miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novedades

Hola holita guapetones! Como bien dice el título, hoy vengo ha hablaros de algunas novedades de este mes.
Comencemos con la editorial Plataforma Neo: el libro se trata de The Duff de Kody Keplinger. Está previsto que salga a la venta el 30 de septiembre.

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Ahora pasemos a Oz Editorial: se tratan de La guerrera de Tildor de Alex Lidell, Generación Z de Kellie Sheridan y Tinta de Amanda Sun.

En la lucha sólo importan el coraje y el honor.

A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renée debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y rey, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.
A la venta desde el 28 de Agosto.

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son tan inteligentes como tú?

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.
A la venta el 25 de septiembre.

La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.
A la venta el 11 de septiembre.


Y ahora decidme, ¿os atrae alguno? A mi personalmente los que más me atraen son The Duff, Generación Z y Tinta.







Nos leemos pronto :)!

22 comentarios:

MundoDeLibros dijo...

Tengo unas ganas tremedas de leer Duff!!

Saludos.

Hancastera dijo...

El que más ganas tengo de leer es The Duff aunque probablemente lo lea en inglés pues he leído que tiene un lenguaje bastante sencillo. Además, no estoy nada contenta con el cambio de portada.
Muchas gracias por la info.
Besitos ^.^

Ebole dijo...

Tiene buena pinta La guerra de Tildor y Tina (si está Japón de por medio me apunto siempre)
Gracias por la información ;)
¡Un beso!

Ariel Ro dijo...

Hola mi niñaaaa!!! Cuanto tiempo ^^. Pues como siempre Oz editorial trae unas portadas tan maravillosas con unas sinopis que te atraen como a uniman que es muy dificl de resistirse de no eer uno. Espero hacerlo pronto jejej. Un besocielo, nos leemos

Adri lunático dijo...

Hooola ^^
Creo que soy el único al que no le llama The Duff xD
Tinta tiene muy buena pinta, parece original. A ver qué tal está :D
Besos ^^

Isa Martínez dijo...

Le tengo muchas ganas a The Duff, tiene muy buena pinta ^^
Un beso

Cris Hocicos dijo...

Que ganas tengo de leerlos *_*

Un beso^^

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Tinta y The Duff son las que más me llaman!
Un beso.

Paloma dijo...

Pues a mi me llaman todos!

Saludos!

BorjaCastropol dijo...

Gracias a dios este mes no hay ninguno que me llame demasiado la atención. Tengo un montón de libros pendientes, así que mejor no compro más xDD

Akaxu dijo...

Todos tienen buena pinta pero el que más me apetece leer es The duff.

Eva dijo...

Le tengo muchísimas ganas a The Duff, lo compraré segurísimo, muahahaha. xDD También me llaman Generación Z y Tinta. ^^

Besitos <3

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosaaaa!!!

La verdad es que esta editorial trae libros que llaman muchísimo la atención... pero me puede The Duff, que ganas de leerlo!!! *_*

Un besote!! ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosaaaa!!!

La verdad es que esta editorial trae libros que llaman muchísimo la atención... pero me puede The Duff, que ganas de leerlo!!! *_*

Un besote!! ^^

Kitty dijo...

Tengo muuuuuchas ganas de leer Duff y tinta, creo que son los que caeran si o si.

Un besazo

Dentro de un Libro dijo...

Hola! The Duff es el que más me llama la atención. Espero poder leerlo.
Un beso!!

Amante de la lectura dijo...

Me atraen mucho Tinta y The Duff.

Un beso :D

Cathiie dijo...

Me llama muchísimo la atención The Duff y la Tinta.
Un besote!^^

Melodías por escrito dijo...

En cuanto a la temática son todos diferentes pero parecen interesantes. El que más nos llama es Tinta.

Un besazo! ^^

Meli Scénariste♥ dijo...

Holiiii♥(?) Jajaja^^ Bueno, yo leí The Duff y me encantó*--* La verdad algunas cosas me chocaron, pero fueron realmente pocas. En sí, el libro es genial y tiene un gran mensaje:3 Yo me sentí muy identificada con él :DD

Espero que te guste tanto como a mí y disfrutes de tus otras lecturas^^

Beeeeeeeeesos y apapachos♥
Mel(:

Cassia∞ dijo...

¡Hola!
Me llaman todos, en especial el de The duff ^^ Gracias por la info :3
Besos, Cassia.

P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

Nahua dijo...

El que más me llama de todos es el de Generación Z.
Un beso ^.^