martes, 3 de diciembre de 2013

Wrap-Up #5: Noviembre 2013.

Hola holita solitarios! Un mes más, aquí os traigo un wrap-up. Este corresponde al del mes de noviembre, que a pesar de haber estado bastante ocupada con clases, trabajos y exámenes no ha sido un mal mes en cuanto al número de lecturas, las cuales han estado bastante bien.

Para comenzar el mes leí La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King. Un libro rápido de leer, entretenido, que mezcla a la perfección la realidad con el mundo onírico pero al que le falta algo de acción y que pasen más cosas interesantes. 3’5/5

Después continué con Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks. Me ha encantado, como todos los libros de Sparks. Es una historia llena de ternura y valentía, que no solo se centra en el amor, sino que trata otros temas, y en la que el ya nombrado amor, es muy especial, igual que los personajes y la historia en sí. 5/5
A continuación me sumergí en Sherlock, Lupin y yo I: El trío de la dama negra de Irene Adler. Una historia llena de misterio, con unos personajes geniales, algo previsible en algunas cosas pero que en otras logra sorprenderte y que te entretiene mucho. 3’5/5

Luego leí Ana la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery. Una historia encantadora y sencilla, en la que se narra el paso de la infancia a la adolescencia de Ana, la protagonista, y el gran punto a favor de la historia, ya que quieras o no se cuela en tu corazón con su personalidad. El único fallo que le veo son las descripciones, que se me hacían pesadas de leer. 4’5/5
Finalmente, para terminar el mes leí Vanish de Sophie Jordan. Una segunda parte que mejora respecto a la primera en cuanto a acción y que engancha más, además de que es más profunda, pero en la que he echado en falta más presencia de la historia de amor. 4’5/5










Y decidme, ¿os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? ¿Que tal ha estado vuestro mes?







Nos leemos pronto :)

23 comentarios:

Riku dijo...

Buenas lecturas!
No he leído ninguno de estos, pero me llama mucho el de Ana la de Tejas verdes.
Sherlock, Lupin y yo tiene buena pinta también.
Y la saga Firelight tengo ganas de probarla. Personalmente me anima que tenga poco amor, como dices xD

Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Pues han sido muy buenas lecturas :D Tengo que leer algo de Nicholas Sparks, y por supuesto Ana de las tejas verdes ^^

Un besote preciosa!!

La estación de las letras dijo...

Quizás me quedaría con Ana de las tejas verdes.

besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues de los que enseñas hoy no he leído ninguno, pero me llama mucho el de Nicholas Sparks, mi hermana ha visto la película y dice que está bastante bien =P

Muchos besitos corazón!! =)

Cris Hocicos dijo...

Quiero leer algo de Nicholas Sparks *__*

Un beso^^

Flavia dijo...

Hola cuquii!
Pues tengo vanish en la estantería desde que salió allá por Mayo y todavía no lo he leído. Soy un desastre! jajaj
A ver si me pongo con él pronto. Y de los demás el que más me llama es Ana de las tejas verdes. Tiene una pinta monísima. Un besito :)

Melodías por escrito dijo...

No hemos leído ninguno pero nos llama mucho "Un lugar para refugiarse" ya que nos encanta el autor y encima es el de mejor puntuación jeje

Un besazo!! ^^

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaaa!
Le tengo muchas ganas a la trilogía de Vanish!!

Un beso!!

Siriax2 dijo...

Genial *O* El de Ana también me encantó y tengo pendiente Sherlock, Lupin y yo: El trío de la dama negra, le pedí al circulo por un impulso, espero que no sea muy predecible >.<

Nocturna dijo...

Hola guapi!!
Pues si que te ha cundido el mes jejeje. yo le tengo muchas ganas a Vanish. Besotes ;)

La biblioteca de Seshat dijo...

Se me había escapado ese de King, no lo conocía. Me gusta leer a este escritor, así que aunque no parece de sus mejores obras, puede que lo tenga en cuenta para pasar una tarde amena.
Por otro lado, estoy deseando comenzar con Firelight!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Que buenas lecturas has tenido, estoy deseando leer Un lugar donde refugiarse :)
Un besito.

Marya dijo...

Ana la de Tejas Verdes me parece un libro precioso a simple vista, a ver si me decido a comprarlo.Y Vanish me llama la atención la trilogía pero no termino de decidirme...
Un besote :)

Lina dijo...

Muy buenas tus lecturas. No he leído ninguno de los libros, aunque le tengo ganas al de Stephen King. Saludos.

Girl Pink dijo...

Un lugar donde refugiarse no lo e leido,pero si he visto la pelicula y me gusto bastante,el de Ana la de tejas verdes es mi actual lectura y mes esta gustando bastante.
Besitos

Anuca dijo...

Pues ha sido un buen mes a pesar de no tener mucho tiempo!!! De Sparks me encantó El cuaderno de Noah y tengo pendiente repetir con él. En cuanto a Ana de las tejas verdes... me trae muchos recuerdos!! Tengo una colección que devoré cuando era una niña :)
Un besin

Pequeña Paranoica. dijo...

No he leído ninguno, pero la verdad es que Ana de las tejas verdes me llama bastante y luego por la nota el que le has puesto un cinco, ¿los vas a reseñar?

Un besiño :*

Atrapada dijo...

HOla! no he leído ninguno pero me llama Vanish pero tendría que hacerme con toda la saga para empezarla!

Besos =)

May R Ayamonte dijo...

hola!!!

pues te fue muy bien
un beso!

Marilí Acosta dijo...

Te cundio el mes eh!
No lo he leido,pero si q me encantaria ver su version en cine de la novela de Nicholas Sparks
El de Ana...q tiempos,otro q no he leido,pero si q recuerdo con cariño la serie

De los demas,poco podria decirte...

Gracias por haberte pasado!

Besitos

Zhiara dijo...

No he leído ninguno, aunque me llama en especial el de Stephen King, mi mes ha sido muy vago respecto a lecturas
Un besito ^^

Bambú dijo...

Buen recuento, 5 libros está muy bien, yo creo que en noviembre también leí 5, así que coincidimos ^^

El único que he leído es Ana la de tejas verdes y sí, es un libro encantador y con una protagonista muy loca XDD

Saludos

MenteLectora dijo...

Estoy deseando leer más cosas de King y también algo de Nicholas Sparks.
En cuanto a "Ana la de Tejas Verdes", a mí me gustó algo más. Eso sí, a veces Ana se hace muy pesadita pero soportable.