miércoles, 23 de abril de 2014

Recomendaciones para Sant Jordi.

Hola holita solitarios! Por fin vuelvo a estar por aquí, que ganas tenía de subir una entrada! ¿Como lleváis la semana vosotros? Yo por fin puedo disfrutar de las vacaciones, aunque estoy lesionada, y es que el lunes rodando el corto me caí por unas escaleras y me he hecho un esguince en el pie, por lo que hoy no he podido ir a Barcelona a ninguna firma. En fin, hoy os trigo algunas recomendaciones literarias para este señalado día, espero que os gusten :)

1-Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del Rayo de Rick Riordan: ¿Que decir de este libro? Adictivo, entretenido, muy completo, rápido de leer y con unos personajes maravillosos. Con mucha presencia de la mitología griega y una buena dosis de humor.

2-La historia interminable de Michael Ende: Un clásico que hay que leer en algún momento de la vida. Aunque a priori parece un libro infantil, no lo es y puede gustar a cualquier edad. Lleno de magia y con muchos mensajes, es una lectura imprescindible.

3-La princesa de hielo de Camilla Läckberg: Un libro lleno de misterio, intriga y suspense. Muy adictivo, un vez que lo empiezas a leer es imposible dejarlo. Cuenta un caso muy bien construido y desarrollado y que tiene un final genial.

4-Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Una historia de amor preciosa y tierna pero a la par dura, muy dura. Una historia muy realista, con unos protagonistas igual de reales, y con un final que es como la vida misma y provocará en ti (como todo el libro) muchos sentimientos.

5-Matilda de Roald Dahl: Una historia algo infantil, pero que gusta a cualquier edad, muy divertida, con la que no paras de sonreír, y que cuenta con una protagonista maravillosa y a la que es imposible no coger cariño.

6-Hija de humo y hueso de Laini Taylor: Una historia que destaca por su originalidad. La autora crea un mundo fantástico y la trama está muy bien construida. Con bastante acción y unos personajes que merece la pena conocer.



Y decidme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer algún libro en especial? ¿Que libros recomendaríais vosotros? ¿Coincidís en alguno conmigo? Contadme!









Nos leemos pronto :)

43 comentarios:

Annie dijo...

Hola ^-^
Sólo he leído he leído Eleanor & Park y la verdad es que me gustó un montón, es un libro tan bonito y especial.
De los que recomiendas el que más me llama es Hija de humo y hueso que espero leer pronto porque lo tengo en mi estantería desde hace algún tiempo. A ver que me parece cuándo me ponga con él.
Feliz día del libro.
Un beso enorme :D

Chibita dijo...

¡Muy buenas recomendaciones! he leído la mayoría, el único que tengo aún pendiente es Percy Jackson, a ver si hoy cae ;)
Besos y feliz día del libro!

Cristina dijo...

Tendré en cuenta las recomendaciones ya que no he leído ninguno. Bueno, La Historia Interminable sí :)

Freyja Valkyria dijo...

Hola cielo!!

Joer, que susto me has dado con lo de la escalera :( ¡Me alegra que estés bien y no haya sido nada grave! ^^
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta!! (algunos están en mi lista desde hace tiempo jeje)

Un besote!!

Claudia Green dijo...

¡Hola! ¡Feliz día del libro! Espero que lo disfrutes :D A mí el libro de Matilda me encanta, es uno de mis favoritos. Y el de hija de humo y hueso tengo muchas ganas de leerlo. ¡Muy buenas recomendaciones!

Muuuuak.

Atrapada dijo...

No he leído ninguno pero los tendré en cuenta!

Feliz día del libro! =)

Andrea Martínez Blanco dijo...

Percy Jackson es una muy buena recomendación :)
Ay, no tengo perdón por no haber leído La Historia Interminable todavía...
¡Feliz Día del Libro! :)

Unknown dijo...

Me apetece mucho Eleanor & Park, ya os contare...

Unknown dijo...

Sólo he leído Mathilda, PErcy Jackson y La historia interminable y todos menos el segundo me encantaron.

Del resto estoy deseando leer Eleanor & Park, espero hacerme pronto con él.

Srta. Petruski dijo...

Yo estaba pensando en comprarme el de Camila Lackberg, viendo la recomendación creo que no me voy a equivocar con la elección!!!

Marina dijo...

Percy Jackson e Hija de humo y hueso no me llaman mucho.
La historia interminable y Matilda sí que los he leído y me gustaron bastante.

Besos y feliz día del libro!

The An5a dijo...

Hola^^
El de Eleanor&Park, el de Hija de humo y hueso y el de Percy Jackson me los quiero leer; el de La Princesa de Hielo lo tengo en la estantería jajaj(:
Un beso(:

Pingüina fría dijo...

Hola!
Muy buenas recomendaciones ^^
He leído E&P, Hija de humo y hueso y Percy Jackson, y todos me gustaron muchísimo >.<
Un saludo y feliz día del libro <3

Jana Porta dijo...

¡Hola!

De los que mencionas solo me he leído Matilda, y hace años en el colegio, así que para Sant Jordi no creo, pero para el futuro puede ser jeje.

Besos.

Marian Books dijo...

Hola guapísima!!! Siento mucho lo del esguince en el pie, ojalá te pongas bien pronto :S
Tengo la princesa de hielo en mi estantería desde hace más de un año y nunca me ha dado por leerlo así que me ha encantado que lo recomiendes porque no he visto que nadie más lo haga y me han dado muchas ganas de leerlo.
Muchos besitos, mejorate y feliz día del libro !!

Marian Books dijo...

Posdata: Matilda me lo leí y me encanto, es un libro genial para leer justamente hoy !

Isabel García dijo...

¡Hola! Percy Jackson y Matilda me encantaron cuando los leí, además, Matilda me trae muy buenos recuerdos de cuando era más peque <3
Eleanor&Park e Hija de humo y hueso quiero leerlos.
Besitos ^^

Memphis dijo...

¡Graaacias por as recomendaciones!!!
un beso

Antu dijo...

Me leí Eleanor & Park, y me gustó bastante. La historia interminable, aunque me resultó pesada en ocasiones, me parece un libro genial.
Tengo pendientes de leer todos los demás, pero el que más me llama es el de Camila Läckberg.
¡Un beso y feliz día del libro! <3

Merary:) dijo...

Hola linda!
Muy buenas recomendaciones! Percy jackson el ladron del rayo ya lo lei y es buenisimo, el de eleanor y park le tengo ganas, a ver si me lo prestan c: y el de la princesa de hielo no lo conocía y me llamo mucho *-*

Saludos y feliz día del libro! :3

Lolay.O.Oculta dijo...

YO AMO LA HISTORIA INTERMINABLE, el mejor libro de la historia *-*
Y quiero leer también hija de humo y hueso.
Un beso y feliz día del Libro.

Unknown dijo...

Feliz día del libro.
Te dejo mi blog por si estás aburrida.
http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/

Liwy dijo...

He leído el de Percy Jackson y Eleanor & Park y los dos me gustaron bastante. :D
¡Qué ganas de leer Hija de huma y hueso! *-*
¡Feliz día del libro!
Un beso. ^^

Saray dijo...

Eleanor & Park es genial! La verdad es que una muy buena recomendación
Tengo que leerme La historia interminable de una vez!

Yo estoy recomendando a todo el mundo La lección de August, pero es que ese libro es genial!

Un beso!

Haru dijo...

que decir de la historia inteminable, historia de historias para mi - friqui de la fantasía y de fantasia atope- es un libro único e inigualable.

Que ganas le tengo al señor Jackson y viceversa¡ XD

Feliz día del libro¡¡

Anónimo dijo...

Tengo pendiente Eleano&Park y estoy posponiendo su lectura ya que tengo muchas expectativas..
Gracias por las recomendaciones.
Un beso.

Lila Wood dijo...

Jo, habría estado guay juntarnos unos cuantos =( ¡Espero que te mejores pronto!

Sobre los libros, mi hermana se compró el otro día Matilda por 1€ (increíble pero cierto xD) así que no sé si tardaré mucho en cogérselo prestado. Tengo en casa y pendientes de leer La historia interminable, Eleanor & Park y Hija de humo y hueso.

Un besito =)

Melodías por escrito dijo...

¡Hola!
Nosotros hemos leído Hija de humo y hueso y Eleanor&Park y nos gustaron bastante. De tus recomendaciones el que más nos llama es La princesa de hielo.

Un besazo!! ^^

Cyn dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero hay un par que me interesan :D Buenas recomendaciones.
¡Besos!

Amante de la lectura dijo...

Hola ;)
De los que recomiendas he leído Hija de humo y hueso, Eleanor&Park y El ladrón del rayo y todos me encantaron.

Un besito ^-^

Angela Herondale. dijo...

¡Hola!
Ahora mismo estoy leyendo Hija de Humo y Hueso y me está encantando, así que normal que lo recomiendes. :3
Espero que te mejores del pie :/

Besos, Angela.♥

Unknown dijo...

Hola!
Yo leí "Eleanor y Park" y no me gustó mucho al contrario de "Hija de humo y hueso" que me encantó!

May R Ayamonte dijo...

muy buenas recomendaciones!!
un beso

Riku dijo...

Siento lo de tu caída cielo, espero que se te cure pronto el esguince.
Coincido totalmente contigo con Percy, La historia interminable y Matilda. ¡Son geniales!
El de hija de humo y hueso en cambio se me hizo bastante pesado, pero el segundo me gustó bastante más. Y los otros no los he leído así que no te puedo decir xD

Un beso!

Araceli* dijo...

Que interesantes tus recomendaciones!

No he leído ninguno, pero el de la historia interminable, ¿es el de la película? Porque si es así, debe de ser un libro mágico!

Y de los otros, me llama la atención el de Hija de Humo, aunque de momento no tengo tiempo!

1beso *Place of Dreams*

Antarinith dijo...

Feliz día del libro y gracia por las recomendaciones ^^

Besotes!!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, solo he leido Eleanor y park y esta muy muy bien, me encanto!! Espero leer hija de humo y hueso ^^

Siriax2 dijo...

Me encantan tus recomendaciones, yo añadiría el corredor del laberinto, ña casa de las sombras, anima mundi hjos del clan rojo, sombra y hueso y bueno, harry potter xD

Un saludo^^

Carla dijo...

No he leído el de Percy Jackson, ni Hija de humo y hueso, pero en los demás coincido contigo ;)

Un beso!!

Agus Fuente dijo...

Lo único que leí de la lista fue Eleanor & Park. Me llama mucho la atención La Princesa de Hielo... un besote.

La chica que leía dijo...

Hola!!

De los seis sólo he leído La princesa de hielo, pero tengo pendiente otros tres :)

Y el de Percy Jackson no lo tenía en mente pero es posible que acabe en mi lista!

Gracias por las recomendaciones :)

Besotes!!!

MenteLectora dijo...

"Matilda" es un clásico que hay que leer sí o sí. Aún lo tengo pendiente. Por cierto, la película es de lo mejor.

Saru dijo...

Sí a todas tus recomendaciones, especialmente La historia interminable *-*