domingo, 27 de enero de 2013

Encuestas.

Hola holita! ¿Que tal os ha ido el fin de semana? A mi muy tranquilo aunque algo cansado. En fin, hasta hace poco tenía una encuesta activa en el blog que era respecto a mi firma. Aquí tenéis los resultados:
Como veis, ganó la firma de la mariposa con 14 votos y el 48%. Así que a partir de ahora, ya la iréis viendo en las entradas.

Ahora bien, os he vuelto a poner una encuesta, y esta vez es para saber que diseño para las puntuaciones preferís. Tenéis dos opciones:

1- El que ya se usa, que son lunas.

2- Este nuevo, que son mariposas.

A mi me gustan ambos, por lo que recurro a vosotros para saber que opináis. Así que contadme cual preferís y porque, soy toda ojos (??) :)





Nos leemos pronto :)!

12 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

A mí me gustan más las lunitas *3*

Maridelibro dijo...

Me quedo en mi caso con las mariposas ^^

Triz dijo...

¡Lunas! Pero teniendo en cuenta que la otra vez me quedaba con el niño y el globo (y el gatuno) seguro que está vez tampoco salen las lunas xD

Pero bueno sigo diciendo prefiero las lunitas *__*

Besitos!

Alyss dijo...

Las lunas >.< son más cuquiss :P
Un beso!

Astrolabio dijo...

Hola, esta difícil porque las mariposas combinarían con la firma, pero las lunas están bellisimas (soy fanática de todo lo que tenga que ver con el espacio xD) así que un voto más para las lunas!
saludos :)

Unknown dijo...

pss ambos son lindos XD

Francisco M. dijo...

Hola buenas tardes;

Te visito porque navegando por la red esta buena tarde me encontre con tu casa. Con tu permiso quería pararme a saludarte y echarle un vistazo a tu blog.

Me gusta el estilo que utilizas y entre mis grandes pasiones se encuentra la de aprender de otros estilos, que tienen otros compañeros bloggeros.
También quiero decirte que el hecho de mantener un blog en activo dice mucho de las personas, más todavía en los tiempos que corren donde precisamente la falta de tiempo apremia.
Me llena de alegría ver la ilusión con la que escriben otros y el efecto de la retroalimentación que tiene lugar gracias a este tipo de aplicaciones informáticas, los blogs.

No quería marcharme sin saludarte y dejarte un comentario muy breve a modo de agradecimiento.

Si te apetece, puedes encontrarme felicidadenlavida

Un abrazo;
Francisco M.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Preciosa la firma cielo, ya he votado tu encuesta, me gustan más las mariposillas, las veo más cuquis =P

Muchos besitos guapísima!! =)

Carmen dijo...

Hola Meri!! :D Qué tal andas? :)

La verdad es que a mi las lunas me encantan! :D

Muchos besos<3

Camila dijo...

Ay, que difícil. Mira, me encantan las lunas. Pero amo las mariposas, aunque las que escogiste no me agradan mucho ): gr. He ahí un dilema...
Aunque votaré por las marisopas :B para que cambies un poco y así convine con tu firma :L

¡Un beso!

MaRtA_11 dijo...

Ainss!! pues me quedo con las mariposas *O* Me gustan más!!

Un besito.

Uve. dijo...

Menos mal que ganó la firma por la que voté :D Y esta vez yo elijo también las mariposas porque combinarían :D
Besos^^