebas, tengo curiosidad por saber qué pasa ^^
Un beso :)

Anónimo dijo...

Holaaa! :)

Ahora mismo estoy leyendo 'Las Pruebas' y me está gustando bastante!
De Nicolas Barreau he leído 'La Sonrisa de las mujeres' y me gustó muchísimo, la verdad es que tengo la intención de leer más de ese autor.

Un beso :3

Princesa de papel dijo...

Pues yo solo leí "La princesa de los lobos" y tengo que reconocer que me encantó :D

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Me alegro que te haya gustado La elegida, por mi parte me pareció un bodrio. Con respecto a las pruebas y a la saga en sí, es de mis favoritas.
Besos =)

Marina dijo...

No tengo ganas de leer ninguno en especial.

Un beso

Raquel S Once upon dijo...

¡Hola! Tengo ganas de leer las pruebas y la elegida
besos

Karla J. dijo...

¡Hola!
El único que he leído de ahí es Prueba de Fuego, y también llegó a gustarme más que el primero :)
Un beso y suerte con tus clases de inglés ;)

Carla dijo...

Yo también leí La elegida este mes, y sinceramente, yo esperaba que se centrara en la relación amorosa aún menos de lo que lo hizo y no fue así. El final es el que tenía que ser, pero en conjunto me pareció un libro muy lento.

Un beso.

Anónimo dijo...

Soy súper fan de la saga Fjällbacka. Espero que disfrutes todos los que vengan.
:)

Marya dijo...

Coincido totalmente con lo de La mujer de mi vida, muchas cosas me han parecido poco creíbles. La selección me encantó así que a ver cuando continúo la saga. Un besote :)

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

El mes pasado también leí Las Pruebas (de hecho lo terminé el 30 de Septiembre jajaja). Esa trilogía engancha demasiado por el montón de intrigas que hacen que el lector no pueda parar de leer, pues desea saber las respuestas a todo. Te cuento que incluso dejé mis tareas de la Universidad a un lado, sólo para poder terminar la trilogía (cosa que hice ayer).

En fin, me alegra mucho que, en general, hayas tenido buenas lecturas. Un abrazo ^^

Anka dijo...

Oooooh yo tengo que leer La princesa de los lobos, lo tengo ahí en la estantería esperándome >_< Los demás libros no los he leído aún. bueno si, Las pruebas si.
Saludos.

Dk Towers dijo...

Solamente he leído las Pruebas. Tengo pendiente para este mes La Elegida. Hace rato que quiero leer La princesa de los lobos, y hace poco estuve apuntó de comprar los dos primeros libros de la serie Läckberg pero me aguanté la mano. Buenas lecturas.
Un beso!!^^

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! este mes yo tambien me lei las pruebas y me fascino muchisimo<3 creo q es el mejor de la trilogia!! besos:*

Srta. Petruski dijo...

¡¡Me encanta Camila Läckberg!! Las hijas del frio aún no lo he leído, creo que es el próximo que me toca de la saga! También conozco a Nicolas Barreau, leí Me encontrarás en el fin del mundo y me encantó.

Yo me propuse leer 35 libros este año y de momento llevo 24! Leyendo 5 libros por mes como tu, debería estar chupado!! jajajaja, pero no sé si podré con ese ritmo! Mi última lectura ha sido Yo antes de ti y buaaaahh, me ha encantado! Ahora estoy con el último de la saga Valeria.

Ánimos con la academia! Saludos

Akaxu dijo...

He leído La princesa de los lobos y opino igual, fue entretenido y la ambientación está muy bien. De los demás quiero leer algunos pero son sagas que aún no he empezado.

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Solo leí la elegida y me gustó bastante ^^. El de las pruebas aún no lo leí, estoy esperando a ver la película del primer libro.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola ^^
Pues no he leído ninguno de los que has puesto.Pero a Camilla Läckberg le tengo ganas porque me la recomendó una bloguera.Y como estoy muy metida en la ciencia ficción y la fantasia, a veces me gusta cambiar radicalmente, y esta autora me va bien, que aunque sean libro que no leo habitualmente, por cambiar no pasara nada.
En cuanto a las pruebas acabe, el primero hace nada, y si que tengo ganas de saber que mas pasa.El primero me gusto, al menos lo suficiente para continuar.Y no se cuando lo pondré leer que son muy caros, pero ya veré.Del segundo he leído cosas muy malas, que decaer otras buenas, así que no se que bando estaré.Con lo tiquismiquis que soy y que le pongo pegas a todo, ya veremos que tal la segunda parte.
En cuanto a la Elegida no creo que lo lea nunca, y aunque el primero engancha y se lee en nada, es un libro muy filojo y bastante ridículo.Y no me parece que valga la pena continuar con esta saga, que además ya se el final.

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno y no hay ninguno que me llame demasiado la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Opino como tú con La elegida, fue la parte que más me gustó aunque no me entusiasmó demasiado, el principio se me hizo lento y hasta el final no cogí el ritmo. La mujer de mi vida me gustó en general, me pareció entretenido, pero yo lo hubiese alargado más y le hubiese dado algún giro a la trama para que fuese más inesperado el final. De los demás quiero ponerme ya con El corredor del laberinto.

Besos

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!no he leido ninguno, antes queria empezar la trilogia de La seleccion pero vi que tenia continuacion y prefiero esperarme.Quiero leer algun libro de Nicolas Barreau y puede que empiece la saga de El corredor del laberinto,besos

Sheila Navarro Robles dijo...

La elegida me gustó muchísimo ^^
Ahora mismo estoy leyendo las pruebas.
Por cierto, te sigo y me voy pasando :)
¡Un beso!

Marina ♥ dijo...

La Elegida y Las Pruebas son 2 de mis libros favoritos :3

Anónimo dijo...

Las hijas del frío es la mejor obra de la saga. A mi me encantó. Ahora a seguir leyendo el resto xD.

Un saludo.

Lila Wood dijo...

Llevo desde el momento en que apareció en mi IMM diciendo que tengo que leer la saga de Kiera Cass. Ugh, tanto libro y tan poco tiempo.

Tengo muchas ganas de leer, también, el de Nicolas Barreau. Se lo regalé en navidades a mi abuela y desde entonces lo leyó tres veces porque le encantó. Ha sido uno de los últimos libros que leyó y para mí es mágico.

Un abrazo muy fuerte =) ¡Me tengo que poner las pilas!

Micaela :) dijo...

El unico que lei de todos los que nombraste fue el de "Las Pruebas" de TMR, AMO esa trilogía con toda mi alma ♥ jajaja

Un besote!

NO SOLO LEO dijo...

hola yo al Nicolas tampoco termino de cogerle el punto, creo que no es un escritor para mí. Tengo muchísimas ganas de leer la saga del corredor del laberinto chao

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Muy buenas lecturas!! has tenido un buen mes ^^ te recomiendo que no intentes leer nada más de Nicolás Barreau, a excepción de Me encontrarás en el fin del mundo, que quizás te pueda llegar a gustar, los demás son todos iguales (y créeme que no exagero al decir iguales) todos siguen la misma línea, tienen el mismo escenario, son todos predecibles y precipitados ^^
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Elilith dijo...

Hola :) Me alegra que te hayan gustado más o menos casi todos. Yo tengo muchas ganas de leer las pruebas, a ver si lo cojo pronto.
Besos desde Andrómeda.

Josefa dijo...

Me alegro de que hayas leído Las Pruebas; es simplemente genial! Y que bueno que te haya gustado tanto :D

Unknown dijo...

No he leído ningún libro pero me alegro que hayas tenido buenas lecturas. La trilogía de la selección la abandoné en el primer libro igual que El corredor del laberinto.
Besoos

Cotito dijo...

Hola!!
Pues la Princesa de los Lobos es el único libro del cual no había oído y el que más me llama la atención. Se ve super interesante a ver si después leo tu reseña. Saludos linda y que estés super =D

Alba dijo...

¡Hola! Yo también he leído "Las pruebas" este mes y me encantó, es una de mis trilogías favoritas.
Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de "La selección" pero no se porqué lo sigo retrasando...
PD: acabo de empezar con un blog, te dejo el link por si quieres pasarte (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
Un besito.

Wakey dijo...

He leído La Elegida, y no me pareció muy bueno, espero que tu lo hayas disfrutado =) Y la verdad es que tengo olvidado en un rincón el de las hijas del frío, haré un hueco para poder leerlo. Te sigo =)

Saru dijo...

Las pruebas te deja con ganas de más y La Elegida me gustó con ese final.

¡Besos!

Unknown dijo...

Hola MeriiXún la que más me llama es la trilogía de James Dashner. Si las crisis lectoras nos suelen suceder de vez en cuando a todos. Mientras no dure mucho todo va bien.