domingo, 16 de diciembre de 2012

Mis estanterías #3

Bonitos míos! Aquí estoy actualizando después de una mañana entretenida en un partido de fútbol, ¿que tal os va a vosotros el fin de semana?
Bueno, hoy os traigo un trocito más de mis estanterías, a ver que os parece.
El primero es Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Es de mis favoritos de Agatha, aunque todos los suyos son geniales. El final del libro me dejótan zsxwedcfrvtbyhnwcdevrtby que jamás lo olvidaré.
El siguiente es Once minutos de Paulo Coelho. Me gustó mucho, aunque lo leí hace bastante y no lo recuerdo del todo.
Luego están Eragon y Eldest de la saga El legado de Christopher Paolini. La verdad es que me encantan ambos aunque Eldest un poco más. Al principio con Eragon tenía miedo de que no me gustase, pero me engancho mucho.
Después tenemos Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon. Tenía muchas ganas de leer algo de la autora y me compré este. Me esperaba menos, pero me gustó bastante y me engancho mucho.
Luego esta La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Este me decepcionó un poco. No está mal y engancha, pero a veces me liaba un poco y además esperaba más del libro.
Los siguiente son la trilogía El señor de los anillos del gran J.R.R Tolkien. Que decir de estos libros...son enormes, y eso se queda muy corto. Los adoro, simplemente.
Y ya el último es Cianuro espumoso también de Agatha Christie. Este es junto a La muerte de Lord Edgware mi favorito. No es de mi querido Poirot ni de Miss Marple, pero tiene algo que lo hace genial genial.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿que os pareció? ¿Os llama alguno? Contadme!


Nos leemos pronto :)

18 comentarios:

Inés dijo...

¿Te puedes creer que he visto las películas cientos de veces y aún no he leído los libros? Ya leí El hobbit y se me hizo bastante pesado, aunque la historia me encantó. El Asesinato en el OE lo tengo también que lo encontré en un mercadillo por 1€. El resto no me llaman demasiado.
¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

Yaiza dijo...

¡Buenas tardeees! Pues la verdad es que no leí ninguno. De Agatha Christie me gustaría leerme alguno (no leí ninguno y siempre digo que quiero hacerlo pero no tengo tiempo de momento). Y del resto, es que no soy fan ni de Eragon ni de El Seños de los anillos, así que no creo que los lea.
¡Un besito! (:

Mel dijo...

Yo he leído Asesinato en el Orient Express y La biblioteca de los muertos, y me gustaron muchísimo los dos!! Ya tengo más libros de Agatha Christie pendientes y espero hacerme con El libro de las almas pronto^^
Un beso

Khamair dijo...

pues me he leído casi todos xDDD.
el único que me queda es el de la biblioteca de los muertos, y tampoco me llama demasiado...
del resto me gustaron todos menos el de Eragon, que al final terminé dejando la saga en el segundo ://

besos <:3

Samira dijo...

Agatha Christie no me gusta especialmente. La saga de Eragon me leí simplemente el primero pero no me enganchó mucho y lo dejé. La biblioteca de los muertos me encantó. =)

Anita dijo...

No he leído ninguno pero la saga de el señor de los anillos esta entre mi lista de pendientes :)
Saludos!

Camila dijo...

No he leído ninguno, pero "Once minutos" de Coelho lo tengo en mi estantería esperando a ser leído ^^.
Un abrazo, preciosa, que estés muy Bieen (:

Atrapada dijo...

Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

Besos =)

Anónimo dijo...

Quiero leer Asesinato en el oriente express ;) y las ediciones que tienes de ESDLA que chulas!

Florr dijo...

yo tambien tengo eldest y eragon♥ me faltan los otros dos y termino la saga♥


Te aviso!! te nominé a un premio en mi blog (: Mucha suerteee

Florr

R dijo...

Wooow cuantos libros que no he leído, el de "El señor de los anillos" ni las películas he visto :S! pero sí me atraen y Eragon siempre he pensado que no me gustará y leo que a ti más o menos así te pasó y terminó encantandote, que genial, sólo por eso me ha entrado la curiosidad :)
Debo confesarte que me ha alegrado mucho leer un primer comentario tuyo en el blog, y sobre todo que ha sido muy lindo, un enorme beso y espero leer muchos más, sería un honor.
Hasta muy pronto :)

Maridelibro dijo...

yo he visto las película del Señor de los Anillos pero por raro que parezca no soy muy fan con que a pesar de tener los libros dudo que los lea aunque nunca digas nunca :)

Nahua y Manu dijo...

De todos los libros que muestras de tu estanteria me he leido el de un amante de ensueño. Esta autora me gustó mucho y espero poder leerme el resto de sus libros. Sin en cambio he intentado un par de veces leer el señor de los anillos pero no hay manera. Un beso ^.^

Noelia Bennet dijo...

De Agata no he leído nada (¡no me mateeeeeeees! :'() pero es que no me va mucho esa temática jajaja. Eragon y Eldest los leí, Eragon me gustó, el segundo se me hizo más pesado, pero el final me dejó OO' y me empecé el tercero. Ya ese no me lo pude terminar porque me aburrió mucho :S El Señor de los Anillos genialoso y los demás no los he leído xD
¡Muchos besos! ^^

mientrasleo dijo...

Podría decirte que Legado están entretenidos y entretenerme.... pero vas a ponerte con El señor de los anillos! Es fascinante ya verás como te encanta.
Bess

Pal dijo...

Ahora estoy leyendo La comunidad del anillo y Eragon. Ambos me están gustando mucho :D
Y de los que tienes ahí sólo he leído Once minutos jaja
Saludos

Bambú dijo...

No he leído ninguno!!

aunque me encantaría leer ESDLA y la saga de Eragon, son sagas a las que le tengo ganas desde hace tiempo ^^

De Agatha Christie y Sherryn Kenyon me gustaría leer algo, pero no sé por qué libro me decantaré cuando lo haga :)

Saludos

Eva dijo...

Tengo que leerme el señor de los anillos, me pasa como a Inés xD Eragon lo tengo pendiente. ^^

Besitos <3