domingo, 8 de febrero de 2015

IMM #21

Buenos días solitarios! ¿Como lleváis el fin de semana? Yo muy bien, de relax. Hoy os traigo un IMM, con los libros que me regalaron entre navidad y el día de Reyes (con un mes de retraso, pero bueno), espero que os guste.

De arriba abajo:
-La elegancia del erizo-Muriel Barbery.
-La trilogía de la niebla-Carlos Ruíz Zafón.
-Las pruebas-James Dashner.
-El teorema Katherine-John Green.
-Ana la de álamos ventosos-L. M. Montgomery.
-Si decido quedarme-Gayle Forman.
-El gran libro de las criaturas de Harry Potter
-La enciclopedia de Idhún-Laura Gallego.

La elegancia del erizo de Muriel Barbery. Hace tiempo que le tenía ganas, y estas navidades una amiga me sorprendió y me lo regaló. No creo que tarde mucho en hincarle el diente y promete ser un libro diferente. La trilogía de la niebla de Carlos Ruíz Zafón. Mi autoregalo de Reyes. Tenía los tres libros sueltos, pero en cuanto vi esta preciosa edición (en tapa dura además) no me pude resistir y tras vender los libros sueltos, me hice con este. No creo que los relea por ahora, pero quien sabe.

Las pruebas de James Dashner. Libro que leí y que esta reseñado (reseña AQUÍ). Leí la trilogía en digital, y me encantó tanto que la quería tener en papel. Mi novio, que sabía que Las pruebas era mi favorito de los tres, me lo regaló. El teorema Katherine de John Green. Este autor no necesita presentación ¿no? A pesar de tener Ciudades de papel pendiente de leer aún, en la lista que hice a mis padres puse este y tuve la suerte de que cayó. Espero leerlo pronto, a ver que tal está.

Ana la de álamos ventosos de L. M. Montgomery. Cuarta parte de la saga Ana la de Tejas Verdes, de la que solo he leído y reseñado el primero y que fue un regalo de mis padres. Tengo los demás pendientes, aunque hace años los leí todos hasta el quinto. A ver cuando me pongo y sigo con la saga. Si decido quedarme de Gayle Forman. Libro también leído y reseñado (reseña AQUÍ). Lo tenía en la edición de bolsillo, y cuando sacaron esta con el cartel de la película, me enamore de ella. Una amiga (la misma de La elegancia del erizo) me lo regaló y me hizo muy muy feliz.

Y llegamos a las dos joyas de la corona de este IMM. El gran libro de las criaturas de Harry Potter. Desde que supe de la existencia de este libro lo quise. Gracias al dinero que me dieron mis abuelos me lo compré, y solo puedo decir que me tiene encantada, es precioso. Cuando lo haya leído ya haré una foto-reseña bien bonita. La enciclopedia de Idhún de Laura Gallego. Es de sobras conocida mi admiración por esta autora, y tenía que tener esta enciclopedia y más ahora, que estoy en proceso de leer la trilogía de Memorias de Idhún, así que tras mucho insistir mi novio me la regaló par Reyes. También haré foto-reseña cuando lo lea.


Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¡Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!











Nos leemos pronto :)

86 comentarios:

Valquiria dijo...

¡La Enciclopedia de Idhún! ¡Me encanta! Pero es demasiada cara como para que me la compre Dx
Bueno, ¡disfruta de tus libros!
Un beso ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Cuántas adquisiciones ^^

He leído Si decido quedarme, que me encantó y espero leer pronto su segunda parte :3

Mi actual lectura es Las Pruebas, que empieza con acción y por ahora me está encantando ^^

Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

Tris dijo...

¡Hoola guapa!
Me muero por tener La trilogía de la niebla, solo he leído el primero, El principe de la niebla y la verdad es que me encantó. Además la edición es preciosa.
También tengo pendiente El corredor del laberinto.
Un beso♥

Marina dijo...

El príncipe de la niebla (si no me equivoco es el primer libro de esa trilogía) fue el primer libro que leí de ese autor. Me llevé una grata sorpresa, y es que me encantó.
Espero que disfrutes de todas las lecturas :)

Un beso

Emma dijo...

Muero de envidia con tus adquisiciones!!!! Sobre todo con la trilogía de la niebla!! Le tengo muchísimas ganas desde que me leí todos los relacionados con La sobra del viento.
Tambien quier el de Idhún!!! y que decir del de HP y el de las pruebas!!!! Los quiero todos!!!

Ju dijo...

Hola guapa :)
YO QUIERO LOS DOS ÚLTIMOS *--*
De los demás tengo el segundo del príncipe de la niebla y Si decido quedarme que lo he leído y es muy *--*
Un beso <3

apasionada dijo...

Hola! yo quiero leer la trilogía de la niebla de Zafón, las pruebas y si decido quedarme. Espero conseguirlos pronto :)
Un beso!

Laurita dijo...

¡Hola! El de John Green lo tengo en mi estantería desde hace tiempo y aún no me he puesto con él, espero que sea prontito, porque la verdad que me gusta mucho su forma de escribir. Pero tenía que darle tiempo, porque me saturo del mismo autor jeje
Si decido quedarme es un libro que me encantaría leer. Disfruta de las lecturas

Un beso ^^

Francis dijo...

La elegancia del erizo, la trilogía de la niebla, la trilogía del Laberinto, La enciclopedia de Idhun y el libro de las criaturas de Harry los tengo y me han encantado¡¡ tenemos gustos muy comunes¡¡ un besazo a disfrutarlos¡¡¡¡¡

Estefania Alvarez dijo...

La serie de Ana me está encantando ^^

Yo tengo en casa para leer (me ha llegado esta semana) Ana la de la isla ^^

Unknown dijo...

Hola!! Me encanta la edición de la trilogá de la niebla, es preciosa *-*. Ayy pero que maravilloso el libro de Harry Potter, no sabía de su existencia xD y estoy deseando ver tu foto-reseña :D
Besos^^

Bárbara Sánchez dijo...

Me apetece mucho leer algo de Gayle Forman. Y de la trilogía de Memorias de Idhún tengo el primero en casa desde hace años (no exagero), pero no se por qué, que nunca me animo a empezarla.

Lorenna dijo...

La elegancia del erizo me llama bastante. Teorema Katherin le tengo y no me llego a gustar mucho y Gayle Forman se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
Besos

Happiness life dijo...

Tengo pendiente las pruebas! y muchos de ellos los quiero leer! Disfrútalos <3

Sther dijo...

OMG No sabía que existía ese libro de HP... :O tengo que haceme con él.

La enciclopedia de idhún he preferido no comprarmela porque todavía no he terminado la trilogía :(
Disfruta de todos los libros ♥

Un besi <3

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer el Teorema de Katherine y Si decido quedarme
¡Necesito la enciclopedia de Harry Potter!
Disfruta de las lecturas
un beso

Laura Casado Mancebo dijo...

Holaa!
Creo que El teorema Katherine te va a encantar, igual que Ciudades de papel.
Si decido quedarme es un libro fantástico, igual que la película.
¡Tienes mucha suerte! Yo soy incapaz de conseguir que me dejen comprar un libro que ya me he leído.
Besos!

Miyu dijo...

¡Hola! ¡¡¡El libro de si decido quedarme lo quieroooooooooo!!! <3

Chris dijo...

La trilogia de la niebla es genial
Besos

Ana Meyling dijo...

Ya sabes que me encanta la edición de Si decido quedarme. También tengo muchas ganas de leer la trilogía de El corredor del laberinto.
Un besito <3

A la sombra de los sauces dijo...

Espero que disfrutes de todos los libros !!!!
Un beso ^_^

Fantaseando con libros dijo...

Quiero leer El teorema Katherine.
Besos, y buenas lecturas :)

BlackMagicRose dijo...

Tengo ganas de leer tu reseña sobre El Teorema de Katherine, porque me llevé un poco de desilusión con Buscando A Alaska... así que necesito saber si algún otro libro de John Green merece la pena :)

:-***

Wakimiro dijo...

No puedo creer que tan buenos libros tengas de regalo para leer. Laura Gallego wow creo en mi caso es la joya de tu corona. Lo vi en libreria y pregunte el precio y dije - aichh! un poco caro para mi bolsillo por el momento.
El libro de john Green, pendiente de leer que tambien tengo. No se de que trate el de Harry Potter pero espero ver tu reseña.
Me encantan tus regalos. Un abrazo enorme y nos leemos :3

Diluvio de letras dijo...

Me encantaron tus últimos dos libros! están preciosos <333 ! Si decido quedarme es uno de los libros que quiero conseguir pronto! Espero hacerlo, besos <33

Esther Langdon dijo...

Hola! Yo tenog muchisimas ganas de leer Las pruebas. Si decido quedarme me encantó.
Un beso <3

Akaxu dijo...

Qué buenos regalos :D He leído Si decido quedarme que me encantó y Las pruebas, de los demás quiero la enciclopedia de Idhún y la trilogía de la niebla me gustaría leerla algún día.

Carla dijo...

No sabía de la existencia del libro de criaturas de Harry Potter. Estaré atenta a tu reseña para ver que tal es por dentro.

Un beso.

Lunilla dijo...

A La elegancia del erizo le tengo muchas ganas; y el nuevo libro de Zafón con las tres novelas es precioso! Y las dos joyas, son muy joyas! disfrútalas!!
Besos

Belen dijo...

Te encantará La elegancia del erizo, como tu dices es un libro diferente, a mí me marcó mucho.
La ediciones de las enciclopedias son realmente lindas.
Que disfrutes mucho tus nuevos libros :)

Neftis dijo...

El gran libro de las criaturas de Harry Potter estuve a punto de comprarmelo estas navidades pero al final desisti porque no tengo sitio para mas libros y prefiero que los que entren en casa sean novelas. Se que me voy a arrepentir pero... Disfruta de tus lecturas.

Saludos

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo he leído "La elegancia del erizo" que a mí no me gustó mucho, pero puede ser porque la filosofía no es lo mío y "Si decido quedarme" que si que fue una agradable sorpresa y en términos generales me gustó. ¡Saludos! ;-)

Diana dijo...

Me regalaron también la enciclopedia de Idhun y es taaaan bonita :__ me tiene enamorada :3 al de Harry Potter le tengo muchísimas ganas y más después de leer que es tan bonito jajaj

De los demás he leido la elegancia del erizo (ni fu ni fa) la trilogia de la niebla.. hace años, pero si recuerdo que uno me gusto muchísimo menos que los otros con diferencia. Si decido quedarme me encantó y también le tengo ganas a esa edición! Y las pruebas esta bastante entretenido. Tengo por leer el de John Green.

Buenisimas lecturas! Saludos :)

Aura dijo...

Holaaa muy buen IMM xD el libro de Harry potter lo necesitoooo!!! es hermosoooo y Si decido quedarme está genial aunque ya veo que lo has leído ^^

Un beso y disfrutalos!

Alba dijo...

¡Hola! La pruebas también es mi favorito de la trilogía. Estoy deseando tener El teorema Katherine y la enciclopedia de Idhún, pero sobre todo el gran libro de las criaturas de HP. Espero con ganas la foto reseña porque tiene que ser un libro precioso. Disfruta mucho de todos.
Un besito.

Arila dijo...

Memorias de Idhun y la trilogía de la niebla estaban entre mis libros favoritos cuando era más teenager :)
¡Disfrútalos todos! Un beso!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Qué chula la edición de la trilogía de Ruiz Zafón, leí los libros hace mucho pero no me importaría releerlos ^^ del resto no he leído nada pero la enciclopedia de Memorias de Idhun me encantaría tenerla, esperaré a que hagas la fotoreseña ^^

Besos

Rocio O'brien dijo...

Si decido quedarme tengo las espectativas por los aires así que voy a esperar un poco, el teorema de Katherine tengo muchísimas ganas.
Abrazotes^^

Cristina dijo...

¡Qué amiga tan apañada!
Yo también creo que La elegancia del erizo va a ser una lectura interesante, a ver si me pongo con él que me salió en el Random Reads pero pasé de leerlo porque no me daba tiempo :(

Susan Condor dijo...

Hola!!
Wow cuántos libros!! a mi me regalaron solo 4 T-T Oh, Quiero ese librito de Harry Potter *-*
Por cierto te he nominado en mi blog. Besos! http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2015/02/nuevos-premios.html

Jolie López dijo...

El teorema de Katherina y las Pruebas. ♥
Terminé de leer Las Pruebas y me encantó. En cuanto el teorema de Katherine, espero leerlo pronto.
Preciosos tus libros. ♥
¡Besos!

Inma Swan dijo...

¡Las pruebas es genialoso! ♥ Tengo pendiente todavía la tercera parte pero caerá muy, muy pronto.
Muy buenos libros.
Besotes!!

Laia dijo...

Al ver "El gran libro de las criaturas de Harry Potter" me ha entrado un recuerdo no muy agradable... Una mujer preguntando por ese libro en una libreria del corte inglés y el hombre estúpido que atendía diciendo que no existia ese libro!!!!! ¿Porque dejan a gente trabajar que no tiene ni idea en eso? t.t Pobre de el/la hij@ de esa mujer! Seguro que se lo iba a regalar y ahora se queda con las ganas...
Vale, ahora después de eso que a nadie le importa... JAJAJA
Me encantan las joyitas *-*
Tu novio y tu amiga se han portado!
Disfruta de los que aun no has leído <3

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

La verdad es que el de Idhún y el de Harry Potter tienen unas portadas preciosas, parecen un genial regalo :)

Taty dijo...

Yo también quiero la enciclopedia de Idhún *___*

Las pruebas está bien, aunque me gusto mil veces más la primera; esta semana colgaré la reseña :P

Carlos Ruiz Zafón *_* Tengo que retomar a este autor, leí algunas obras hace ya unos cuantos años y lo único que recuerdo es que me enamoró xD

Muy buenos regalos, espero que los disfrutes todos muchisimo ^^

Un beso, nos leemos!

The An5a dijo...

Oiii unos cuantos me llaman *-*
Disfrútalos.
Un beso<3

Bambú dijo...

Muy buen IMM!!

Solo coincidimos con ana la de álamos ventosos y me encantaría tener el de Harry Potter, es muy bonito!!

Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! A ver si te gusta La elegancia del erizo, que yo lo empecé y lo tuve que dejar porque supongo que no era mi momento y me supo muy mal, estaré atenta a tu reseña ;) El teorema Katherine no tengo pendiente, a ver si me animo ya que después de leer Ciudades de papel me he animado a leer otros del autor. Si decido quedarme me encantó y su segunda parte aún más si cabe y también estaré atenta a la fotoreseña de Harry Potter, que tiene una muy buena pinta ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Tienes que leer Las Pruebas*-*
Te va a parecer un poco lento al principio pero luego mejora un montón, vas a ver, además La Cura Mortal sube la trilogía en el TOP mucho :3
Un abrazo

Anka dijo...

¡Que buena pinta tienen todos! No he leído ninguno pero un para los tengo pendientes.
Saludos.

Patricia Bejarano Martín dijo...

Espero que disfrutes muchísimo de todos los libros, pero El Gran libro de las criaturas de Harry Potter es maravilloso ❤
Un besazo :)

Samira dijo...

La elegancia del erizo es genial. El teorema de Katherine tengo muchas ganas de leerlo. Y en cuanto a la Enciclopedia Idhunita ... ¡qué preciosidad! ¡Disfruta de las lecturas! =)

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

No coincido contigo,pero si q es cierto q estare atenta a esas reseñas!

Besitos y buen inicio de semana

Románticadolescente dijo...

¡Holaa!
Cuántos libros ;) El que más me llama es Si decido quedarme!! Me gustaría leerlo.
Un besito.

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^
Quiero El libro de las criaturas de Harry Potter pero es que es taaaaaan caro T.T
¡Que disfrutes mucho de todos!
Un besito.

Riku dijo...

El libro de las criaturas es una maravilla *-*
De la trilogía de la niebla he leído un par, me falta el de luces de septiembre, pero los otros me encantan ^^
Y me quiero poner con la saga de Ana la de tejas verdes, que tiene una pinta estupenda.
Que los disfrutes!
Un beso

MonTse dijo...

Esa es la edición de Si decido quedarme que yo tengo y tambien me gusta mucho. A ver cuando veo la peli, que el libro me encantó.
Disfruta las lecturas!

Julia dijo...

¡Hola guapa!
La elegancia del erizo no me llama nada, y la portada la aborrezco... no creo que haga falta explicar por quñe.
De James Dashner solo he leído el del Corredor del laberinto, pero tengo muchas ganas por saber cómo continúa la tetralogía.
Con John Green tengo una mala experiencia, leí TFIOS y lo odié.
Si decido quedarme me llama mucho, y la portada del póster de la peli es preciosa.
Harry Potter tengo que leerlo, en serio, me odio a mí misma por no haberlo hecho aún.
Los libros de Idhún tengo ganas de leerlos, pero son algo caros y la fantasía épica no me llama demasiado, aunque TENGO QUE LEERLOS.
No me enrrollo más que este comentario tiene tela xD

¡Besos! ♥

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Me encantan tus nuevas adquisiciones. Yo también quiero tener la trilogía de El Corredor del Laberinto en mi estantería, así que me iré haciendo con ella poco a poco. El Teorema Katherine lo he leído y, aunque estuvo bien, es el que menos me ha gustado de John Green. ¿Y porqué todo el mundo tiene ahora ese libro tan genial de Harry Potter? Yo no puedo conseguirlo T_T Pero me encantaría conseguirlo.

¡Disfruta de todos ellos! Besos :3

Pinkiland dijo...

Hola guapa!!
Solo he leído Las pruebas, y la saga de Ana (una de mis favoritas de niña)
Un besazo!!

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
De la trilogía de Carlos Ruíz Zafón solo he leído el primer libro, y me gustó bastante. El teorema Katherine es el único libro que me falta por leer de John Green, y aunque quiero leerlo no creo que lo haga en un futuro cercano.
Un besoo:)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Me intriga mucho la del erizo.
Y las enciclopedias del último se ven preciosas.
Disfrútalos!

Que andes bien.

Maria Soul dijo...

Que los disfrutes mucho ^^ El que más me llama es el de James Dashner y el gran libro de las criaturas de Harry Potter.

Besicos :D

Words Of Books dijo...

¡Hola!
Pues no me he leído ningún libro de esos pero hay varios que les tengo echado el ojo :)
¡¡Besoos!!

Infinite dijo...

Le tengo echado el ojo a varios :P
Siempre he querido leer algo de Ruiz Zafon pero nunca me animo… A ver si lo puedo hacer pronto *-*
¡Ya nos contarás como te va con las lecturas!
Besoos infinitos~!

Infinite dijo...

Le tengo echado el ojo a varios :P
Siempre he querido leer algo de Ruiz Zafon pero nunca me animo… A ver si lo puedo hacer pronto *-*
¡Ya nos contarás como te va con las lecturas!
Besoos infinitos~!

Unknown dijo...

Hola Meriixún leí "La elegancia del erizo" y disfruté mucho con su lectura. También "Si decido quedarme" fue un libro que me gustó. Me gustaría leer el de John Green y la trilogía de James Dashner. Disfruta de las lecturas que aún te quedan.

kris dijo...

¡Holaaa!
Que buena cantidad de libros =)
Yo leí los dos primeros de El corredor del laberinto en digital y el último en papel, y sabes que? El segundo es también mi preferido y no me importaría nada tenerlo en papel xD
Besitooos

Anabel Botella dijo...

Disfruta de todas tus lecturas. Yo me cansé de La trilogía de la niebla. Pienso que el autor escribe siempre lo mismo, aunque los escenarios sean diferentes. Quiero leerme la enciclopedia de Idhún, pero es un poco cara.
Besos :*

. dijo...

Hola guapetona!!!!

Pues la verdad es que has tenido muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de la trilogía de la niebla, y por supuesto de la enciclopedia de Idhún y de Harry Potter!! Harás foto reseña???

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola!!

Tengo muchas ganas de leer muchos de estos libros, como si decido quedarme... :D

Buenísimas lecturas!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que tengo muchas ganas de leer "Si decido quedarme" que lo tengo entre los pendientes. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer "El Teorema de Katherine" pero desde Ciudades de Papel y lo mucho que me aburrió, le tengo miedo a John Green.
¡Un besazo <3!

Fernanda dijo...

Mas que todos los demás, me llama la atención La elegancia del erizo, pero también dudo que lo lea porque leí una reseña que la pintaba bastante mal. De todas formas, seguro leo otras reseñas más antes de ceder.
Besos

Mikel Books dijo...

¡Holaa!
Las pruebas lo estoy leyendo ahora, y me esta costando un poquito, aunque me esta gustando.
Estoy deseando leer Si decido quedarme.
Disfruta mucho de las lecturas.
Por cierto, te he nominado a hacer una entrada en mi blog, pásate si tienes un momento, un beso❤

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Madre mía es preciosa la edición del libro de Harry Potter *.*

Si decido quedarme me lo prestaron hace ya unos años y me encantó, y me encanta la portada de la peli *.*

El Teorema Katherine lo acabo de leer y me ha gustado muchísimo te lo recomeindo =P

La Elegancia del erizo me lo regaló mi hermana hace ya unos años y al principio me costó leerlo, pero luego le cogí el punto =P

Estas navidades mis padres me regalaron Las pruebas y La cura mortal y me hicieron muy happy =D xD

Me encantaría leer la trilogía de la niebla que tiene una pinta estupenda =P

Muchos besitos!! =D

Unknown dijo...

¡ME ENCANTAN TODOS!

Tengo ganas de leer la trilogía de ''Las tinieblas''

Si decido quedarme no me gustó mucho pero me encanta la portada de la película jaja

El teorema katherine no me gustó, lamentablemente :(

Besosss y que disfrutes de tus lecturasss!!

Saray dijo...

Hola!

Me llama el de Ana, por supuesto. Los quiero todos, todos.

Las pruebas también me gustaría leerlo.

Ya me dirás si puedes con La elegancia del erizo... a mí no me enganchó nada y es de los pocos que he abandonado.

Besos!

Cris Hocicos dijo...

La elegancia del erizo, lo tengo por leer.
Zafón no me gusta.
Memorias de Idhún es amor

Un beso, bitch <3

Josefa dijo...

Hola :D Me ha encantado el libro de Carlos Ruiz Zafón, está muy linda la portada.
Las Pruebas también es mi favorito de la trilogía *-* Me encantó.
El Teorema Katherine es el libro que menos me ha gustado de John Green. De hecho, creo que fue mi peor lectura del 2014. Aunque si admito que los diálogos y la escritura del autor entretienen. Espero que te guste mucho más que a mí.
Si Decido Quedarme me gustó muchísimooo!
Y sobre los últimos libros que muestras, están hermosos. Muero por ver esa fotoreseña del de Harry Potter.

Helena dijo...

Hola! Las pruebas y Si decido quedarme me gustaron mucho! Y tengo pendiente de leer la trilogía de la niebla! Un beso! ♥

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me encantan todas tus adquisiciones *_*
Yo he leído si decido quedarme y tengo que leer pero ya las pruebas.
Un beso

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Tuviste muy buenas adquisiciones. No he leído la trilogía de Zafón, pero la edición que te has comprado me enamoró y espero poder conseguir una así. Las pruebas también lo leí en digital y, aunque me gustó, no fue mi favorito (ese puesto lo ocupa El corredor del laberinto). El Teorema Katherine lo tengo pendiente, pero primero leeré Ciudades de Papel ya que es el que tengo en mi estantería esperando. La enciclopedia de Harry está espectacular y estaré esperando tu reseña para enamorarme de ella *-*

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

'La elegancia del erizo' me encantó. Hace poco descubrí que había una adaptación cinematográfica...ya pude ver la peli y me gutso muhcísimo, casi más que el libro.

Estaré pendiente de tu reseña a ver que te parece el libro.
Besos =)

Lucía dijo...

Yo leí Si decido quedarme y Las Pruebas! La trilogía de Maze Runner es lo más, definitivamente es mi preferida. Aunque si tengo que elegir uno de los libros me quedo o con Correr O Morir o La Cura Mortal.

Gracias por pasarte por mi blog!
Saludos ♡

narradoradesueños dijo...

Solo he leído Si decido quedarme y Las pruebas, y me gustaron los dos bastante. ¡Oooooh, Enciclopedia de Idhún! Me encanta ^^ Disfrútala.
Un beso <3

Angie Correa dijo...

Me encantaron todos los libros *-*, soy nueva seguidora de tu blog, me fascina, he estado mirándolo y me encanta.
El libro que mas me ha gustado es el de Las pruebas de James Dashner :3
Saludos, y otra cosa... me gustaría que vieras mi blog literario, me gustaría conocer tu opinión.
Angie