miércoles, 23 de julio de 2014

IMM #16

Buenas tardes solitarios! ¿Que tal lleváis la semana? Yo muy bien, hoy tuve el speaking del first y me fue bastante bien, ahora solo me falta la parte escrita. Hoy os traigo un nuevo IMM, creo que están todos los libros, pero quizás se me haya olvidado alguno, en ese caso, la pondré en el próximo IMM.

De arriba a abajo:
Dulce enemiga mía-Marcela Serrano.
Las hijas del frío-Camilla Läckberg.
La gramática del amor-Rocio Carmona.
Flor del crepúsculo-Maialen Alonso.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares-Ransom Riggs.
Love Story-Erich Segal.
La mujer de mí vida-Nicolas Barreau.
El príncipe-Salva Rubio.
Evelina-Frances Burney.

Dulce enemiga mía de Marcela Serrano. Este libro es un conjunto de relatos cortos en los que las protagonistas son mujeres. No soy mucho de relatos, pero me apetece probar con este libro. Lo gané en un sorteo que organizó Mªdel Mar del blog Fantasia de libros.

Las hijas del frío de Camilla Läckberg. Como todos sabéis, soy muy fan de esta saga y de la autora y el otro día me entraron ganillas de continuar con la saga así que fui directa a la librería a por el libro. Será una lectura del mes de agosto y le tengo mil ganas.

La gramática del amor de Rocio Carmona. Hace tiempo que le tengo ganas y tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que organizaron las administradoras del blog The A Team. No sé cuando lo leeré, aunque espero que sea pronto.

Flor del crepúsculo de Maialen Alonso. La verdad es que no conocía este libro, pero cuando la autora me lo ofreció me gustó mucho la sinopsis y lo acepté. Es una de mis actuales lecturas y de momento lo que llevo leído me está gustando mucho. Muchas gracias a Maialen por enviarme el libro y encima firmarlo.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. Esta fue la lectura para la reunión del más pasado del IBC por lo que ya está leído y reseñado. Me alegré cuando salió como la lectura del mes, porque le tenía muchas ganas. Reseña AQUÍ.

Love Story de Erich Segal. A mi madre le encanta la película y cuando vimos que este libro valía solo 5,95 se vino a casa sin dudas. Es muy finito por lo que seguramente lo lea un día de estos en un par de horitas.

La mujer de mí vida de Nicolas Barreau. A este autor le tenía muchas ganas, aunque no sabía por cual comenzar. Por suerte, gané este libro en un sorteo que organizó La creadora de historias. Es muy finito también así que seguro que caerá en breve.

El príncipe de Salva Rubio. No he visto la serie, aunque tengo ganas de hacerlo. Por eso cuando el autor me lo ofreció no lo dudé ni un minuto y acepté. Será de mis próximas lecturas y aunque es gordito pinta genial. Muchas gracias a la editorial SUMA de letras y al autor.

Evelina de Frances Burney. Cuando leí la sinopsis me atrajo la atención y me lo apunté para leerlo. Un tiempo después tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que organizó Taty de Valen más mil palabras que una imagen. Es muy gordito y no creo que lo lea por ahora.










Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer alguno en especial? Contadme!










Nos leemos pronto :)

72 comentarios:

Cristina dijo...

Flor del Crepúsculo lo estoy leyendo ahora mismo y es super ligerito :) Los otros que me llaman son "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "La mujer de mi vida" pero bueno, de aquí a que pueda conseguirlos... xD
Ya te diré qué tal el de Maialen ^^

Verónica dijo...

Hola! Yo de esos solo he leído Love Story, y como dices, es tan finito que se lee en un par de horas. También le tengo muchas ganas al libro de Miss Peregrine.

Un besazo! =)

Alyena dijo...

Q disfrutes de las lecturas,saludos

Callie Vee dijo...

Quiero leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ^^

Tamara López dijo...

Las hijas del frío es un libro de 10, mi favorito de la saga <3

Laura dijo...

Solo he leído el de Camila, me encanta toda la serie:) La de Evelina la tengo en casa pendiente, y el de El príncipe me llama mucho.
Besos!

Rossy dijo...

Hola^^ Me llaman muchísimo La Gramática del amor y Flor de Crepúsculo ;)
Besos y disfruta tus lecturas <3

La domadora de libros dijo...

Hola
Tengo esperando a Evelina en la estantería
La gramática del amor me gustó bastante
Un beso ;)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has conseguido, pero tengo en la estantería La gramática del amor, también de un sorteo, y tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo demasiadas lecturas pendiente y no sé cuándo lo leeré xD

De los demás libros me gustaría tener el de la serie El Príncipe y La mujer de mi vida ^^

Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

Yahira potter dijo...

¡Disfruta de tus lecturas!
un beso

Yahira potter dijo...

¡Disfruta de tus lecturas!
un beso

Yahira potter dijo...

¡Disfruta de tus lecturas!
un beso

Just Another Girl dijo...

Disfruta tus lecturas :)
Yo también tengo ganas de leer Love Story!

Diluvio de letras dijo...

Que buenos libros ! Yo tengo ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares :) Espero que disfrutes tus lecturas, un beso <3

Andy Baker dijo...

Yo me acabo de leer "Melodías de la sangre" que es el otro libro publicado de Maialen Alonso, la verdad es que me gustó mucho :)
Disfrútalos.

¡Un beso!

Fernanda Chamorro dijo...

¡Que buenos libros!
Yo quiero leer La mujer de mi vida, la gramática del amor y Love Story.
El libro de Rasom Riggs es genial, yo acabo de terminarlo.
Que tengas buenas lecturas, besos ^^

Chibita dijo...

Hola guapa!
Qué de libros! He leído La gramática del amor y ni fu ni fa, entretenido y poco más. El hogar de miss Peregrine lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo por las buenas reseñas que he leído. La portada de Flor del crepúsculo me recuerda a la los mangas, me encanta!
Besos!

Inés dijo...

¡Qué suertuda! Creo que desde que tengo el blog solo he ganado dos sorteos xDD
No puedo opinar mucho porque no he leído ninguno, pero sí puedo decirte que tengo pendiente en la estantería La gramática del amor, pero siempre ante pongo otras lecturas.
Disfruta de las lecturas =)
Besos

Nieves dijo...

Hola,

Yo ya he visto todos los libros, y le tengo ganas algunos, pero sobre todo a Flor del crepúsculo (ya había leído Melodías de la Sangre) y me encantó la autora, Las hijas del frío y la Gramática del Amor ;)

Saludos, espero ver la reseña

Nieves dijo...

Hola,

Yo ya he visto todos los libros, y le tengo ganas algunos, pero sobre todo a Flor del crepúsculo (ya había leído Melodías de la Sangre) y me encantó la autora, Las hijas del frío y la Gramática del Amor ;)

Saludos, espero ver la reseña

Luz dijo...

Qué IMM tan variado (me gusta), espero tus reseñas a ver si alguno me llama ;)

Un beso guapi!

Fantaseando con libros dijo...

Solo conozco La gramatica del amor, y me gusto es entretenido.
Besos, y que disfrutes de tus lecturas :)

Alba Pareja dijo...

¡Disfruta de tus lecturas!
Un besito.

Sergio Guillén dijo...

El hogar de Miss Peregrine no lo leeré porque a mi mejor amiga no le gustó nada... Y la gramática del amor no me gustó nada.
Disfrútalos.
Un beso <3

Deybelys García dijo...

Que buena cantidad de libro xD. Hay unos cuantos libros que conozco como el de La gramática del amor, el hogar de miss peregrine para niños peculiares, love story y la mujer de mi vida pero no he leído ninguno todavía...
Espero que tengas buenas lecturas!
Besos

Marya dijo...

De todos ellos solamente he leído La gramática del amor, que me ha fascinado y La mujer de mi vida, que me ha parecido un libro muy simpático pero tampoco es una maravilla. ¡Espero que los disfrutes! Un besote guapa :)

Saray dijo...

Hola!

Pues el de Evelina tiene buena pinta, a pesar de ser un tocho!
El de Nicolas Barreau lo he leído, pero es el que menos me gustó de los que tiene publicados.

Disfruta de tus lecturas!

Cris Hocicos dijo...

La gramática del amor <3

Un beso <3

Isabel dijo...

De Lackberg he leído de momento el primero, aunque tengo dos o tres más en las estanterías, El hogar de miss Peregrine me encantó y Evelina debe de estar muy bien, tengo dos libros de esta editorial y son una maravilla.

Hey Virginia dijo...

Dulce enemiga mía se ve super cool!

Happiness life dijo...

aiiss tengo ganas de leer a Nicolas Baurreau ^^ buenas adquisiciones <3

Mel dijo...

De todos ellos sólo tengo y he leído La gramática del amor, que no me gustó demasiado, y El hogar de Miss Peregrine, que es amooor puro y fue de mis mejores lecturas el año pasado!!^^
Un beso guapa

YoMaqq dijo...

La gramatica del amor es el libro que mas ganas me dio de leerlo,
Es una buena seleccion de libros y veo que tienes mucha suerte con los concursos que envidia!!
un abrazo y pásate cuando quieras

Yukimaru Hattake dijo...

Le tengo muchas ganas a Love Story y también a Las hijas del frío.



Saludos.

Angelica Fonseca dijo...

Me apunto el de love story, y la mujer de mi vida. Quiero comenzar a leer a Camilla Läckberg ¡besos!

Akaxu dijo...

He leído La gramática del amor y El príncipe que me gustaron bastante. Yo también tengo ganas de leer algún libro de Nicolas Barreau aunque aún no sé cuál leeré primero. ¡Disfrútalos!

FlyMeToTheMoon dijo...

Disfruta de las lecturas ^^

un beso

Cristina R. dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, pero leí otro libro de Nicolas Barreau y me gustó. Así que en cuanto pueda, me hago con ese :D
Un beso.

Claudia Green dijo...

Jo, todos tus IMM me dan mucha, mucha envidia. Tengo un montón de ganas de leerme el hogar de Miss Peregrine, aunque me han dicho tanto cosas buenas como malas es que adkjafd LA EDICIÓN *-* Me parece ultra mega hiper genial con todas esas fotos. La gramática del amor también me llama mucho.

¡Un besote!

Happiness life dijo...

Buenaas! Meriicún te he nominado a la iniciativa dde 'Un cuento bloguer' Espero que te guste ^^ http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/07/iniciativa-un-cuento-bloguero.html
<333

May R Ayamonte dijo...

holaaa

el secreto del amor me encantó, disfrútalos todos


un beso

Mike dijo...

El único que me llama realmente es el de Miss Peregrine, pero espero que los disfrutes :)

Angelicia. dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente de leer La Gramática del Amor, y me alegro de ver que te llegó bien el libro y todo jajaja.
La mujer de mi vida fue un libro que me gustó mucho, así que disfruta de él y de todos los demás. :)

Besos, Angela.♥

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de leer La mujer de mi vida. A disfrutar de las lecturas, besos!

Kyanea dijo...

Ánimo con el first!! Yo lo hice hace dos años ^^
El que más me llama es el de Rocio Carmona :3
Disfrútalos!

Samira dijo...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llama muchísimo la atención. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Angie Sonríe dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Camilla Läckberg, porque ese tipo de novelas me suelen gustar mucho, mucho *-*
La gramática del amor lo leí el año pasado y me gustó muchísimo :3
Flor del crepúsculo lo tengo pendiente y me llama mucho :)
Besitos y disfrútalos ^-^

Mi Desván de libros dijo...

Ojala les disfrutes... saludos..

Clara dijo...

hola! espero que te siga yendo bien el tema del first! ahora ya, en serio! como ganas tantos sorteos? desde que soy bloggera nunca he ganado ni un libro!! jajaja cuentame tu secreto. disfruta de las lecturas, besotes!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Pues el que más me llama es Evelina, pero no le hago ascos a Flor de crepúsculo. También me llama mucho, jejeje.

Un besote!! :D

Pal dijo...

El único que conocía y he leído es Las hijas del frío, el cual me gustó bastante.
Disfruta tus lecturas! :)

Saludos!

Lena dijo...

La gramática del amor no me gustó nada, me spoileó libros que yo quería leer D:

Espero que te guste más que a mí,
disfruta de esas lecturas
Un besín!!

Lecturas Carla dijo...

Hola! a mi de estos me gustaria leer La gramatica del amor y el de El principe porque me gusta mucho la serie
Un beso :)

Rebeca Favila~ dijo...

Disfruta todas las lecturas:D
Saludos Infinitos.

kris dijo...

¡Holaaaa!
Que buena cantidad de libros, si señor!! Me llama mucho Las hijas del frío, lo vi hace tiempo en una librería y ya me llamó la atención, ya nos contarás que tal!
Besitooos

Narovik dijo...

La verdad es que el único que me llama la atención es La gramática del amor. Espero que te gusten y que nos lo cuentes :)

The An5a dijo...

Hola^^
Hay algunos que me llaman la verdad^^ disfruta de los que todavía no has leído:3
Un besazo<3

Pebbles dijo...

¡Cuántos libros! y yo no he leído ninguno... jajaja
espero que tengas suerte y te gusten!
un beso ^^

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Pues no leí ninguno, así que no te puedo dar mi opinión :P
Un beso

Anyi dijo...

Me gustaría leer la gramática del amor.

disfruta de tus lecturas..

un besooo

Estefanía dijo...

¡Hola! Sólo conozco el de Miss Peregrine y el de La gramática del amor, que si no estoy mal me llamó la atención una vez cuando leí una reseña sobre él, pero ya no me acuerdo de qué trata xD

Disfruta tus lecturas, un abrazo :)

pequeños detalles dijo...

¡Hola! La gramática del amor es el libro que más me ha gustado de Rocío Carmona y tengo ganas de seguir con la saga de Camilla Lackberg, leí el primero y me gustó bastante.
La mujer de mi vida me pareció entretenido pero esperaba más, creo que me quedé con esa sensación porque es muy cortito y se me pasó muy rápida la historia.

Que disfrutes de las lecturas ^^

Besos

La biblioteca de Seshat dijo...

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "Las hijas del frío" me llaman mucho, de hecho de este último tengo a su autora pendiente desde hace tiempo.
Mucha suerte en la parte escrita!

Un fuerte abrazo,
Nimue

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Disfruta tus nuevas adquisiciones.
Un beso.

Kyoko dijo...

Flor del crepúsculo ni ideaaa parece bastante interesante!! hija del frío también tiene una pinta! disfruta tus lecturas :D

Regalamos Abrazos dijo...

Madre mía, vaya cuantos libros yo aún no he leído ninguno pero espero leer algunos de ellos.
besitos

JessM dijo...

Yo al que le tengo muchas ganas es al de El Hogar de Miss Peregrine, estoy tratando de conseguirlo, hablan muy bien de ese libro :D

Saru dijo...

Me encantó El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares *-*

¡Besos!

Bambú dijo...

Tengo en casa El Príncipe y, al igual que tú, no he visto la serie, a ver qué me parece XD

El que me encantaría leer es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ^^

Saludos

Shine dijo...

Iba a comentarte que también tenía La gramática del amor cuando he visto que ganaste el mismo sorteo que yo xDD
besitos

Omaira G dijo...

¡Hola! De los que nombras he leído "Las hijas del frío" que me gustó tanto como "La Princesa de Hielo", me parece recordar que el de "Los Gritos del pasado" también me gustó pero menos que este. Del resto solo he leído "Love Story" que casualmente reseñé la película y el libro la semana pasada en mi blog. Yo tardé un par de horas en leerlo, como dices es muy corto. Personalmente, me decepcionó. No era lo que yo esperaba, ya veré tu reseña para saber que te pareció. ¡Saludos! ;-)

Shiinna Vidal dijo...

¡Wuo! Hay libros que se ven muy muy bien. Creo que quizá y hasta busque alguno de ellos cuando termine los que tengo pendientes para este mes.

¡Besitos!