lunes, 28 de diciembre de 2015

Mejores lecturas del 2015.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis las vacaciones? Yo bastante bien, leyendo mucho pero sin casi tiempo para el blog. Hoy os traigo mis mejores lecturas del 2015, espero que os guste.

Yo estuve aquí
de Gayle Forman. Ha sido mi última lectura y me ha encantado. Hacía tiempo que un libro no me llegaba tan hondo ni me hacía sentir tantas cosas, además de que engancha una barbaridad, te hace reflexionar y tiene unos personajes muy reales.

Zero de Morgan Dark. Lo comencé esperando que me fuese a gustar mucho y me terminó encantando. La historia es original, interesante, adictiva y sorprendente además de ser muy completa. Los personajes están muy bien desarrollados y el final te deja con ganas de más. (Reseña AQUÍ).

Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. No solo ha sido una de las mejores lecturas del año, sino de toda mi vida. La historia es maravillosa a todos los niveles: la trama es original y sorprendente, los personajes enamoran, los temas que trata te hacen reflexionar y el amor es genial. (Reseña AQUÍ).

La lista prohibida de Koethi Zan. Me pareció un gran thriller psicológico, con una historia bien desarrollada, que engancha desde el comienzo y sorprende mucho. Además, tiene una alta carga de horror y repugnancia que no te dejará indiferente y aprendes algunas cosas más que interesantes. (Reseña AQUÍ).

Crimen en directo de Camilla Läckberg. Ya sabéis que adoro esta saga y como no podía ser de otro modo, tenía que estar este libro aquí. Aunque descubrí una parte del final, este me pareció muy sorprendente, igual que los casos en sí, que además me tuvieron muy enganchada.

El café de los corazones solitarios de Milly Johnson. Es una historia sencilla pero que enamora, de esas que la lees con una sensación agradable y cuyos personajes son como amigos o familiares. Puede que se aun poco predecible, pero me conquisto sin dudas. (Reseña AQUÍ).

Odio el rosa 2: Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me leí este libro sin haber leído su primera parte, pero entendí todo perfectamente. Esperaba que fuese una historia entretenida y ya, pero me pareció muy original, profunda, con bastantes reflexiones, bien construida y adictiva. (Reseña AQUÍ).

Percy Jackson V: El último héroe del Olimpo de Rick Riordan. Aunque ya incluí la saga en las mejores lecturas del año pasado, este lo leí este año por lo que aquí está. Aunque tenía miedo de que no fuese todo lo que esperaba, me pareció un gran final, es más, es el libro que más enganchada me tuvo de todos además de que tiene mucha acción y es bastante sorprendente. (Reseña AQUÍ).

Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Una vez más Laia me ha vuelto a enamorar. Heima es una historia muy especial y diferente, narrada con una pluma mágica, cuya trama me llegó al corazón y que cuenta con unos personajes que son simplemente geniales. (Reseña AQUÍ).

Memorias de Idhún: La resistencia
de Laura Gallego. Tenía miedo de que me pareciese una historia infantil, pero nada más lejos de la realidad. Engancha mucho, el mundo que crea la autora es muy original y está bien construido además de tener unos personajes definidos muy bien. (Reseña AQUÍ).



Y decidme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer alguno en especial? Contadme!













Nos leemos pronto :)

100 comentarios:

Daydreaming about real love dijo...

Hola, guapa^^
La verdad es que no puedo decir mucho pues no leí ninguno de ellos, pero sí es cierto que Yo estuve aquí quiero leerlo, al igual que Heima.
Un beso, nos leemos

Chica Sombra dijo...

Crimen en directo me encantó, como los demás libros de esa saga :)

Laylla dijo...

¡Hola! ^^
No he leído ninguno de los que has nombrado pero sí que los tengo en cola, como la saga de Rick Riordan o Sueños de Piedra.
Besos :)

Bárbara Sánchez dijo...

Tengo muuuuuchas ganas de leer Sueños de piedra, ya lo tengo apuntado en la lista de los Reyes Magos, a ver si hay suerte :)

Yvaine y Freyja dijo...

Hola guapa!
El de gayle forman no lo conocía pero me lo voy a pedir para reyes ya que siempre me gustan sus historias y el de heima todavía lo tengo pendiente así que espero leerlo prontito ^^
Besos ♥
~Yvaine

Vero Rinconín dijo...

Vaya pues no leí ni uno, jeje, unos no los conocía y otros no los he leído. Camilla Läckberg la conozco porque una compi del trabajo lee muchos de sus libros, pero todavía no me ha picado el gusanillo para leerla

Besinos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Yo estuve aquí y Heima es hogar en islandés me llaman mucho la atención y viendo que forman parte de tus mejores lecturas del año aún más ;) Un beso y que disfrutes de las fiestas!

Akaxu dijo...

Solo he leído La resistencia que es de los libros que más me han gustado de la autora y ahora estoy con Sueños de piedra que llevo poquito. De los otros quiero leer Yo estuve aquí, Heima y Zero, a ver si para el próximo año caen ^^

Unknown dijo...

En casa tengo Sueños de Piedra pero aún no he podido leerlo. De los que presentas, solo he coincidido contigo en El café de los corazones solitarios, y me dejó un sabor agridulce, me costó conectar con algunos personajes jeje.

Besos

Vane dijo...

Hola guapa, de los que mencionas me he leído Heima es hogar en islandés y Memorias de Idhún.Espero que el próximo año esté plagado de buenas lecturas.Un beso!

Valquiria dijo...

Memorias de Idhún me encanta y Percy es amor *-*
¡Un beso!

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Muy buena lista la que has hecho. Yo también he leído Sueños de PIedra y me gustó mucho, mucho, y Heima, que me encantó. Tengo pendiente el de Yo Estuve Aquí y a ver si termino con los libros de Memorias de Idhún, que son muy largos y no hay tiempo DDD:

¡Un besote! <3

kindofmagicbook dijo...

¡Hola!

Voy a darle una oportunidad a Sueños de Piedra, a ver qué tal ^^

Un saludo.

Irene M dijo...

¡Hola!

Me alegra mucho encontrar MDI en esta lista, es uno de mis libros favoritos y le tengo un cariño infinito. También me gustó mucho el de Heima es hogar en islandés, y El último héroe del olimpo me pareció de los mejores de la saga. El único que me decepcionó un poco fue el de sueños de piedra, que espera otra cosa.

¡besos!

Espe dijo...

No he leído ninguno pero tengo pendiente continuar con la saga de Percy y Zero. Sueños de piedra y Yo estuve aquí me muero por conseguirlos *O*
Un beso

Marta Shadow dijo...

No he leído ninguno de los libros de tu lista, excepto el último de Percy Jackson que me encantó por completo. Adoro esa saga y es mi favorita tanto de este 2015 como de toda mi vida. Espero que este 2016 este tan plagado de buenas lecturas para todos. UN besazo y si te apetece pasarte por mi blog te dejo el link: theshadowofbooks.blogspot.com.es

Noel Arias dijo...

Felicitaciones por tus lecturas.
Yo quiero leer Yo estuve aqui.

besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay, coincidimos con Heima es hogar en islandés ^^ Fue una lectura muy bonita y especial :') Y del resto de libros que mencionas me encantaría leer La lista prohibida, Zero, Sueños de piedra y Yo estuve aqui, que me alegra un montón leer lo que opinas de ellas *-*

¡Besos!

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Este año yo también he leído Sueños de piedra y Heima y también me han encantado :)
¡Un beso! Meri

Laura Casado Mancebo dijo...

¡Hola!
Todo el mundo habla muy bien de Yo estuve aquí así que es probable que termine leyéndolo. A mí Percy Jackson me ha tenido muy enganchada este año, al igual que la continuación de esta saga. Memorias de Idhún es un libro que todavía no me he atrevido a leer a pesar de todas sus buenas críticas.
¡Besos!

Shiro Okomura dijo...

Hey, coincido contigo en sueños de piedra, es genial <3 Tengo muchas ganas de leer ya percy jackson, besos y felices fiestas :3

Atrapada dijo...

Buen listado, coincidimos en Heima aunque no está entre mis lecturas favoritas me gustó mucho.

Besos =)

Valerie dijo...

¡Hola! No he leído ninguno u_u pero ganas no me faltan. Los tendré apuntados para este nuevo año en el que seguro los leeré ^^

Besitos!!!

Lorena Rivera. MMDR dijo...

Hola!
Felices Fiestas!
Me encantan estos post yo ya hice el mio pero haber si encuentro hueco para subirlo, no he leído ningún libro de los que has nombrado pero algunos los tengo pendientes. Un besote

Leyna dijo...

Tengo por leer La historia de Dark pero como las de Dani y Sara no me gustaron, no tengo muchas esperanzas xD
Yo estuve aquí me gustó mucho ^^
Zero, Heima y Sueños de Piedra los tengo pendientes =)

Besitos :P

Charlotte dijo...

¡Hola! ^^

Solo he leído "El café de los corazones solitarios" y me gustó muchísimo <3 Sin embargo, en mi lista están "Yo estuve aquí", "Heima es hogar en islandés" y "La lista prohibida". A ver si les llega pronto el momento :P

Un beso y felices fiestas :)

123 dijo...

Hola!
Coincidimos con Heima me gusto mucho, es el único libro que he leído de tu lista ><, le tengo muchas ganas a Zero y El último héroe del olimpo.
¡Un besito!

Unknown dijo...

Hola! No he leido ninguno aún,pero en enero tengo una LC de Heima y también quiero leer varios más de los que hay.
Besos

Unknown dijo...

¡HOALAAAA!

Sólo conozco El último heroe del olimpo y la verdad es que me encantó<3
Quiero leer Heima es hogar en islandés y Odio el rosa :)

un beso

Omaira G dijo...

¡Hola, MeriiXún! Yo quiero leer el de "Yo estuve aquí", por lo que dices de que hace reflexionar mucho, ya eso se lo he visto a decir a mucha gente y me atrae. El de Camilla Läckberg lo tengo, asi que a ver si me pongo con él, mi problema fue que odié el tercero y dejé la saga (no por el caso, sino por los protagonistas principales que me parecieron cansinos). ¡Saludos y que 2016 también te deje muy buenas lecturas! ;-)

Ana Encinas dijo...

Holii!
La verdad es que has tenido unas lecturas estupendas este año, y le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson, Sueños de Piedra y Heima es hogar en islandés :3
Muy buena entrada ♥

¡Nos leemos!
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Esther Langdon dijo...

Heima también es de mis favoritas :3

La Coneja de Papel dijo...

Heima es hogar en islandés lo compré hace poco y lo tengo pendiente, le tengo muchas ganas y por lo que veo no decepciona. El café de los corazones solitarios también lo tengo pendiente, ¡a ver si le echo el guante de una vez! La lista de pendientes no deja de crecerme jajaja
¡nos leemos!

Nube de Frases dijo...

Tomo buena nota de tus lecturas...

Laura dijo...

¡Hola! De los que comentas solo he leído Sueños de Piedra, y coincido totalmente contigo, pues también es una de mis mejores lecturas del año y de siempre. Me pareció de lo más original, con un mensaje increíble y unos personajes fantásticos. Tengo el primero de Percy Jackson en la estantería, pero es que por mucho que me pongo con él, cada vez que lo intento me aburre muchísimo, veré si algún día termino por darle una oportunidad. Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, esperemos que las del año que viene sean incluso mejores ^^
Un beso!

luci dijo...

Hola :)
¡Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este año! Yo muero por leer Sueños de Piedra, dado que todo el mundo habla maravillas de él.
También me pica la curiosidad de Heima es hogar en islandés, aunque no sé muy bien la trama, nada más que por la portada ya me llama.

Espero que el siguiente año sea incluso mejor ^^
Un besazo.

Inés dijo...

Hola guapa! Estoy deseando leer Sueños de Piedra desde que me la recomendaste. Será una de mis primeras novelas del 2016.
Besos.

A. Turquoise dijo...

¡Hola guapa!
Oh, Zero y Sueños de Piedra los tengo pendientes :D Memorias de Idhún me los leí hace muuuuhco tiempo y recuerdo que me gustaron ^^
Espero que hayas disfrutado mucho de estas mejores lecturas.
¡Un abrazo!

A.Turquoise - CDC

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Zero y La lista prohibida también han sido de mis mejores lecturas, al igual que una llama entre cenizas. Estoy muy contenta con mis lecturas de este año, jejeje.
Besos!

Samantha dijo...

Ay, la verdad es que estoy un poco perdida con la lectura, me faltan leer muchísimos! pero este tiempo me he dedicado a otras cosas como la fotografía, la escitura, la música! prometo poner muchos libros en mi lista y comenzar de una buena vez :) que me han entrado muchísimas ganas de leer!!
Un beso grande linda!

S.

Mar Tonks dijo...

Heima también es uno de mis favoritos del año y a Sueños de piedra le tego ganas!
Besitos ^^

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Zero es una pasada, y Crimen en directo también me encantó. De hecho, en mi lista de mejores lecturas también hay un libro de Camilla Läckberg jeje El de Percy lo adoré, y Memorias de Idhún es genial, aunque para mí el mejor de la trilogía fue el tercero ^^
¡Un beso!

Neftis dijo...

A mi tambien me encanto Zero y a Sueños de piedra le tengo muchas ganas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola MeriiXún:

Coincidimos en Memorias de Idhún y me apunto para lerr "El último héroe del Olimpo y "Sueños de piedra".

Un beso ^^

Marya dijo...

¡Hola guapa! Coincidimos con Yo estuve aquí. Me fascinó. Un besote :)

CrisBSola dijo...

Hola<3 Tengo Sueños de Piedra en mi estantería esperando para ser leído. Me alegro mucho de que te gustara tanto como para incluirlo en tus mejores lecturas de 2015, espero que también me guste a mí; he oído muy buenas cosas de él. Un besito, feliz Navidad♥

Estefania Alvarez dijo...

A mi el de Heima me decepcionó, pero el de Percy y Zero los leí hace poco y me han gustado y memorias de idhún lo leí hace años y me encantó jajaja empecé con esos libros ^^
Sueños de piedra lo tengo pero sin leer aun ^^

SantitAh dijo...

Hola Meri!
De estos quiero leer el de la Forman y Heima.
Y con tus reseñas me diste ganas de leer Zero, la lista prohibida, los de la Lackberg y El café de los corazones solitarios.

Que andes bien.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
De estos quiero leer el de la Forman y Heima.
Y con tus reseñas me diste ganas de leer Zero, la lista prohibida, los de la Lackberg y El café de los corazones solitarios.

Que andes bien.

SrtaBooks dijo...

Hola :) tengo que leer Yo estuve aqui, sueños de piedra, la lista prohibida y Zero que son los que más me llaman la atención. Me ha gustado mucho la entrada!
Un beso enorme guapa!

Romances encontrados dijo...

Hola MeriiXún!!
Pues no he leído ninguno de tus libros, pero la mayoría de ellos están apuntados en mi lista de pendientes, como Zero o Percy Jackson :D
Me alegra que hayas disfrutado de los libros.
Besos y Feliz Año Nuevo!! <33

Marta Estévez dijo...

Solo coincidimos en Heima, que fue un libro que me encantó incluso cuando no sabía que iba a encontrar en él ^^
Un beso :)

The An5a dijo...

La historia de Dark me gustó bastante :3
Espero que el año que viene te depare muy buenas lecturas también :3
Un beso<3

Zaskya Benítez dijo...

Hola hermosa!
Zero tambien esta en mi lista de mejores lecturas del año, el libro es una maravilla ^^
Proximamente leere yo estuve aqui y la lista prohibida y con esta referencia pues lo hare con muchas mas ganas
Sueños de piedra espero conseguirlo pronto porque todo mundo lo pone de maravilla y no puedo esperar por tenerlo en mi poder
Besote preciosa y sigue leyendo mucho

Greta Isabel dijo...

Yo quiero leer Sueños de Piedra y Heima es hogar en Islandés. Y justo voy por El último héroe del Olimpo y espero que me guste muchísimo y no decepcionarme.
¡Me han gustado tus elecciones! A pesar de que no he leído la mayoría por no decir que todo, aunque varios libros de ahí me interesan.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola!!! coincido contigo en Zero y la lista prohibida, porque fueron muy buenas lecturas. Me apunto alguna que otra. gracias por la recomendaciones
Un abrazo

Sofia dijo...

¡Hola, Merii!
De Gayle Forman he leído "Si decido quedarme", "Lo que fue de ella" y "Solo un día", este ultimo no lo disfrute nada y por eso estoy un poco reacia a leer mas de ella, sin embargo, puede que me anime. Muy buenas lecturas este año :)

Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

¡Nos leemos! :3

Kelly López dijo...

¡Hola!
Tantas lecturas buenas y yo solo he leído uno, aunque el mejor. Este año leí por primera vez a Riordan y no me arrepiento de hacerlo ♥
Espero que el próximo año pueda tener la oportunidad de leer tus mejores libros ^^ ¡Saludos!

-Kelly López

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Guapa!
Me he llevado algunas de tus lecturas apuntadas
Gracias!
Un beso

Camerino 45 dijo...

¡Holaa!!

Pues le tengo muchííísimas ganas al de "Zero" y otros me llaman mucho la atención también pero sobretodo ese y más con lo que contáis de él siempre jajaja A ver si le hago un hueco.

Me alegro que disfrutaras las lecturas ^^

Saludos ❤❤

Deya dijo...

¡Hola!
De todos los libros que has mencionado, sólo he leído el de Percy y me encantó, así que bueno jojo
Felices fiestas :D

Nassim dijo...

¡Holaaaa!
Parece que Sueños de piedra lo está petando demasiado, está en todos los top 10. Habrá que leerlo pronto sí o sí :3
Solo he leído MDI, pero entra en mis peores lecturas, jajajaja.

¡Feliz año!

Estoy entre paginas dijo...

En algunos de los que pones coincido contigo jajaa nos leemos;)

Rebeca Favila dijo...

De todos los que has puesto, solo he leído Percy Jackson. Buenas lecturas, que el siguiente año sigas teniéndolas :D
Feliz año nuevo y saludos infinitos.

Dana dijo...

¡Holaaaa! De los que mencionaste no tuve el placer de leer ninguno pero I was here de Gayle Forman está en mi wishlist hace rato. Esa mujer tiene algo que me atrapa :P

¡Besos! Feliz año nuevo ^^

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola! Tengo epndiente el primero de la lista, me alegro de que te gustara tanto, espero disfrutarlo yo también.
Solo he leído el de Idhún, y no me acuerdo mucho, aunque sé que fue una saga maravillosa. Literatobesos.

Anónimo dijo...

Hola!

No he leído ninguno, aunque Camila Lackberg (o como se escriba hahahaha) me llama muchísimo la atención.

Happy New Year's Eve!

Unknown dijo...

Holaa de aquellos libros solo me he leído El último héroe del Olimpo, aunque tengo muchas ganas de leer Heima y Memorias de Indhú!!! que este 2016 este lleno de buenas lecturas y cosas buenas, un abrazo!

Taty dijo...

Sólo he leído Idhun y hace tanto que ya no puedo ni opinar. En cuanto a Sueños de Piedra. Sí, lo sabemos. Eres la fan numero 1. Creo que por tu culpa voy a terminar comprándomela y leyéndomela, no hago más que leerte por twitter y aumentas mis ganas de leerla xDDD

Un beso, nos leemos!

Anka dijo...

Hola :)
Coincido contigo en Zero, ese libro es buenísimo. Tengo pendiente por leer el de Heima y espero que me guste porque ya me han dicho de todo sobre él.
Saludos.

Mangrii dijo...

Hola :) Tengo ganas de leer Sueños de piedra, aunque de momento tanto hype no me deje ni tocarlo, pero tarde o temprano caerá. Tengo que terminar la primera saga de Percy si o si, este año caen los dos últimos seguro. Un besin^^

Josefa dijo...

¡Hola MeriiXún! Ay, tengo muchas ganas de leer Yo Estuve Aquí, Sueños de Piedra y Heima es Hogar en Islandés. Además, por lo general, siempre coincidimos en nuestras opiniones.
Espero que este año esté lleno de buenas lecturas y sea maravilloso <3

Mi miscelánea de libros dijo...

Hola!!!
De los que mencionas sólo he leído Memorias de Idhun, pero tengo en la lista de pendientes varios de ellos.
Me apunto los demás, para futuras lecturas!
Un beso y feliz año!

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola, deseando leer sueños de piedra
Muy buenas lecturas
Un saludo

Unknown dijo...

¡Hola después de tanto tiempo!

Pues he de decir que no he leído aun ninguno de los libros que has mencionado pero he visto sueños de piedras en varios tops como este y me he quedado impresionada.

¡Un besazo!

Inma Swan dijo...

Hola guapa!! Feliz año nuevo!!
Coincidimos con Heima es hogar en islandés, un libro precioso *.*
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola guapa :D
Espero que tengas un comienzo de año estupendo!
La verdad es que de los libros que mencionas, no me he leído ninguno y ganas no me faltan.
Sobretodo el de Heima, es un libro que me atrae mucho por su sinopsis y ahora si esta en tus mejores lecturas, habrá que hacerte caso y leerlo no?

¡Buena selección!
Un beso guapa :D

La chica del mundo perdido dijo...

De las lecturas qie tienes, no he leido muchas pero me apetece mucho Heima y El cafe de los corazones solitarios ;)

EpidemiadeLibros dijo...

¡Excelentes lecturas! Me llama mucho la atención Sueños de piedra, he visto muy buenas reseñas y si esta entre tus mejores lecturas, creo que ya la incluiré en mi lista de lecturas ! Percy Jackson me intriga MUCHOOOO, quiero leerlos también! *-* Saludoooos ! :D

Unknown dijo...

Hola! Que buenas lecturas:) Feliz año nuevo! Este mes voy a leer el de Heima y quiero leer sueños de piedra.
Besos

Rubíes Literarios dijo...

Hola. Unas lecturas muy buenas, que alegría, yo también he tenido un buen año de lecturas. Este año tengo que leerme sin falta Zero, sueños de piedra y Heima es hogar en islandés. El de Crimen en directo me gustó, pero menos que Las huellas imborrables que es mi favorito de la saga. El café de los corazones solitarios también fue una buena lectura el año pasado, junto con haber descubierto la saga Odio el rosa que es genial.
Muchos besos y te deseo un año nuevo de buenas lecturas.

Milibroteca dijo...

El de "Sueños de Piedra" también me encantó, y también lo considero uno de mis libros favoritos. El de "Memorias de Idhún" también pertenece a mi lista de trilogías favoritas jajaja el de Percy Jackson estoy pendiente de hacerme con la saga. Hace ya unos meses leí el primero y me gustó mucho. Espero este año hacerme con la saga jejeje Buenas lecturas. Besos!!

Ana Leo dijo...

¡Hola!
Te he nominado a "La estantería de los números". No es obligatorio hacerlo, es sólo por si te apetece :)
¡Besos! (/º3º)/

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Compartimos Sueños de Piedra *_* es un libro taan mágico y tan especial. El de Gayle Forman y Zero los quiero leer.
Un beso

Clara dijo...

Hola! yo tambien considero que sueños de piedra fue una de mis mejores lecturas del 2015, también incluiría La Reina Roja, Amanecer Rojo, y varios mas! a ver si este año tambien tenemos grandes lecturas! besotes

mydreamsmya dijo...

¡Hola! Yo estuve aquí me gustó mucho y Zero también, pero no los considero los mejores libros del año.
Un beso.

Laurita dijo...

No he leído ninguno de los que nombras, pero tengo en mi estantería Heima, es hogar en islandés y tengo muchas ganas de poder leerlo pronto. Espero que tengas muchas buenas lecturas durante este nuevo año.

Un beso ^^

Happiness life dijo...

heima me gustó mucho peor la hsitoria de dark no me gustó mucho <3

Mei dijo...

No he leído ninguno pero todos los tengo en mi lista así que espero poder leerlos pronto y comentarte que me han parecido. Saludos.

Mei de Corazones entre líneas.

Deya dijo...

Hola! No compartimos ninguna lectura, más que todo porque no fueron los libros que leí este año, a ver si el siguiente logramos coincidir.
Qué bueno que los hayas disfrutado, saludos! :)

. dijo...

Aiix coincidimos con Zero! Ahora estamos leyendo sueños de piedra, pero no esta siendo algo de 10. A ver si mejora jiji
Una de las mejores lecturas fue Una llama entre cenizas <3<3
Un cuchu beso!

. dijo...

Aiix coincidimos con Zero! Ahora estamos leyendo sueños de piedra, pero no esta siendo algo de 10. A ver si mejora jiji
Una de las mejores lecturas fue Una llama entre cenizas <3<3
Un cuchu beso!

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola :)
La verdad es que me he anotado unos cuantos que no conocía, es que tienen todos muy buena pinta ♥
Un beso infinito ∞

Sandra dijo...

Meri Xun!!
Vuelvo a estar activar por blogspot, espero verte de nuevo por ahí :)
De tus lecturas, como ya te dije por Instagram, tengo ganas de Gayle Forman! Me dejó enamorada con "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella".

Un besito guapa!

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

De nuevo por aqui :)

No,no he leido ninguno, pero si que tengo en la lista de pendientes el de laia Soler....a ver si le hago un huequito :)

Besitoss

La Fabulosa Historia dijo...

Hola guapa... joer cuantas buenas lecturas, me alegro!! Yo le tengo ganas a lo ultimo de Gayle Forman y Sueños de Piedra ^^

Cristina entre letras dijo...

Hola!
Coincidimos en sueños de piedra, me encanto.
Y del resto tengo pendiente el último héroe del Olimpo, estoy deseando leerlo
Un beso!

Katia González dijo...

Holaa
De todos estos solo he leído Zero, que por poco llegó a mis mejores lecturas. Muchos no los conozco, pero tengo ganas de varios, como Sueños de piedra, El café de los corazones solitarios, Odio el rosa, los e Percy y Memorías de Idhún.
¡Saludos!

Agueda dijo...

¡Hola!
La verdad es que los únicos que me he leído han sido Sueños de piedra y Memorias de Idhún y son de mis favoritos, me alegra verlos en esta lista *-*
¡Un beso!

Tais dijo...

Hola! 'Yo estuve aquí' me llama muchísimo y Sueños de piedra a ver si puedo leerlo pronto.

Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a visitar el mío. http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/

Nos leemos^^