jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Casi una novela; Megan Maxwell.

Buenos días solitarios! Ya estoy de vuelta por estos lares, y como os echaba de menos!! En fin,que ya me volvéis a tener por aquí molestando y dando guerra. Hoy os traigo una reseña espero que os guste.

Nº de páginas: 280 págs.
Editoral: VERSATIL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492929825

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Nos encontramos ante una novela sencilla, con una trama no muy profunda y muy interesante y entretenida.

La trama tiene muy buena cohesión. Todo lo que va pasando no queda forzado ni extraño y la historia acaba siendo bastante creíble. El ritmo es fluido y natural, no ocurre nada que quede precipitado ni lento, lo que hace que la lectura sea muy ágil y rápida.

Me parece interesante que los personajes sean ya adultos y no adolescentes, ya que cada uno ha pasado por muchas cosas y ha vivido muchas experiencias, lo que hace que la historia en sí sea más madura y no una simple historia de adolescentes.

El amor al comienzo no me convencía ni me resultaba creíble. Comienza siendo un amor casi instantáneo, se ven una vez y ya comienzan a sentir algo uno hacia el otro. Ese tipo de amor no me gusta. Pero luego la relación va avanzando poco a poco, a un ritmo natural, haciendo que todo quede más creíble.

Hay un giro en la trama muy interesante y que me parece totalmente acertado. Ya no es una historia de amor con toques de humor, sino que es una historia algo peligrosa, en la que sabes que las cosas pueden acabar mal, muy mal.

La presencia del humor viene genial. A pesar de esa peligrosidad ya mencionada, el humor está siempre presente, de una forma u otra. Esto hace que la historia sea sencilla y ágil de leer además de que aligera la tensión que se te acumula en muchos momentos.

Las historias secundarias tienen bastante importancia y eso me ha parecido muy acertado. Todas están bien desarrolladas y son creíbles. Están en su justa medida, y van genial para desconectar de la trama principal y tener un respiro.

La autora va uniendo las cosas de una forma muy buena y lógica. Poco a poco todo va encajando y no queda nada sin explicar ni aclarar. Me gusta que todo tenga su justificación y su final.

El final me ha gustado. Es el final algo previsible, el que esperas y es que la historia no podría acabar de otra manera. Es cerrado gracias al epílogo, ya que en él se explica cómo acaban las cosas para todos y que es de cada uno de los personajes.

La pluma de la autora me ha parecido sencilla, fresca, dinámica y hace que la lectura sea muy amena.

Los personajes principales están muy bien construidos y desarrollados pero a los secundarios les ha faltado algo de profundidad, saber más de ellos, pues a veces notaba que les faltaba algo.

Rebeca en general me ha gustado. Es una chica fuerte, independiente, con carácter a la par que dulce, tierna y cariñosa. A veces su actitud me sacaba de quicio y su cabezonería me ponía de los nervios ya que acababa siendo una chica histérica y algo insoportable.

Paul es un hombre encantador pero muy orgulloso. Es algo impulsivo y muy apasionado. Vive las cosas con intensidad y siente auténtica devoción por su hija Lorena. Es atento y dulce pero también algo cabezota. Su actitud me ha gustado más que la de Rebeca, pues me ha parecido más creíble.

De los demás personajes destacaría a Kevin y Donna, los hermanos de Rebeca. Son geniales, quieren con locura a Rebeca, son divertidos e irónicos y siempre están bromeando...son pura diversión. También destacaría a Lorena, la hija de Paul. Una niña encantadora, adorable y a la que es imposible no coger cariño. También quiero destacar a Pizza, la perrita de Rebeca. Es monísima, y haya donde va lleva consigo alegría y felicidad.

En resumen, una historia rápida de leer, que cuenta con mucho humor y un giro argumental que hace que sea mucho más que una simple historia de amor. Con un final algo previsible pero bonito, merece la pena leerla.



Y decidme, ¿habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os gusta la autor? ¿Os llama la atención el libro? Contadme!









Nos leemos pronto :)

36 comentarios:

Reader en llamas dijo...

Hola! Este libro espero leerlo pronto ya que me suelen gustar las novelas de Megan Maxwell.
Besos!

Cristina dijo...

Nunca me ha llamado pero la verdad es que tu reseña lo ha dejado muy bien ._.
Lo de que el final sea algo predecible echa un poco para atrás pero si lo deja todo cerrado y la pluma es tan amena como comentas creo que no importa demasiado.
Un beso ^^
(Creo que hace mucho que no me pasaba, perdón D:)

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Guillén dijo...

Esta autora no me termina de llamar... de todas formas, me alegro que te gustase :3
Un beso <3

Lucia A. Pourtier dijo...

Tiene muy buena pinta y seguramente la lea. Un beso cielo! Nos leemos!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Siempre ando leyendo algún libro de Megan Maxwell así que tarde o temprano leeré este libro. Muchas gracias por la reseña. Besos :)

Chica Sombra dijo...

Es uno de los pocos libros que no he leído de Megan, a ver si lo hago pronto.
Un beso :D

Anka dijo...

Hola :)
A mi me ha parecido más o menos que a ti. Además yo estoy tomando un descanso con esta autora porque me saturan sus libros. Son casi iguales pero con distintas historias y personajes.
Saludos.

Valquiria dijo...

No he leído nada de esta autora, la verdad, pero este libro parece estar bien así que me lo apunto por si me da por leer a la autora ;)
Un beso ^^

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Vi la portada y no me llamó la atención, y leyendo la entrada me ha entrado curiosidad, lo leeré seguro ^^
Un besito

Lyla Bliggie dijo...

Sinceramente los dos libros que he leído de esta autora me decepcionaron bastante y no creo que vuelva a leer nada de ella, pero me alegra ver como la gente disfruta de sus libros.
¡besos!

Chibita dijo...

Hola! creo que es de los pocos libros de esta autora que conseguí terminar, aunque supongo que al ser el primero que leí de Maxwell no me fue complicado acabarlo, pero no me gusta mucho es el estilo narrativo que tiene ni las forma de caracterizar a sus personajes, siento que sus libros son copias los unos de los otros pero con nombres y escenarios distintos.
Besos!

Meg Sternworth dijo...

Puti,
Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me encanta cómo escribe, no sé cuál será mi siguiente lectura, pero esta la tengo entre las pendientes.
Un besito bitch <3

Meg Sternworth dijo...

Puti,
Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me encanta cómo escribe, no sé cuál será mi siguiente lectura, pero esta la tengo entre las pendientes.
Un besito bitch <3

Meg Sternworth dijo...

Puti,
Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me encanta cómo escribe, no sé cuál será mi siguiente lectura, pero esta la tengo entre las pendientes.
Un besito bitch <3

Saray dijo...

Hola!!

Pues a mí no me gustó mucho, la verdad. Es más, lo puse entre las peores lecturas del año pasado.
Pero es que no me gustó ni la historia, ni cómo lo llevó. Que pasaba de un tema a otro y los cerraba sin ninguna explicación ni desarrollo...
Tenía muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell y desde entonces no he cogido nada suyo!

Un beso!

María dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, aunque las historias románticas no me llamen mucho.

Saludos desde http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/
Te espero

Unknown dijo...

¡HOla! biiien has vuelto, se te echaba de menos, jo pues no sabía muy bien que hacer con este libro si leerlo o no! pero me has convencido y espero poder leerlo prontito.
Besitos.

Mireia CC dijo...

¡Hola!

No había oído hablar de este libro pero me lo apunto, ya que quizás me anime con él.

Gracias por tu reseña, ¡un beso!

Chechu Rebota dijo...

No he leído nada de esta autora, pese a que solo encuentro buenas reseñas, las sinopsis de sus libros no me atraen. A veces pienso en darle una oportunidad, pero es coger alguno de sus libros en las librerías y ojearlos y se me van las ganas :S

Unknown dijo...

Holaaa, no leo a esta autora después de haber leído pídeme lo que quieras; no soy una romántica y este libro ni la autora me llaman mucho... Pero me alegro que te haya gustado^^
Un beso y gracias por la reseña

Sinister dijo...

Pues yo te recomiendo la saga, la protagonista vale la pena.

Por otra parte, esta novela no me llama mucho, es chick lit, no?

Marya dijo...

Creo que ya te he comentado más veces que esta autora es de mis favoritas y seguramente no te puedas creer que este verano todavía no he leído nada suyo. De todos modos, no te preocupes, creo que pronto le pondré remedio jaja Un besote :)

Gerardo - Yukimaru dijo...

La autora me llama la atención, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de leer nada de ella, espero hacerlo pronto.


Sañudos.

Anónimo dijo...

¡Hola! La verdad es que he visto varias reseñas de este libro y no me llama mucho la atención, así que lo dejare pasar :)
Besitos<3

Antarinith dijo...

Es uno de mis pendientes de esta autora ^^

Besotes!!

Bambú dijo...

A mi me encanta Megan Maxwell pero este todavía no lo he leído. Por tu reseña, deduzco que la autora sigue la misma línea de frescura, diversión y romance, aunque me han comentado que se parece mucho a otros libros chick-lit de la autora. Así que tendré que comprobarlo ;)



Saludos

Akaxu dijo...

Me pareció muy entretenido pero me faltó más humor que sí había en otros libros de la autora y los romances que hay, tanto de los protagonistas como algunos secundarios los vi muy rápidos.

Arila dijo...

A mí esta autora me da un poco de pereza, puede que ahora mismo no esté en una etapa muy chick-lit, no sé. Pero bueno dentro de lo que es megan maxwell es de los que más me llama. Un beso!

The An5a dijo...

Hola^^
Le tengo muchas ganas a esta novela de la autora, aunque he leído malas críticas y me da un poco de miedo...
Un beso<3

Sandra dijo...

¡Hola! A mi esta autora no termina de convencerme y eso que no he leído ninguno de sus libros. Pero es que leo la sinopsis de cualquiera de ellos y no me llaman nada y, este, es otro ejemplo. No se, busco historias que realmente me puedan enganchar y creo que esta no lo hará. ¡Gracias por la reseña! Un beso :3

La biblioteca de Seshat dijo...

Tarde o temprano leeré algo de esta autora, y la verdad es que este libro tiene buena pinta. Me encanta la Moto GP, y eso es un aliciente jajaja
Muchas gracias por la reseña :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Intenté leer, su trilogía érotica -no recuerdo el nombre- pero no me convenció del todo, de hecho no terminé el primer libro, JA! no sé, quizá más adelante escoja otro libro interesante de ella, es muy comentada en españa, así que... un tal vez.

Cloudy dijo...

Hola!
Yo no leo nada de la autora después de leer ¿Ya ti que te importa?. Realmente me decepcionó ese libro, y le tengo un poco de mania a la autora, aunque el libro me llame la atención.
Me alegro que te gustara :)
Un beso ^^

Inés dijo...

No he leído nada de la autora y lo cierto es que no me llaman demasiado sus libros, pero creo que si debo empezar con alguno sería éste. Me gusta lo que comentas sobre el humor y el giro argumental de la historia.
Un beso

Cris Hocicos dijo...

Dudo que lea nada más de este autor

Un beso, bitch <3