domingo, 26 de mayo de 2013

Hoy os recomiendo: El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot.

Hola holita blogeros!! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien ^^
Hoy os traigo una recomendación. Se trata del libro El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot y finalista del premio Planeta. Es un thriller histórico que se basa en hechos reales.


Sinopsis:
El Asesinato de Pitágoras es un thriller histórico que mantiene al lector en vilo desde el prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria la intriga, los sentimientos y la acción.

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.


Sobre el autor:
Marcos Chicot ha sido Finalista del Premio Planeta, así como del Premio Max Aub, el Juan Pablo Forner y el Ciudad de Badajoz. También ha ganado el Premio Rotary Internacional de Novela y el Premio Francisco Umbral. Para El Asesinato de Pitágoras, ha dedicado más de dos años a documentarse y escribir la que denomina "la mejor novela de su vida". La profunda labor de documentación se traduce en una atmósfera que proporciona la sensación de estar viajando por la antigua Grecia, Cartago e incluso Síbaris, la desaparecida ciudad de los refinados sibaritas. En estos escenarios el ritmo elevado de la acción atrapa al lector desde el prólogo; a partir de ahí, la intriga y la emoción se incrementan en cada página hasta llegar al intenso final.


Podéis comprarlo aquí en versión ebook : https://www.amazon.es/dp/B00C7COZHI

Y si queréis más información, podéis visitar la web del autor: www.marcoschicot.com



Tiene muy buena pinta ¿no? ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? Por mi parte ya lo tengo en el ebook y lo leeré en cuanto encuentre un hueco, que será pronto, que ya sabéis que este tipo de libros me llaman la atención y mucho.





Nos leemos pronto :)!

10 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

justo estoy viendo este tema en la escuela y me fascina! creo que me encantaría leer el libro :D
excelente blog :)

Siriax2 dijo...

La verdad es que no lo conocía, pero me lo apunto como posibles ^^ (que tengo mucho pendiente xD)

Gracias^^

Cassia dijo...

Nunca he oído hablar de este libro, pero quizás le apunte (es que tengo muchos jaja).

Besos, Cassia.

Anuca dijo...

A mí también me llama muchísimo la atención. Ya lo tengo también en mi ereader... así que, a ver qué tal resulta la lectura.
Un besito

Se mira pero no se toca dijo...

P-R-E-C-I-O-S-O
patriciasemiraperonosetoca.blogspot.com

Dolo..✿*゚ dijo...

Aunque tiene buena pinta, no es mi estilo.
Gracias por la recomendación.
Un beso.

albanta dijo...

lo tengo esperando su turno en el lector.

May R Ayamonte dijo...

hola guapi!


pues la verdad es que no me llama para nada

un beso

Jan Arimany dijo...

Me mandó un correo ofreciéndome un ejemplar en pdf pero por mi incapacidad por leer libros digitales tuve que decir que no..
Besos,

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues sí que tiene buena pinta eh? Lo tendré en cuenta para próximas compras (a ver si consigo algo de dinerito jaja xD)

Muchos besitos!! =)