domingo, 10 de noviembre de 2013

(No) Reseña: La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos; Eli Yaakunah.

Hola holita solitarios! ¿Que tal lleváis el fin de semana? Yo bastante bien, esta tarde iré a ver al Mag Lari que viene a mi pueblo (llevo esperando esto muuuuuuuco *-*). Y hoy os traigo una no reseña, que aunque no me gusta hacerlas, no me queda otro remedio.

Tapa blanda: 236 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (28 de agosto de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1492258288
ISBN-13: 978-1492258285

El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego.
¿Qué hacer cuando el amor choca con la verdad? ¿Cómo será el más sexy de los mundos? ¿Cuál es el futuro del periodismo? "La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos" es una distopía que asegura altas dosis de erotismo, pasión, suspense y misterio.

Aviso de que esto no llega a ser reseña, pues no he logrado terminarme el libro (no llegue ni a la página cien). Tampoco tendrá puntuación.

Se divide en días, y estos a su vez se dividen en capítulos. Dichos capítulos son muy cortos.

El comienzo es extraño. Mientras lo leía iba pensando: ¿qué es esto? Conforme avanzaba, seguía pensando igual, y me sentía perdida, pues no entendía algunas cosas.

Los nombres también son extraños, aunque es algo que aún se puede aceptar. El problema es que se me hacían tan raros, que no era capaz de asociarlos con quienes eran. Es decir, leía un nombre y no sabía que personaje era.

Para mi gusto, a muchas escenas no les encontraba el sentido porque no pintaban nada ni iban acorde con las cosas.

Me esperaba otro tipo de historia al leer la sinopsis. No voy a decir que no sea buena, sino que simplemente no me estaba gustando ni me tenía enganchada y por eso lo deje de leer. Creo que es un tipo de historia que no va conmigo, pero he decidido que más adelante le daré una segunda oportunidad, porque puede ser que simplemente ahora no sea el momento adecuado para leer el libro, ya que se me hacía todo muy raro y un poco sinsentido y eso me agobia mucho.

No me gusta abandonar libros, pero no me sentía motivada para leerlo. La trama no me decía nada ni me aportaba nada y los personajes me dejaban igual.

Como ya he dicho, de momento lo he dejado de lado, dejaré pasar un tiempo y entonces retomaré la lectura, puede ser que entonces me guste más, como ya me ha pasado con otros libros.

A pesar de esto, no os quiero desanimar a leerlo, ya que cada persona es un mundo. Quizás a vosotros os guste, pues creo que realmente la trama puede llegar a gustar, aunque a mí no lo haya hecho.

No voy a puntuarlo porque no fui capaz de llegar ni a la página cien, y no me parece justo dar nota al libro sin haberlo leído.


Desde aquí quiero agradecer a la autora el envío de un ejemplar del libro para que pudiera leerlo; Muchas gracias!



Y ahora decidme vosotros ¿os lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿No? ¿Coincidís conmigo? ¿Os llama la atención?








Nos leemos pronto :)

18 comentarios:

Flashia dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que me está pasando algo parecido comencé a leerla pero no me engancha nada, así que dando por hecho que pueda ser por que no es el momento la he dejado para un poco más adelante. Espero que si la vuelves a leer te pueda gustar ya que como dices la sinopsis pinta muy bien.

¡Un beso!

Bea Mendes dijo...

No lo he leído, pero sí he leído bastantes reseñas. No recuerdo ninguna negativa. El caso es que de todas formas el argumento no me atrae. Es normal que cuando no consigues seguir con un libro, decidas dejarlo un poco de lado. No hay nada peor que leer por obligación.

ElenaWray dijo...

No lo conocía aunque el argumento no me llama la atención. Lo dejaré pasar.
Besitos (:

Cathiie dijo...

Pues no sabía de la existencia de este libro peeero tampoco es que me llame y si ya dices tú que no engancha en un principio...me da a mi que no tengo ninguna intención de leerlo jajajaj
Un besote!^^

Kyoko dijo...

No lo he leído pero de por si la sinopsis no me llama. Entiendo eso de no querer abandonar las lecturas, pero uno sabe cuando es el momento adecuado para hacerlo, así que te entiendo. Un saludo

Sharon. dijo...

No había escuchado hablar de ese libro, pero si esa es tu opinión creo que no le daré prioridad.
Tal vez en un tiempo te guste más.
Un saludo(:

Laura dijo...

Pues la tengo pendiente para leer, pero no se, me has desanimado.. a ver que me parece a mi cuándo lo haga.
Besos!!

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

A casi todo el mundo le está pasando lo mismo con este libro, casi nadie lo acaba de terminar. A mi lo cierto es que no me llama.

Un beso enorme

La biblioteca de Seshat dijo...

La sinopsis de primeras no me llama mucho la atención, y después de leer la reseña no me animo a hacerme con él. De momento, no me lo apunto.
Muchas gracias por la reseña :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Ellie dijo...

Hola!
Pues yo no lo conocía de nada ,pero la verdad es que no siquiera la sinopsis me llama.Pero como es la primera reseña que leo ,me esperare haber si hay más .

Besitos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola guapa!
La verdad es que no me llama :S
Un beso.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D

No lo conocía, pero no me atrae nada, espero que la próxima lectura la disfrutes más.

Un besito :3

Sara Grey. dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, pero tengo demasiados libros en espera, así que por el momento pasaré.

¡besitos! xx
PD; Te sigo.

Atrapada dijo...

Espero que algún día puedas terminarlo, a mí si que me gustó!

besos =)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La verdad es que no me llama mucho la atención, y ya después de leer tu no reseña pues mucho menos =P Espero que algún día puedas terminarlo, hay veces que como bien dices, no es el momento para cierta lectura =)

Muchos besitos corazón!! =)

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
A la mayoría de gente que lo ha leído, no le ha gustado xDD Ni han llegado a la página 100.
Eso de que sea erótica y distópica, como que no pegan xD
Besitos <3

Anuca dijo...

No te preocupes, a todos nos pasa más veces de lo que nos gustaría :-/
Y sí, a veces darles una segunda oportunidad más adelante funciona :)
A mí no me llama la verdad.
Un besito

María dijo...

Pues ya había oído alguna que otra crítica negativa, como dices, quizás no es el momento.
Un besito. :D