viernes, 8 de mayo de 2015

Pequeña y gran pantalla #18: Misfits.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo hoy bien porque ya es viernes, aunque el fin de semana se presenta movidito. Hoy os traigo la crítica de una serie, espero que os guste.

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009, en la cadena de televisión británica E4, y fue producida por Clerkenwell Films y su último capítulo fue emitido el 22 de diciembre de 2013.

Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continúa con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.

Antes de nada quiero aclarar que yo valoraré hasta le temporada 3, que es la última que he visto ya que después abandoné la serie.

Misfits es una serie que tiene unas temporadas cortas, por lo que son rápidas de ver. Parte de una idea muy original e interesante. Ir viendo como los personajes se van adaptando a sus poderes, y como van sorteando los obstáculos que se van encontrando me gustaba mucho. Las dos primeras temporadas contaban con los mismos personajes, a los que poco a poco habías cogido cariño, y que tenían cada uno una peculiar y única personalidad. En la tercera temporada Nathan, el que para mí (y creo que para muchos) era el mejor personaje, dejó la serie y esta empezó a flojear. En las dos primeras temporadas, la trama y las subtramas me gustaba como estaban llevadas, me parecían interesantes y bastante sorprendentes, y eso que yo no soy de series de ciencia-ficción, pero esta me parecía muy buena y original. En la tercera temporada, en cambio, la trama se alejó un poco de la idea original, y ya no me sentía tan motivada a seguir viéndola. La tercera temporada enfocó las cosas de una manera que no me gustó, y sentí que las cosas ya no eran como antes. Las subtramas que surgieron no me terminaban de gustar y muchas me parecían bastante poco creíbles. Igualmente, seguía siendo una buena serie, con sus capítulos buenos (y otros más bien malos) y con algunas partes sorprendentes. Lo que hizo que decidiera dejar de verla fue el final de temporada. Centrándonos en lo que es la trama sólo, el final no estuvo mal, con su acción y tensión y aunque podría haber sido mejor, fue medianamente aceptable. Lo que hizo que fuera una tremenda decepción fue, por una parte que no fuera todo lo que podría haber sido y por otra (y la principal razón), que de los personajes originales solo se quedase uno. Para mí eso degeneró mucho a la serie, y la convirtió en otra totalmente diferente que ya no quise seguir viendo.

En definitiva, Misfits cuenta con dos primeras temporadas geniales, con tramas sorprendentes y muy bien llevadas, pero cuya tercera temporada flojea con tramas poco creíbles y con un final bastante decepcionante.

3'5/5


Y decidme, ¿habéis visto la serie? ¿Os gustó? ¿No? ¿Opináis como yo? ¿La queréis ver? Contadme!












Nos leemos pronto :)

44 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No la sigo pero tampoco me llama la atención ;)

Princesa de papel dijo...

Me llama la atención, podría gustarme.
Un beso :D

Atrapada dijo...

Um! no la conocía pero si tengo ocasión no me importaría verla.

Besos =)

MonTse dijo...

Vi los primeros episodios y me gustó mucho, pero dejé de seguirla, y espero algún día retomarla.
Besotes

The An5a dijo...

Me la apunto^^
Un beso<3

Unknown dijo...

Chulísimo!! Disfruta del viernes cielo!

¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

Unknown dijo...

¡Hola!
No sabía de la serie pero creo que la trama me llama bastante, pero al saber que abandonaste la serie no sé, no termina de convencerme. Es que la historia de los adolescentes cumpliendo un "castigo" (llamémoslo así) por sus actos es un tema que si, lo piensas bien, se puede sacar mucho partido.
Entonces, no sé, porque parece que las dos primeras temporadas están geniales pero luego... meh.
Lo apunto por si acaso, pero no sé si la veré.
Un beso.

Sther dijo...

¡Holi guapi!
La verdad es que esta serie no me ha llamado mucho la atención nunca :S
Un beso ♥

Irene M dijo...

¡Hola!

Empecé a verla así porque sí y aunque tiene sus fallos, el guión tampoco es espectacular ni los efectos especiales, me gustó bastante.

Me pasó como a ti: las dos primeras temporadas me gustaron mucho... la tercera bueno, peor que las otras pero tampoco estuvo tan mal, eso sí, cuando vi el final ya tuve claro que no iba a ver las siguientes temporadas, y de momento no me han entrado las ganas.

¡muchos besos!

Libros hasta el Amanecer dijo...

Nos quedamos en la misma tempo XD!
Yo quiero retomarla porque me parecía bastante distraida y me gustaba bastante porque no se, decaí con ella.
En fin, en besote!

Happiness life dijo...

Vi algunos capítulos pero no me terminó de gustar <3

Lorenna dijo...

¡Hellow! Esta serie la seguía en MTV hasta que quitaron el canal de la TDT, y ya no me acordé más de la serie... era rara con abaricia, pero me gustaba.

Besos.

pequeños detalles dijo...

Hola guapa!! Es una serie que conocía pero que nunca me había llamado la atención, después de leer de qué va y que en general te ha gustado, me la apunto :) aunque es una pena que la tercera temporada no te haya gustado tanto como las anteriores.

Besos

Unknown dijo...

Gracias por comentar ^^. La verdad es que el libro tampoco llamó mi atención, sólo que llegó un día que me apetecía leer y era el que más a mano tenía. No tenía esperanzas puestas en él, pero bueno, ha sido positivo en algún que otro aspecto aunque me aburriera en algunos momentos.
Había escuchado hablar de Misfits pero nunca la he visto, posiblemente vea la primera temporada a ver que se cuece.
Un beso ^^

Words Of Books dijo...

Es una de mis eternas series pendientes, mucha gente me la ha recomendado siempre pero nunca le encuentro un hueco. Un beso!

Diana dijo...

Adoré las dos primeras temporadas de Misfits, Nathan era simplemente sublime y me sacaba carcajada tras carcajada, adoraba verla pero lo que hicieron después con ella fue un despropósito y el claro ejemplo de cuando No debe de alargarse una serie...

un besito!

Neftis dijo...

Esta serie no la sigo y por ahora no entra en mi calendario de series que ya es bastante extenso.

Saludos

Antu dijo...

A mí las dos primeras temporadas me parecieron increíbles. Me encantaba el tono gamberro y deslenguado de la serie, y como dices, las subtramas eran bastante interesantes.
Yo jamás vi la tercera, y pocas ganas tengo de hacerlo. Me dio mucha lástima que se fueran Nathan -era el mejor, y con diferencia- pero vamos, si ahora me dices que del elenco original solo queda uno, pues adiós muy buenas xD
Un beso ♥

mydreamsmya dijo...

¡Hola! me pasó con Misfits un poco como a ti. Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, pero dejé de verla con el tiempo.
Un beso.

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
Yo me vi Misfits entero sdjfkjsdbfkds. La verdad es que me gustó mucho ver esta serie porque me dio un punto de vista interesante de los superhéroes. Creo que por ello fue que me asusté mucho cuando Robert quiso hacer de Simon Lewis en Ciudad de Hueso por su papel de Nathan en esta serie. Pero, lo único que se vio, es que es un grandísimo actor *-* Gracias por la reseña,
¡un besazo <3!

Unknown dijo...

Hola ^^
No me llama mucho esta serie,la verdad.
Un beso <3

Shine dijo...

Me la apunto pero daré prioridad a las otras que tengo sin acabar :P
besitos

Anna Kholod dijo...

Hola. Si es interesante, la vi hace tiempo del tirón y estoy de acuerdo en que la útima temporada flojea, pero suele pasar segun van avanzando la series. Me gustó pero tampoco es una serie imprescidible, besos.

Estefania Alvarez dijo...

No pinta mal pero tengo muchas empezadas y si la tercera temporada ya flojea.. no se si probar, ya veremos jeje

Francis dijo...

Totalmente de acuerdo... la tercera no llegue a verla completa pero las dos primeras las disfrute muchísimo... era una serie diferente¡¡ la recomiendo mucho¡¡ genial entrada¡¡¡

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Me gusta mucho esta serie y aunque solo he visto la primera temporada, espero seguirla pronto. Con lo de la 3º temporada me he quedado a cuadros, vv' seguro que no me gusta. Lo mismo me paso con skins, la de veces que cambiaron de actores T.T
Y sin duda estoy contigo en lo de Nathan es el personaje fundamental, lo que me he podido reir con todas sus bromas, me encanta. (L)

Un besito ^^

Leyna dijo...

Me gusta mucho, he visto las tres primeras temporadas porque son las que están en castellano y la segunda es mi favorita :D

¡Un abrazo! ^^

Faymist dijo...

no la he visto peero me llama la atención!

Saludos!!

Riku dijo...

Tenía dudas de si verla o no, pero por lo que veo el final está bien pero luego decae mucho.
Y con tanta serie a medias y pendiente, seguramente la deje pasar.
Un beso!

Lucía C. dijo...

¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, la empecé a ver y me enganchó muchísimo, pero cuando llegué a la tercera temporada empezó a decaer muchísimo y acabé dejando de verla...
Un besito :)

Mangrii dijo...

Hola :) Estoy 100% de acuerdo con lo que dices de esta grandiosa serie. Las dos primeras temporadas son puro oro, pero luego entre actores que se fueron y demás, se les fue un poco la pinza y finalmente acabo siendo bastante decepcionante. Gracias por la entrada, me hizo revivir buenos momentos, un besin^^

Ángela J. Font dijo...

No he visto la serie, pero muchísima gente habla de ella. ¿Debería cambiar ese hecho y mirarla?

Valquiria dijo...

No la conocía, pero, viendo lo que dices, no creo que vaya a verla. Me fastidia que los personajes originales vayan desapareciendo...
¡Un beso!

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! La verdad es que no conocía esta serie, pero pinta interesante con lo de los poderes ;) A ver si algún día me animo con ella!!
Un besito.

Noel Arias dijo...

Hola
Intente ver la serie hace tiempo, pero no me llamo la atencion y la deje a los pocos capitulos.
veo por tu reseña que fue decayendo aun mas.

saludos

Layla dijo...

No la he visto... Y con la niña tengo tan poco tiempo libre que la verdad es que dudo que lo haga -__-
Pero está bien conocer opiniones por si se presentara la ocasión! jaja
Un beso

Unknown dijo...

Hola!!! esta serie la tenia pendiente, porque la tematica es de las mias, pero luego empece a leer que empeoraba mucho y decidi no hacerlo.
Tal vez me anime ahora
Un abrazo

kris dijo...

¡Holaaa!
Desde que la anunciaron me llamó la atención pero hasta ahora no he podido verla, sin duda tengo que ponerme al día porque pinta muy bien. Un besitooo

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me termina de llamar.
Un beso.

Katia González dijo...

Holaa.
No conocía la serie y me encantan, por lo que me la apunto. Se ve bastante buena ^^
¡Saludos!

Bambú dijo...

Hola guapa!!

A mi me pasó exactamente igual que a ti, me encantaba la serie pero cuando en la 3T Nathan ya no estaba, empezó a flojear y la abandoné. Qué pena con lo bien que estaba la serie, divertida, fresca y pícara XD

Besos

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Hubo una época en la que muchas personas de mi alrededor hablaban de esta serie. La verdad es que yo soy más de otro tipo de series, como las que tengo apuntadas en el blog jaja
Y veo que a ti tampoco te gustó mucho su final... Así que la dejo pasar :)

Un beso

Miss Coeur dijo...

¡Hola!
La verdad es que la empecé a ver porque un día vi un capítulo suelto en la TV y me puse a verla por internet.
Desde que me enteré de que Ethan ya no iba a salir más dejé de verla, porque la primera y la segunda temporada estuvieron super bien, pero la tercera... (si encima no salía él) me acuerdo que me traumaticé tanto (Vale no tanto jajaja) que lo puse en facebook y todo jajajaj.

¡Muchos besitos!

Constanza dijo...

Holaaa!!
amé la serie!!! :3 la vi hace muchos años, antes de que Robert apareciera en CDS de hecho una vez chatié con él hahaha fue hermoso. Besos!