lunes, 28 de abril de 2014

Cosas al azar #7: Personajes que no soporto.

Hola holita solitarios! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo muy bien, resintiendome un poco aún del pie. Hoy os traigo la lista de personajes que no soporto, espero que os guste :)

1-Bella Swan (Crepúsculo). Como no podía ser de otro modo, Bella encabeza la lista. Me parece una persona muy sosa, aburrida, inútil, atontada (en serio, en Luna Nueva me dieron unas ganas de darle dos tortas y que espabilase), y en lugar de sangre parece que tiene horchata en las venas, que poco carácter por favor, que poco de todo…

2-Dolores Umbridge (Harry Potter). Me da un asco tremendo. Con esa personalidad tan odiosa, siendo una persona tan cruel y repugnante, odiaba cada cosa que decía, odiaba cada vez que aparecía…no podía soportar su existencia, así de sencillo

3-Anastasia Steele (50 Sombras de Grey). Muy parecida a Bella, pero con algo más de carácter. Igualmente, dejando esto de lado, me remito a casi todo lo dicho de Bella. Le añadiría los adjetivos inmadura e infantil en la mayor parte de la historia.

4-Babi (3 Metros sobre el cielo). Una chica pija que intenta ir de malota cuando está con Step, pero que en el fondo no deja de ser una malcriada, caprichosa, estúpida, egoísta, egocéntrica e inútil.

5-Louis y Lestat (Entrevista con el vampiro). A ambos no puedo ni verlos. El primero me parece un quejica y un cobarde. Lo único que hace es quejarse y quejarse, pero no hace nada para cambiar las cosas. Y el segundo es calculador, frío y manipulador.




Y decidme, ¿coincidís con alguno? ¿Que personajes son insoportables para vosotros? Contadme!










Nos leemos pronto :)

58 comentarios:

Teresa V. dijo...

Holis!!

Coincido contigo en Dolores y en Bella, pero sobre todo en Bella, ¡no podría haberla descrito mejor!

Es la protagonista más inútil, estúpida, sosa, aburrida y egoísta (porque es bastante egoísta) que me he encontrado nunca. Kristen es perfecta para el papel, ya que ella es más o menos igual xD

Un beso guapa!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Coincido contigo en Anastasia. A Bella no he tenido el placer de conocerla, y lo otros... tampoco es que no los soporte :)
Besos!

Memphis dijo...

Coincido con Ana, Bella (que prácticamente viene a ser lo mismo) y a Umbridge. A los otros no los he conocido
uuggg
un beso

Destartalada dijo...

Coincido en todos menos en Bella, que para mí es uno de mis personajes favoritos *-*
En cuanto a Anastasia, yo acabé por aborrecerla demasiado u.u
Besos.

Zhiara dijo...

Coincido contigo con Bella y Anastasia, aunque esta última yo la catalogaría de tonta y sin personalidad, la otra como has dicho es muy sosa

Un besote

Annie dijo...

Hola ^-^
Sólo conozco a Bella y Anastasia y estoy de acuerdo con Anastasia porque yo tampoco la soportaba demasiado repetitiva para mi gusto y Bella si que me gustó, no es una de mis protagonistas femeninas favoritas pero si que la soporte :S
Un beso enorme :D

Unknown dijo...

coincido en casi todo lo que dices, pero me ha hecho mucha gracia como lo exponías :D...

Chibita dijo...

¡Pensaba que era la única que no soportaba a Bella! me has dado una alegría XD Lo cierto es que yo abandoné la saga por ella, si la protagonista te cae mal, la cosa no acaba bien. Tampoco soporté a Umbridge, pero reconozco que doy juego a la trama, así que la tolero lo justo y necesario.
Besos!

Claudia Green dijo...

De acuerdo con todos los que has puesto menos con Lestat, que a mí me encanta, muy mucho jajaja

Pero sí, Bella es la reina de las tías tontas, y las otras no se quedan atrás, sobre todo Babi me ponía de los nervios, con su absoluta perfección, arjj. Y Dolores Umbridge, ehm, ¿no hacen falta comentarios no? Mujer repelente dónde las haya.

¡MUUUUUAK! :)

Maridelibro dijo...

A mí la segunda se me hace soportable y estoy de acuerdo con todos los demás menos con los protagonistas de Entrevista con el vampiro jaja los adoro.

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! coincido contigo en Bella,Dolores Umbridge y en Babi, las demás no las conozco pero con las tres que te he dicho has dado en el clavo,besos

Mela (Montañas de libros) dijo...

Coincido del todo en Bella y Babi, ¡Vaya chicas más tontas! Y Umbridge, por supuesto.

The An5a dijo...

Hola^^
Yo también odio a Bella y a Babi la verdad jajaja
Un beso

Fantaseando con libros dijo...

Coincido con vos en Dolores Umbridge. Es un personaje repugnante.
Besos =)

Anónimo dijo...

Coincido con todos, menos con Louis y Lestat porque no he leído el libro.
El resto estoy de acuerdo aunque yo pondría la primera a Anastacia ajajjaajaj y eso que no he leído el libro, pero ya se ha ganado mi profundo y eterno asco.

Isabel García dijo...

¡Hola! Coincido contigo en bella (inaguantable xD) y Babi.
Besitos ^^

dijo...

Yo tampoco soporto a Bella, que cosa más sosa y más plana! Aghs, que nooo! Y Dolores Umbridge, que rabia de mujeeeer xDDDD

Kayla Klives dijo...

Yo solo conozco a Bella, pero coincido contigo ^^. Es demasiado sosa y siempre parece una princesa en apuros... Le falta muuuucho carácter >.<.
Un beso,
Kayla

Lolay.O.Oculta dijo...

Hola!
Coincido contigo en Bella, aunque Babi a veces me cae bien...
Besos<3

Angela Herondale. dijo...

¡Hola!
Coincido contigo en Bella y Babi, la verdad es que ambas son muy pánfilas. Eso sí, cuando leí la saga Crepúsculo, Bella me caía bastante bien y es ahora cuando me doy cuenta de lo "paradita" y sosa que es.

Besos, Angela.♥

Marilí Acosta dijo...

jajajajaja,me rei lo que quise como lo expusistes jejejejeje,coincido contigo en Anastasia Steel....es q me encantara ver como interpretara la actriz este papel,de verdad jeje

Un besito

Merary:) dijo...

Hola!
Me gusto la idea de la lista, que personajes mas desagradables :s no conozco bien a ninguno pero no me agradan jajaja c:

Saludos :3

Pingüina fría dijo...

Hola!
Coincido contigo en Bella y Babi, es que son las dos unos bultos que no valen para nada, y sosas, y aaaagg, me caen muy mal >:c
Un saludo! ^^

P.D.: Mejor no hablo de Umbrige porque sino me pongo de mala leche! jajajaj Qué mujer más mala, se mereció todo lo que le pasó.

gg dijo...

Creo que coincido en todos, especialmente en Bella, Anastasia Steel y Dolores. A las dos primeras no las soporto! Opino lo mismo de Luna Nueva fue insufrible leerla.

Saludillos!!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, veo que te has desahogado bien bien bonica jajaja me alegro. Bueno yo no soy muy de odiar personajes, pero coincido con el de Bella y Babi.

Saludos!

Unknown dijo...

Coincido con todo a excepción del último, y únicamente porque no he leído el libro jejeje

Anónimo dijo...

Hola!!
Coincido contigo con Bella yo también la odio-.-!!
Jajaja, Un beso!!:)

Saray dijo...

Ufff, coincidimos en todas las chicas! Bella, Anastasia y Babi son insoporables!
También añadiría a Abbi de El chico malo, horrible!

De Louis y Lestat no opino porque sólo leí Entrevista con el vampiro y hace ya tiempo!

Un beso!

Cris Hocicos dijo...

¿Dónde está la cámara? xDDD
Yo odio exactamente las mismas hahahaha

Un beso^^

Claudia dijo...

Hola!!
Yo también odio estas, dolores umbridge no la soporto, y bella ni me va ni me viene, si que es muy sosa. jajajaj

Besitoos

May R Ayamonte dijo...

hola!!
bella no me gusta
un beso!

Marya dijo...

De todas ellas solamente conozca a Bella, que me es bastante indiferente jaja y Anastasia, que a mí me gusta mucho. Un besote :)

Anónimo dijo...

Amé que pusieras a Umbridge y a Bella, a bella no la soporto, y a Dolores simplemente la odio (pase toda la saga deseando que murirera)
Los demás personajes no los conozco, por suerte jajajjaja :)
Besos, muy buena entrada...
NOS LEEMOS :)

Raquel dijo...

Hola! Menos los personajes de Entrevista con el vampiro, los demás si los he leido y opino igual,sobretodo Babi y Anastasia me parecen personajes insoportables la mayoría de veces.
Un beso!

Exclusive_queen dijo...

Hahaha wow

Atrapada dijo...

Curiosas elecciones, justamente Bella y Anastasia me encantaron en su día, aunque luego pensé y leí opiniones y cambió mi percepción. Louis y Lestat me encantan, si lees el libro de Lestat cambiaría tu opinión sobre él, o eso el lo que a mí me ocurrió! jeje

Besos =)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaaa!!

No digas eso de mi Louis y mi Lestat TT_TT Bueno, de Louis me da igual, pero Lestat es sagrado jajajajaja
Bella y Anastasia son odiosas y insoportables, sobretodo la segunda >_<

Un besote!!

Lila Wood dijo...

No he leído Crepúsculo pero sí que he visto las dos primeras películas y Bella me ha gustado tanto como las pelis: NADA. Lo que tampoco te sabría decir es si el personaje realmente me gusta o no, porque detesto cómo actua Kristen. No hay película de ella en la que su personaje me haya gustado (y eso que Joan Jett siempre me ha encantado).

Sobre Dolores Umbridge opino lo contrario que tú. Me parece un personaje odioso tan genial que está en mi lista de favoritos. Hay villanos que me encantan jajaja

Un besito

Carla dijo...

Con los tres primeros coincido totalmente. Babi a mí ni fu ni fa, pero bueno, en el primer libro la soportaba.
Pero Louis y Lestat me gustan. Yo tenía la misma impresión que tú de Lestat, pero cuando leí el segundo libro cambié totalmente de opinión con él.

Un beso!!

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

De los que mencionas solo conozco a dos, y las dos de películas. Bella no me cae tan mal (bueno, me he leído Crepúsculo y Luna Nueva, pero después de ver las pelis)no sé si es porque la asocio con Kristen y ella me cae bien. Y Dolores Umbridge menuda Z*RA H**A DE *U*A, solo la vi en la peli y la odié con todas mis fuerzas espero que cuando me lea el libro... emm... no sé que espero relacionado con el personaje jajaja.

Besos.

Clara dijo...

hola!!! coincido con casi todos los personajes que has dicho pero muy mucho!! menos con los de entrevista con el vampiro, con ellos no he llegado al nivel de odiar jeje. me quedo por aqui ^^ besotes!

Cassia dijo...

Pues esta vez no conozco a ninguna (a Bella de oídas y eso), porque no he leído ninguno de los libros xD
Un beso.

Adri lunático dijo...

Holaaaa ^^
Dios, Umbridge, es de lo más odioso que existe, da hasta cosita xDD
De los demás, no he leído ninguno de los libros. Eso sí, no sé cómo será la Bella de los libros, pero la de las pelis es exageradamente sosa xDD
Besoooooos ^^

Antarinith dijo...

Yo coincido totalmente con los dos primeros, otra protagonista que no me gusta nada es la de oscuros.

Besotes!!

Happiness life dijo...

Coincido con todaaas menos con los de entrevista con el vampiro, diosss son taaaan estresantes >.<
Me quedo por aquí <33

Agus Fuente dijo...

Tampoco soporto a Bella y a Anastasia. Primero que nada me parecen muy irritables y demasiado tontas (para no decir otra cosa) y estoy totalmente de acuerdo con vos. jaja está muy bueno, un besote.

Melodías por escrito dijo...

Coincidimos en las dos primeras, y además por los mismos motivos. ¡Insoportables! jaja

Un besazo!! ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

La dos es una perra y punto ¬¬ creo que no odie a un personaje tanto en mi vida. Con la 1 y la 3 estoy de acuerdo por partes, estos personajes tienen cosas que provocan ganas de darle collejas y con el 4 y 5 nada que objetar porque realmente no me gustan.
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

entre pàginas perfectas. dijo...

Pues a mi Bella me encanta! Cierto es que es un poco plof, pero me gusta bastante!

La segunda, es buuuh!
Y los demás,me son un poco indiferentes,jaja.

Un besazo!

entre pàginas perfectas. dijo...

Pues a mi Bella me encanta! Cierto es que es un poco plof, pero me gusta bastante!

La segunda, es buuuh!
Y los demás,me son un poco indiferentes,jaja.

Un besazo!

La biblioteca de Seshat dijo...

De los que conozco, coincido en Bella (era una tortura leerla) y Umbridge (provoca un odio natural)
En cambio Louis y Lestat sí me gustan. Bueno, el primero no tanto, pero el segundo me encanta *.*

Un fuerte abrazo,
Nimue

Hechicera Lestrange dijo...

Coincido con Umbrigde nada mas , por que los otros no los conosco , sacando a bella que si me gusta.
Pero Dolores si que me parecio insoportable y odiable jaja. Antes de ver la pelicula ya me caia mal , por el solo hecho de imaginarmela asi de molesta como aparecia en el libro.

Lucia A. Pourtier dijo...

ME pasa como a ti con todos los personajes, excepto con los de Entrevista con un Vampiro, hahaa.
Un beso cielo! Nos leemos! Pásate!

De dijo...

Que triste que odies a Lestat xd. Es el personaje que mas me gusta de Rice :)

Araceli* dijo...

¡Me ha encantado tu post!Me ha hecho reír bastante. La verdad es que Bella es un personaje muuuuy soso, y en la película tampoco la favorecen mucho. Y también estoy de acuerdo con Babi...¡nunca me ha gustado!

1beso *Place of Dreams*

Riku dijo...

Pero alguien soporta a Bella?
Que horror de muchacha por dios, pavisosa como ella sola
Y Umbridge es...Umbridge xD Aunque la actriz hace un papelón, en mi opinión.
Las dos siguientes no las conozco...ni quiero conocerlas xD

Y los vampiros, la verdad es que no los recuerdo muy bien, porque el libro lo leí hace bastante. Pero recuerdo que Louse me daba penica xD

Un beso!

Saru dijo...

Bella y Anastasia son tal para cual, las apuntaría encantada a unos Juegos del Hambre xD

Cyn dijo...

Qué buen post, jeje. Coincido con lo de Bella y Anastasia, lo más gracioso es que la segunda es un clon de la primera. Y sobre Louis totalmente, yo lo odié. Pero Lestat es de mis favoritos :3