Para comenzar, leí Una vacante imprevista de J.K. Rowling. No sabía que esperarme de este libro y terminó gustándome. Hay muchos personajes, pero te haces a ellos en nada y acaba siendo una lectura muy entretenida, siendo lo mejor el final, sin dudas.
4/5
Después leí Los días que nos separan de Laia Soler. Iba con expectativas altas y las superó. Es una historia mágica, preciosa y que me emocionó. Además, cuenta con unos personajes muy bien construidos. Totalmente recomendada.
5/5
Luego leí La princesa de hielo de Camilla Läckberg. Otro libro que comencé con unas expectativas muy altas y que también las superó. Es totalmente el estilo de novelas que me gusta y lo devoré en apenas un días y medio. La historia te mantiene enganchada todo el rato y tiene muy buenos personajes.
5/5
A continuación leí La lección de August de R. J. Palacio. Este libro es único y muy especial. Cuenta una historia muy bonita y August es un encanto de personaje. Es una historia conmovedora, llena de fortaleza y coraje.
5/5
Después leí Un paseo para recordar de Nicholas Sparks. Una historia corta, llena de sentimientos y muy muy bonita. Se lee en un suspiró y es capaz de arrancarte alguna lágrima. Transmite muchas cosas y es capaz de llegarte al corazón.
5/5
Y por último, llega el medio libro. Se trata de Juego de tronos (I) de George R. R. Martin. Como veis, me he leído uno de los dos libros de la edición de bolsillo, de ahí el ‘medio’ libro. Me ha gustado muchísimo, la historia te atrapa enseguida y está llena de intriga y misterio. También tiene acción, por lo que es muy completa. Ahora estoy con el segundo libro, a ver cómo termina todo.
5/5.
Como veis, este mes me ha dejado unas lecturas que me han encantado, espero seguir con esta racha. Las reseñas no tardarán en estar en el blog, pero es que aún tengo pendientes de agosto. Y ahora decidme, ¿os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Alguno os llama la atención?
Nos leemos pronto :)!
28 comentarios:
Hola preciosa!!
Vaya! Parece que este mes te ha dejado muy buenas lecturas =P No he leído ninguno de los que muestras, pero tengo Una vacante imprevista y Un paseo para recordar (bueno, este último es de mi hermana, pero la convenceré para que me lo preste jajaja xD)así que espero leerlos este año =) Le tengo muchísimas ganas a Los días que nos separan, no he leído una mala crítica de ese libro la verdad =P
Espero que las lecturas de este mes sean igual de geniales =P
¡Muchos besitos! =)
¡Hola!
Pues tus lecturas han estado muy bien (sobretodo por la puntuación que les has puesto). ¡Felicidades!
La lección de August me llama bastante.
Y Juego de tronos es UNA PASADA.
¡Besos!
solo he leido los dias q nos separan y opino como tu! es un libro preciso! me encantó. Le tengo ganas al de Sparks
besos
La de J.K. Rowling y la La princesa de hielo tienen muy buena pinta :)
Que suerte has tenido con los libros de este mes, casi todos se han llevado las 5 estrellitas!!
Sólo tengo La lección de August y aún no lo he leído >< También tengo mucha curiosidad por Camilla Läckberg, a ver cuando consigo algo de ella :)
Un beso
Madre mía has leído librazos este mes, de momento solo he tenido el gusto de leer Los días que nos separan pero tengo muchas ganas de enganchar la saga de Juego de Trono y el de Nube de tinta ^^
Un besote
Hola guapa!!
Me gustan tus lecturas, tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, y también empezar Canción de hilo y fuego ^^
Un besote!!!
Juego de Tronos me encantó le di un 10 el de Camila se me quedó un pelín corto aunque también está bien y quisiera leer el de Laila, muy buenas lecturas!!!
Hola! Que buen mes de lecturas!
De los que mostras leí La lección de August y Juego de Tronos, ambos me encantaron!!
Beso!
Tengo que coger ya el de J.K. Rowling, y sobre todo me ha animado a hacerlo que el final sea lo mejor de todo :3 Además me gustan mucho los libros que pasan en pueblos o comunidades reducidas.
Oh, La lección de August es tan bonito... ♥
Y Juego de tronos es uno de mis libros preferidos, prepárate por esta segunda parte, porque vienen curvas XDD
hola!
lei los dias que nos separan de ahi que me encanto
oye has leido mucho que el de juego de tronos debe de ser un bicharraco :p
un ebso!
A mi también me encantó la princesa de hielo, y eso que yo iba con la idea de que no me gustaría, pero me alegro de haberlo hecho.
Se ve que has tenido un gran mes, ojalá todos fueran así jejeje.
Pues no he leído ninguno pero quiero leerlos toooodoos, sobre todo la leción de August.
Besootes
¡Hola! :D
De los que has puesto solo he leído Los días que nos separan y me gustó mucho.
Un besito ^^
Muy buenas lecturas este mes *_*
Un beso^^
Leí Juego de Tronos y me tardé un buen rato xD pero me gustó mucho, mucho :)
Saludos!
Cuantas lecturas!! no he leído ninguno pero me llama Los días que nos separan!
Besos =)
Pues no me he leído ninguno pero "La lección de August", "Un paseo para recordar" y "Juego de tronos" están en mi lista de deseos. :P
Un beso. ^^
Qué buena racha de lecturas!! Y me alegro que te esté gustando Juego de tronos, es totalmente adictivo.
Un beso!!
Tengo muchas ganas de leer el de JK Rowling, y el de Laia Soler. Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas.
Besos!
Todos muy buenos libros!! Tengo muchas ganas de leer La lección de August. El de JK Rowling me acabó encantando, aunque al principio me aburría un poco, creo que lo comenté en mi reseña en su día. La princesa de hielo está bien, pero no sé, no soy muy aficionada al género y aunque me entretuvo no me pareció para todo. De Juego de tronos poco voy a decir...impresionante! Aunque el mejor de la saga es el tercero.
Besos!
adoro canción de hielo y fuego, pero la espera del sexto es interminable. Me alegro que te gusta tanto ^^.
el de los días que nos separan lo leí este verano y me pareció precioso , ese punto de peter pan me encantó .
saludos¡¡
Un paseo para recordar fue mi película favorita durante muchos años, y sé que cuando lea el libro lloraré tanto o más que cada vez que la veía... Y la lección de August también me pareció precioso!
Geniales lecturas :)
Menos princesa de hielo, que no lo conocía, todos lo demás libros los tengo pendientes. Veo que este mes has tenido unas lecturas prácticamente de 10. Que suerte.
Nicholas Sparks es mi eterno autor pendiente, ya que no he leído ningún libro suyo pero tengo pendientes bastantes xD.
Me encantan las lecturas de septiembre, me apunto algunos titulos ^^. Un beso corazon
Hemos leído todos menos La vacante imprevista y La princesa de hielo. Todas son unas lecturas geniales y coincidimos en las puntuaciones.
Al que tenemos más ganas es al de J.K.Rowling ;)
Un besazo!! ^^
De aquí sólo leí La lección de August y coincido en que es muy bonito :3
QUIERO LA PRINCESA DE HIELO e_e
ME GUSTO TU BLOG.. ME QUEDO SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO PUES ME ARIAS MUY FELIZ :3
Publicar un comentario