jueves, 28 de noviembre de 2013

Book-Tag #6: La rueda literaria.

Hola holita solitarios!! ¿Como lleváis la semana? Yo algo estresada, pero bueno, casi estamos a fin de semana. Hoy os traigo un tag, espero que os guste. El tag consiste en contestar varias preguntas, allá voy!

1. ¿Cual es el último libro que has leído?
Vanish de Sophie Jordan.

2. El libro que cambió tu manera de pensar.
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.

3. El último libro que te hizo reír.
Ana la de Tejas Verdes, porque Ana tiene cada puntazo…

4. Un libro prestado que no has devuelto.
Ninguno.

5. Un libro prestado que no te han devuelto.
Ninguno.

6. Un libro que volverías a leer.
Cualquiera de Sparks o la saga Harry Potter (por decir algunos ahora).

7. Un libro para regalar a ciegas.
El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

8. Un libro que te sorprendió para bien.
Cenizas de Ilsa J. Bick.

9. Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.
Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain.

10. Un libro que robaste.
Ninguno.

11. Un libro que encontraste perdido.
El tiempo escondido de Joaquin M. Barrero.

12. Autor del que más libros tienes.
Mmm J. K. Rowling y Federico Moccia.

13. Un libro valioso.
Saga Harry Potter.

14. El libro que lees ahora mismo.
Líos, libros y más líos de Jane Green.

15. Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
Divergente, Aguas oscuras, Crescendo…y mil más.

16. Un libro que prohibirías.
Ninguno.

17. El próximo libro que vas a leer.
El café de los corazones rotos de Penelope Stokes.

18. El libro que no leerías jamás.
A ver, nunca digas nunca, pero de momento, La sociedad Juliette de Sasha Grey.

19. Tu saga favorita.
Harry Potter, always.


Y decidme, ¿que os ha parecido el tag? ¿Os ha gustado? ¿No? Contadme!






Nos leemos pronto :)

19 comentarios:

Atrapada dijo...

Me gusta este book-tag así te conocemos un pelín más, yo también quiero leer Divergente y Crescendo, tengo ambos en casa pero aún no los he comenzado. Aguas oscuras me encantó!

Besos =)

Laura Brownieysuscosas dijo...

A mi también me gusta. Así se van conociendo los gustos literarios de cada uno. Por cierto, me encanta el libro que te encontraste, El tiempo escondido.
Besos!!

Pequeña Paranoica. dijo...

Por un momento leí mal, pensé que decías que no volverías a leer Harry Potter y me quedé a cuadros pensando que estabas loca jaja pero luego lo releí bien :)Yo sí que habría libros que prohibiría como: "Cásate y sé sumisa", porque es un libro que nos hace retroceder siglos y me parece una tomadura de pelo... ¡a la hoguera con él! jajaja

Elena Castillo dijo...

Jejejeje, qué guay! Yo me compré la semana pasada Ana de las tejas verdes, qué casualidad. Besitos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Siempre digo lo mismo, pero esta vez te digo con toda seguridad que es el próximo book tag que voy a hacer =P Coincido contigo con Harry Potter, siempre estará en mi corazón esta saga =)

Muchos besitos corazón!! =)

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!!

Me ha gustado mucho la entrada :D Tengo ganas de leer Ana la de Tejas Verdes, creo que me pediré el primero para Reyes, a ver si hay suerte jajaja Yo tampoco creo que lea La sociedad de Juliette XD

Un besote! ^^

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

No había visto este tag por ningún blog y me ha gustado mucho. Yo tampoco prohibiría ningún libro la verdad. Me gustaría leer pronto El niño con el pijama de rayas y también Divergente :P

Gracias por la entrada:P

Un beso enorme

Ana Ramírez dijo...

Un libro que volverías a leer: la saga Harry Potter <- totalmente de acuerdo.
Un libro valioso: Saga Harry Potter <- lo mismo digo.
Tu saga favorita: Harry Potter <- cuanta razón XD
La mayoría de los libros que has dicho no he leído, pero con el de El niño del pijama de rayas opino lo mismo.

Besitos ^^

Memphis dijo...

de acuerdo contigo en todo lo que has dicho de Harry Potter
un beso

Claudia S. dijo...

Me he enamorado de tu cursor en forma de snitch >_<
Se nota que te gusta bastante Harry Potter, por el booktag y por el cursor :)
El niño con la pijama de rayas deseo leerlo, que bueno que lo recomiendas :D
Besos!

Marya dijo...

¡Sí me ha gustado este Book Tag! Este tipo de secciones en general me suelen gustar.
Un besote :)

May R Ayamonte dijo...

hola!

es divertido el book tag!

La biblioteca de Seshat dijo...

Me ha encantado el tag! Coincido en que uno de los libros que volvería a leer sería toda la saga de Harry Potter. Sin duda!
Por otro lado, "El niño con el pijama de rayas" es un libro excelente para regalar a ciegas.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Bells dijo...

Hola
no conocia el tag me ha gustado
vanish me gusto mucho
un beso

Annie dijo...

Hola ^-^
Que interesante es este Book Tag, la verdad es que no lo conocía pero seguramente un día de estos lo hago en el blog que me ha gustado mucho :)
Quiero leer Las ventajas de ser un marginado :)
Leí Aguas oscuras y me gusto bastante :)
Un beso enorme :D

Melodías por escrito dijo...

El tag nos ha encantado. Nosotros también tenemos Divergente pendiente. Y HP es de nuestras sagas favoritas.

Un besazo!! ^^

Melodías por escrito dijo...

El tag nos ha encantado. Nosotros también tenemos Divergente pendiente. Y HP es de nuestras sagas favoritas.

Un besazo!! ^^

Sharon. dijo...

Me gusto el tag, ¿lo puedo tomar para mi blog?
Un saludo(:

Saru dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas. Las ventajas de ser un marginado también me hizo pensar diferente, pero quizá lo hizo más La lección de August, precioso.

¡Un besito!