sábado, 30 de noviembre de 2013

Libro Solidario

Hola holita solitarios! Hace poco me llegó al correo la información de un libro solidario, así que aquí os dejo la información.

Se trata de un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou. La Fundación Garrigou financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones. Ha quedado un libro de cuentos precioso, un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños. Su precio es de 10 euros, y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.

El libro se puede adquirir ya en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).

Marcos Chicot estará el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona, para hablar con niños y mayores sobre cómo se les ocurren los cuentos a los escritores, responder a preguntas, firmar libros de cuentos, etc. Y con la misma finalidad estará en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00).

Aquí os dejo el enlace al vídeo de la Fundación Garrigou:

Además, si queréis podéis hacer una donación desde casa AQUÍ


Y decidme, ¿que os parece la idea? Yo creo que es muy bonita y además con un fin precioso. ¿Os animáis a comprarlo? Contadme!






Nos leemos pronto :)


1 comentario:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Una iniciativa preciosa corazón, gracias por compartirla =)

Muchos besitos!! =D