domingo, 12 de agosto de 2012

Mirando por ahí he encontrado un test, y me apeteció hacerlo, así que allá voy! (Es sobre libros xD)

El último libro que he leído: Los cinco van de camping de Enid Blyton.

Un libro que cambió mi forma de pensar: La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper; me hizo reflexionar sobre la muerte y el destino.

El último libro que me hizo llorar: Sinsajo de Suzanne Collins.

El último libro que me hizo reír: La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.

Un libro prestado que no me han devuelto: ninguno.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: ninguno.

Un libro que volvería a leer: Todos los de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, En llamas, Sinsajo, Hush hush, La maldición de Thot, Marina, El palacio de la Medianoche, Millennium 1-2-3...

Un libro para regalar a ciegas: El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

Un libro que me sorprendió para bien: Zafiro de Kerstin Gier.

Un libro que robé: ninguno.

Un libro que encontré perdido: Los escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe.

El autor del que tengo más libros: J.K Rowling, C.S Lewis, Carlos Ruiz Zafon y Federico Moccia.

Un libro valioso: Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Los pilares de la tierra de Ken Follet.

Un libro que prohibiría: ninguno.

El próximo libro que voy a leer: Cincuenta sombras de Grey de E.L James y Mordiscos de amor de Michelle Rowen.

4 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Wow, me gustaria hacer ese test pero tampoco tengo tantos libros como para hacerlo xD

Caami *,* dijo...

Jaja, al igual que Noa, me gustaría hacer el test pero no teengo taaantos libros como para hacerlo.. Quizá algún día lo haga :)
Me encantó! Un abrazo linda... Y me alegro que tu padre esté mejor se salud <3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Coincido contigo en bastantes cosas, como que los autores que aparecen más en mi estantería som JK Rowling, Carlos Ruiz Zafon y Federico Moccia =P

Muchos besitos!! =)

Paula dijo...

Yo me uno al grupo de arriba, creo que no tengo tantos libros para hacerlo. jaja
Me gustó el test. (: Yo me quiero leer los de Harry Potter.