jueves, 23 de mayo de 2013

Mis estanterías #6

Por fin vuelvo, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!! No sabéis lo que os he echado de menos T_T necesitaba al blog demasiado, pero por fin he podido volver. Mi padre ya está en otra clínica haciendo rehabilitación por las mañanas y he acabado los exámenes de inglés, así que, vuelvo para quedarme y daros mucha guerra. De momento, tengo varias entradas preparadas (reseñas, música, IMM, recomendaciones de libros, book tag's...) y varias cositas más en mente. Hoy vengo con una parte más de mis estanterías, esta vez una parte chiquitita, pero es la que faltaba de una de las estanterías. ¡Espero que os guste!

Para empezar, continua la saga de Sookie, esta vez con Más muerto que nunca del que recuerdo poco, pero que me gustó bastante.
Y después Definitivamente muerta que recuerdo a la perfección y que me dejó encantada y con muy buen sabor de boca. No sabría deciros bien bien porque pero me gustó muchísimo. Tengo ganas de seguir con la saga porque es de las mejores que he leído.
Luego está No acosen al asesino del que tenéis reseña en el blog. Está muy entretenido y es ideal para pasar una tarde. Se lee rápido y tiene bastante intriga.
Después viene Bésame otra vez que como junto al anterior, me los encontré hace tiempo en Carrefour por dos eurillos cada uno. Este me gustó bastante, lo recuerdo bastante bien a pesar de hacer varios años que lo leí. Es el típico libro de comedia romántica y tal, pero que entretiene.
Y para terminar tengo dos libros en uno de Nora Roberts, que son Una vida juntos y Un negocio inesperado. Me encontré este libro por seis euros de nada en el Carrefour también (hace sus años...) y caí en la tentación. Del primero me acuerdo muy bien, y es el que más me gustó. Tiene una combinación de romance e intriga que me encantó. Del segundo recuerdo poco, pero sé que me gustó, aunque menos.

Y hasta aquí la estantería de hoy, decidme ¿os habéis leído alguno? ¿Os gusto, no? ¿Os llama la atención alguno? Contadme^^!




Nos leemos pronto :)!

7 comentarios:

Luz dijo...

Me alegro de que las cosas vayan mejor ^_^

Un beso grande!

Freyja Valkyria dijo...

Hola cielooo!!!

Que bien tenerte de vuelta, espero que tu padre esté bien :D Y tú también, y que pases más por aquí jejejeje

No he leído ninguno de los libros, así que ya nos contarás ^^

Un besote!!!!

Anuca dijo...

Antes que nada... BIENVENIDA, se te ha echado de menos ;-) Espero que tu padre vaya mejor y poco a poco todos volváis a la normalidad.
No he leído muchísimo pero los que más me llaman son los de la saga sookie =D
Un besito

Anónimo dijo...

Qué bien que te vaya todo mejor!
Espero que disfrutes de los libros.

Un saludo.

VANESSA dijo...

No me he leído ninguno de estos q comentas.
Me alegro de que tu padre esté mejor.
Besoss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro de que estés ya de vuelta =) Pues de esta estantería que nos enseñas no he leído ninguno, pero me ha llamado la atención el de "Bésame otra vez" tiene pinta de ser muy entretenido y fresco, por lo menos eso es lo que me ha sugerido el título =P (además de que fue una ganga ¡2 euros! =D)

Muchos besitos!! =)

Unknown dijo...

¡Que cuquies son!
No sabía que te habías tomado una pausa obligada (mas o menos) así que me alegro mucho que estés por aquí y todo te vaya mucho mejor (en referencia a la ultima entrada).
¡Besos guapa!:))