miércoles, 12 de octubre de 2016

Vuelvo a la carga.

No sé ni como comenzar esta entrada...Creo que os merecéis una disculpa y algunas explicaciones para esta ausencia tan prolongada. Primero de todo: lo siento, siento realmente haber estado tan desaparecida, sin daros ninguna explicación, pero ahora mismo os contaré todo. Por un lado, el motivo que más peso ha tenido ha sido la falta de tiempo. Intenté organizarme, de verdad, pero me era imposible, siempre tenía algo que hacer, siempre surgía algún imprevisto y apenas tenía unos minutos aquí y unos minutos allá para mi y eran insuficientes para subir una entrada en condiciones al blog. Después, en julio, tuve una crisis lectora y, en general, una crisis de ánimos. No me apetecía leer y tampoco me apetecía, si es que surgía la ocasión, subir entradas. Con la llegada de agosto mis ganas de leer volvieron pero seguía sin tiempo y con el ánimo respecto al blog un poco decaído por lo que decidí tomarme todo el mes de agosto como unas vacaciones. El problema llegó en septiembre, cuando vi que, aún teniendo muchas ganas de volver por estos lares, seguía sin tiempo. Esto es algo que siempre me está rondando la cabeza y me hace sentir muy mal por dejar el blog parado tanto tiempo pero es que los pocos (muy pocos) días que tengo libres estoy tan cansada que solo me apetece tumbarme a leer y dormir. Sigo sin tener tiempo, por lo que seguro que os preguntaréis que como puede ser que vuelva pero es que me he plantado, he visto que las cosas no van a cambiar, yo voy a seguir liada, con mil cosas por hacer e incapaz de organizarme bien (porque realmente es imposible) por lo que he decidido que voy a volver, aunque tenga que hacer mil malabares y sacar tiempo de donde no lo hay, pero es que no puedo dejar pasar más tiempo, esto lleva demasiado tiempo parado y lo echo mucho de menos. Eso si, aunque el ritmo de publicación volverá a ser el de siempre (día si, día no, más o menos), lo que no os puedo asegurar es que vaya a ser capaz de pasarme por vuestros blogs. No es algo que me guste pues pienso que esto es algo reciproco, que si alguien se pasa a comentar mis entradas yo también tengo que pasarme y comentar las suyas, pero como ya he dicho, tengo muy poco tiempo y si ya me es complicado encontrar huecos para subir entradas, aún lo es más para comentar las vuestras por lo que intentaré hacer lo que pueda pero no os aseguro que vaya a estar muy presente por vuestros blogs, aunque si por mi fuera lo estaría, ya sabéis que soy mucho de comentar. Creo que poco más tengo que decir, simplemente era eso, deciros que vuelvo (mañana mismo tendréis una reseña subida), que no os puedo asegurar que vaya a comentar vuestras entradas, que siento muchísimo haber estado tan desaparecida y que os echaba infinitamente de menos.



Nos leemos muy muy pronto :)

22 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola y bienvenida de nuevo por estos lares! ^^

No te preocupes por nada, que tu situación es más que comprensible y, más temprano que tarde, todos nos hemos podido sentir igual que tú, así que no hay que pedir disculpas ni nada por el estilo :) Esto es un hobby y nos lo tenemos que tomar como tal, pero yo me alegro mucho de que vuelvas por aquí, que ya se te echaba de menos ^^

¡Besos!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

No te preocupes, a todos nos pasa que hay épocas en las que tenemos menos tiempo, e incluso en las que no tenemos ganas de leer o de publicar.
Pero me alegro de que hayas decidido organizarte bien para poder seguir subiendo entradas. Y aunque no puedas pasarte por tantos blogs como antes, no te preocupes porque es comprensible.

¡besos!

A la sombra de los sauces dijo...

No te preocupes, nosotras aquí seguiremos. Todo el mundo tiene momentos en los que puede subir más cosas al blog. Pero que no puedas, no significa que cuando subas no vayamos a estar aquí. Así que tranquila.

Un beso ^_^

wendy dijo...

No te preocupes guapi, aquí vamos todos igual jeje
Espero que puedas encontrar tiempo para estar ya no solo con el blog, sino con todo lo que quieras a pesar de no tener mucho. Y no hace falta pedir disculpas, mujer. Es algo normal T__T

Besitoooos

Maria dijo...

Hola guapa,
Bienvenida de nuevo y tú tranquila que te lo perdono todo, porque te entiendo. Yo también estoy teniendo bajadas, no tengo tiempo y aunque tengo ganas, a veces son efímeras.
Mucho animo, que todo sube.
Esperaré con ansias tus entradas.
Besos

Laylla dijo...

¡Hola de nuevo! Sí que se te echaba de menos por aquí :( pero no te presiones, cada uno tiene su ritmo... eso sí, con lo que me gustaba verte de primer comentario en los blogs de todo el mundo xD pero es entendible.
¡Besos! :)

Doña Quejica dijo...

¡Hola guapa!

Te entiendo perfectamente, me pasa desde hace un tiempo bastante largo lo mismo que a ti, razón por la cual a mi tampoco me visitan (todos visitan sólo si los visitas y les comentas y yo realmente me puedo pasar por algunos blogs y comentar por muy pocos, pero bueno, es lo que hay)

Un besazo enorme y mucho ánimo, escribe cuando puedas en el blog, muchos te seguiremos esperando siempre <3

Omaira G dijo...

¡Hola, MeriiXún! Se notaba tu ausencia, creo que tu blog fue de los primeros que empecé a seguir y eso me hizo conocerlo más que los demás. Entiendo que entre la falta de tiempo y el parón/ crisis lectora que tuviste, era imposible subir nada.

Si no puedes publicar tan seguido no pasa nada, será genial tenerte por aquí cuando puedas. ¡Saludos! ;-)

AlexeiDiStef dijo...

Bienvenida de nuevo, guapa ^^
No te preocupes absolutamente por nada. Es normal que con tu día a día te veas agotada, saturada y sin tiempo para pasarte por aquí. Esto no es una obligación, así que no te obligues a estar aquí si no puedes, sólo si quieres. Yo estuve en 2014 y 2015 con el blog muy parado, que rara vez subía entrada y fue una situación que duro los dos años, así que te entiendo muy bien. Pero verás que la racha pasa y puedes volver bien, no tengas prisa.
Besotees!

historiasmalditas dijo...

Lo primero es disfrutar. Esto es una afición y nada más. Te lo dice alguien que tiene familia, que es siempre lo primero, trabajo —saturante, saturador, te lo juro—, y veinte mil aficiones.
Puesto que es una afición disfruta según tengas ganas. Los compromisos con los lectores están muy bien, pero sólo cumplirás con ellos si te encuentras a gusto. Acuérdate de Doña Teresa Berganza y cómo suspendía un concierto si tenía un pequeño problema porque si no no la iban a escuchar al 100%.
Y mira, si es porque te pases a leer y comentar, soy capaz de escribir algo romántico —es mentira :P, no podría hacerlo porque soy un somarro para el género y, sobre todo, no podría obligar a nadie a leerme—.
Simplemente, ¡ánimo!

Estefania Alvarez dijo...

Note preocupes jeje a mi me pasa algo parecido así que he decidido que cuando pueda bien y cuando no también, me agobié porque debo comentarios desde navidad casi... pero con exámenes, ahora que acabo de empezar la uni y temas familiares siempre ando liada así que en mi intento de organizarme jaja se supone que el domingo miro a ver que quiero publicar esa semana y sobre la marcha voy viendo que blogs me da tiempo a visitar y que sea lo que dios quiera xD porque o inventan una maquina del tiempo o yo me agobio y paso, creo que mucho de lo que nos pasa es eso, el "agobio" por ver esto parado y que cuando sacas un rato lo que quieres es leer no andar por internet ajajjaja
Así que tu a tu ritmo y cuando puedas.

Mery Jane dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto! Que se te echaba de menos:) Entiendo perfectamente tus motivos así que te doy ánimos.
Un besito guapa<3

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Bienvenida de nuevo por estos mundos!!
Se nota tu ausencia en los blog.
No te preocupes por nada, es normal que tengamos épocas en las que no nos apetece subir nada al blog, ni nos apetezca leer, es comprensible y a todos nos ha pasado.
Besos.

Yennely dijo...

bienvenida de vuelta.

Mar Tonks dijo...

Hola wapa! Me alegra volver a verte por aquí. Por supuesto tú tranquila, que cuando puedas pasaremos a leerte y cuando puedas ya visitarás tú al resto. Yo siemrpe he dicho que el blog debe de ser algo para disfrutar, no una obligación, así cuando se puede se puede, y cuando no, pues a otras cosas.
Un besote enorme ^^

Neftis dijo...

Bienvenida por estos lares de nuevo. Y no te preocupes si no tienes tiempo ¿que se le va a hacer? Al fin y al cabo esto es un pasatiempo y no tienes ninguna obligacion. Por aqui estaremos para cuando puedas traernos alguna entrada.

Saludos

Laura. dijo...

Hola guapa!

Lo importante es que estés cómoda y no acabes muertísima cada día. No te preocupes por lo de los comentarios, nosotros por ahora te leemos por aquí.

Un besote! Se te ha echado de menos <3

Luis dijo...

Pues de mi parte te doy la bienvenida otra vez :D.
No te preocupes demasiado, ya verás que tarde o temprano las cosas irán tomando su curso sin ninguna prisa, que los altibajos hacen parte de la vida de todos nosotros :).

» Joha dijo...

Yo también tuve una crisis lectora que me duro casi un año y ni hablar de mis animos con respecto al blog pero igual que tu me da cosa dejarlo abandonado por mucho tiempo por que es algo que me gusta hacer. Espero que todo mejore con respecto al tiempo. Bsos

Estantería Cho dijo...

hola guapa!! te he echado de menos por estos lares y, en cuanto al parón, lo mejor es que te lo tomes a tu ritmo, si no puedes publicar una semana, no pasa nada, lo importante es que no te agobies porque al fin y al cabo esto es un hobbie ;)

Me alegra mucho saber de ti y que estás bien. vuelta a la carga!!

besos

raquel campos dijo...

hola preciosa, he empezado a comentarte desde arriba, me ha alegrado mucho verte de vuelta, espero leerte más a menudo!!

Besos!!

Jesús dijo...

Al final lo verdaderamente importante es que has regresado. Así que, con más o menos tiempo, sigue adelante con este rincón. ¡Ánimo! Un saludo.