domingo, 30 de diciembre de 2012

De todo un poco.

Como no quiero hacer un repaso a lo grande del 2012, porque me estaría horas escribiendo, lo resumiré un poco y aprovecharé para decir mis deseos y retos para el 2013.
El 2012 no ha sido ni de lejos mi año. Comenzando por el accidente de mi padre y terminando por muchos bloqueos mentales. Comencé el año bastante bien, algo decaída estudiantilmente hablando pero eso se soluciono cuando decidí que estudiar. También estaba en racha lecturil y cada dos o tres días me leía un libro. Pero llegó el 28 de Junio y todo cambió. Mi padre tuvo el accidente y todo se fue por ahí. Leía poco y estaba bloqueada, muchos amigos desaparecieron y aún siguen así, y otros, simplemente me ponían y ponen excusas para no vernos. Por lo menos el inicio de clases me dio más tranquilidad y he podido desconectar a veces, pero sigo teniendo muchos días de bloqueos.
Para el 2013, mi primer y casi único deseo es que mi padre mejore todo lo posible. Yo con que coma por boca y camine,aunque sea con muletas/bastón, soy feliz. Lecturilmente hablando, deseo leer más, que esté año no he leído ni 50 libros. También deseo poder terminar los guiones de clase y aprobar, aunque eso depende de mi.
En cuanto a retos, aparte de los que me he apuntado en el blog, me he autoimpuesto leer dos libros 'antiguos' en mi estantería (es decir, que lleven por lo menos 5 meses en ella) y uno nuevo a poder ser cada mes. Otro reto es leer más libros de King, ya que me he leído El resplandor, Carrie, Cujo e IT y me gustaron mucho, y tengo muchas ganas de leer algo más del autor, así que me he autoimpuesto leerme al menos 6 libros suyos más. Otro reto y de momento es el último que me he autoimpuesto es leer más ebooks. Tengo muchos libros allí metidos y quiero leerlos, así que he decidido alternar; mientras lea un libro en papel, leeré uno en ebook, sé que esto se va a alterar puesto que puede que me acabe antes el ebook o el libro en papel,pero la cuestión es que más o menos vayan a la par.
Y bueno, hasta aquí esta entrada. Tendría que hacerla mañana, pero como no tendré tiempo porque por la mañana me iré de compras (libros, libros librooooos xD) y por la tarde traeremos a mi padre a casa, pues la hago hoy.

Y vosotros decidme, ¿como ha sido vuestro 2012? ¿Que deseos tenéis para el 2013? ¿Y que retos? Espero vuestros comentarios!


Y bueno, Feliz año nuevo, que todos vuestros deseos se cumplan y siempre seáis felices!


Nos leemos pronto (si no me atraganto con las uvas, que no las soporto) :)!

14 comentarios:

albanta dijo...

Espero que tu padre mejore y que este año que entra las cosas vayan mejor.

Noelia Bennet dijo...

Espero que tu padre se ponga mejor, y que te vaya genial todo, ya que vamos a dejar atrás 2012, que tampoco ha sido un año muy productivo para mí.
¡Muchos besos!

Al rico libro dijo...

Lo importante que se mejore tu padre. ¡Que tengas lo mejor para 2013!

Anita dijo...

Espero que el 2013 te vaya mejor y que puedas leer mucho mas.
Yo no tengo muchos retos, básicamente los de este año y conseguir alguna que otra saga.
En cuanto a los estudios espero que me vaya bien y acabar la ESO pronto para que lleguen las vacaciones aunque estos 3 años y medio se me pasan volando.
Saludos y felices fiestas!

Yaiza dijo...

Espero que tu padre se recupere :)
Para mí, el 2012 también ha sido de mis peores años... para mí ha sido un año lleno de inseguridades y depresiones. He llorado mucho este año. Además, ya no es lo mismo con mis amigas y tengo la impresión de que me voy quedando sola... aunque espero que eso signifique que conoceré gente nueva.
Espero que este 2013 las cosas se solucionen y tengas más suerte :) Realmente lo espero.
Un besito enorme y felices fiestas.

Amante de la lectura dijo...

Todos mis mejores deseos para ti en el 2013, que se cumplan todas tus expectativas, mucha fuerza y lucha mucho por ellas.
Le deseo una pronta recuperación a tu padre, que seguro será así, sobre todo con tu apoyo, que será muy importante para el.
A un verdadero amigo se le reconoce por que sabe estar en los peores momentos, y si no saben estar, no sufras por ellos, no te merecen.

Mucha energía positiva para ti y mis mejores deseos para el 2013.

Un beso enorme guapa:D

Alyss dijo...

Hola guapa, espero que tu padre se mejore =) y también deseo que el año que esta apunto de comenzar te vaya un poquito mejor ^^
Envidio eso de compras de libros kadfañlfkaf a saber cuanto hago que no voy de compras literarias..
Bueno como ya dije te deseo lo mejor y feliz año nuevo ^^

Besitos!

Unknown dijo...

helloo... o no te preocupes wuapa.. que tu papa estare super dupes en el 2013!! mi padre y yo tbm tuvimos un accident hace años y pss mi paddre estaba en cama y yo en muleta... la cosa es que al pasar el tiempo los dias y meses ya todo estaba bien ya todo paso y seguiamos con lo nuestro =)

Camila dijo...

Meeeeeeri❤. No tengo mucho que decir, sólo espero que tu padre mejore y se puedan cumplir tus deseos. Pero ten en cuenta que mientras más fe tengas en que va a mejorar y va a lograr eso que quieres, más posibilidades de que ocurra hay :).
Me gustan los retos que te has autoimpuesto :) yo creo que lo cumplirás y muerta de la risa te leerás más de 50 este año :).
Te deseo un buen fin de año y que el 2013 sea muchísimo mejor para ti, felices fiestas, disfruta mucho a tu padre :) un beso enorme, y un abrazo bien apretado❤!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Espero que tu padre se ponga bueno pronto. Estoy segura que el 2013 será nuestro año. Besitos feliz año!!! Besotes ;)

Eva dijo...

Espero que tu padre mejore. ^^ Pues yo he leído bastante, y espero leer un poquito más en 2.013. A ver si subo hoy la entrada de los retos y todo. xD

Besitos <3

Reckless dijo...

¡Qué tu padre se recupere lo antes posible, lo primero!
Bueno, Feliz años nuevo!!
Yo puede que me atragante con las malditas uvitas, por eso de que siempre me pasa jaja ^^
Suerte con los retos.
¡Besos!

Judith Obsidian dijo...

Feliz 2013!! Que pases un buen año y que tu padre se ponga bien o como mínimo que mejore ;)

Si quieres leer más de King te recomiendo Salem's Lot, es de vampiros y está muy bien...

Ahora disfrutar el año, que te lo mereces <3

Hancastera dijo...

Espero que este año te vaya mucho mejor y tu padre mejore.
¡Feliz año 2013!
Que todos tus retos, proyectos y sueños se hagan realidad.
Besitos ^.^