viernes, 8 de abril de 2016

Reseña: Cazadora de hadas; Jennifer L. Armentrout.

¡Buenos días solitarios! ¿Que tal lleváis la semana? Yo un poco liada pero bastante bien. Hoy os traigo una reseña, espero que os guste.

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416327072

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.
Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Antes de nada, quería decir que Cazadora de hadas ha supuesto mi primer acercamiento a Jennifer L. Armentrout, autora a la que le tenía muchas ganas. Os adelanto que ha sido una primera toma de contacto muy buena y espero no tardar en leer más cosas suyas.

En Cazadora de hadas nos encontramos ante una historia que me ha parecido bastante original, ágil, interesante, rápida de leer, en la que la acción y la información se equilibran a la perfección y a la que no le sobra ni le falta nada, en cuanto a acción-información. El ritmo es bastante fluido, pero debo reconocer que el comienzo de la historia se me hizo sumamente lento, me costa horrores avanzar y apenas estaba enganchada. Por otro lado, debo mencionar que la autora te sitúa rápidamente en el mundo que crea y te explica todo bastante bien para que el lector no se pierda.

El mundo que crea la autora me ha gustado muchísimo. Combina el mundo actual, con una parte inventada, todo el tema de los faes, y consigue que quede creíble y natural. Tanto que es fácil pensar que cualquier día sales a la calle y te puedes encontrar con un fae. Además, toda la información sobre los faes está bien explicada y desarrollada y el mundo creo que lo explota muy bien la autora, aunque aún tiene mucho que ofrecer.

En general, la información está muy bien explicada y expuesta, se nos va dando poco a poco, con tiempo de asimilarlo todo pues son bastantes cosas y algunas reconozco que cuesta asimilarlas, pero se acaba haciendo y todo queda muy creíble, lógico y coherente.

A pesar de ser una historia llena de acción e incluso drama, hay bastante humor, cosa que siempre es un punto a favor pues consigue que el lector se destense y relaje un poco. Contamos con unos diálogos bastante divertidos y con unos comentarios que muchas veces rezuman sarcasmo e ironía, por lo que es inevitable no sonreír e incluso reírse.

En general, el libro es bastante sorprendente y es difícil imaginar por donde tiraran las cosas o que pasará a continuación, pero, el final me lo vi venir. Tenía mis sospechas y se acabaron confirmando lo que, quieras o no, le quito encanto a la historia pues no fue algo que me dejase con la boca abierta, simplemente pensé: pues bueno, ha pasado lo que ya me imaginaba.

Como he dicho antes, el comienzo es muy lento y apenas logra enganchar al lector a la historia, pero, conforme avanzas y te vas adentrando en la trama, te va enganchando poco a poco hasta que llega un momento en el que resulta imposible parar de leer y siempre quieres más y más.

La intriga y el misterio están bien llevados, en ningún momento decaen, sino que se van incrementando pues cada vez se tienen más dudas, más preguntas por responder y más curiosidad. El lector está constantemente interesado y expectante pues no sabe qué pasará en la siguiente página, menos en el final, como ya he mencionado antes.

Como aspecto negativo diría que le sobran algunas partes. Creo que hay algunas situaciones, algunos momentos que realmente no aportan gran cosa a la trama y que se podrían suprimir perfectamente. Sobre todo, me sobran partes amorosas o escenas de sexo. No es que no me gusten, es más, algunas me parecen geniales, pero teniendo en cuenta todo lo que están viviendo los personajes, a veces tanto amor o tanto sexo me sobraba pues me parecía más interesante avanzar en la historia en sí.

El amor en si me ha gustado mucho. Sí que es cierto que me ha parecido un poco precipitado, pero me lo he creído totalmente. Es de esos amores que son muy intensos, muy pasionales, que están llevados muchas veces al límite y que enganchan sin remedio.

El final, como ya he mencionado, me lo vi venir por lo que no me dejo tan sorprendida como debería de haberlo hecho. Igualmente, es un final abierto que deja con ganas de mucho más y con la sensación de que las cosas solo acaban de comenzar y nos esperan muchos peligros y obstáculos que sortear.

Los personajes en su mayoría me han convencido y creo que están bastante bien desarrollados, aunque habiendo segunda parte estoy segura de que aún pueden dar más de sí. Ivy en general me ha gustado pues es una chica fuerte, con carácter, de armas tomar, graciosa y divertida, pero a veces su actitud me sacaba de quicio y para mi gusto repite demasiado que Ren está buenísimo, lo que me terminaba cansando. Ren en cambio me ha gustado todo el rato. Es genial, divertido, irónico, pasional, muy muy juguetón, fuerte y luchador. De los demás personajes me gustaría destacar a Tink, por favor, es super adorable, un poco raro a veces, pero me ha hecho reír un montón y ha despertado en mi mucha ternura.

Tal vez ninguno de los dos seamos capaces de perdonarnos en realidad. A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo.

En resumen, Cazadora de hadas me ha parecido un libro bastante original, que a pesar de tener un comienzo lento acaba enganchando mucho. Con un mundo bien explicado y muy creíble, contamos con bastante humor, unos personajes que se acaban ganando tu corazón, una historia de amor muy intensa, un misterio y una intriga bien llevados y un final que deja con ganas de más. Peca de ser predecible hacia el final de la historia y le sobran algunas partes, pero sin dudas es una lectura que recomiendo mucho.



Con la colaboración de Titania.


Y decidme, ¿habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leerlo? Contadme!












Nos leemos pronto :)

74 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! He leído tan buenas críticas de este libro que estoy deseando leerlo. Me alegro de que te haya gustado :)
Besos

Chica Sombra dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que no me llama demasiado la sinopsis de este libro, pero ¿quién sabe?, quizá le de una oportunidad algún día.
Un beso y me alegro de que te haya gustado^_^

Atrapada dijo...

¡¡Que ganas de leerlo!! Jopeta que rabia no poder correr a comprarlo, me temo que tendré que esperar a mi cumple para leerlo, la saga Lux de la autora es una de mis favoritas y tengo ganas de descubrir esta más adulta.

Besos =)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en leerlo ya que le tengo muchísimas ganas. Espero disfrutarlo mucho, porque me has dejado con ganas de saber más, jejeje.
Besos!

Nanyi M. dijo...

:)El libro parece muy interesante, dan ganas de leerlo. Me recuerda un poco a night school con eso de lo de una asociación secreta, menos mal que no hay un triángulo amoroso xD gracias por la reseña

Romances encontrados dijo...

Hola MeriiXún!!
Jolín, tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si ahorro un poco y me lo compro :D
Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^
Gracias por la reseña guapa.
Besos y feliz finde!! <3

Anna Hale dijo...

¡Tenía muuuchas ganas de leerlo y ahora más después de leer esta reseña!
Me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña
Un besooo!

Laura. dijo...

Hola!
La verdad es que no me llama mucho, he leído críticas muy dispares y tengo otras prioridades. Pero como se ponga en mis manos lo devoro que es de mi Armentrout <3

Un besote!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de que el final te pareciese predecible :) Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela y es que creo que todas las novelas de la autora hay algo de humor y sarcasmo (o al menos en las que he leído hasta ahora, que son 5 creo xD) y eso me encanta ^^ Aparte de eso, me llama un montón la trama, así que espero poder leerlo pronto :3

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Yennely dijo...

Es un libro que tengo ganas de leer.
Besos

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
¡Lo quieroooo! Tiene tan buena pinta *O* Es una pena que el principio se te hiciera tan lento, pero veo que después la cosa mejora y el mundo que crea la autora está muy bien explicado y es original, así que mis ganas de leerlo no han disminuido jaja Que haya tanto amor puede entorpecer un poco la lectura dependiendo de la trama, pero bueno, veo que es mucho más lo positivo que lo negativo ^^
¡Besos!

Marta Estévez dijo...

No me llama mucho este libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^
Un beso!

Galena dijo...

Hola, pues tiene una pinta genial, veo muy buenas críticas. No sé cuando podré leerlo, pero algún día lo haré.
¡Saludos!

Anna Kholod dijo...

Hola, me aetece mucho leer este libro aunque creo que me recordara un poco a Cazadores de brujas. Pero aun asi veo que es diferente. Me alegro que lo hayas disfrutado, besos.

Happiness life dijo...

lo tengo pendiente y muero por leerlo <3

Riku dijo...

No he leído nada de esta autora, y pese a a que parece que a todo el mundo le gusta, a mi me da repelús xD
El contraste de hacer a las hadas seres malvados me gusta mucho, eso sí. Justo estoy leyendo un comic con hadas oscuras y me gusta ese tipo de ambientación.
Un saludo!

Lu dijo...

¡¡Hola!!
La portada de este libro me tiene enamorada <3
Tengo muchas, muchas ganas de leer este libro y ¡por fin! este fin de semana me voy a hacer con él :)
Espero que me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña
Besos ^^

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

No acaba de llamarme la atención la historia pero muchas gracias por tu reseña ;)

Besitos

Danny Garin. dijo...

Este libro me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo, aun no he leído nada de la autora pero espero pronto poder y que mejor con este libro, gracias por la reseña, saludos :D

123 dijo...

Hola!
Pues me alegro que te haya gustado, yo con la autora voy a contracorriente, sus libros no me llaman y me cuesta mucho leerlos por eso por el momento lo dejo pasar.
Gracias por la reseña.
¡un besito!

Luz dijo...

Lo estoy terminando me encanta Tink, me hace reír un montón XD

Neftis dijo...

Lo tengo en la estanteria esperando a ser leido pero no creo que lo empiece hasta que tenga la trilogia al completo.

Saludos

María St. Delphi dijo...

¡Hola guapa!
Esta será una de mis próximas lecturas. Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas y estoy segura de que no me decepcionará ^^ Aun así tendré en cuenta lo del comienzo lento y lo que nos comentas por si acaso :P
Un beso

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Yo he leído la mayoría de los libros de esta autora. Y por lo general me han gustado demasiado. La saga Lux y Covenant son de mis series favoritas. Este en particular no he tenido la oportunidad de leerlo. Pero espero hacerlo pronto. Los mundos que crea la autora son demasiados geniales y siempre tienen a engánchame demasiado. Así que espero conseguirlo pronto.

Saludos xoxo

Tris dijo...

¡Hoola!
Todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de Armentrout, pero espero hacerlo pronto.
Quizás me llame más la saga Lux que este, pero no descarto leerlo en un futuro.
Un beso, nos leemos<3

Libérate Leyendo dijo...

A mi me encantó el libro, y a mi no me pareció predecible, viví en mi burbuja, que ganas de que salga la segunda parte!!!!!! Un besoo

La estación de las letras dijo...

Aunque es una historia algo predecible y no nos presenta nada novedoso, Armentrout nunca defrauda. Me alegro que te haya gustado!
Besos guapa :)

Akaxu dijo...

Lo quiero que me encanta esta autora, ahora estoy leyendo una novela suya :D Pero este no quiero leerlo hasta que salga el siguiente y más viendo que el final es abierto.

Libros Mundanos dijo...

¡¡Ay qué genial!!
A este libro le tengo muchas ganas, pero creo que lo dejaré pasar para más adelante.
Me alegro que lo disfrutaras.Besitos:D

SrtaBooks dijo...

Hola guapa :)
Me muero de la envidia jeje quiero leer este libro pronto, pero no puedo comprar libros este mes, así que sufro :(
¡Me alegra saber que te ha gustado! Gracias por la reseña, un beso enorme!

Estoy entre paginas dijo...

De este libro solo oigo y veo cosas buenas, así que abra que leerlo, besos.

Estefania Alvarez dijo...

Paso de puntillas que lo estoy leyendo actualmente jeje

kris dijo...

¡Holaa!
Tengo muchas ganas de leer a esta autora, así que me ha gustado ver que lo has disfrutado tanto =)
Un besitoo

Inés dijo...

Hola! Estoy deseando leerlo y después de tu reseña tengo muchas más ganas!! A ver si me hago pronto con este libro.
Besos.

Unknown dijo...

¡HOLA!

He leído varios libros de Jenn y siempre me sorprenden, quisiera leer este principalmente por el tema de las hadas y porque muy poco es lo que he leído de ellas. Esta autora siempre crea historias muy originales y divertidas así que no dudaré en hacerme con ella pronto.

Un besote

La Narradora dijo...

Hola! Tengo mil ganas de leerme este libro, me alegro que lo hayas disfrutado. A mi estoy segura que me encanta porque su autora siempre me gusta. No conocía tu blog así que me quedo por aquí. Me gusta mucho todo lo que he visto.
Nos leemos.
Un beso.

Saray dijo...

Hola!

No es un libro que me llame demasiado la atención. No descarto leerlo algún día, pero no por ahora.
Creo que el tema hadas no me va demasiado y la autora no acaba de convencerme al 100%. Me gustaron los dos primeros de la saga Lux, pero el resto que he ido leyendo no me ha terminado de gustar tanto.

En fin, algún día.

Besos!

Macarena dijo...

Hola
Mira que lo veo por todos lados y la portada me gusta, pero no me llama para leerlo.
Me alegro que al final lo disfrutaras.
Besos

SantitAh dijo...

Hola MEri!
Me llamaba la atención por esa portada tan linda.
Me agrada ver que es original y atrapa mucho. Aunque es una pena que se torne predecible. Aún así tengo ganas de leerlo.

Que andes bien.

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas peor de momento no me animo a leerlo, quizás cuando la saga esté completa (por si acaso :P) Me alegro que te haya gustado^^

Anka dijo...

Hola :)
Tengo muchas ganas de leerlo pero a la vez me da un poco de miedo. Espero que no me vaya a decepcionar.
Saludos.

Lit dijo...

Hola! Lo tengo pendiente pero estoy viendo reseñas de todo tipo. Si puedo, aprovecharé en verano para leerlo.
Besos!

Sharisse Miller dijo...

¡Hola MeriXúun! :)
Yo tengo este libro pendiente y otros de la autora, como Obsidian y Cuidado no mires atrás. He leído reseñas muy dispares, así que me ha alegrado que a ti te haya gustado, porque así si lo leo tengo más esperanzas de que me guste, jaja. Me ha gustado mucho tu reseña, porque me ha parecido muy completa y dices las cosas buenas y las malas, y eso no todo el mundo lo hace.
Besos y gracias por la reseña :333

Sincerely, Javier dijo...

Me encanta este tipo de libros y este en concreto tiene muy buena pinta, así que me lo apunto!

Un beso :)

Leyna dijo...

Lo tengo haciéndome ojitos desde la estantería jajaja, la trama me encanta y la autora es de mis favoritas así que espero que me guste :D

Besos =)

Laurita dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora y creo que este podría ser el libro perfecto. Me gusta que sorprenda y la trama me llama mucho la atención =D

Un beso ^^

Elilith dijo...

Hola :)
Tengo miles de ganas de tenerlo y poder leerlo :P
Besos desde Andrómeda!

Shine dijo...

Holaa
Siempre me ha llamado esta autora, además las portadas de sus libros son preciosas, igual que esta *-*
besitos

Un libro, miles de historias. dijo...

Hi! No conocía para nada este libro, pero has conseguido que me llame la atención. Creo que no te lo he dicho antes, pero me encanta como llevas a cabo las reseñas, te lo digo de verdad. Y no se porque pero me ha recordado a "Cazadores de sombras" ¿A ti te recordó?

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Pues yo he leído muchas reseñas sobre este libro, pero Jennifer L. Armentrout aún no me convence. Tengo que terminar primero su saga Lux, pero luego creo que empezaré con estos libros. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola!
Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la portada es preciosa, la sinopsis incita a la lectura y tu reseña me ha hecho decidirme para leer este libro tan pronto como pueda comprarlo.

Gracias por la reseña, un beso ;)

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!!
Armntrout me encanta
y la verdad es que le tengo unas ganas a este libro
pero me estoy conteniendo hasta el día del libro
necesito el 10% de descuento :P
Casi, casi estoy haciendo lista de deseos para ese día
me alegro de que tu primer acercamiento haya sido fructífero
Un saludo :D!!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Marc Everdeen dijo...

Hola hola! ME CONSUELA MUCHISIMO NO SER EL ÚNICO QUE PIENSA ESO DEL PRINCIPIO. Lo estoy leyendo y ahora ya va cogiendo ritmo pero el principio se me hizo muuy pesado, aunque por lo que llevo pienso de el como tú.
Besos!

raquel lectora dijo...

Hola, me ha encantado tu reseña y lo que cuentas de la historia. Espero leerla pronto porque me llama mucho!!!

Besos!!

JuD dijo...

Hola!!
Me han hablado muy bien de este libro... Y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo.. Además, la portada me tiene enamoradita.. es preciosa!
Saludos!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer esta historia porque me encanta la trama que maneja ya que las hadas son mi seres fantásticos preferidos y me gusta el papel que le han dado a estas en el libro.
Además la pluma de la autora me ha cautivado y le daría una oportunidad a más de sus historias.
Gracias por la reseña.
Besos

Believe in Yourself

Clau dijo...

¡Hola! No conocía el libro, la portada me encantó, y la trama me atraé un montón, suena una historia diferente y entretenida. Además tu reseña me dejó con ganas de leerlo y conocer un poco más del mundo que crea la autora.
Saludos, nos leemos pronto :)

Zaskya Benítez dijo...

Hola preciosa
He leido criticas muy buenas y la autora me encanta por eso pronto iniciare la lecturas y espero quedar encantada con ella
Besos

Ever dijo...

¡Hola! he leído muy buenas críticas de este libro así que puede que al final le de una oportunidad.
Un beso.

Unknown dijo...

No, no pinta nada mal... Tendré que darle una oportunidad ^^

Aura dijo...

¡Holaaa guapa! Esta autora me encanta así que creo que le daré una oportunidad al libro ^^

Un besito

Inés dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, a pesar de ese inicio lento. Lo cierto es que no me llama demasiado la atención.
Gracias por la reseña ;)

Rubíes Literarios dijo...

Hola!
Me paso como a ti, tenía mis sospechas y se acabaron confirmando al final, pero aún siendo un tanto predecible me gustó bastante la historia que nos ofrece al autora, tengo muchas ganas de leer el segundo.
Muchos besos!

Rebeca Favila dijo...

No me llama mucho la atención aunque tiene una portada muy bonita. Ya había intentado leer a esta autora y no cumplió mis expectativas así que ahí lo deje.
Saludos Infinitos

Francis dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro¡¡ creo que puede estar genial¡¡ tu reseña me ha hecho tener unas ganas tremendas de darle una oportunidad¡¡ un besazo enorme¡¡

kindofmagicbook dijo...

¡Hola!

No me hacía falta leer toooda la reseña porque ya con leer la sinopsis me enamoré jajajajaja. Que sí mujer, que la he leído, no te preocupes. Lo que pasa es que me encanta exagerar :c jajajajaja
Me encantó la reseña, por supuesto ^^

¡Besos!

Lexie DiStef dijo...

¡Hola, guapa!
Aún no he leído nada de esta autora, pero si te soy sincera no me llama ninguno de sus libros. La Cazadora de hadas pensé que sería diferente, que terminaría llamándome, pero no acaba de convencerme... sobretodo si dices que sobran escenas de amor o de sexo. Lo comentaba antes con una amiga, ahora mismo necesito libros con una historia intensa que no den más importancia a eso que la que tiene. A veces los autores le dan más importancia a la historia de amor que a la historia en sí y eso no me gusta. Muchas gracias por la reseña ^^
Besotes!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Quiero leer este libro si o si o si... Me encanta la portada, me encanta como escribe la autora... Me gusta todo y va derechita a mi lista de pendientes cercanos por conseguir jajaja

Un beso!:D

Ckdy dijo...

Holaaa suena muy interesante e intrigante, creo que vale la pena darle una oportunidad :)

Espe dijo...

Me muero de ganas de leerlo que además la autora me encanta, gracias por la reseña.
Un beso

Daydreaming about real love dijo...

Hola.
Ains, tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero poder hacerlo pronto. Me alegra mucho que te gustara.
Un beso^^

. dijo...

ya lo tenemoos!!!
sii por fin!! que ganas le tenemos!!
un cuchu beso!!

Paola Casas Gall dijo...

¡Hola!

Este libro ya lo tengo entre mis pendientes, desde la primera vez que lo ví por ahí me enamore de la portada y es que cuando una portada me engancha no me la saco de la cabeza hasta que la tengo en las manos, además la trama también me parece bastante original y le tengo muchas ganas.

En general a cualquier libro de esta autora le tengo ganas, heleído bastantes cosas buenas, de la mayoria.

Besos♥