viernes, 8 de noviembre de 2013

Mis estanterías #8

Hola holita solitarios! ¿Que tal estáis? Yo muy cansada, pero por fin es viernes. Hoy después de muuuuchos meses os traigo una parte de mis estanterías, espero que os guste.

Para comenzar está Carrie de Stephen King. Es un libro que me encantó, muy fácil de leer, rápido y que engancha mucho. Gracias a dios que finalmente King lo publico. (Reseña AQUÍ)
Después está La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. Es el primer libro que leí de la autora y me gustó muchísimo. Es de esa clase de libros que no me canso de leer y leer. (Reseña AQUÍ)
Luego vienn CSI: El cuerpo del delito de Max Allan Collins. Un libro basado en el mundo de CSI Las Vegas que alterna dos casos y que me gustó bastante, aunque le falta profundidad en los personajes. (Reseña AQUÍ)
Luego tenemos CSI Miami: La secta de Donn Cortez. Este no me gusto tanto como el otro. Esta vez solo tenemos un caso y dicho caso es algo lento, le falta acción, tiene demasiadas descripciones innecesarias y a veces peca de usar un lenguaje muy científico. (Reseña AQUÍ)
Luego tenemos Despertar (Crónicas Vampíricas I) de L. J. Smith. Es un buen comienzo de saga, que me gustó mucho y me dejó con ganas de más, pero que no he seguido leyendo, no sé porque.
Después está La evolución de Calpurnia Tate de Jacquelline Kelly. Un libro único, especial y maravilloso. Sencillo pero con una bonita historia. (Reseña AQUÍ)
A continuación está El monstruo de Florencia de Douglas Preston y Mario Spezi. Un libro del que esperaba otra cosa, pero que no está mal y te habla de un caso real muy interesante. (Reseña AQUÍ)
Finalmente vienen La llama de Alejandria y La maldición de Thot de Michael Peinkofer. Ambos me gustaron mucho, aunque el primero menos porque la protagonista se me hacia insoportable muchas veces, aunque la historia es muy buena. Y el segundo, es genial no, lo siguiente. (Reseñas AQUÍ y AQUÍ)


Y decidme vosotros, ¿os habéis leído alguno ¿Os gusto? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!








Nos leemos pronto :)

15 comentarios:

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Pues de los que enseñas no he leído ninguno. Lo cierto es que me llama el de Carrie pero como los libros de miedo no son lo mio, no creo que lo lea aunque la peli la veré :P
Tengo en mi estantería el primero y segundo de Crónicas vampíricas aunque nunca me he animado a leerlos, espero pronto hacerlo.
Tengo ganas de leer algo de Laura Gallego.

Espero que disfrutes de los libros :D

Un beso enorme

Saysa dijo...

Me gustó mucho Carrie, aunque hace ya mil que lo leí, quizá lo haga antes de ver la nueva película.

Y me ha entrado el gusanillo con los libros de CSI.

May R Ayamonte dijo...

hola!!

disfrutalos todos, calpurnia me gustó mucho

un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola!!

disfrutalos todos, calpurnia me gustó mucho

un beso!

MenteLectora dijo...

"Carrie" genial!. Y "El monstruo de Florencia" está entre mis pendientes. Me parece muy interesante.

La biblioteca de Seshat dijo...

Uf.. el de Despertar, de crónicas vampirircas... horrible, no me gustó nada... y es curioso porque la serie la sigo y la encuentro muy guai. Es la primera vez que me gusta más la parte llevada a la pantalla que la novela. La encontró típica, predecible, aburrida y ... bueno, terrible a mi parecer xDDDDD Y de carry no lo he leido pero todo el mundo dice que es muy muy bueno. ¿Sabes que la han llevado al cine, verdad? ^.^

Un besoteeee
Gin

Atrapada dijo...

Buen estante, de todos he leído Despertar y su segunda parte y pese a que la tengo entera en casa no la he continuado y me ocurre igual que ti no se el por que! jaja

Besos =)

Kyanea dijo...

Pues no he leído ninguno de ellos, pero les tengo ganas a algunos;)

Natt Wolf dijo...

De esos solo tengo La Emperatriz y casi ni me acuerdo.... necesito una relectura xD

Cassia dijo...

No he leído ninguno, pero Carrie me está esperando y me llama a gritos ^^
Besos, Cassia.

Annie dijo...

Hola ^-^
No he leído ninguno de los que has puesto pero me llaman mucho la atención Carrie y La emperatriz de los etéreos, espero conseguirlos prontos y a ver que tal :)
Un beso enorme :D

Kyoko SWords dijo...

Yo ame la Llama de Alejandría! la maldición de Thot la tengo pendiente! tenemos muchos libros en común :D
Un saludito!

Anónimo dijo...

Hola MeriiXún:

El único libro que me he leído es La emperatriz de los etéreos y me gusto mucho. En cuanto al resto, no me los he leído pero me atrae "Despertar" de Crónicas Vampíricas. A ver que me parece ^^

Un beso

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues no he leído ninguno de los que enseñas, pero tengo La emperatriz de los etéreos rondando por la estantería, así que espero que no tarde mucho en caer =P Carrie siempre me ha llamado la atención, y mñas ahora que van a hacer un remake =P

Muchos besitos corazón!! =)

Laura dijo...

Holaa
Yo he leido carrie, la emperatriz de los etéreos y el despertar, los dos ultimos me enamoraron en su dia *-*
Un besitoo