martes, 13 de enero de 2015

IMM #20

Buenas tardes solitarios! ¿Como estáis? Yo muy cansada, pero bueno. Hoy tocaba que subiera una reseña, pero tengo los IMM muy atrasados así que finalmente os traigo un IMM, espero que os guste.

De arriba a abajo:
-Percy Jackson: The demigod files-Rick Riordan.
-La naranja mecánica-Anthony Burgess.
-Finis Mundi-Laura Gallego.
-Los cuentos de Beedle el Bardo-J. K. Rowling.
-La calle Andersen-Sofia Rhei y Marian Womack.
-La chica del lago-Steph Bowe.
-I'll be there: Siempre contigo-Holly Goldberg Sloan.
-Peter Pan-J. M. Barrie.
-La puerta oscura: El viajero-David Lozano.
-El circo de la noche-Erin Morgenstern.
El corredor del laberinto: Guía del claro.
-Luces del norte-Philip Pullman.

Percy Jackson: The demigod files de Rick Riordan. Como buena fan de la saga de Percy Jackson que soy, tenía ganas de conseguir este libro, y como no está en español y en inglés está muy barato, me lo compré. No sé cuando lo leeré, pero con lo cortito que es se leerá en nada. La naranja mecánica de Anthony Burgess. Hacia tiempo que me llamaba mucho, y cuando mirando en una tienda de 2ª mano lo vi, tan barato el y con esta portada tan preciosa, no lo pude resistir. De momento no lo leeré, porque quiero estar muy despejada cuando lo haga, no tan estresada.

Finis Mundi de Laura Gallego. Como ya sabéis todos, soy fan total de Laura Gallego y claro, voy a una tienda de 2ª mano y veo allí este libro y tengo que comprarlo si o si. No sé cuando lo leeré, aunque espero que sea pronto. Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling. Este libro lo leí hace tiempo pero no era mío, y cuando un día lo vi en el Mercat de Sant Antoni a mitad de precio, se vino a casita. Caerá pronto, pues es muy cortito.

La calle Andersen de Sofia Rhei y Marian Womack. Envío de parte de La Galera que ya está leído, por lo que os dejo la reseña aquí. La chica del lago de Steph Bowe. Hace tiempo que me llamaba pero no estaba entre mis prioridades, hasta que lo vi de 2ª mano a un precio irrisorio y lo compré. No es muy largo por lo que seguramente lo lea pronto.

I'll be there: Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan. Otro libro que encontré de 2ª mano. Me llamaba pero no me planteaba comprarlo, pero como estaba tan barato me anime a comprarlo. Peter Pan de J. M. Barrie. Un día que fui con una amiga al Mercat de Sant Antoni, me encontré esta preciosisisisisima edición a 1 miserable euro y como fan total de Peter Pan no lo pude resistir y me lo terminé comprando.

La puerta oscura: El viajero de David Lozano. Hace unos años me leí la trilogía entera, pero de tener solo tengo el segundo. Mi novio un día me dijo que quería vender algunos de sus libros, y este estaba entre ellos, así que me lo acabé quedando para mi. Algún día haré una relectura de la trilogía y la reseñaré. El circo de la noche de Erin Morgenstern. De este libro había leído muy buenas críticas, y cuando lo vi en el Mercat de Sant Antoni me lo traje a casa. Lo gracioso es que estaba en un puesto que venden libros eróticos y románticos.

El corredor del laberinto: Guía del claro. Cuando fui a la presentación de El destello, me apetecía comprarme alguno de los libros, y como la guía era el más barato, me decidí por el. Luces del norte de Philip Pullman. Libro en el que se basa la película La brújula dorada y que es un comienzo de trilogía. Lo encontré de 2ª mano y es mi actual lectura, y lo que llevo me está gustando mucho.


Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno en especial? Contadme!












Nos leemos pronto :)

72 comentarios:

La Biblioteca de Atenea dijo...

Tengo pendiente la lectura de la trilogía "His Dark Materials" de Phillip Pullman, pero siempre me da pereza por la polémica religiosa que despierta. ¡Cuando lo termines no olvides contarnos qué tal está! Un saludo.

Inma dijo...

Tan solo he leído La puerta oscura, que es una trilogía que me gustó mucho. Y Los cuentos de Beedle el Bardo, libro que no me importaría nada releer :)
Algún día también me gustaría leer Peter Pan y La naranja mecánica.

Disfruta de las lecturas :)
Besitos.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! <33

Espero que disfrutes de los libros. Los que más me llaman son el de Luces del norte y el de Percy Jackson.

Un beso :3

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! <33

Espero que disfrutes de los libros. Los que más me llaman son el de Luces del norte y el de Percy Jackson.

Un beso :3

MonTse dijo...

Luces del Norte, y la trilogía entera, es una maravilla. Espero que te animes a leerla completa porque seguro que no te decepciona.
Besotes

Unknown dijo...

Hola!!! tengo pendiente la naranja macanica desde hace bastante tiempo, a ver si me animo. y de peter pan tengo la obras completas.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me ha alegrado mucho entrar en tu blog y ver que sigues por aquí. En serio. Eres una de mis seguidoras a las que tengo más cariño. Así que gracias por mantener esto vivo.

De los libros me he leído el de Laura Gallego, (muy fan de esa escritora), los cuentos de Beedle El Bardo, (aunque en inglés), El corredor del Laberinto y Peter Pan. Pondré en práctica tu recomendación y en cuanto pueda, me los leeré.
Por cierto, feliz año!

Constanza dijo...

Holaa :3!
tengo muchas ganas de leer La naranja mecánica y the nigth circus <3
espero que disfrutes muchísimo tus lecturas!!!
besos :3

Daydreaming about real love dijo...

Hola``
Genial el IMM. Disfruta los libros^^
Un beso

Sther dijo...

Me regalaron LCDBEB por navidad y que ganas tengo de leerlo *-*

Francis dijo...

Cuánto libro maravillosos, cuántos tesoros¡¡¡ los mejores La trilogía de Luces del Norte (completa) Y LA TRILOGÍA DEL Corredor del Laberinto¡¡¡ no te los pierdas¡¡¡ un besazo¡¡ ya me cuentas¡¡¡

Sary dijo...

Hola!
Yo tengo esa misma edición de Luces del norte y es preciosa *-* espero que te guste el libro, esa trilogía es mi favorita.
Muy buenas adquisiciones, espero que los disfrutes mucho :3
Besos!

Diluvio de letras dijo...

Deseo con toda mi alma tener esa edición de Peter Pan <33 ! Espero que disfrutes mucho tus lecturas :) Un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola, hola!
Wow, son un montonazo de libros *W* Yo solo me he leído Los cuentos de Beedle el Bardo :D Espero que los disfrutes todos :D
Besitos<3

hijodeletras dijo...

!Hola! Yo deseo tener "finis mundi" y "Peter Pan" :) Te espero en el blog.

!Saludos con Hermes!
-Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

Chica Sombra dijo...

El corredor del laberinto lo voy a leer muy pronto :D

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! No he leído ninguno pero tengo Finis Mundi -creo que sin leer, no recuerdo, porque tiene ya más años que el sol el pobre xD- y me encantaría tener El corredor del laberinto: guía del Claro :3

Disfruta de tus lecturas.

¡Un beso!

Saray dijo...

Muy buenas adquisiciones!

El circo de la noche lo tengo desde hace tiempo y espero leerlo prontno, porque le tengo ganas.
Al igual que La chica del lago!

Disfruta de todas las lecturas.

Besos!

Unknown dijo...

La chica del lago me llama mucho la atención =)

Happiness life dijo...

Tengo el de I'll be there y la verdad esque esperaba otra cosa ^^
<3

Estefania Alvarez dijo...

Quiero Los cuentos de Beedle el Bardo.
Me tocó La calle Andersen y estoy deseando tenerlo en mi poder jeje
y tengo el de Phillip pullman y los dos siguientes pero cuando me los regalaron era muy pequeña y me parecían tan gordos que solo leí el primero jeje a ver si me los leo ^^

Cristina dijo...

Luces del norte lo compré de segunda mano y tengo muchísimas ganas de leer la trilogía porque estoy segura de que me encantará.
Peter Pan también me encantó y le tengo muchas ganas a La naranja mecánica :3

Buenas adquisiciones, si te desaparecen yo no te he robado e.e

Laia dijo...

Peter Pan a un euro*-* Libros rebajados y baratos... ¿Dónde es eso!? Jajajaja
¡Disfrútalos! <3

La Fabulosa Historia dijo...

Geniales tus adquisiciones, hay un par que me llaman la atención como al chica del lago ^^

Besos

Mel dijo...

AAAAAGHHH! QUé envidia tengo de que encontraras esa edición de Peter Pan y encima tan barata!! Yo que también soy de Barcelona y nunca he ido al Mercat de Sant Antoni... no sé qué hago con mi vida...
La semana pasada compré la misma edición de Luces del norte en Reread <3 Tengo ganas de empezar con la trilogía y espero que no me parezca muy infantil^^
Un besito guapa!

Marya dijo...

¡Hola guapa! Espero que los disfrutes mucho y que nos cuentes pronto. Tengo curiosidad por La chica del lago. Un besote :)

Unknown dijo...

¡HI! tengo muchas ganas de leer peter pan y The demigod files

¡Que disfrutes tus libros!
besotes

Josefa dijo...

De aquí me llama la atención I'll Be There y La Puerta Oscura, que me dan mucha curiosidad!
Espero que disfrutes mucho tus lecturas :)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Muy buenas adquisiciones.
Quiero leer La naranja mecánica y Beedle el bardo hace tiempo.
Tengo que conseguir Peter Pan. Y Luces del norte... desde que vi la peli de la brujula dorada quiero leer los libros.
Espero que los disfrutes.

Que andes bien.

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer La naranja mecanica y tambien de ver la pelicula.
Que linda edicion que tienes de Peter pan! Muy tierna
Besos !

Unknown dijo...

De lo que has puesto he leído Finis Mundi y Luces del Norte. El primero me encantó, es de Laura y ya sabes que me encanta y que de hecho, es una de mis escritoras favoritas.

¿Te he dicho que he leí Luces del Norte? En realidad no, lo habré intentado como unas 15 veces, lo intenté cuando me los regalaron con 9 años y no podía con ellos me parecían raros raros y no conseguí leer más de 20 hojas, lo intenté más adelante cuando salió la peli y tampoco, de hecho, intenté ver la peli y me pasó lo mismo que con el libro no pude acabar de verla. Supongo que esta saga no es para mí pero espero que tú la disfrutes mucho.

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Pues no he leído ninguno. Ahora mismo me estoy metiendo en el mundo de Percy Jackson, pero estoy segura que querría el que has conseguido tu *_* El Circo de la Noche lo voy a tener próximamente, que también he leído buenas críticas, así que a ver que tal. ¡Espero que puedas disfrutarlos todos! Besos :3

Akaxu dijo...

He leído Los cuentos de Beedle el Bardo, La chica del lago que me gustó mucho, I'll be there que no me gustó, El circo de la noche que no me gustó demasiado aunque no estaba mal y La puerta oscura hace muchos años. La guía del claro la tengo y el de Laura Gallego lo quiero.

Mangrii dijo...

Hola :) Hay muchisimos buenos por ahi.La naranja mecánica es buenisimo y que preciosa la portada. Finis mundi me gusto y los cuentos de Beedle el bardo tengo pensado releerlos pronto. La calle andersen tiene una portada preciosa, igual que la de Peter Pan la verdad :) Disfruta de todos, un besin^^

Memphis dijo...

Holis. Tengo muchas ganas a leer La calle Andersen
Finish mundi lo leí por la escuela y me encantó
un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

Así de primeras no hay ninguno que me llame especialmente pero... nunca se sabe, jeje.

Un besote!!

Samira dijo...

Finis Mundi lo leí hace años y guardo muy buen recuerdo. La chica del lago tengo ganas de leerlo prácticamente desde que salió. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Unknown dijo...

Tengo ganas de leer "La naranja mecánica", pero de momento no tengo tiempo con exámenes y todo... así que lo dejaré para más adelante. ¡Disfruta de los libros! Un besito (:

Clara dijo...

hola! de ahi lei luces del norte, me encantaaa, y el de J.R.Rowling. tienes buenos libros por ahi ^^a disfrutarlos, besotes!

Maria Soul dijo...

¡Hola1

¡Cuanto librito! El que más me llama es el de I'll be there, que lo quiero leer.

Gracias por la entrada.

Besicos :D

thepsicologist dijo...

La puerta oscura es fantástica, seguro que te gusta mucho jejeje
Saludos

Wakimiro dijo...

Parese que le has dejado una buen venta al mercat de sant antoni.
Vale me alegro que te alegres y te emociones con empezar el año leyendo estos libros, me han llamado la atención más de uno y estaria emocionado poder leerlo.
Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

Shine dijo...

La verdad es que prácticamente todos me son desconocidos así que no puedo contarte nada de ellos ^^'
besitos

Valquiria dijo...

Finis Mundi me encantó, ojalá a ti también te guste ^^
Todas muy buenas adquisiciones
Un beso :)

The An5a dijo...

Holaa^^
La chica del lago no me gustó mucho, I'll be there lo tengo pendiente y no conocía ese de Percy.
Disfruta de todo :3
Un beso<3

Omaira G dijo...

¡Hola! Pues de todos me llama mucho la curiosidad el de "La chica del lago" ya que escuché hablar de él y me encandilé, pero como solo estaba por el circulo de lectores no lo compré. Esperaré a leer tu reseña :D ¡Saludos! ;-)

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

¡Qué cantidad de libros! *--*
De los que has mostrado solamente leí "Finis Mundi" y "La chica del lago", y la verdad es que ambos me gustaron mucho.
"Percy Jackson", "La naranja mecánica", y "El corredor del laberinto" me llaman bastante. Espero que los disfrutes :)

Saludos.

Nube de Frases dijo...

La naranja mecánica es el que más me atrae... Un saludo.

Riku dijo...

Justo pensaba comprarme demigod files en inglés, porque aqui parece que no hay ganas de sacarlo xD
La naranja mecánica me llama la atención, porque la peli, desde luego, es un peliculón
La verdad es que casi todos tus libros me llaman o me gustan que ya me los he leído jaja
¡Que los disfrutes!

Fernanda dijo...

Leí "La chica del Lago" hace tiempo y me decepcionó un poco y no llegué a congeniar con la historia, espero tu reseña a ver que tal te va con él.
De los demás muero por leer La naranja mecánica y I'll Be there.
Muy buenos libros por lo que veo, un beso :)

Arila dijo...

¡Qué buenas adquisiciones! Me gusta mucho tu edición de Peter Pan, tiene una portada muy graciosa. Sólo he leído El circo de la noche y es una historia preciosa, tiene una ambientación flipante. Espero que los disfrutes =)

BookLover dijo...

Holaa!! vaya, son muy buenas adquisiciones:D me llama mucho la atención el de "Luces del Norte":3 espero que los disfrutes mucho:D por cierto, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado bastante:3 espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme y yo con gusto te sigo de vuelta:3

Blessings!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos!
Un beso.

Gerardo - Yukimaru dijo...

Quiero leer Siempre contigo y me llaman algunos más, en especiual el de PJ


Saludos y suerte con todas las lecturas. xD

Jolie López dijo...

¡Qué buenos libros! ♥
En mi aso, me gustaría leer Los cuentos de beedlee el bardo, peter pan y la guía del claro. Me llaman la atención estos.*-* me estaré pasando por aquí a ver si encuentro las reseñas de estos.
¡Besos!

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que algunos de ellos tienen muy buena pinta.
Un beso ^_^

Lau Rhead dijo...

Hola! I'll be there, La chica del lago y el de J.K. Rowling me llaman la atención, esperaré reseñas ;) Un beso!

Chris dijo...

Pues ECDL lo leí y la verdad es que me gustó mucho, a los que les tengo muchas ganas es a la saga de Percy
Besotes

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! No he leído ninguno, pero los que más me llaman son La chica del lago y I will be there! Disfrútalos :)
Un besito.

Jan Arimany dijo...

Espero con impaciencia tu reseña de La Puerta Oscura y El Circo de la Noche, pues me esperan en la estantería!
Besos

Unknown dijo...

Hola!! Quiero Los cuentos de Beedle el Bardo *-* la naranja mecánica y esa edición de Peter Pan!! O cualquiera -mientras que sea bonita- porque me encanta ese libro, pero la edición que tengo en mi casa es muy meh.
Tengo muchas ganas de ver qué opinas de Luces del norte :)
Besos^^

Esther Pascual dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!! que curioso no he leído ninguno, pero he oído muy buenos comentarios sobre Laura y sus obras.
I Peter Pan es un clásico, y es muy fuerte nunca he leído el libro, y le tengo ganas....
Un besooo

ChesterDEAN dijo...

Qué bonitossssssssss ♥
Quiero La naranja mecánica, esa edición de Peter Pan y El circo de la noche. Los he tenido en la mira por un buen rato :)

Lorena Luna dijo...

Hola! no he leído ninguno. Aunque este año quiero leer la trilogía de El corredor de el laberinto así que me apunto la guía. Buen IMM :)

Besos :*

Un Lugar Maágico

NO SOLO LEO dijo...

hola no he leído ninguno de tus nuevas adquisiciones pero tengo muchas ganas de tener entre mis manos el corredor del laberinto chao

pequeños detalles dijo...

¡Hola guapa! No he leído ninguno de los que enseñas, tengo pendiente leer Finis Mundi desde hace muchísimo tiempo y la trilogía de David Lozano también la quiero leer ^^

Besos

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! Peter Pan me gusto bastante y La chica del lago le tengo pendiente pero le he ido dejando estancado,besos.

Laura Casado Mancebo dijo...

Yo no tengo tanta suerte como tú, ¡La guía del Claro me la dejó un amigo!
Ver a Tolkien en tu lista me ha hecho mucha ilusión, me encantó El señor de los Anillos.
Saludos!

Vero Rinconín dijo...

¡Madre mí cuántos libros! Algún día me gustaría leer Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K., pero no se yo cuando será, jeje =D

ღBesinos ღ

Helen Rouge dijo...

Tengo "La puerta oscura", se le antojó a mi hermana y nunca lo leyó... espero tu reseña para ponerme con el, porque no estoy convencida...
Un beso!!

Belen dijo...

Hola! Tengo pendiente Ill be there y tenemos la misma edición de Peter Pan, sólo que la tuya es en tapa dura, acá no la vi sino la hubiese comprado.
Que tengas lindas lecturas

Cris Hocicos dijo...

Percy Jackson, lo tengo que seguir leyendo
Peter Pan, lo tengo recientemente
El circo de la noche, su portada es *____*

Un beso^^