viernes, 11 de diciembre de 2015

Book-Tag #23: Inside Out.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo como veis, por fin vuelvo por estos lares, que ya tocaba. La verdad es que, aunque aún no estoy bien del todo, me encuentro con más ánimos y ganas así que vuelvo para quedarme. Hoy os traigo un tag al que me nomino Sandra del blog Mis romances encontrados (click AQUÍ para ver su entrada). El tag consiste en responder a una serie de preguntas con libros.

Es una historia muy sencillita y divertida y recuerdo que cuando la leí me sentía muy feliz, me sacaba muchas sonrisas y me hizo pasar muy buenos ratos.

No es que el libro en sí de asco (pues me encantó), sino que algunas situaciones que se dan o algunas cosas que explican son bastante repugnantes e incluso llegaron a revolverme el estómago.

Su primera parte me encanta, es más, es mi libro favorito del autor por lo que le tenía muchas ganas a este libro, pero terminó siendo una completa decepción. Me enfadé mucho con el autor, por meter tanto relleno y por hacer que la protagonista sea muy muy inmadura.

En general, ningún libro me da miedo, pero reconozco que alguna parte de IT me tuvo en completa tensión y me dio más de un susto.

Es una historia de amor tan sumamente bonita que saber que él está muerto (no es ningún spoiler) y ver como ella va superando su pérdida me partía el corazón.











Y decidme, ¿coincidís en alguna? ¿No? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Contadme!









Nos leemos pronto :)

51 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en miedo, me cagué con IT.
Un beso ;)

Atrapada dijo...

La verdad es que no coincidimos en ningún libro, yo hice este tag y me resultó entretenido.

besos =)

Unknown dijo...

AMO ESTE BOOK TAG (:

Lorenna dijo...

¡Hola! Me encanta este tag, y coincido con Miedo y Tristeza, Moccia lo habría puesto en asco ya que no es un autor que soporte leer. Me apunto el Tag.
Besos.

123 dijo...

jaja me encanta este book tag!
con ver a tristeza me sale una sonrisa jaja contraproducente lo sé xD.
PD: te quiero fue el primer libro de Cecelia Ahern que leí y le tengo especial cariño, yo después de Carolina se enamora no quiero leer más a Moccia, pero Perdona si te llamo amor me gustó mucho y prefiero quedarme con ese recuerdo.
¡Un besito!

Sara :) dijo...

¡Hola!Me alegro mucho de que estés de vuelta. Sinceramente, conozco todos los libros que has nombrado, pero no he leído ninguno. Sí que he leído otros libros de Moccia que antes me gustaba, pero ahora ya no. Me gustaría leer postdata te quiero.
¡Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
¡Qué bien tenerte de vuelta! ^^
Posdata: te quiero es un libro precioso, me encantó la historia y me hizo llorar en algunos momentos. Es una pena que Perdona pero quiero casarme contigo no te gustara, a mí me encantó, aunque es cierto que tiene unas cuantas páginas de relleno. Los demás quiero leerlos todos, sobre todo It, que quiero probar ya algo de Stephen King jeje
¡Besos!

dijo...

Posdata: Te quiero, me da muy buenas vibraciones. Yo he leído algo de Stephen King y no me convenció, tengo pendiente hacerme con otro libro del autor a ver que tal c:

Saludos.

Akaxu dijo...

Me alegro de que hayas vuelto :) No coincido con las respuestas, más que nada porque solo he leído el primero y el de Moccia, de este casi no me acuerdo pero sí que me gustó.

Estoy entre paginas dijo...

Pues coincidimos en algunoa libros, It, Posdata te quiero.. y tengo unas ganas enormes de leer La lista prohibida, besos y saludos

MonTse dijo...

Ohhhhh a mi el de Moccia si me gustó mucho <3
Besotes

Marilí Acosta dijo...

Ya he visto este tag varias veces y me encanta la originalidad de las respuestas...No,no he leido ninguno, pero si q vi la pelicula de posdata te quiero, y si es una fiel adaptacion al libro, le va como anillo al dedo a la "tristeza"

Besitoss y buen fin de semana!

Valquiria dijo...

El club de los corazones solitarios me gusta mucho, la verdad ^^
Qué genial que hayas vuelto :)
¡Un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra verte por aquí de nuevo, de verdad ^^ Y me da miedito lo que comentas de Perdona pero quiero casarme contigo XD La primera parte me gustó muchísimo pero creo que era innecesaria una segunda parte, pero ya que lo compré baratito pues aprovecharé y lo leeré :') La zona prohibida tengo muchísimas ganas de leerlo >.<

¡Besos!

Laura Brownieysuscosas dijo...

He leído varios de los que comentas, pero igual no coincidimos en lo que nos provocó :)
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola, cariño!

Que bien que hayas vuelto, aquí te estabamos esperando.
El tag está muuy sencillo y yo creo que lo haré próximamente para desalojar el blog de tantas reseñas. Yo también me sentí muy feliz con el club de los corazones solitarios y el libro que más me hizo rabiar creo que ha sido maravilloso desastre jajaja.

Un beso, me anoto el tag!

Ana Encinas dijo...

Es genial que hayas vueeeelto :3
Yo lloré mucho con Posdata: te quiero, es tan bonita y triste :'')
Muy buen booktag *-*

Nos leemos ♥
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

No he leído ningun libro (triste) pero es que Inside out me encanta♥

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

No he leído ninguno de estos,pero les tengo muchas ganas a "It" y a "La lista prohibida".

Besitos <3<3

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Creo que no he leído ninguno de los que mencionas. Aunque sí que vi la película de It y me pareció un poco rollo :P pero supongo que como suele pasar, el libro es mejor ^^ Me apunto el book tag para hacerlo jeje
Un besazo

Neftis dijo...

Coincido contigo plenamente en El club de los corazones solitarios y en Perdona pero quiero casarme contigo.

Saludos

Raquel dijo...

Hola!
En cuanto a El club de los incomprendidos coincido contigo, y Perdona si te llamo amor aún no lo he leído, se me hace muy cuesta arriba jaja. Tengo pendiente PD:Te quiero, espero leerlo pronto.
Un beso.

Virck dijo...

posdata te amo es un libro que me dejó super triste :C
Me encantaron tus respuestas.
Un saludo!

Princesa de papel dijo...

El club de los corazones solitarios me llama la atención.
Un beso :)

Sharisse Miller dijo...

¡Wo-holaaa!
Me alegra volver a verte por aquí, espero que pronto lo que te pase se solucione, aunque me alegra saber que estás mejor ^^ El Club de Los Corazones Solitarios es uno de los mejores libros que he leído este año, así que me alegra que te hiciese sonreír <3 It no lo he leído, pero mi madre se leyó o vio la película y dice que lo pasó muy mal, jaja. Una pena que el segundo libro de Moccia no te gustase, :( Respecto al libro de PD Te quiero mi madre me dijo que se lo leyó hace tiempo y que le dio mucha pena por todo lo que pasa.
Me han gustado mucho tus respuestas.
Un besote! <3

Maria Soul dijo...

Hola guapa!!!

Que bueno verte de nuevo por aquí ^^ Espero que ya estés más recuperada. Muchos besicos :D

Sobre el TAG estoy deseando ver la peli, me encantan las imágenes y buena selección de libros :D

EpidemiadeLibros dijo...

END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
¡Espero te animes!
Saludos desde el blog Epidemia de Libros

Donde los Libros Duermen dijo...

Me encanta el tag! Yo también creo tener un recuerdo como el tuyo respecto al de Moccia! El resto no los he leído!
Un abrazo!

Lexie DiStef dijo...

¡Holaa!
Me alegra verte de nuevo por estos lares :3 Espero que sea lo que sea que te ocurre, pase pronto y te encuentres bien.
Me acabo de enamorar de este tag *-* Con tu permiso, me lo apunto para hacerlo más adelante ^^
Sólo he leído El club de los corazones solitarios y me encantó, de resto no he leído ninguno de los que nombras.
Un beso!

Jana Porta dijo...

¡Hola Meriixún! ^-^

Pues de todos los que mencionas en el book tag no he leído ninguno, pero sí que me vi la película de Posdata: Te quiero y lloré mucho y después de leer uno de los libros de la autora tengo ganas de leerme este para poder conocer la historia más a fondo.

Besos.

Anka dijo...

Hola :)
Así de primeras no sé cuales serían mis respuestas pero se me vienen a la cabeza varios libros. El de Postdata te quiero lo quiero leer pero a la vez me da miedo cogerlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

No me he leído ninguno de los que mencionas pero el otro día me recomendaron el de La lista prohibida, aunque creo que no será mucho de mi estilo.

Me gusta mucho este tag, tengo pendiente ver la película aún!

Un beso guapa :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me alegro mucho volver a verte por aquí :)
Me encanta este tag y coincidimos con varios, sobre todo en lo que dices sobre la protagonista de perdona pero quiero casarme contigo, jejeje.
Besos!

Marian dijo...

Hola linda! hace mucho no pasaba por acá :3 me encantó el tag, me gustaría hacerlo más adelante en vídeo... por otro lado, también me dio muucha tristeza PD: te quiero, también me daría miedo It, por eso no lo leí aún, soy muy miedosa jajaja y en cuanto a Alegría yo pondría Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. En fin, buen tag un abrazo enorme! *-*♥

Inés dijo...

Me alegro muchísimo de que vuelvas a pasarte por el blog! El tag es genial!!
De It solo he visto la película y me dio mucho miedo y Posdata:te quiero me encanta aunque es muy triste.
Besos.

Adriana M. dijo...

Hola! Posdata te amo me encantó, Perdona pero quiero casarme contigo es verdad que es algo inmadura ella y el de El club de los corazones solitarios lo leí hace varios años y no me gustó mucho :S
Un saludo!

Laura Casado Mancebo dijo...

¡Hola!
La verdad es que no coincidimos en ningún libro pero, ¡ME ENCANTA ESTE TAG!
Yo no tengo muy claro que habría puesto en los demás, pero el libro que más tristeza me provocó fue Bajo la misma estrella.
¡Besos!

Francis dijo...

Un tag muy chulo¡¡ fabulosas respuestas¡¡ me encanto La lista prohibida (como a ti) un beso enorme¡¡¡¡

Mike Lightwood dijo...

Pues soy muy fan de la peli y el book tag me ha gustado, así que a lo mejor me animo a hacerlo pronto...
Un beso!

Raquel Campos dijo...

Hola, me ha encantado el tag, coincidimos en it, que miedo pasé!!

Besos, me alegra verte por aquí!!

Anabel Botella dijo...

Solo he leído la primera novela, pero no es la que más alegría me ha producido. No sabría decirte.
Besitos :-*

Anabel Botella dijo...

Solo he leído la primera novela, pero no es la que más alegría me ha producido. No sabría decirte.
Besitos :-*

Flashia dijo...

¡Hola! Me encanta este book tag, es más lo voy a hacer ya mismo, así a lo loco sin que nadie me nomine jajaja. Tengo muchas ganas de leer Posdata: Te quiero.

Espero que estés mejor, mucho ánimo.
¡Un abrazo!

Sofia dijo...

¡Hola! :3
El tag esta buenísimo y me gustaron tus respuestas, vi la película de "Posdata: Te amo" y confieso que me saco algunas lagrimillas, quiero leer mas de Elizabeth Eulberg y espero hacerlo con "El club de los corazones solitarios". Super el Tag, vere si lo hago en mi blog :)

Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio...

¡Nos leemos! :3

. dijo...

lo dicho, perdona pero puedo casarme contigo podria haberselo ahorrao jejeje
un cuchu beso!

Deysy- Biblioteca de Alexia dijo...

Hola, no me canso de leer este tag, en esta oportunidad no coincidimos en ningun libro.
Besos de colores...

Unknown dijo...

El otro dia vi esta peli y me encanto ♥ Son tan tiernos los dibujitos jaja, tengo super pendiente de leer IT, me encantaria morirme de miedo por mas que despues quede traumada jajaja
Un book tag super adorable ♥ Saludos!

Romances encontrados dijo...

Hola guapa!!
Qué bien que te animases a hacerlo!!! :D
La verdad es que coincidimos en It, pero yo no he leído el libro, no pude con él, y menos después de ver la película, que me traumatizó cuando la vi con 10 años!!! O.o
Besos guapa!! <33

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Re lindo el tag, no lo había visto antes.
Tengo muy pendientes el club de los corazones solitarios y quiero leer It y posdata te amo.

Que andes bien.

Snow White and Rose Red dijo...

Hola Meri!

Estaba pensando en leer "Perdona pero quiero casarme contigo" pero bff "Perdona si te llamo amor" me decepcionó bastante y no sé si darle una oportunidad o no :/. Me gusta bastante tu blog y tu organización! Te felicito!
Te dejo el link del blog literario que tengo con mi hermana. Acabamos de empezar pero estamos muy emocionadas por ponerlo en marcha y darle un poco de vidilla! http://snowwhiteandroseredsisters.blogspot.com.es/

Gracias!

A.

Happiness life dijo...

Pues no he leído ninguno de ellos pero buen tag <3