lunes, 27 de octubre de 2014

IMM #18

Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con un resfriado del copón y fiebre, así que aprovecho que me he quedado en casa para subir una entrada. Hoy os trigo un IMM, que ya tocaba. Para que no se hiciera muy largo lo he dividido en dos partes. En la de hoy os enseño los regalos de mi santo y de mi cumpleaños. Espero que os guste :3

Crimen en directo-Camilla Läckberg.
Las hijas de Tara-Laura Gallego.
Ciudades de papel-John Green.
Aquel verano-Cecilia Domínguez Luis.
Marejada-Diana G. Romero.
Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre-Jordi Sierra i Fabra.
Ana la de la isla-L. M. Montgomery.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La batalla del laberinto-Rick Riordan.
Crónicas de la Torre II: La maldición del maestro-Laura Gallego.
Deliros-A. G. Howard.

Crimen en directo de Camilla Läckberg. Regalo de mi santo de parte de mis padres. Es de sobras conocida mi adoración por esta autora y sus novelas, así que era un regalo obligado. Es el cuarto libro de la saga, y me apetece mucho leerlo, ya que trata sobre el mundo de la televisión un poco y me interesa mucho. Una amiga me ha dicho que es de los más flojillos de la saga, pero espero que me guste y no me decepcione mucho.

Las hijas de Tara de Laura Gallego. Reglo de mi bitch Meg (a la que loveo mucho) por mi cumpleaños. También es de sobras conocida mi adoración por Laura Gallego, y mis ganas de leer todos sus libros. Y cuando Meg vio que lo quería, decidió reglarmelo, porque es un amor y dewfregtyh6u. Muchas gracias mi bitch <3.


Ciudades de papel de John Green. Regalo de cumpleaños de mis padres. Quiero leer todos los libros del autor, pues su pluma me encanta, así que les dije a mis padres que me daba igual cual me regalasen (menos BLME) y ellos decidieron que este. He leído reseñas de todo tipo por lo que no voy con muchas expectativas, con que me entretenga me conformaré.

Aquel verano de Cecilia Domínguez Luis, Marejada de Diana G. Romero y Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre de Jordi Sierra i Fabra. Los tres fueron regalos de cumpleaños de una amiga. Un día una amigas y yo fuimos a la Fira del llibre d'ocasió, antic i modern (Feria del libro de ocasión, antiguo y moderno) que había en Barcelona y estaban estos libros y mi amiga decidió regalármelos. Aquel verano ya está leído y pronto tendréis reseña. Los otros dos pintan muy bien, y el de Jordi Sierra i Fabra, que ahora tiene otro título (Por un puñado de besos) no tardara en caer.

Ana la de la isla de L. M. Montgomery. Regalo de cumpleaños de mis padres. Tercera parte de la saga Ana la de Tejas Verdes, que me encanta. Hace años leí hasta el cuarto de la saga, y es genial. Con las ediciones tan preciosas que está sacando Toromítico era imposible resistirse así que se me lo regalaron tras mucho insistir. Aún tengo pendiente releer el segundo, y espero hacerlo pronto.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La batalla del laberinto de Rick Riordan. Regalo de santo de mi novio. Todos sabéis lo mucho que me gusta esta saga, y la pena que me da estar tan cerca de terminarla. Me pasé todo el verano con un mono enorme de leer más cosas de Percy y compañía, y finalmente mi novio se compadeció de mi y me lo regaló. Como no podía ser de otro modo, ya está leído y pronto tendréis la reseña.

Crónicas de la Torre II: La maldición del maestro de Laura Gallego. Regalo de cumpleaños de mi novio. El primer libro de esta 'saga' está reseñado en el blog y me gustó mucho así que tenía mil ganas de continuarla. Mi novio me lo regaló, el problema es que el primero y el cuarto los tengo en la nueva edición, tipo bolsillo, por lo que este desentona mucho. Ya me he comprado la edición más pequeña (que saldrá en el próxima IMM) pero esta no la pienso vender/intercambiar por nada del mundo, pues es un regalo de mi novio y tiene una edición preciosa.

Deliros de A. G. Howard. Reglo de cumpleaños de mis bitches. Segunda parte de la trilogía Susurros, cuya primera parte esta reseñada en el blog. Adoro el País de las Maravillas algo gótico y oscuro de esta historia y me muero de ganas de leerlo y saber como continuan las cosas para Alyssa y compañía. Mil gracias por el regalo mis bitches bonitas <3.







Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!










Nos leemos pronto :)

75 comentarios:

Chica Sombra dijo...

He leído varios de estos. Crimen en directo me encantó <3

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Ciudades de papel y el de Jordi Sierra i Fabra, es un escritor que me encanta! Aquel verano también me pica la curiosidad así que apuntado queda. A disfrutar de los regalos, besos!

Anka dijo...

Hola :)
Que buenos libros tienes, espero que te gusten. Y Ciudades de papel seguro que te entretendrá :)
Saludos.

Clara dijo...

hola! he leido varios de los libros que pones, pero son buenas adquisiciones! a ver la siguiente parte ^^besotes!!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Solo he leído el de Camilla Lackberg y me gustó mucho. Me llama también el de John Green.
Besos!

Cristina dijo...

La portada de Delirios me encanta aunque me gusta mucho más la de Susurros. A ver si tengo la oportunidad y los consigo porque me llaman muchísimo!
Crónicas de la torre tiene buenísima pinta :3

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Qué buenas adquisiciones *__* Las hijas de Tara, Ciudades de papel, Crónicas de la Torre II y Deliros son libros a los que le tengo muchas ganas, sobre todo a los de Laura, que es mi autora favorita y no he leído esos >.<

La saga de Percy me encanta, aunque me faltan por leer los últimos e.e

Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

Nube de Frases dijo...

Solo he leído "Ciudades de papel" y la verdad es que me gustó mucho... no tanto como BLME, pero es que eso es imposible :) Un beso.

Sary dijo...

Hola!
Qué buenas adquisiciones, me apetece mucho leer algo de Camilla Läckberg. Las hijas de Tara no lo tengo pero lo quiero conseguir :P yo también adoro a Laura Gallego *-* Las crónicas de la torre es genial <3
Ciudades de papel no me gustó u_u y Delirios me parece preciosa su portada, pero no leí el anterior, espero poder hacerme con Susurros, me llama mucho la atención.

Ya nos contarás qué tal están los que te quedan por leer :3
Besos!

Marina dijo...

Disfruta de las lecturas :)

Un beso

Elilith dijo...

Laura Gallego es de mis escritoras preferidas, ciudades de papel lo tengo aquí por leer y supongo que será mi próxima lectura. Espero que las disfrutes todas. <3
Besos desde Andrómeda.

The An5a dijo...

¡Holaaa!
Oiiins de esos solo tengo Delirios (pendiente) y quiero Paper Towns y Percy Jackson jejje
Disfrútalos
Un beso<3

Arila dijo...

Sólo he leído los de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas. LAs crónicas de la torre las leí de pequeña pero recuerdo la saga con mucho cariño, quizá ahora me parecería infantil.
Quiero empezar la saga de Percy Jackson y Delirios lo quiero sólo por lo preciosa que es la portada *_*
Un beso!

Lunilla dijo...

Hola guapa!
Vaya cantidad de regalos que te han hecho, no te puedes quejar.
Tengo pendiente Crimen en directo, porque los anteriores de Camilla me los he leído, me encanta esa serie! Y la saga de Delirio la tengo pendiente de leer también, ya nos dirás.
Ciudades de papel también me gustaría leerlo, a Green desde que leí bajo la misma estrella me enamoré de él...
Disfrútalos todos
Besos

Aivlis dijo...

Solo he leído Delirios, a mí me gustó mucho. No es que sea gran cosa, pero la saga está entretenida y es original, ¡espero que te guste! ;)

Unknown dijo...

Hola!
Antes que nada, espero que te recuperes pronto ;) De todas formas siempre se puede ver la parte positiva y estando resfriada tendrás más tiempo para leer en camita :D
Disfruta de las lecturas y ya nos contarás que tal!!
Un beso ^^

Laia dijo...

Lo primero de todo... ¡Mejorate!
Y exijo que me pongan fecha de santo a mi nombre! Y que me regalen libros también TT
Me llaman un montón de ellos, pero sobre todo le tengo ganas a los de Percy! Yo aún no voy por el 4, pero me toca empezar el 3...
¡Disfruta los que aún no hayas leído!
¡Besos! <3

Akaxu dijo...

Solo he leído Marejada que pensé que estaría mejor aunque pronto tengo pensado leer la segunda parte y el de Jordi Sierra i Fabra. Las hijas de Tara creo que será de mis próximas lecturas de la autora y Ciudades de papel lo quiero.

Marilí Acosta dijo...

wowwww,no coincido con niguno,y aunque sea atrasado,lo siento¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

Besitoss

Mangrii dijo...

que ganas le tengo a Percy, cada vez que veo uno de sus libros quiero empezar a leerlo :)

Unknown dijo...

De Camilla Läckberg hemos leído La princesa de hielo, y de Percy Jackson el primero de la saga.
¡Que disfrutes de las lecturas!

Valquiria dijo...

De Percy Jackson me queda el quinto (y la segunda saga), Delirios está en mi estantería y CDLT 2 me encanta ^^
Un beso y disfrútalos :)

Ana Meyling dijo...

Hola guapii!
Cuantos libros!
Tengo ganas de leer Ciudades de papel.
Me alegro que te haya gustado el regalo.
Disfruta del resto de los libros.
Un besito <3

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Solo he leído Ciudad de papel, y me gusto muchísimo.
Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

Meg Sternworth dijo...

Biiiiiiiitch <33
Qué cosas más potitas me dices. Espero que te guste muchito :3
Yo tengo ganas de ponerme con los de Percy a ver si llega mi cumple que tengo ganas de leerlos *^*
Camilla *^* A ver qué tal el de Las hijas del frío que ya sabes que voy uno por detrás de ti JAJAJAJA
A mí el de I Fabra no me gustó :/ O sea, está bien pero baah (qué bien me explico)
Espero que te chusten todos los libros <3
Un besito biiitch <33333333

Unknown dijo...

Cuantos libros!!! Me encantan, me alegro muchisimo por vos, espero que hayas disfrutado cada uno de ellos y que disfrutes los que estas por leer :)
Todavia no tuve la oportunidad de leer Ciudades de Papel, espero hacerlo muy pronto !
Besos! Anto

Ingrid Goodday dijo...

Hola guapa :) lo primero espero que te mejores pronto. Yo he estado igual todo el fin de semana. Y en cuanto a los libros... (L) He leído Ciudades de papel que me gusto y un poco de mayo que me gusto tambien pero me falto algo. Tengo muchas ganas de leer la saga de Ana y Aquel verano. Un besito :)

Happiness life dijo...

Qué buenos librooss!! Quiero el de John Green y Susurros <3333
disfrutalos <3

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Espero que te recuperes pronto, ya que es horrible estar así... mi hermana esta igual =(
En cuanto a los libros, muchos me llaman la atención ^^
Besos

Princesa de papel dijo...

Le tengo muchas ganas a Ciudades de papel :D

Samira dijo...

Tengo muchas ganas de seguir la serie de Camilla Lackberg, me encantan sus libros. Ciudades de papel tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

May R Ayamonte dijo...

holaaa

El de Laura Galllego me encantó

n beso!!

Mocca dijo...

Menudas pintazas tienen todos los títulos, aunque si uno ha llamado especialmente mi atención es Aquel verano :)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Chibita dijo...

Hola! cuantos libros! solo he leído Ciudades de papel, pero les tengo el ojo echado ya a los de Percy Jackson.
Besos!

Haru dijo...

las hijas de tara es uno de los libros de Laura que más me gusto, no sabría decir porque pero la verdad es que me gusto bastante.
De John Green aun no me he animado a leer ninguno y es que no me atrevo con "bajo la misma estrella" y del resto de libros que tiene no se por cual empezar u_u


disfruta de las lecturas¡¡

un saludo

Saray dijo...

Da gusto que te regalen tantísimos libros!

Pues de todos, sólo he leído Ciudades de papel (que no me convenció)
Delirios lo tengo pendiente en la estantería y espero ir haciéndome poco a poco con los de Ana, la de tejas verdes.

Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola guapa... menudos libros, he leido ciudades de papel y no estuvo nada mal y el de jordi serra y fabra me gusto bastante, ya nos contaras que te parecen.. besos

Angela dijo...

Hoooola,

¡Qué pasada! Si esque estas fechas son lo mejor, libros y más libros. No sé cuando fue tu cumple pero ¡felicidaaades atrasadas! Te han regalado un montón de libros que quiero ♥ Espero que disfrutes mucho los que aún no has leído.
Y... a ver te recuperas pronto :P

¡Un besazo!

Neftis dijo...

Vaya torre de libros. Disfruta de las lecturas.

Saludos

Luz dijo...

Al ordenador otra resfriada... XD

Algunos libros que enseñas los he leído. De los que no, quiero leer: Las hijas de Tara, y los de Percy Jackson.

Cuídate, Un beso grande :3

Merary:) dijo...

Hola linda!
Todos tus libros tienen una pinta grandiosa, de todos solo conozco el de percy jackson, que es el que voy a iniciar c:

Saludos :3

Marya dijo...

De John Green es posible que me anime con Buscando a Alaska y Delirios me llama pero todavía no he leído Susurros. ¡Disfrútalos! Un besote :)

ChesterDEAN dijo...

Muy buenas adquisiciones, espero las disfrutes mucho :D
Besos!

Belle dijo...

Qué hermosos libros!! Me han dado ganas de leerlos jejeje... aunque hay un par que ya leí xDD

Nos leemos!!
que estes bien ;)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer algo de Camilla Lackberg.
Espero que los disfrutes.

Que andes bien.

MonTse dijo...

Aquel verano, Marejada y Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, me llaman mucho.
El de Delirios tengo que leerlo, que el primero me gustó.
Besotes

Unknown dijo...

¡Hola!
Espero que te mejores pronto, yo estoy también en proceso de resfriado.
De los libros que nos enseñas hoy no he leído ninguno. Tengo pendiente Ciudades de papel, pero en estos momentos no me apetece mucho leerlo.
Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

Inma dijo...

¡Cuántos libros! *.* No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Ciudades de papel y también a Delirios, aunque antes tendré que leer Susurros... Disfruta de tus lecturas y ¡mejórate!

Besitos :)

Freyja Valkyria dijo...

Hola cielo!!

Jo, cuantos libros y ¡que buena pinta tienen! :D
Disfruta mucho las lecturas y espero que te deje en paz pronto ese refriado ^^

Un besote!!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! que de libros :) hay algunos que me gustaria leer como es la saga de Percy pero no encuentro el momento,disfruta de las lecturas,besos

Sandra dijo...

¡Hola! Jo, ojalá tuviera yo un motín así para mi cumple, que nunca cae nada T_T La verdad es que te has hecho con libros bastante buenos. Me he leído Ciudades de Papel, y me gustó bastante, mi segundo preferido después de BLME, así que a ver que es lo que te parece a ti. En cuanto a los demás, no los he leído, pero he visto y escuchado opiniones muy buenas, por lo que creo que serán unas lecturas estupendas. ¡Un beso! :3

Riku dijo...

Parece que los resfriados están pegando fuerte
¡Que te mejores!

De tus adqusiciones, las hijas de tara lo tengo hace mil años y aún no lo he leído...Ciudades de papel a ver si te gusta, está generando muchas expectativas xD
Los de Ana tengo muchas ganas de leerlo ^^
De percy tranquila, que cuando acabes esta saga, aún te queda la segunda parte por delante ^^
¡Un beso!
P.D. ¡felicidades atrasadas!

Lila Wood dijo...

Tengo los 4 primeros de Anne of y quiero leerlos pronto. ¿Estás leyendo mucho a Camilla Lackberg ultimamente, no? ¿Crees que debería darle una oportunidad?

Un besito y un abrazo muy fuertes =)

Laurita dijo...

¡Hola! ¡Cuántos libros! Ciudades de Papel me lo he leído y a mí me gustó, la verdad es que no puedes ir con altas expectativas, porque no va a estar a la altura de BLME, pero esta muy chulo

Un beso ^^

Omaira G dijo...

¡Hola! Cuantas lecturas :D No he leído ninguno, pero si tengo el de Camilla Läckberg que espero leerlo pronto. Deduzco que tu cumpleaños ha sido hace poco, así que felicidades aunque sea con retraso y a disfrutar de esos regalos :D ¡Saludos! ;-)

Dk Towers dijo...

Hola! yo también tengo un medio resfriado fastidioso que no me quiere abandonar. Mejórate pronto!

Que buenos regalitos le tengo ganas a Delirios y a los libros de Lackberg. Disfruta tus lecturas, besos^^

Isabel dijo...

Vaya, no conocía el de Las hijas de Tara, y eso que creía que conocía todos los libros de la autora, de hecho tengo muchos suyos. Indagaré a ver como es que se me había pasado jejeje. Besos.

Dyalia dijo...

Qué de libros amorosos *-*
Tengo muchas ganas de seguir con la saga de PJ, que la dejé en el segundo y yo también soy una gran fan de LG *o*
Besitos y disfrútalos ^-^

Estefanía Soto dijo...

Hola :3

He leído el libro de Percy, como ya sabrás. Ciudades de Papel no he podido cogerlo, pero estoy que me lo compro para leerlo pronto.

Felicidades por todas tus adquisiciones, ¡disfrútalas mucho! Un abrazo :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Que buenas adquisiciones :D
Disfrútalas.
Un beso.

Roli Rodríguez dijo...

El único que he leído hasta el momento es Ciudades de papel y me gusto muchísimo, es muy divertido y tiene mucho material de donde sacar provecho como todas las lecturas de Green.

Saludos, nos leemos.

Unknown dijo...

Hola! espero que ya te encuentres mejor ^^ muy chulos los libros, yo espero leer pronto ciudades de papel. Disfruta de las lecturas.
un beso.

Ídia dijo...

¡Hola!
Que adorables las bitches, srly. TE REGALAN PEDAZOS DE LIBROS COMO ESTE JOER QUE BONITO T.T
Yo quiero leer el libro que tengo en la estantería de Buscando Alaska, que asdfgh JOHN GREEN ASDFGHJKL
Que chachi, los regalos de la feria. La verdad es que me llama el de Jordi Sierra i Fabra, el de Un poco de abril xd

FELIZ CUMPLE (efecto retrasado modo on) <33333

Estefanía B. dijo...

¡Qué buenas adquisiciones!
Me llaman muchísimo la mayoría, ya que solamente leí "Ciudades de papel" y, aunque no es comparable con BLME, también tiene una historia muy buena.
Que disfrutes de tus lecturas y te mejores :)

Saludos ^^

Marina ♥ dijo...

Algún día terminarée la saga de PJ porque tienen una pinta todos *-*

Flashia dijo...

¡Hola! El que más me llama es Las hijas de Tara, pero en realidad todos tienen pinta de ser unas buenas lecturas. Espero que los disfrutes.

¡Un abrazo!

Silent Storm dijo...

Oh, Meri cuantos libros O.o
Estarás que no cabes de alegría, por cierto, felicidades aunque atrasadas :D

Tengo ganas a Ciudades de papel y el Crimen en directo tiene pintaza auque tampoco he podido leerlo aún.

Un besito :3

Reader en llamas dijo...

Ciudades de papel me gustó mucho y tengo ganas de empezar la saga de Crónicas de la torre y la de Percy Jackson

A la sombra de los sauces dijo...

Tengo pendiente varios libros de Camila y el de Laura Gallego me gusto muchísimo, espero que a ti también.
Un beso ^_^

Unknown dijo...

Walaaaa que de libros!!! No he leído ninguno, pero los que mas me llaman son Delirios, Ciudades de papel y Crimen en directo. Disfrútalos! Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Te que jaras... xD tengo varios apuntados jeje

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Delirios <3333333333333333333 *-* no diré nada más al respecto ^^ jiji
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Bambú dijo...

Ya somos dos resfriadas!! aunque a mi no me ha dado fiebre, solo me ha cogido la garganta T__T Ponte bien!!

Cuántos regalitos monosos!! de los que citas tengo Delirios, Ciudades de papel, Ana la de la isla y el de Percy.

Disfruta de las lecturas.

Besos

Gerardo - Yukimaru dijo...

Felicidades por el santo cumpleaños, y también por el montonal de libro.


Le tengo muchas ganas a muchos y algunos ya los tengo.

Unknown dijo...

Holass!!! Te cuento que leí Ciudades de papel y me encantó, incluso más que Bajo la misma estrella. Espero que a ti te guste también. ¡Le tengo muchas ganas a la saga de Delirio/Susurros, me haré con él ya que por fin llegó a la Argentina.

Un abrazo,

Te sigo.

Leo.